PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Banco Azteca me quiere embargar! EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Banco Azteca me quiere embargar! EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Banco Azteca me quiere embargar! EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Banco Azteca me quiere embargar! EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Banco Azteca me quiere embargar! EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Banco Azteca me quiere embargar! EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Banco Azteca me quiere embargar! EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Banco Azteca me quiere embargar! EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Banco Azteca me quiere embargar! EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Banco Azteca me quiere embargar! EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Banco Azteca me quiere embargar! EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Banco Azteca me quiere embargar! EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Banco Azteca me quiere embargar! EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Banco Azteca me quiere embargar! EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Banco Azteca me quiere embargar! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Banco Azteca me quiere embargar! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Banco Azteca me quiere embargar! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Banco Azteca me quiere embargar! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Banco Azteca me quiere embargar! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Banco Azteca me quiere embargar! EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Banco Azteca me quiere embargar! EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Banco Azteca me quiere embargar! EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Banco Azteca me quiere embargar! EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Banco Azteca me quiere embargar! EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Banco Azteca me quiere embargar! EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Banco Azteca me quiere embargar!

4 participantes

Ir abajo

Banco Azteca me quiere embargar! Empty Banco Azteca me quiere embargar!

Mensaje  Omero Miér 8 Sep 2021 - 15:27

Hace 9 años saque una tarjeta de crédito de Banco Azteca con $5000 de saldo de los cuales solo ocupe como $2000 yo no fallaba cada lunes con mi pago, pero tuve una serie de problemas familiares y personales entre ellas el desempleo, y eso me complico las cosas  al no poder pagar empezaron a perseguirme, iban a la casa a cada rato solo para decirme que la deuda seguía creciendo, en una ocasión encontré un trabajo de temporada navideña como cajero en una tienda, y estos cobradores entraban a comprar algo solo para de que al pagar siguieran amenazandome y no conforme con eso empezaron a ir al centro religioso donde me reunía y ahí se me enoje mucho, pues les dije que eso ya era acoso y que no estaba bien qué como sabían el lugar, los días y las horas en que estaría en cierto punto, al verme tan presionado accedí a pagar lo más pronto posible, ojo jamás les dije que no pagaría solo no podía de momento, para ese entonces de $2000 querían que pagará más de $10,000 y el cobrador dijo que iría cada semana por $1000 pesos a casa, pero aunque lo espere nunca se presento, paso el tiempo y me salí de casa de mis papás  y como 3 años después de lo primero mandaron una amenaza de embargo a casa de mis papás, pero ahora por casi $30,000 y obviamente no teníamos esa cantidad además de que era algo excesivo, pero jamás llego ese embargo, pero 5 años después llego otra amenaza pero aquí dice que es un embargo forzoso y eso la verdad si nos asusta, no tenemos mucho ni refrigerador tenemos, además de que seguramente la cantidad debe ser mucho mayor, han pasado 9 años desde mi adeudo y ahora este bufette de BAUTISTA ABOGADOS manda esto en nombre de Banco Azteca nos tiene preocupados y no sabemos como actuar ppr eso les pido algún consejo o sugerencia pues tampoco tenemos dinero como para contratar a un abogado!

Omero
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca me quiere embargar! Empty Re: Banco Azteca me quiere embargar!

Mensaje  Omero Miér 8 Sep 2021 - 15:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Omero
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca me quiere embargar! Empty Omero

Mensaje  Maryel Miér 8 Sep 2021 - 21:40

Omero escribió:Hace 9 años saque una tarjeta de crédito de Banco Azteca con $5000 de saldo de los cuales solo ocupe como $2000 yo no fallaba cada lunes con mi pago, pero tuve una serie de problemas familiares y personales entre ellas el desempleo, y eso me complico las cosas  al no poder pagar empezaron a perseguirme, iban a la casa a cada rato solo para decirme que la deuda seguía creciendo, en una ocasión encontré un trabajo de temporada navideña como cajero en una tienda, y estos cobradores entraban a comprar algo solo para de que al pagar siguieran amenazandome y no conforme con eso empezaron a ir al centro religioso donde me reunía y ahí se me enoje mucho, pues les dije que eso ya era acoso y que no estaba bien qué como sabían el lugar, los días y las horas en que estaría en cierto punto, al verme tan presionado accedí a pagar lo más pronto posible, ojo jamás les dije que no pagaría solo no podía de momento, para ese entonces de $2000 querían que pagará más de $10,000 y el cobrador dijo que iría cada semana por $1000 pesos a casa, pero aunque lo espere nunca se presento, paso el tiempo y me salí de casa de mis papás  y como 3 años después de lo primero mandaron una amenaza de embargo a casa de mis papás, pero ahora por casi $30,000 y obviamente no teníamos esa cantidad además de que era algo excesivo, pero jamás llego ese embargo, pero 5 años después llego otra amenaza pero aquí dice que es un embargo forzoso y eso la verdad si nos asusta, no tenemos mucho ni refrigerador tenemos, además de que seguramente la cantidad debe ser mucho mayor, han pasado 9 años desde mi adeudo y ahora este bufette de BAUTISTA ABOGADOS manda esto en nombre de Banco Azteca nos tiene preocupados y no sabemos como actuar ppr eso les pido algún consejo o sugerencia pues tampoco tenemos dinero como para contratar a un abogado!

Hola buenas noches Omero mira leer este foro te dará tranquilidad y te identificaras con algunos casos como el tuyo o parecido y cómo han sobrellevado el caso, lo que yo he aprendido aquí es que "NUNCA" PERO NUNCA te pueden embargar solo por qué la persona o institución en la que adeudes lo quiera, ahí estarían violentando tus derechos porque el embargo sería ilegal, otra cosa que aprendí que si te demandan no te van a avisar pegando un papel en la puerta, irá un empleado del juzgado debidamente identificado para notificarte de una demanda a tu nombre, dándote el citatorio con fecha y hora para presentarte ante un juez donde expondrán tu caso y llegar a un acuerdo, el domicilio que ponen en tu citatorio es un domicilio particular donde deduzco está el despacho de abogados que se está encargando de recuperar cartera vencida, tu saldo original es muy poco y no le conviene a banco azteca demandar por esa cantidad, dice que han pasado 9 años de tu deuda ahí si no se si está pueda caducar o no, ojalá alguno de los compañeros con más experiencia te puedan escribir para que te den una explicación mejor a la mía, pero quedate tranquilo no te puedan embargar nomás porque quieran, saludos y ánimo!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Omero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca me quiere embargar! Empty Re: Banco Azteca me quiere embargar!

Mensaje  Omero Miér 8 Sep 2021 - 21:44

Gracias por tu comentario Maryel!

Omero
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 6

A Maryel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca me quiere embargar! Empty Re: Banco Azteca me quiere embargar!

Mensaje  Toño85 Miér 8 Sep 2021 - 22:25

LA COMPAÑERA MARVEL TE EXPLICO MUY BIEN EL PORQUE NO PUEDEN EMBARGARTE, ADEMAS DE ESTO, LAMENTO MUCHO QUE HAYAS PASADO POR ESE ACOSO, EL CUAL SE PUEDE DENUNCIAR PUES ES COMPLETAMENTE ILEGAL, Y COMO VISTE DURANTE TODO ESE TIEMPO, JAMAS LLEGO EL DICHOSO EMBARGO, MENOS VA A LLEGAR AHORA, Y ESO DE EMBARGO FORZOSO NI SIQUIERA EXISTE COMO UN PROCEDIMIENTO LEGAL, NO TE PREOCUPES, AUNQUE SEA UN BUFETE O DESPACHO CON 20 O 30 ABOGADOS, NO PUEDEN HACER NADA. ¿HAS CHECADO TU BURÓ DE CREDITO PARA VER SI AÚN EXISTE ESE ADEUDO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Omero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca me quiere embargar! Empty Re: Banco Azteca me quiere embargar!

Mensaje  Omero Miér 8 Sep 2021 - 23:58

Gracias por sus comentarios, ya cheque mi buró y efectivamente aparece un saldo de $31.000 y a parte no aparece de cuanto era mi límite de crédito el cual era de
$5,000, otra cosa también aparece como cerrado y eso no lo entiendo.

Omero
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca me quiere embargar! Empty Re: Banco Azteca me quiere embargar!

Mensaje  Omero Miér 8 Sep 2021 - 23:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Omero
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca me quiere embargar! Empty Re: Banco Azteca me quiere embargar!

Mensaje  Toño85 Jue 9 Sep 2021 - 0:31

SI TE FIJAS BIEN DICE: OTRAS INSTITUCIONES DE REPORTE DE CREDITO Y MENCIONA A CIRCULO DE CRÉDITO

CIRCULO DE CRÉDITO ES OTRA EMPRESA PRIVADA COMO EL BURÓ PERO NO CUENTA CON EL RESPALDO DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA, EL ESTATUS DE TU CUENTA ES CERRADO, QUIERE DECIR QUE EN EL BURÓ DE CREDITO YA DESAPARACIO HACE RATO, SIN EMBARGO LO SIGUE REPORTANDO AUNQUE DE MANERA CERRADA, QUE SIGNIFICA QUE YA ESTA "LIQUIDADO" PERO CIRCULO LO VUELVE A PONER PARA QUE CREAS QUE LO TIENES ACTIVO, CUANDO NO ES ASÍ, ES UNA TRAMPA PARA HACERTE CREER QUE AUN LES DEBES, ¿ME EXPLICO?

OTRA FORMA DE COMPROBARLO ES ACUDIR A BANCO AZTECA A PREGUNTAR SI TIENES ALGUN ADEUDO CON ELLOS, NO TE VAN A DETENER O VACIAR LOS BOLSILLOS SI ES QUE AUN LO TIENES, Y SI NO, EN TU HISTORIAL NO DEBE APARECER NADA, O VE A UN ELEKTRA Y TRATA DE SACAR ALGO A CREDITO, TE DIRÁN QUE TIENES UN ADEUDO PENDIENTE.

MI TEORIA ES QUE TU DEUDA EXPIRÓ CON BANCO AZTECA, LA REPORTARON TANTO A BURÓ Y DE AHÍ CIRCULO DE CRÉDITO LA RETOMÓ, ESTOS VIVOS RUFIANES DE "BAUTISTA ABOGADOS PATITO" CHECARON (PORQUE CUALQUIERA QUE PAGUE PUEDE REVISAR HISTORIALES, YA SEAN EMPRESAS O DESPACHOS O BUFETES) EN CIRCULO Y VIERON TU DEUDA, Y AHORA QUIEREN COBRARTELA AUNQUE YA ESTA CERRADA PARA BANCO AZTECA.

Y COMO CIRCULO DE CRÉDITO VUELVE A REPETIR NO TIENE EL RESPALDO DE HACIENDA PUES NO SE RIGE CON LAS NORMAS QUE LE MARCAN AL BURÓ DE CREDITO, QUE POR EJEMPLO QUE LAS DEUDAS BANCARIAS EXPIRAN A LOS 5 AÑOS, Y ELLOS PUEDEN SEGUIR REPORTANDOLAS POR LOS AÑOS QUE SE LES ANTOJE.

POR ESO ES IMPORTANTE CHECAR DIRECTAMENTE AL BANCO PARA SALIR DE LA DUDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Omero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca me quiere embargar! Empty Re: Banco Azteca me quiere embargar!

Mensaje  Omero Jue 9 Sep 2021 - 0:35

Toño85 muchas gracias por esa aclaración, Me ha ayudado haré lo que mencionas muchas gracias!

Omero
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca me quiere embargar! Empty Re: Banco Azteca me quiere embargar!

Mensaje  Toño85 Jue 9 Sep 2021 - 0:41

DE NADA, RECUERDA BURO Y CIRCULO SON TOTALMENTE DISTINTOS, LA INFORMACION PARA QUE TE OTORGUEN UN CREDITO SE TOMA DEL BURO Y CIRCULO VUELVE A RETOMAR ESAS DEUDAS CERRADAS PARA INTENTAR COBRARLAS NUEVAMENTE, DE MANERA TRAMPOSA, POR SUPUESTO.  

NOS MANTIENES AL TANTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca me quiere embargar! Empty Re: Banco Azteca me quiere embargar!

Mensaje  Oscar2408 Sáb 11 Sep 2021 - 0:41

Omero escribió:Hace 9 años saque una tarjeta de crédito de Banco Azteca con $5000 de saldo de los cuales solo ocupe como $2000 yo no fallaba cada lunes con mi pago, pero tuve una serie de problemas familiares y personales entre ellas el desempleo, y eso me complico las cosas  al no poder pagar empezaron a perseguirme, iban a la casa a cada rato solo para decirme que la deuda seguía creciendo, en una ocasión encontré un trabajo de temporada navideña como cajero en una tienda, y estos cobradores entraban a comprar algo solo para de que al pagar siguieran amenazandome y no conforme con eso empezaron a ir al centro religioso donde me reunía y ahí se me enoje mucho, pues les dije que eso ya era acoso y que no estaba bien qué como sabían el lugar, los días y las horas en que estaría en cierto punto, al verme tan presionado accedí a pagar lo más pronto posible, ojo jamás les dije que no pagaría solo no podía de momento, para ese entonces de $2000 querían que pagará más de $10,000 y el cobrador dijo que iría cada semana por $1000 pesos a casa, pero aunque lo espere nunca se presento, paso el tiempo y me salí de casa de mis papás  y como 3 años después de lo primero mandaron una amenaza de embargo a casa de mis papás, pero ahora por casi $30,000 y obviamente no teníamos esa cantidad además de que era algo excesivo, pero jamás llego ese embargo, pero 5 años después llego otra amenaza pero aquí dice que es un embargo forzoso y eso la verdad si nos asusta, no tenemos mucho ni refrigerador tenemos, además de que seguramente la cantidad debe ser mucho mayor, han pasado 9 años desde mi adeudo y ahora este bufette de BAUTISTA ABOGADOS manda esto en nombre de Banco Azteca nos tiene preocupados y no sabemos como actuar ppr eso les pido algún consejo o sugerencia pues tampoco tenemos dinero como para contratar a un abogado!

Tengo entendido que las deudas prescriben (caducan), a los 5 o 6 años siempre y cuando no estén en proceso judicial, o se a que si en esos primeros 5 o 6 años no demandaron el pago del adeudo entonces ya no tiene vigencia y no es cobrarle, además eso de seguirte hasta tus lugares de reunión se llama acoso y lo puedes denunciar.

PD: si estoy en un error y hay alguien que sea letrado en el tema pudiese corroborar o corregirme por favor,

Oscar2408
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca me quiere embargar! Empty Re: Banco Azteca me quiere embargar!

Mensaje  Toño85 Sáb 18 Sep 2021 - 13:03

Es correcto Oscar.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.