PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Banco bbva EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Banco bbva EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Banco bbva EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Banco bbva EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Banco bbva EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Banco bbva EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Banco bbva EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Banco bbva EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Banco bbva EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Banco bbva EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Banco bbva EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Banco bbva EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Banco bbva EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Banco bbva EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Banco bbva EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Banco bbva EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Banco bbva EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Banco bbva EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Banco bbva EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Banco bbva EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Banco bbva EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Banco bbva EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Banco bbva EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Banco bbva EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Banco bbva EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Banco bbva

+2
RED_Stone
Emma
6 participantes

Ir abajo

Banco bbva Empty Banco bbva

Mensaje  Emma Mar 9 Nov 2021 - 11:32

Hola amigos..espero me puedan ayudar..recibi un segundo mensage despues de un par de meses y que me asusto un poco..ya que no e podido encontrar trabajo y de momento no e podido pagar..
Debo hacer caso omiso hasta que tenga dinero..gracias a todos por la ayuda..

SEGUNDO AVISO
Estimado cliente BBVA México

Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de C.V. en representación de BBVA México, le tiene un mensaje de carácter informativo con  relación a su préstamo personal terminacion 4081 , ya que se le está brindado un excelente beneficio, por lo que es urgente que se comunique para iniciar el proceso de LIQUIDACIÓN $8,126.00

En reiteradas ocasiones hemos intentado por varios medios llegar a una conversación o solucionar su situación, es importante no haga caso omiso a este mensaje, de ser así se define como una NEGATIVA DE ACUERDO.

Emma
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Banco bbva Empty Re: Banco bbva

Mensaje  RED_Stone Mar 9 Nov 2021 - 12:20

Emma escribió:Hola amigos..espero me puedan ayudar..recibi un segundo mensage despues de un par de meses y que me asusto un poco..ya que no e podido encontrar trabajo y de momento no e podido pagar..
Debo hacer caso omiso hasta que tenga dinero..gracias a todos por la ayuda..

SEGUNDO AVISO
Estimado cliente BBVA México

Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de C.V. en representación de BBVA México, le tiene un mensaje de carácter informativo con  relación a su préstamo personal terminacion 4081 , ya que se le está brindado un excelente beneficio, por lo que es urgente que se comunique para iniciar el proceso de LIQUIDACIÓN $8,126.00

En reiteradas ocasiones hemos intentado por varios medios llegar a una conversación o solucionar su situación, es importante no haga caso omiso a este mensaje, de ser así se define como una NEGATIVA DE ACUERDO.

Hola

Antes que nada tranquilizate, de esas cartas te van a seguir llegando e incluso después de un tiempo dejan de llegar tan seguido y te llegan de otros despachos, casi todos manejan la misma redacción, de momento mejor preocupate por ti y por encontrar esa fuente de ingresos, ya después empiezas a ahorrar el 10% de lo que debes, para que cuanto te ofrezcan que pagues con el descuento del 90% de quita puedas realizarlo, por lo regular ese porcentaje de quita llega entre los meses 8 y 9, yo tengo 2 deudas con bbva, de las cuales ya pague una con el 90% y ya tengo mi carta finiquito, ahorita estoy juntando para pagar la otra deuda en la cual ya llevo casi 12 meses de atraso, animo.

Cuanto meses de atraso llevas de tu deuda?



RED_Stone
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

A Emma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banco bbva Empty Re: Banco bbva

Mensaje  Emma Mar 9 Nov 2021 - 12:28

Muchas gracias me tranquiliza tu respuesta...ya hiba a empezar a pedir prestado pero seria caer en lo mismo..llevo poco mas de 6 meses..pero espero el jueves ya me den respuesta de la ultima entrevista..
Gracias..bonito dia y bendiciones..

Emma
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Banco bbva Empty Re: Banco bbva

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 18 Nov 2021 - 23:20

Hola Ema espera falta para q mejoren las ofertas al igual q red stone entre los 8 y 9 meses me ofrecieron el 90% de descuento y liquide 3 deudas muy grandes con bbva y de estar cartitas recibiras muchas consorcio juridico de cobranza tuvo mis cuentas mucho tiempo y acosan mucho con unos 4 mensajes diario de q van a ir a tu casa y puras tonterias q nunca pasaron t lo digo para q te tranquilices y sepas q de ser una intimidacion no psara suerte en tu proceso saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Banco bbva Empty Tengo un adeudo con bancomer

Mensaje  Luciernaga.. Sáb 20 Nov 2021 - 21:09

Hola buenas noches
Quiero esponerles mi caso, hace dos años pedí un préstamo de 3mil pesos y el dia de hoy me llego una notificación de que debia 15033.76 pesos k había sido adquirida por ibkan.. Y me hace notificación de que si no pago me van a embargar eso es posible???....

Luciernaga..
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Banco bbva Empty Re: Banco bbva

Mensaje  Toño85 Dom 21 Nov 2021 - 7:05

Luciernaga.. escribió:Hola buenas noches
Quiero esponerles mi caso, hace dos años pedí un préstamo de 3mil pesos y el dia de hoy me llego una notificación de que debia 15033.76 pesos k había sido adquirida por ibkan.. Y me hace notificación de que si no pago me van a embargar eso es posible???....

¿DONDE PEDISTE TU PRESTAMO?

DE ENTRADA LO DEL EMBARGO LO DICEN PARA ESPANTAR, POR AHORA NO CONTESTES ESA NOTIFICACION, ¿COMO FUE QUE TE LLEGO? ¿TIENEN TU NUMERO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banco bbva Empty Re: Banco bbva

Mensaje  Luciernaga.. Dom 21 Nov 2021 - 8:47

Pues vinieron a mi domicilio pero yo no me encontraba.. Y me dejaron la notificación en el buzón donde rento.. Y el numero no lo tienen ya por qué cambie de estado de antemano gracias

Luciernaga..
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Banco bbva Empty Re: Banco bbva

Mensaje  Toño85 Dom 21 Nov 2021 - 14:26

Luciernaga.. escribió:Pues vinieron a mi domicilio pero yo no me encontraba.. Y me dejaron la notificación en el buzón donde rento.. Y el numero no lo tienen ya por qué cambie de estado de antemano gracias

ESO SOLO FUE UN SIMPLE RECORDATORIO DE QUE DEBES NADA QUE NO HAYAMOS VISTO ANTES, NO TE ESPANTES, NO TIENES PORQUE RESPONDER, NO TE VAN A DEMANDAR, ES MERA ESTRATEGIA PARA QUE LES PAGUES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banco bbva Empty Deuda con tarjeta azul.bancomer

Mensaje  Beto perez Dom 28 Nov 2021 - 10:52

Hola que tal buen dia, tengo un problema de pago con una tarjeta bancomer, no me habia atrasado en los pagos, tengo 1 mes y medio incapacitado, y no e podido pagar mi tarjeta no es mucho son $17,800 pero diario recibi al rededor de 50 a 60 llamadas e contestado alguna pero me dicen que me ofrecen una promicion y que si la acepto tienen que grabar la llamada y que tengo que aceptar los terminos decir mi rfc ni nombre completo y el nunero de mi tarjeta para que se haga valido la promocion que me estan haciendo, y che que mi apo bancomer me aparece tambien un convenio que si lo acepto las mesualidades quedarian de $758.90 pero son durante 60 meses, que me recomiendan hacer? Gracias.

Beto perez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Banco bbva Empty Re: Banco bbva

Mensaje  Toño85 Dom 28 Nov 2021 - 19:23

Beto perez escribió:Hola que tal buen dia, tengo un problema de pago con una tarjeta bancomer, no me habia atrasado en los pagos, tengo 1 mes y medio incapacitado, y no e podido pagar mi tarjeta no es mucho son $17,800 pero diario recibi al rededor de 50 a 60 llamadas e contestado alguna pero me dicen que me ofrecen una promicion y que si la acepto tienen que grabar la llamada y que tengo que aceptar los terminos decir mi rfc ni nombre completo y el nunero de mi tarjeta para que se haga valido la promocion que me estan haciendo, y che que mi apo bancomer me aparece tambien un convenio que si lo acepto las mesualidades quedarian de $758.90 pero son durante 60 meses, que me recomiendan hacer?  Gracias.

NO TE RECOMIENDO ACEPTAR ESTOS "APOYOS" LO UNICO QUE HARAN ES QUE TU DEUDA CREZCA MAS Y MAS, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR ESTAS LLAMADAS Y DESPUES DE OCHO O NUEVE MESES DE NO PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA, NI LO MINIMO, TE LLEGAN OFERTAS PARA LIQUIDAR TU DEUDA QUE PUEDEN LLEGAR HASTA DEL 90% O MAS!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Beto perez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banco bbva Empty Re: Banco bbva

Mensaje  Beto perez Dom 28 Nov 2021 - 22:47

Ok, esperare, muchas gracias toño85

Beto perez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Banco bbva Empty Re: Banco bbva

Mensaje  Toño85 Dom 28 Nov 2021 - 22:51

CUALQUIER COSA AQUI SEGUIMOS!!!

BUENA NOCHE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banco bbva Empty Re: Banco bbva

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 11 Ene 2022 - 18:00

Beto perez escribió:Hola que tal buen dia, tengo un problema de pago con una tarjeta bancomer, no me habia atrasado en los pagos, tengo 1 mes y medio incapacitado, y no e podido pagar mi tarjeta no es mucho son $17,800 pero diario recibi al rededor de 50 a 60 llamadas e contestado alguna pero me dicen que me ofrecen una promicion y que si la acepto tienen que grabar la llamada y que tengo que aceptar los terminos decir mi rfc ni nombre completo y el nunero de mi tarjeta para que se haga valido la promocion que me estan haciendo, y che que mi apo bancomer me aparece tambien un convenio que si lo acepto las mesualidades quedarian de $758.90 pero son durante 60 meses, que me recomiendan hacer?  Gracias.
Hola q tal fijate q bancomer asi se las gasta este apoyo es una reestructura malisima q t ofrecen al principio q dejas de pagar es una propuesta q solo t dejara mas endrogado, ntp no los peles yo tras 9 meses de acoso les pague el 10% de mi deuda q era mas de un 1,100,000 dividido en dos prestamos y una tarjeta y solo t dire no contestes no hables con ellos recuperate los intereses subiran pero asi aumentaran las quitas asi q el camino es largo no les aceptes reestructuras aguanta el acoso y ni pierdas tu energia dandoles tus motivos a ellos no les interesan recupérate ahorra y en unos meses mas podras negociar y t dejaran en paz para siempre como fue mi caso saludos y mucha suerte

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.