PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona

3 participantes

Ir abajo

liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  Empty Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona

Mensaje  Cata82 Miér 1 Sep 2021 - 22:44

Hola!
Hace un año liverpool me autorizo la tc visa pero al notificarme el monto del crédito les dije que no me. Interesaba por lo que no acudiría a recogerla. Hace una semana me hablan para cobrarme por las compras que según realicé con esa tarjeta, lo que me hace pensar que algún empleado de ahí la está utilizando pues jamás acudí por ella ni firme nada de recibido.
Alguien sabe y me puede orientar sobre si puedo demandar a liverpool por hacer uso de una tarjeta que no me fue entregada??

Cata82
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  Empty Re: Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona

Mensaje  Toño85 Jue 2 Sep 2021 - 7:56

POR SUSPUESTO QUE PUEDES DEMANDAR POR FRAUDE Y ROBO DE IDENTIDAD, ¿HAS CHECADO TU BURO PARA VER SI APARECE ESA TARJETA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Cata82 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  Empty Re: Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona

Mensaje  Cata82 Jue 2 Sep 2021 - 8:28

No lo he checado. Pero me están cobrando por compras que realizaron con ella el mes de julio, por lo menos la cantidad no es grande es de $2,000 pero aún así el hecho de que estén usando una tarjeta que no retiré del almacén pues responsabiliza por completo a la tienda según yo. Lo que no sé es donde poner la denuncia, profeco, condusef...?

Cata82
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  Empty Re: Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona

Mensaje  Toño85 Jue 2 Sep 2021 - 9:15

COMIENZA CON LA CONDUSEF.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  Empty Re: Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona

Mensaje  Cata82 Jue 2 Sep 2021 - 14:51

Gracias

Cata82
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona  Empty Re: Liverpool entregó mi tarjeta de crédito a otra Persona

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 4 Sep 2021 - 12:48

Hola como estas posiblemente estas ante un robo de identidad hace dos años a una hermana mia e paso lo mismo y tuvo q ir varias veces a condusef y le ayudaron a resolver mediaron con cada lugar donde la persona estafadora tuvo deudas y llegaron a un arreglo sin embargo creo q en dos lugares jamas quisieron llegar a arreglo y dejaron la nota negativa en buro espero puedas arreglarlo es largo y tedioso pero si lo resuelven saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.