PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyHoy a las 21:23 por Delvey

» Deuda Vivus
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyHoy a las 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyHoy a las 19:16 por Warrior07

» Tarjeta vexi demanda
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyHoy a las 19:11 por Warrior07

» KUBO FINANCIERO 2024
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyHoy a las 16:22 por Emotional_run

» La carta de convenio es válida?
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyHoy a las 15:58 por lilkuiz

» Prestamo paay
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyHoy a las 15:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyHoy a las 15:41 por lilkuiz

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyHoy a las 15:35 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyAyer a las 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyAyer a las 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyAyer a las 18:25 por CosmeFulanito

» Demanda de muebles américa
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyAyer a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyAyer a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

Documento sin título

DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO

2 participantes

Ir abajo

DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO Empty DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO

Mensaje  Elizabeth08 Miér 26 Ene 2022 - 16:32

Hola buenas tardes. Recién me uní a este foro para solicitar apoyo e igual educarme un poco sobre la manera en que me están cobrando ya que la verdad si estoy algo asustada. Les platico, tengo una linea de crédito con Banco azteca desde el 2015. Todo iba bien y estaba al corriente hasta que perdí mi trabajo. Actualmente tengo alrededor de 6 meses de atraso (el total que debia eran 7 mil y algo, pero lo aumentaron a casi 17 mil pesos). Antes de esto venia un cobrador bastante prepotente. Se informaba de donde me encontraba, que si mi pareja trabaja, hasta en que escuela estudiaba mi hija (para ir a cobrarme) con el señor de la tienda ya que para mi buena suerte vivimos en la misma colonia. Yo cuando estaba en casa le abría la puerta, le contestaba whatsapp, con la mejor disposición porque no niego que debo. En un momento hasta le pedí que me pusiera pagos que estuvieran a mi posibilidad y con todo gusto yo los daba pero el quería el total de la cuenta. Cuando no me encontraba en casa pegaba hasta 5 recibos en todo lo ancho de mi casa. Llego un día en que llego a cobrarme la cantidad de 16 mil y pico entonces yo le dije que no los tenia a lo que contesto que el me esperaba que los consiguiera. Mi pareja estaba en casa y salio y le comento de buena manera que no contábamos con ese dinero y que no teníamos porque agobiar a otras personas con mi deuda. El se puso muy grosero diciendo que para que deben si no tienen dinero, que el manejaba 9 Banco Azteca y que era licenciado. Bueno hasta le dijo a mi pareja que saliera y se daban unos golpes a lo que yo metí a mi pareja y el se fue. Despues de esto ya no fue a cobrar a mi casa ni recibi llamada de el. Ahorita estoy en capacitacion, ya consegui trabajo pero no me empezaran a pagar hasta dentro de 3 semanas. El dia de hoy 26 de Enero me llego una carta de un Despacho Juridico del vecino estado. Intentare subir una foto. Porfavor me podrian apoyar con que debo hacer. Me presento al despacho juridico? Me pueden embargar? Tengo miedo a un embargo ya que la casa donde vivo es prestada y todos los muebles y electrodomésticos son de mis papas.  Espero y me puedan ayudar para estar un poco mas informada en lo de este proceso.

Elizabeth08
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO Empty Re: DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO

Mensaje  Toño85 Miér 26 Ene 2022 - 19:41

QUE BARBARIDAD CON ESTE PELAFUSTAN DE COBRADOR, AHORA HASTA LICENCIADO ES JAJAJAJA, BUENO VAMOS POR PARTES:

LO QUE HIZO DE PEGAR PAPELES ES TOTALMENTE ILEGAL Y DE HECHO PUEDES PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA REDECO, ES MUY FACIL Y SENCILLO TODO ES DE MANERA VIRTUAL. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LO DEL DESPACHO JURIDICO NO ES OTRA COSA QUE BANCO AZTECA YA DA POR PERDIDA TU CUENTA, EN ESE MOMENTO ENTRAN SUS SEGUROS, NO CREAS QUE POR NO PAGARLES SE IRAN A LA QUIEBRA, PARA NADA, SIMPLEMENTE CONTRATAN A ALGUIEN MAS PARA QUE HAGA LA LABOR DE COBRANZA, NO SIGNIFICA QUE MAÑANA TE VAYAN A DEMANDAR, Y DE HECHO NO LO HARAN ES MUY POCO LO QUE DEBES Y UNA DEMANDA NO PROCEDERIA, NECESITAN UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA O UNA CONFESION DONDE DIGAS QUE EFECTIVAMENTE LES DEBES, ENTONCES OLVIDA ESO DEL EMBARGO.

SI ESTE DESPACHO INTENTA COBRARTE DE MANERA AGRESIVA Y CON ESAS HOJITAS TAMBIEN PUEDES PONER UNA QUEJA, ESO QUE HACEN ES ILEGAL COMO YA LO MENCIONE, ENTONCES NO TE DEJES, ME PUEDES ENVIAR LA CARTA QUE TE MANDARON a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA VER DE QUE SE TRATA Y CONTINUAR ASESORANDOTE.

SALUDOS!!!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO Empty Re: DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO

Mensaje  Elizabeth08 Miér 26 Ene 2022 - 21:25

Me hacen sentir mas tranquila tus palabras. En un momento te envio la hoja por e-mail. Muchas gracias.

Elizabeth08
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO Empty Re: DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO

Mensaje  Toño85 Miér 26 Ene 2022 - 21:36

YA ME LLEGO, QUE HOJA TAN CHAFA, YA NI SE ESFUERZAN NADA JAJAJA, BUENO PARA EMPEZAR NO TE DICEN EL NOMBRE DEL C. JUEZ MERCANTIL QUE SUPUESTAMENTE AUTORIZO EL REQUERIMIENTO DE PAGO, YA CON ESO ESTA HOJA NO ES MAS QUE UNA GRAN MENTIRA, CON EL FIN DE ASUSTARTE, POR FAVOR NO CAIGAS EN PANICO TAMPOCO LES DEPOSITES NADA, ASI NO ES UNA DEMANDA, ESO QUE TE MANDARON ES UN VIL INTENTO DE INTIMIDACION.

NO LES RESPONDAS Y CUALQUIER OTRA COSA QUE TE LLEGUE NOS COMENTAS DE IGUAL MANERA AL CORREO QUE TE MANDE.

PUEDES IR PONIENDO TU QUEJA EN LA PAGINA DE LA REDECO, PUES ESTAN SUPLANTANDO A UN JUEZ QUE NI SIQUIERA EXISTE, SE PUEDEN LLEVAR UNA BUENA MULTA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO Empty Re: DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO

Mensaje  Toño85 Miér 26 Ene 2022 - 21:49

POR CIERTO BUSQUE LA DIRECCION EN LA HOJITA QUE TE LLEGÓ Y ME MANDA A

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A UNA CORPORACION DE VALUACION, NADA QUE VER CON UN DESPACHO JURIDICO, ¿VEZ COMO TODO ES MENTIRA?

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.