PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Vivus
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyHoy a las 10:55 por Bettysb

» Prestamo paay
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyHoy a las 10:53 por JAZCC25

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyHoy a las 3:41 por Rodrigo jhon

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyAyer a las 21:56 por Lorena Elvira

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyAyer a las 18:58 por noesjusto

» Santader credito nomina
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyAyer a las 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyAyer a las 18:25 por CosmeFulanito

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyAyer a las 14:33 por Monica Alferez

» Demanda de muebles américa
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyAyer a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyAyer a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda con Dineria y cargos domiciliados  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

Documento sin título

Deuda con Dineria y cargos domiciliados

+2
MOREE
Kaalaclu5
6 participantes

Ir abajo

Deuda con Dineria y cargos domiciliados  Empty Deuda con Dineria y cargos domiciliados

Mensaje  Kaalaclu5 Mar 30 Nov 2021 - 8:57

Hola Buenos Días,
Les platico un poco de mi situación
Hace algún tiempo en abril aproximadamente contrate un préstamo con la famosa dineria, lo pague al mes y posterior volví a solicitar otro y me otorgaron 8,000, al mes lo debía pagar y el saldo toral era de 9,850 y hay voy a liquidarlo en la practicaja de BBVA, cual va siendo mi sorpresa que de ese monto loa chulos de dineria tomaron 5,000 a capital y lo demás s a su famosa extensión
Asi que a partir de ahi les dije que era unos rateros y que yo no les hiba a pagar mas, ya que lo que había pagado era el total asi como lo habían enviado en estado de cuenta, me rehusó a pagarles mas de lo debido y por consecuencia siguieron insistiendo les envié mi comprobante de pago y aún así insistieron en que no, definitivamente opté por ya no contestar y mucho menos poner atención de los correos, de la deuda supuestamente ya van 7 meses que deje de pagar lo que ellos suponen que les debía, me llegan un sin fin de correos con descuentos y me mandan mensajes de whatsapp y le marcan a mi única referencia por correo, le explique la situación a mi referencia y decidió apoyarme, que hasta ya les contesta burlona mente, ellos me envían notificaciones ppr correo que la deuda ya va en 22,600 pesos, pero es un abuso porque para empezar les liquide lo que ellos indicaron otra cosa es su sistema nefasto que tomo una parte de extensión, en fin
El dia de hoy recibo mi nómina en la madrugada hace los depósitos mi empresa y para mi sorpresa tengo un cargo domiciliado de Proximus Finance por 4,000 claro que inmediatamente hable a mi banco en este caso BBVA y me ayudaron con el cargo no reconocido y me devolvieron la cantidad a mi nómina, el ejecutivo muy amablemente me comentó que ya habían bloqueado ése cargo domicilio y que no debo de tener problemas y que el me hacia ña sugerencia de apagar mi tarjeta, el problema aquí es que yo entre a mi cuenta de Dineria y efectivamente tienen mi número de tarjeta y mi número ero de cuenta clabe ya que era un requisito al momento de solicitar el préstamo,
He aprendido en éste foro a ahorrar lo mas que se pueda para un futuro liquidar,

Me pudieran ayudar con sus recomendaciones respecto a mi cuenta, que debo de hacer ya que no me quedó muy convencida en lo que me comento el ejecutivo que me dijo que se habían bloqueado esos cargos domiciliados,
Gracias

Kaalaclu5
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y cargos domiciliados  Empty Re: Deuda con Dineria y cargos domiciliados

Mensaje  MOREE Mar 30 Nov 2021 - 14:51

Como se ha comentado en este foro es pagar lo justo y exactamente eso fue lo que hiciste y no se vale que se pasen de listos, sigue guardando tu comprobante y lo que se sugiere en estos casos es cancelar desde la cuenta y abrir una completamente nueva, desconozco el proceso exactamente, pero en cuanto la canceles hay que proporcionarla a NOMINA y por ende te daran una nueva tarjeta misma que DINERIA DESCONOCERA y asi evitaras los cobros a lo chino.

Suerte y nos indicas como vas con ellos por favor!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y cargos domiciliados  Empty Cancelación de pago Domiciliado

Mensaje  Voni Mar 30 Nov 2021 - 16:25

Buen día

Hola Kaalaclu, es la primera vez que escribo en el foro, les cuento mi experiencia, yo debo a Dineria también, tengo un atraso de 30 días , y me paso lo mismo que a ti , la primer vez abone a capital para bajar la deuda y no aplicaron el pago correcto a capital, me comunique con ellos he hicieron la corrección , asi paso otras 2 veces mas, cabe señalar que ya había:h21: hecho pago de extensiones con lo cual ya hubiera liquidado el prestamo, la tercer vez fue no aplicaron bien el pago a capital fue el 20 de Octubre por lo cual me comunique y no quisieron hacer la corrección, por lo que decidí dejar de pagar, mis pagos son quincenales y nos se me hizo justo que si estoy pagando las extensiones y aparte pagando a capital para bajar mi deuda ellos no apliquen bien el pago a capital, eso no se vale, por lo que antes del día 30 de Octubre que se vencía el pago de la extensión, entre a la pagina de Dineria, cambie el numero de celular, y el correo electrónico, por tal motivo no he recibido llamadas de ellos ni mensajes, solo 4 correos electrónicos los cuales no he contestado y no pienso contestar aun, en mi caso yo no había bajado la aplicación, siempre lo hice directo en su pagina web por lo que ellos no tenían permisos para entrar a la información de mi celular, después de el día 20 de Octubre acudí al banco donde me depositan la nomina a cancelar el pago Domiciliado de Proximus Finance en el banco donde me corresponde se tardan 3 días en dar la respuesta, y la cancelación salió a mi favor , así que ellos me cancelaron ese pago domiciliado, esto lo hice después del día 30 de Oct, cuando vi que ellos trataron de hacer el cargo por extensión , después de que quedo la cancelación de la domiciliación , ya no se vieron relfejados intentos de cargos de Dineria,,,, y a todos en general, si somos deudores y tuvimos culpa por aceptar clausulas abusivas, una vez me marcaron de una tienda departamental y me insultaron diciendo que era una ratera, a lo que yo le respondí que no me estaba negando a pagar pero de momento no podía y le dije ustedes no tienen derecho de hablarme así, por que yo también sabia mis derechos como deudor y no me podían hablar con insultos por que iba a reportar a la tienda y santo remedio ya no me marcaron

Espero les sirva mi información

Voni
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

A Kaalaclu5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y cargos domiciliados  Empty Re: Deuda con Dineria y cargos domiciliados

Mensaje  Kaalaclu5 Miér 1 Dic 2021 - 9:19

Gracias por tus comentarios Voni, efectivamente eso fue lo que me comento el ejecutivo ayer que marqué por teléfono a mi banco solo lo voy a verificar y asegurar de que asi,
Estaré notificando el avance
Saludos

Kaalaclu5
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y cargos domiciliados  Empty Re: Deuda con Dineria y cargos domiciliados

Mensaje  Kaalaclu5 Mar 7 Dic 2021 - 15:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kaalaclu5
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y cargos domiciliados  Empty Re: Deuda con Dineria y cargos domiciliados

Mensaje  Kaalaclu5 Mar 7 Dic 2021 - 15:19

Ya salieron los de dineria con sus cosas de empezar a mandar mensajes por whatsapp
Simplemente los bloqueo e ignoró

Kaalaclu5
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y cargos domiciliados  Empty Re: Deuda con Dineria y cargos domiciliados

Mensaje  xdaniel87x Mar 7 Dic 2021 - 23:53

pues ya hice convenio con los de dineria , desde septiembre no les pagaba los 17 mil y pues segun hoy me mandaron correo que ya debia 80 mil segun sus nervios , y que si pagaba 23 mil podia hacer convenio para hacer pagos en plazos y pues aproveche y ya al mes pagare 4 mil pesos 2 mil por 15na solo ando esperando que me hagan mi carta convenio y empezarles a pagar

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y cargos domiciliados  Empty Re: Deuda con Dineria y cargos domiciliados

Mensaje  MOREE Miér 8 Dic 2021 - 13:09

Me podias explicar como le hiciste.... es decir de los 80 que debias te dijeron que les pagaras 23 en ese momento y aparte los pagos que mencionas??

o como?

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y cargos domiciliados  Empty Re: Deuda con Dineria y cargos domiciliados

Mensaje  xdaniel87x Miér 8 Dic 2021 - 22:44

MOREE escribió:Me podias explicar como le hiciste.... es decir de los 80 que debias  te dijeron que les pagaras 23 en ese momento y aparte los pagos que mencionas??

o como?

ok yo deje de pagarles desde septiembre 17 mil pesos hace 1 mes y medio aprox me contactaron los de gajiga para realizar el pago de 20 mil pero pues no accedieron a pagaos luego hace 2 semanas vi que la cuenta subio a 50 mil y ayer me mandaron un correo que ya debia 80 mil pero que podia hacer un convenio con 23 mil pesos en pagos y que con 16 mil pesos podia liquidar y la verdad no tengo 16 mil bueno si tengo por mi fondo de ahorro pero no lo voy a dar todo por que tengo mas pagos que hacer entonces llegue a un convenio de pagos de 2 mil cada quincena para pagarles 23 mil pesos aprox terminaria de pagarles como para mayo

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y cargos domiciliados  Empty Re: Deuda con Dineria y cargos domiciliados

Mensaje  Grazie1386 Miér 28 Dic 2022 - 11:48

Hola, estoy en la misma situación, prestamo 6000, deuda de 7 mil y pico y he hecho 5 extensiones, estoy por recibir mi 2da parte del aguinaldo y no quisiera que se cobraran más, la verdad en el contrato me confundí con los oagos semanales, y me lleve la sorpresa con las extensiones.
Aun no se ha activado el cobro domiviliado porque hable al banco y no aparece, y me es imposible cambiar de cuenta ya que es de mi trabajo.
Que más puedo hacer ??..gracias ...queria en cada extensión abonsr a capital hasta terminar pero llegará un momento en que no pueda 😭😭😭 habia pensado en notificarles que mi cuenta esta suspendida por robo y proporcionarles otra que no uso, pero seria lo mismo, pienso que al tiempo intentaran hacer cobro

Grazie1386
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y cargos domiciliados  Empty Cobro domiciliado

Mensaje  Chente barnes Mar 10 Ene 2023 - 15:00

Hola, en noviembre saque un. Préstamo en dineria 10 mil, según iba a pagar en quincenas pero a los 10 días me exigieron el pago total 12 mil como no tenia dinero me pidieron hacer un. Pago parcial de 5 mil y me darían mas tiempo, un mes, se me venció el. Plazo y no tuve dinero, hoy me están exigiendo el pago total 12 mil o otro pago por extendió. De 5 mil, pero no tengo dinero y por la preocupación me puse a revisar el contrato y me doy cuenta tristemente que tienen domiciliada mi cuenta CLABE de mi nomina y que estarán retirando todo lo que ahí caiga, y no alcanza cada pago para cubrir ni extension ni menos abono a capital y mi deuda seguirá creciendo con un 2 % de interés diario sobre lis 12 mil o sea 200 diarios más o menos 6 mil por mes, alguna orientación o recomendación. que me pidieron ofrecer acerca de lo que tengo que hacer?

Chente barnes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.