PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Lendon
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyHoy a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyHoy a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyHoy a las 10:54 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

Documento sin título

Auxilio! Deuda vencida Moneyman

+9
jparral
Juanote
Maribel barron
Caro2206
TristeHumano
Pedrito77
Alberto Ibarrera
Toño85
Ara0621
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 Empty Auxilio! Deuda vencida Moneyman

Mensaje  Ara0621 Sáb 6 Nov 2021 - 21:16

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, el día de ayer se venció un préstamo que tenía con moneyman el saldo que aparece el día de hoy es de 20 477, me comuniqué con ellos por correo, messenger y llamada exponiendo mi situación y buscando alguna forma para poder liquidar y pues me dicen que no, que lo único que ellos me pueden ofrecer es pagar extensiones e ir abonando, sin embargo, no cuento con el dinero para hacer eso, ya pagué al rededor de 7 mil pesos en extensiones y ya no puedo hacerlo más. He visto aquí mismo que amenazan con ir al domicilio, ellos pueden embargar o demandar? También me gustaría saber si Moneyman en algún momento ofrece ofertas para liquidar o si simplemente el monto que debo irá solo incrementando. Alguien que haya estado en esta situación?

Ara0621
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo


Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 Empty Re: Auxilio! Deuda vencida Moneyman

Mensaje  Toño85 Lun 22 Ene 2024 - 16:50

Javis23 escribió:DISCULPEN LA PREGUNTA PERO DICEN QUE TE ARAN UNA DEMANDA MERCANTIL, O CIVIL Y DESPUES PROCEDEN CON EL Embargo. Que procede con esas demandas?

TE PUEDEN DECIR HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR PERO ES PURO CHORO, COMO TE REPITO DESDE SEPTIEMBRE DEL 2022 DEJE DE PAGARLES Y SIGO ESPERANDO LAS DICHOSAS DEMANDAS -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

A Javis23 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 Empty Re: Auxilio! Deuda vencida Moneyman

Mensaje  Javis23 Lun 22 Ene 2024 - 17:10

[quote="Toño85"]
Javis23 escribió:Alguien de los que comentaron me puede aclarar si tuvieron problemas con moneyman si los visitaron o resivieroncalgunctipo de molestia en el domicilio?

LES SAQUE 4000 DESDE SEPTIEMBRE DEL 2022 Y JAMAS ME VISITARON  Laughing  SOLO LLAMADAS A REFERENCIAS Y YA.

[/quot
No recuerdo aver dado números de referencia, al hacer la solicitud, apoco si las pidieron? O como las obtienen?

Javis23
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 Empty Re: Auxilio! Deuda vencida Moneyman

Mensaje  Javis23 Lun 22 Ene 2024 - 17:16

Toño85 escribió:
Javis23 escribió:DISCULPEN LA PREGUNTA PERO DICEN QUE TE ARAN UNA DEMANDA MERCANTIL, O CIVIL Y DESPUES PROCEDEN CON EL Embargo. Que procede con esas demandas?

TE PUEDEN DECIR HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR PERO ES PURO CHORO, COMO TE REPITO DESDE SEPTIEMBRE DEL 2022 DEJE DE PAGARLES Y SIGO ESPERANDO LAS DICHOSAS DEMANDAS -RISA3


A ok muchísimas gracias

Javis23
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Auxilio! Deuda vencida Moneyman  - Página 3 Empty Duda?

Mensaje  Zenti Mar 27 Feb 2024 - 5:13

Javis23 escribió:
Toño85 escribió:
Javis23 escribió:Alguien de los que comentaron me puede aclarar si tuvieron problemas con moneyman si los visitaron o resivieroncalgunctipo de molestia en el domicilio?

LES SAQUE 4000 DESDE SEPTIEMBRE DEL 2022 Y JAMAS ME VISITARON  Laughing  SOLO LLAMADAS A REFERENCIAS Y YA.

[/quot
No recuerdo aver dado números de referencia, al hacer la solicitud, apoco si las pidieron? O como las obtienen?



Hola que tal eh visto que tienes un prestamo con moneyman y mucha experiencia que me recomiendas, solo pedi 1500 a la app ya son 1800 estoy pensando en pagar una extension y luego pagar el prestamo o dejo la deuda como tal y hago caso omiso a los mensajes que me manden, esperando un dia una buena promocion, ya que como tal el pagare en el contrato es digital y ni firmado esta, prefiero pagar a baubap ya que en esa si firme

Zenti
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.