PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con dineria  EmptyHoy a las 22:55 por hugomtz1522

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con dineria  EmptyHoy a las 22:23 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con dineria  EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda con dineria  EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con dineria  EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda con dineria  EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con dineria  EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con dineria  EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Deuda con dineria  EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda con dineria  EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con dineria  EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con dineria  EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda con dineria  EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con dineria  EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda con dineria  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con dineria  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda con dineria  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda con dineria  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Deuda con dineria  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con dineria  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda con dineria  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Deuda con dineria  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Deuda con dineria  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con dineria  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Deuda con dineria  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

Deuda con dineria

+2
Socramsaiasi
Karina Edith Valdez Corra
6 participantes

Ir abajo

Deuda con dineria  Empty Deuda con dineria

Mensaje  Karina Edith Valdez Corra Miér 22 Dic 2021 - 12:58

Buen día me podrían ayudar solicite un préstamo con dineria que no he podido pagar todos los días recibo llamadas y correos del despacho de abogados ls Exigiendome el pago que puedo hacer les adjunto el correo que me envian
REQUERIMIENTO BAJO PROCESO A EJECUTARSE 4 HRS

Ciudad de México 22 de Diciembre 2021.

Nos queda claro…
Usted no tiene intención de liquidar su crédito, le ofrecimos descuentos, le dimos plazo para realizar sus pagos, le enviamos cartas por correo electrónico, realizamos visitas domiciliarias y llamadas telefónicas con la finalidad de otorgarle una solución a su saldo pendiente, sin tener respuesta de su parte, por estos motivos LS ABOGADOS en representación de DINERIA quien adquirió su crédito L2450887, solicita su atención al último aviso.

REQUERIMIENTO DE PAGO, PAGO INMEDIATO
A EJECUTARSE EN 4 HRS

Hacemos de su conocimiento que en caso de no liquidar su adeudo con el crédito L2450887 por un total de $13,928.50 al día 22 de Diciembre de 2021 se determinarán las siguientes consecuencias:

· Incremento del saldo total debido a los intereses generados.

· Cobro del saldo total sin ningún beneficio.

· Boletín a Buró de Crédito.

· Continuar con las acciones de cobranza.

Haga valido el descuento que DINERIA tiene para usted realizando un pago único por la cantidad de $8,400.00 el 22 De Diciembre 2021. Después de recibir este documento usted tendrá 4 horas para realizar la confirmación, generar un acuerdo y recibir beneficios exclusivos como Actualización de buró, entrega de carta convenio y cancelar las acciones de cobranza programadas para garantizar la cancelación del saldo pendiente.

EFECTÚE EL PAGO QUE SE SOLICITA DE MANERA PUNTUAL DANDO SOLUCIÓN A ESTE SERIO PROBLEMA FINANCIERO Y SOLICITE SU CONVENIO DE PAGO



PRACTICAJA BANCOMER AL CONVENIO CIE ‪1371681‬ A SU REFERENCIA ‪738438711957960‬



Dirección Judicial.

Despacho de Abogados L.S.

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. ‪5571587071‬– ‪5572589556‬

WHATSAPP: ‪5610066180‬.

Karina Edith Valdez Corra
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda con dineria  Empty Ayuda con Dineria

Mensaje  Socramsaiasi Miér 22 Dic 2021 - 14:43

Te van a insistir, enviar wpp, msj de texto y correos electrónicos, así es Dineria y nunca he escuchado de alguien a quien le hayan ofrecido un buen trato, no te espantes y trata de ahorrar para cuándo te den una buena oferta

Socramsaiasi
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con dineria  Empty Re: Deuda con dineria

Mensaje  Toño85 Miér 22 Dic 2021 - 17:37

HOLA KARINA PUES ESTO VA A SER EL PAN DE CADA DIA, ESE TIPO DE CORREOS Y AMENAZAS QUE NUNCA SE LLEVAN A CABO, SOLO QUEDA AGUANTAR, TE RECOMIENDOI CAMBIAR DE NUMERO Y BLOQUEAR LOS CORREOS PARA EVITAR EL ESTRES, OLVIDATE DE DEMANDAS Y EMBARGOS NO CUENTAN CON UN PAGARÉ FISICO COMO PARA PODER INICIAR UNA DEMANDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda con dineria  Empty Re: Deuda con dineria

Mensaje  xdaniel87x Jue 23 Dic 2021 - 21:32

Karina Edith Valdez Corra escribió:Buen día me podrían ayudar solicite un préstamo con dineria que no he podido pagar todos los días recibo llamadas y correos del despacho de abogados ls Exigiendome el pago que puedo hacer les adjunto el correo que me envian
REQUERIMIENTO BAJO PROCESO A EJECUTARSE 4 HRS

Ciudad de México 22 de Diciembre 2021.

Nos queda claro…
Usted no tiene intención de liquidar su crédito, le ofrecimos descuentos, le dimos plazo para realizar sus pagos, le enviamos cartas por correo electrónico, realizamos visitas domiciliarias y llamadas telefónicas con la finalidad de otorgarle una solución a su saldo pendiente, sin tener respuesta de su parte, por estos motivos LS ABOGADOS en representación de DINERIA quien adquirió su crédito L2450887, solicita su atención al último aviso.

REQUERIMIENTO DE PAGO, PAGO INMEDIATO
A EJECUTARSE EN 4 HRS

Hacemos de su conocimiento que en caso de no liquidar su adeudo con el crédito L2450887 por un total de $13,928.50 al día 22 de Diciembre de 2021 se determinarán las siguientes consecuencias:

·         Incremento del saldo total debido a los intereses generados.

·         Cobro del saldo total sin ningún beneficio.

·         Boletín a Buró de Crédito.

·         Continuar con las acciones de cobranza.

Haga valido el descuento que DINERIA tiene para usted realizando un pago único por la cantidad de $8,400.00 el 22 De Diciembre 2021. Después de recibir este documento usted tendrá 4 horas para realizar la confirmación, generar un acuerdo y recibir beneficios exclusivos como Actualización de buró, entrega de carta convenio y cancelar las acciones de cobranza programadas para garantizar la cancelación del saldo pendiente.

EFECTÚE EL PAGO QUE SE SOLICITA DE MANERA PUNTUAL DANDO SOLUCIÓN A ESTE SERIO PROBLEMA FINANCIERO Y SOLICITE SU CONVENIO DE PAGO



PRACTICAJA BANCOMER AL CONVENIO CIE ‪1371681‬ A SU REFERENCIA ‪738438711957960‬



Dirección Judicial.

Despacho de Abogados L.S.

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. ‪5571587071‬– ‪5572589556‬

WHATSAPP: ‪5610066180‬.

pues en mi caso yo les debo desde septiembre mas o menos mi prestamo era de 17 mil y me pasaron con los de gajiga pero ya sabes no querian llegar acuerdo y hace 1 mes ya me puse de acuerdo con el 3er cobrador que queria llegar a un acuerdo, por que segun ellos mi deuda ya era de 80 o 90 mil aprox que si liquidaba con 20 mil podia dar pagos de 2 mil y pues hice el convenio con ellos entonces cada 15na voy a estar pagando 15 mil igual y me hubiera esperado un poco mas a otra oferta para ver si bajaban mas pero aproveche desde una ves

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda con dineria  Empty Re: Deuda con dineria

Mensaje  MOREE Vie 24 Dic 2021 - 11:43

disculpa, pero cuanto era tu monto que te dieron en realidad y cuanto tenias que pagar, yo led debo 3800 y estoy pagando extensiones, pero esta no la podre pagar entonces me gustaria saber mas como te fue a ti, que hicieron,, como llegaste al acuerdo


Me puedes apoyar!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda con dineria  Empty dineria

Mensaje  MOREE Miér 29 Dic 2021 - 17:43

Me puedes apoyar con tus comentarios de como le hiciste para llegar al acuerdo... cuanto tiempo te hostigaron como es el acoso de ellos.. de verdad me INTERESA MUCHISIMO!!

Te lo agradezco

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda con dineria  Empty Re: Deuda con dineria

Mensaje  xdaniel87x Miér 29 Dic 2021 - 21:54

MOREE escribió:disculpa, pero cuanto era tu monto que te dieron en realidad y cuanto tenias que pagar, yo led debo 3800 y estoy pagando extensiones, pero esta no la podre pagar entonces me gustaria saber mas como te fue a ti, que hicieron,, como llegaste al acuerdo


Me puedes apoyar!!!

pues mira a mi pprestaron 17 mil que deje de pagar en septiembre y pues ya no pude luego despues se me fue a 23 mil y en estos meses me marcaron 2 veces de cajiga y asociados para llegar a un acuerdo pero sus acuerdos era pagar 28 mil o cada 15na 6 mil o algo asi y pues no ya luego este mes me marco otro y pues me hicieron un convenio en pagar 20 mil o 23 no recuerdo por que segun yo ya debia como 90 mil pesos jajaja se pasan entonces voy a estar dando 2 mil a la 15na y ya con eso pero aun asi veo que estan tratando de ttomar dinero de mi cuenta de nomina pero no pueden por que no tengo dinero ahi =)

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda con dineria  Empty Re: Deuda con dineria

Mensaje  xdaniel87x Miér 29 Dic 2021 - 21:54

MOREE escribió:Me puedes apoyar con tus comentarios de como le hiciste para llegar al acuerdo... cuanto tiempo te hostigaron como es el acoso de ellos.. de verdad me INTERESA MUCHISIMO!!

Te lo agradezco

pues mira a mi pprestaron 17 mil que deje de pagar en septiembre y pues ya no pude luego despues se me fue a 23 mil y en estos meses me marcaron 2 veces de cajiga y asociados para llegar a un acuerdo pero sus acuerdos era pagar 28 mil o cada 15na 6 mil o algo asi y pues no ya luego este mes me marco otro y pues me hicieron un convenio en pagar 20 mil o 23 no recuerdo por que segun yo ya debia como 90 mil pesos jajaja se pasan entonces voy a estar dando 2 mil a la 15na y ya con eso pero aun asi veo que estan tratando de ttomar dinero de mi cuenta de nomina pero no pueden por que no tengo dinero ahi =)

lo que si todas las llamadas las bloqueaba por que ya sabia de donde me marcaban

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda con dineria  Empty Re: Deuda con dineria

Mensaje  MOREE Jue 30 Dic 2021 - 10:05

Muchas gracias, porque en mi caso solo pedi 3000 y me estan cobrando 3750 para pagar o algo asi, pero mis extensiones son de 760 y pues ya di dos y la verdad se me hace mucho, siendo honesta hasta mayo podere tener esos 3750 que piden para pagarles y pues ya seria mas del triple por pagar y ya no quiero hacerlo....

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda con dineria  Empty Re: Deuda con dineria

Mensaje  fernando1988ale Lun 16 Ene 2023 - 17:52

Buenas tardes, me podrian indicar si conviene esperar que suba la deuda, hasta que me hagan llegar un acuerdo de pago...

Y cuanto tiempo tardaron en hacerles el convenio

Saludos

fernando1988ale
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.