PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
DEUDA CON DINERIA EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
DEUDA CON DINERIA EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA CON DINERIA EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
DEUDA CON DINERIA EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
DEUDA CON DINERIA EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEUDA CON DINERIA EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA CON DINERIA EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
DEUDA CON DINERIA EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON DINERIA EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
DEUDA CON DINERIA EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA CON DINERIA EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
DEUDA CON DINERIA EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
DEUDA CON DINERIA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
DEUDA CON DINERIA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON DINERIA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
DEUDA CON DINERIA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
DEUDA CON DINERIA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
DEUDA CON DINERIA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
DEUDA CON DINERIA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA CON DINERIA EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
DEUDA CON DINERIA EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA CON DINERIA EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
DEUDA CON DINERIA EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
DEUDA CON DINERIA EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
DEUDA CON DINERIA EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

DEUDA CON DINERIA

4 participantes

Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Monica Hirota Vie 24 Feb 2023 - 14:52

Buenas Tardes:

Mi nombre es Monica Hirota, actualmente tengo una Deuda con Dineria, la cual venció el 19 de enero, mi deuda original fue de 18,000, antes de que se venciera realice 2 pagos al capital un por 10,000 y otro por 2,000, mi adeudo con ellos se quedó en 6,000.
El día de hoy, me contactaron del despacho de Pypper de México, donde me escribieron lo siguiente:
Su adeudo al día de hoy con intereses moratorios es por $22000 se le brinda un descuento para liquidar de $10990, puede ser en un exhibición o en 6 parcialidades de $1832 ya sea semanal o quincenal en un convenio que es respaldado para la financiera y para usted. Una vez liquidado se le da su carta de no adeudo y limpia su historial crediticio

Y ya saben las amenazas de que van a hacerme visitas domiciliarias en mi trabajo y en mi casa, molestar a mis referencias y cobrarles, aparte de que me van a embargar si no pago.

Trate de localizar a esta persona en Pypper y no la ubican.

No tengo el dinero para liquidar esa cantidad, requiero de su asesoría, temo que me vayan a buscar a mi trabajo o seguramente van a ostigar con mis referencias o llamar a mi trabajo, no me niego a pagar, pero en estos momentos no tengo los recursos, estoy reuniendo la cantidad para negociar, pero no se me hace justo que lo que al capital se fue a la basura y no lo hayan respetado, hoy todo el día han enviado muchos correos, llamadas, whats, que me sugieren, por favor, en verdad me siento agobiada y triste por esta situación

Monica Hirota
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Toño85 Sáb 25 Feb 2023 - 8:59

HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, SOLO PON AL TANTO A TUS REFERENCIAS QUE DIGAN QUE NO TE CONOCEN Y QUE BLOQUEEN CUALQUIER NUMERO, ESTAN EN SU DERECHO DE LLAMARLES PERO SOLO PARA PREGUNTAR POR TI, NADA MAS. SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Deuda Dineria

Mensaje  Monica Hirota Sáb 25 Feb 2023 - 17:21

Gracias Toño por tu consejo, eso haré

Monica Hirota
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Ivan85 Vie 21 Abr 2023 - 11:32

Hola Monica como te fue con Dineria si hablaron a tu trabajo ?? Yo estoy en la misma situacion y hoy me llegaron los correos de ese despacho tambien amenazando que van a llamar a todos mis contactos !! Y a mi trabajo !! Pregunte x los descuentos que hacen pero si no son de mucha ayuda !! Lo que mas me preocupa es que llamen a mi trabajo la verdad no recuerdo si les di el numero !!

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Deuda con Dineria

Mensaje  Monica Hirota Vie 21 Abr 2023 - 12:01

Hola Ivan:

Hasta el momento no han llamado a mi trabajo, aunado a eso no funciona el conmutador, pero tengo un conocido con el que tengo contacto precisamente de varios grupos, que el si dejo el número real de su trabajo y no lo han contactado, hasta el momento solo he recibido correos, con descuentos en verdad irreales y aparte condicionado a que solo son validos por 1 día, si han llamado a mis referencias, pero ya están enterados de la situación, a mi marcan, pero tengo otro número que está en otro cel.
Correos donde amenazan que van a proceder legalmente, pero estando en este grupo, me ha ayudado mucho a sobrellevar mi situación de deudas.
No pueden amenazarte que van a llamar a tus contactos, porque no hay una app de dineria en la tienda de aplicaciones, todo el tramité es en linea, solo lo hacen para presionar y pagues.


Monica Hirota
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Ivan85 Sáb 22 Abr 2023 - 12:39

Muchas Gracias estaremos pendientes de los avanzes !! Eh leido que si llegan a ofrecer buenos descuentos habra que esperar !! Cheque en la Redeco a Pypper de Mexico y si aparece pero no se si esten usando solo su nombre x que veo que tambien representan a Tala y de parte de ellos hasta el dia de hoy no me an contactado !! Por que tambien les debo a ellos entre otras mas !! 😔😔

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Gaby76 Sáb 22 Abr 2023 - 21:03

Buenas noches yo un adeudo con banco azteca inicialmente eran 18,600 ahora con 11 mil de intereses mensuales ya son 64 mil trate varias veces de llegar a convenio pero nunca me los dieron es tarjeta de crédito oro ahora quieren que les pague 15 a la semana obvio no los tengo, me mandaron un chat de puros insultos con una foto mía llamándome muerta de hambre, callejera que me iban a dejar en la calle esto por parte de su jurídico y ayer me llegó WhatsApp de que me iban a embargar el lunes a las 12:30 y que me iban a dejar en la calle me dan un número de folio del embargo precautorio estamos muy asustadas mi madre y yo, esto es posible, a pero ya me dicen que me embargan 189 mil pueden?

Gaby76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 10

A Gaby76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Toño85 Dom 23 Abr 2023 - 11:36

Gaby76 escribió:Buenas noches yo un adeudo con banco azteca inicialmente eran 18,600 ahora con 11 mil de intereses mensuales ya son 64 mil trate varias veces de llegar a convenio pero nunca me los dieron es tarjeta de crédito oro ahora quieren que les pague 15 a la semana obvio no los tengo, me mandaron un chat de puros insultos con una foto mía llamándome muerta de hambre, callejera que me iban a dejar en la calle esto por parte de su jurídico y ayer me llegó WhatsApp de que me iban a embargar el lunes a las 12:30 y que me iban a dejar en la calle me dan un número de folio del embargo precautorio estamos muy asustadas mi madre y yo, esto es posible, a pero ya me dicen que me embargan 189 mil pueden?

NO PROCEDE NINGUN EMBARGO, SI LLEGAN A TU CASA MAÑANA LLAMAS A LA POLICIA 911 Y LES DICES QUE SE QUIEREN METER SIN UNA ORDEN Y LISTO VAN DIRECTO AL BOTE, POR CIERTO ESAS AMENAZAS PUEDES DENUNCIARLAS AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TODO ES LINEA
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

A May2811 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.