PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex

+4
Hectorvantroi
Maldita Pobreza
MOREE
Sony M
8 participantes

Ir abajo

Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex Empty Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex

Mensaje  Sony M Lun 25 Oct 2021 - 1:46

Hola acabo de encontrar este foro y leyendo un poco de los temas que han expuesto quisiera saber si pueden ayudarme.
Les cuento que hace ya casi un año me quedé sin trabajo por problemas personales, el caso es que hasta el mes de marzo aproximadamente daba el pago mínimo de mis tarjetas sin problemas hasta que el mes de mayo que nació mi bebé se nos comenzó a hacer imposible hacer los pagos de las tarjetas, me abre atrasado unos 3 meses y luego solo seguí haciendo los pagos mínimos como siempre sin revisar estados de cuenta por qué ya no me llegaban ni físicos ni digitales (Gran error).

Banorte
Límite de crédito: 16,000
Deuda al día de hoy: 20,000
Tuve llamadas insistentes desde mayo a septiembre aproximadamente todo el día e incluso comenzaron a llamar a mi referencia con la misma insistencia que a mí. Durante este mes de octubre sedieron las llamadas y me comenzaron a llegar mensajes de Uresti, me puse en contacto con ellos y resulta que debo 20,000 pesos lo que se me hace muchísimo contemplando que no me había atrasado anteriormente en mis pagos y me atrase solo 3 meses,me ofrecen liquidar mi cuenta con 11,000 pesos (Dinero que no tengo).

Banamex
Límite de crédito 8,000
No sé cuánto es mi deuda al día de hoy.
No insistieron demasiado, el mismo caso de la tarjeta de Banorte pague bien hasta mayo y de ahí me atrase unos 3 meses y volví con mis pagos, me ofrecen liquidar mi cuenta con 5,600 aproximadamente.

Que me recomiendan hacer?
Debería liquidar la tarjeta de Banamex?
Y en el caso de Banorte se me hace imposible hacer el pago, siento que solo pago intereses y la deuda sigue creciendo. Debería esperar a que me hagan una mejor oferta? Seguirá incrementando más y más mi deuda o se congelará? ¿Debería de tratar de hablar con el banco antes de hacer un acuerdo con Uresti?

Porfa sería de mucha ayuda sus consejos con esto de la nueva maternidad y las deudas me es imposible pegar el ojo en las noches tratando de pensar en cómo acabar con la deuda de las tarjetas. Además de que desconozco mucho sobre el tema.

Todo esto considerándo que sigo son trabajo, solo vivimos del sueldo de mi esposo. Y se que no es mucho lo que debo estoy consiente de que hay gente que debe mucho más, solo que en estos momentos no estamos en condiciones para poder hacer los pagos.

Muchas gracias

Sony M
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex Empty Re: Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex

Mensaje  MOREE Lun 25 Oct 2021 - 13:44

Antes que nada felicidades por lo de la MATERNIDAD, y en segunda tranquila, solo hay que soportar el acoso del banco, aun con el despacho que comentas es mejor esperar a los buenos descuentos... así que tranquila, en algunos casos la deuda se congela, en otros no sigue subiendo pero tranquila aquí hay compañeros que les han echo descuentos hasta por el 90% por ciento y tienen mas que meses sin pagar la deuda, así que concéntrate en estabilizarte, ya no pagues nada si no puedes y veras que en algunos meses llegaran buenos descuentos....

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex Empty Re: Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 26 Oct 2021 - 2:40

Amiga tu tranquila estabilizate y cuida a tu bebe leo q banamex maso al año suelta las quitas mejores, asi q todavi tienes tiempo pea estabilizarte, juntar y negociar, el acoso ya sabes de q se trata hoy es uresti mañana sera otro el q este fregando, todos es lo mismo solo amenazas cantidades chicas o grandes es exactamente lo mismo, aguantar , no pagarles, ahorrar , negociar, yo negocie hace 3 semanas deudS muy grandes y pague con el 90% d descuento, fue en bbva pero tmbn leo q banamex si da hasta el 95% d descuento asi q no t preocupes las cantidades q t piden aun son muy altas, deja q se bajen lo mas q se pueda saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex Empty Re: Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex

Mensaje  Hectorvantroi Vie 29 Oct 2021 - 22:42

Hola buenas noches, antes que nada que bueno que llegaste a este foro, dónde los expertos te orientan y te dicen que hacer...
Al igual que tú, también tenemos muchas deudas pero gracias a los consejos de los expertos ahora sabemos cómo enfrentar a estos canijos extorsionadores jaja
Mira en mi punto de vista tu caso no está tan mal, ya que a mí hasta demandas, avisos de embargo, llamadas excesivas, bla, bla, que la verdad antes ni me dejaban dormir, pero bueno aquí andamos.
Ahorita mejor ve por el bienestar de tu bebé, porque si tú no estás bien, por ende ella tampoco lo va a estar. No te preocupes, no va a pasar más allá que de simples llamadas.. tal vez te visiten para llegar a un acuerdo, pero nada mas... No hagas caso a sus amenazas, si por ahora no cuentas con el dinero, entonces mejor espera una gran oferta, los descuentos van a llegar después, por ejemplo a mi me llegó una notificación que me ofrecen el 45% de descuento pero aún es mucho para mí, entonces voy a esperar más jajaja entonces no te preocupes, mejor ve por el bienestar de tu hija y obviamente el tuyo, sígue leyendo más casos como el tuyo y verás que siempre hay solución. Saludos

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex Empty Re: Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex

Mensaje  Emma Vie 19 Nov 2021 - 14:06

HOLA CHICOS BUENAS TARDES..RECIBI ESTE MAIL..ES REAL LO QUE DICE, A ALGUIEN LE A PASADO..MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU REAPUESTA..

APROCESO EXTRAJUDICIAL

Cliente BBVA México en 24 HRS vence el plazo para evitar todo proceso en su domicilio.
Usted fue notificado por CONSORCIO JURÍDICO DE COBRANZA ESPECIALIZADA S.A. DE C.V. en representación de BBVA México, sobre su adeudo en múltiples ocasiones.
Por omisión a notificaciones anteriores usted propició la cobranza extrajudicial en su domicilio.
SÓLO HOY LE OFRECEMOS DETENER EL PROCESO A TRAVÉS DE UNA NEGOCIACIÓN OPORTUNA.
Liquidando con la cantidad de:
$8,299.00
SOLO LLAME HOY a los teléfono
55 19247375 o responda este emaiL
***Horario de atención de lunes a domingo de 07 a 22 hrs.
VIGENCIA: 22 de NOVIEMBRE de 2021 en caso de que esta notificación llegue posterior a esta fecha comuníquese para otorgarle beneficios actuales.

Emma
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex Empty Deuda Bancomer

Mensaje  Ben Méndez Vie 19 Nov 2021 - 14:51

Hola que tal.
Tengo un adeudo de poco más de $40,000 con bancomer hoy me enviaron mensaje por WhatsApp del número +52 55 7878 4245
Con el siguiente mensaje:

"Buenos dias Sr..

Mi nombre es José de consorcio jurídico en representación de BBVA México

El motivo de este mensaje es para informarle que cuenta con un beneficio de descuento del *90%* para poder liquidar su tarjeta de crédito terminación
****

Para mayor información de este beneficio favor de solicitarla por este medio"

Les comente que me interesa a liquidarlo y me piden un pago de $4,300 para el día 22 de Noviembre, solicite mi carta convenio y me pidieron un correo electrónico, me comento que me llegaría entre hoy y mañana, mi duda es, que debo de revisar en la carta convenio para verificar que sea válida y pueda realizar el pago correspondiente

De antemano muchas gracias!

Ben Méndez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex Empty Re: Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex

Mensaje  Toño85 Sáb 20 Nov 2021 - 12:27

Emma escribió:HOLA CHICOS BUENAS TARDES..RECIBI ESTE MAIL..ES REAL LO QUE DICE, A ALGUIEN LE A PASADO..MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU REAPUESTA..

APROCESO EXTRAJUDICIAL

Cliente BBVA México  en 24 HRS vence el plazo para evitar todo proceso en su domicilio.
Usted fue notificado por CONSORCIO JURÍDICO DE COBRANZA ESPECIALIZADA S.A. DE C.V. en representación de BBVA México,  sobre su  adeudo en múltiples ocasiones.
Por omisión a notificaciones anteriores usted propició la cobranza extrajudicial en su domicilio.
SÓLO HOY LE OFRECEMOS DETENER EL PROCESO A TRAVÉS DE UNA NEGOCIACIÓN OPORTUNA.
Liquidando con la cantidad de:
$8,299.00
SOLO LLAME HOY a los teléfono
55 19247375 o responda este emaiL
***Horario de atención de lunes a domingo de 07 a 22  hrs.
VIGENCIA: 22 de NOVIEMBRE de 2021 en caso de que esta notificación llegue posterior a esta fecha comuníquese para otorgarle beneficios actuales.

HOLA EMMA EL PROCESO EXTRAJUDICIAL ES EL QUE SE LLEVA A CABO FUERA DE LOS JUZGADOS ES DECIR, CUANDO DEJAMOS DE PAGAR TODOS ENTRAMOS EN PROCESO EXTRAJUDICIAL ES DECIR NO ESTAMOS DEMANDADOS, SOLO ES PURA COBRANZA TAL Y COMO EL CORREO QUE RECIBES, SI PAGAS SOLO DETENDRIAS EL COBRO, YA QUE NI SIQUIERA ESTAS DEMANDADA, SINO TIENES PARA PAGAR NO TE PREOCUPES MAS ADELANTE TE LLEGARAN MAS OFERTAS Y CON MAYORES DESCUENTOS.

RECUERDA NO ESTAS EN DEMANDA NI EN JUICIO. A ESO SE REFIERE EXTRAJUDICIAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Emma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex Empty Re: Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex

Mensaje  Toño85 Sáb 20 Nov 2021 - 12:28

Ben Méndez escribió:Hola que tal.
Tengo un adeudo de poco más de $40,000 con bancomer hoy me enviaron mensaje por WhatsApp del número +52 55 7878 4245
Con el siguiente mensaje:

"Buenos dias Sr..

Mi nombre es José  de consorcio jurídico en representación de BBVA México

El motivo de este mensaje es para informarle que cuenta con un beneficio de descuento del *90%* para poder liquidar su tarjeta de crédito terminación
****

Para mayor información de este beneficio favor de solicitarla por este medio"

Les comente que me interesa a liquidarlo y me piden un pago de $4,300 para el día 22 de Noviembre, solicite mi carta convenio y me pidieron un correo electrónico, me comento que me llegaría entre hoy y mañana, mi duda es, que debo de revisar en la carta convenio para verificar que sea válida y pueda realizar el pago correspondiente

De antemano muchas gracias!

HOLA YA TE RESPONDI EN EL HILO QUE ABRISTE, SALUDOS!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ben Méndez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex Empty Re: Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex

Mensaje  Macky Anderson Sáb 20 Nov 2021 - 14:09

Buenas tardes, soy nueva, yo tengo varias cuentas sin pagar con varias apps, me han mandado un correo tras otro porque pues el celular lo cambié, y me mandaron éste correo que al investigar es Corzo, de Lendon, tengo miedo que vengan y no tenga el dinero completo 😭[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Macky Anderson
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex Empty Re: Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex

Mensaje  Toño85 Sáb 20 Nov 2021 - 14:47

Macky Anderson escribió:Buenas tardes, soy nueva, yo tengo varias cuentas sin pagar con varias apps, me han mandado un correo tras otro porque pues el celular lo cambié, y me mandaron éste correo que al investigar es Corzo, de Lendon, tengo miedo que vengan y no tenga el dinero completo 😭[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HOLA MACKY ANTES QUE NADA UNA DEMANDA NO SE AVISA POR CORREO, ESTO SOLO LO HACEN PARA ESPANTAR, PARA EMPEZAR TE DICEN QUE EN LOS PROXIMOS DIAS SE ACUDIRA A LAS 18:30 CON LA DEMANDA INTERPUESTA Y BLA BLA BLA, NO DICE QUIEN??? Y MENOS EL DÍA, ASI NO SE HACEN LAS DEMANDAS, Y PEOR AUN LA DICHOSA LICENCIADA NO SE IDENTICA CON SU CEDULA PROFESIONAL, SOLO DICE: LICENCIADA FERNANDA DEL VALLE, YA CON ESOS PUNTOS BASICOS TODO ESO ES UNA AMENAZA MAL HECHA PARA ASUSTAR, DE HECHO LA LICENCIADA O QUIEN SE DIGA LICENCIADO Y NO LO ES, ESTA COMETIENDO UN DELITO POR USURPACION DE PREFESIÓN O FUNCIONES.

POR FAVOR NO SE DEJE ENGAÑAR POR ESTOS CORREOS CHAFAS, SI DE VERDAD LA VAN A DEMANDAR, SIMPLEMENTE LE LLEGARA LA NOTIFICACION A SU DOMICILIO DIRECTAMENTE DEL JUZGADO Y YA, NO TIENE PORQUE RECIBIR ESTE TIPO DE NOTIFICACIONES, NO RESPONDA, NO CIAGA EN SU JUEGO.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Macky Anderson le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex Empty Re: Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex

Mensaje  Toño85 Sáb 20 Nov 2021 - 14:48

AGREGO MACKY ME IMAGINO QUE NUNCA FIRMO UN PAGARÉ FISICAMENTE CON LOS PRESTAMOS DE APLICACIONES, ENTONCES NO TIENEN CON QUE INICIAR UNA DEMANDAR, NO SE PREOCUPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Macky Anderson le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex Empty Re: Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex

Mensaje  Macky Anderson Sáb 20 Nov 2021 - 15:02

Toño85 escribió:AGREGO MACKY ME IMAGINO QUE NUNCA FIRMO UN PAGARÉ FISICAMENTE CON LOS PRESTAMOS DE APLICACIONES, ENTONCES NO TIENEN CON QUE INICIAR UNA DEMANDAR, NO SE PREOCUPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si así es!, ni siquiera trae de dónde me mandaban el correo luego de googlear el número es Corzo, había visto antes que no avisan y éstos si me avisaron 💪 , y de firmar físicamente nada
Muchas gracias y mantendré al tanto de lo que me digan , muchos saludos !

Macky Anderson
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex Empty Re: Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex

Mensaje  Toño85 Sáb 20 Nov 2021 - 15:19

DE NADA MACKY SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.