PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA

4 participantes

Ir abajo

AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  Empty AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Lun 13 Sep 2021 - 20:11

Buenas noches, vi un caso en facebook de una demanda de moneyman hecha en el poder judicial virtual el cual llego a un embargo, es posible esta situacion, tengo entendido que un embargo se lleva a;os, este solo prosedio en 2 meses.

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  Empty Re: AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA

Mensaje  Toño85 Jue 16 Sep 2021 - 15:36

¿TIENES EL LINK?

HASTA AHORA DE LAS POCAS DEMANDAS QUE HEMOS LEIDO HAN SIDO POR PAGARÉS FIRMADOS, MONEYMAN NO TIENE COMO DEMOSTRAR QUE PRESTÓ DINERO, YA QUE SOLO HACE TRANSFERENCIAS SIN QUE LAS PERSONAS FIRMEN NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  Empty Re: AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA

Mensaje  Concha Sáb 16 Dic 2023 - 7:57

Hola buenos días
Tengo 15 aplicaciones de préstamos en línea se hizo una bola de nieve y ya hasta el punto de no poder pagar
Me desespere mucho porque no quería que mi familia supiera al grado de casi quitarme la vida hasta que se entero mi familia y me sentí mal por desepcionarlos y empezaron las llamadas cañonas y los mjes por what y con mis referencias y ya cambie de número pero ahora están llamando y mandando por what a todos mis contactos una foto mía que soy una delincuente fraude y demás a todos y estoy muy asustada y apenada con ellos
Ya el lunes voy a ir a la policía cibwrnetica y a CONDUCEF porque se que debo y se que esto apenas comienza no se cuanto tiempo dure estas llamadas
Necesito ayuda estoy muy pero muy preocupada que vengan aquí y pase algo no puedo dormir ni nada
Ayuda por favor

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  Empty Re: AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA

Mensaje  Toño85 Sáb 16 Dic 2023 - 12:45

NADIE VA IR A TU CASA, BASTA CON DENUNCIAR Y QUE TUS CONTACTOS TE AYUDEN BLOQUEANDO CUALQUIER NÚMERO EXTRAÑO TOTAL YA PASASTE LA VERGÜENZA, NO LES PAGUES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  Empty Re: AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA

Mensaje  Saul Ledezma Sáb 16 Dic 2023 - 12:51

Concha escribió:Hola buenos días
Tengo 15 aplicaciones de préstamos en línea se hizo una bola de nieve y ya hasta el punto de no poder pagar
Me desespere mucho porque no quería que mi familia supiera al grado de casi quitarme la vida hasta que se entero mi familia y me sentí mal por desepcionarlos  y empezaron las llamadas cañonas y los mjes por what y con mis referencias y ya cambie de número pero ahora están llamando y mandando por what a todos mis contactos una foto mía que soy una delincuente fraude y demás a todos y estoy  muy asustada y apenada con ellos
Ya el lunes voy a ir a la policía cibwrnetica y a CONDUCEF porque se que debo y se que esto apenas comienza no se cuanto tiempo dure estas llamadas
Necesito ayuda estoy muy pero muy preocupada que vengan aquí y pase algo no puedo dormir ni nada
Ayuda por favor

Algo que ayudará mucho es que no les respondas nada, ni mensajes ni llamadas, ningún tipo de contacto, verás que después poco a poco dejarán de contactarte, lo digo por experiencia para ese tipo de apps

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  Empty Re: AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA

Mensaje  Concha Dom 17 Dic 2023 - 14:51

Saul Ledezma escribió:
Concha escribió:Hola buenos días
Tengo 15 aplicaciones de préstamos en línea se hizo una bola de nieve y ya hasta el punto de no poder pagar
Me desespere mucho porque no quería que mi familia supiera al grado de casi quitarme la vida hasta que se entero mi familia y me sentí mal por desepcionarlos  y empezaron las llamadas cañonas y los mjes por what y con mis referencias y ya cambie de número pero ahora están llamando y mandando por what a todos mis contactos una foto mía que soy una delincuente fraude y demás a todos y estoy  muy asustada y apenada con ellos
Ya el lunes voy a ir a la policía cibwrnetica y a CONDUCEF porque se que debo y se que esto apenas comienza no se cuanto tiempo dure estas llamadas
Necesito ayuda estoy muy pero muy preocupada que vengan aquí y pase algo no puedo dormir ni nada
Ayuda por favor

Algo que ayudará mucho es que no les respondas nada, ni mensajes ni llamadas, ningún tipo de contacto, verás que después poco a poco dejarán de contactarte, lo digo por experiencia para ese tipo de apps

Muchas gracias por el consuelo si me da pena con mis contactos pero ya mañana voy a demandar esas app a ver que me dicen
Ya les platicar gracias

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA  Empty Re: AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA

Mensaje  Concha Lun 18 Dic 2023 - 19:24

Ya fui a demandar y dicen que en septiembre atraparon a unos como estos que son de coll center pero dice que ya no les pague más que cambie mi teléfono y no contestar nada y avisarle a nuestros contactos
Y pues como dice toño solo esperar y aguantar y espero que se acabe las llamadas
Cuéntenme más sus esperiencias que veo que desde el 2017 y 2022 y quisiera saber como les fue

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.