Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Hoy me embargan 22 de octubre de 2014 por c&A URGENTE!!!!!
Hoy a las 9:35 por jorge eduardo zermeño

» DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)
Hoy a las 9:14 por Bob_38

» Endeudadisima con banamex hasta el fin del mundo
Hoy a las 8:20 por Chivis

» demanda pot prestamista
Hoy a las 7:11 por chiqui

» DEUDAS IMPAGABLES (CREDITO AUTOMOTRIZ, AZUL BANCOMER, ORO BANCOMER, PRESTAMO PERSONAL, BANCO WALMART, SCOTIA ORO, CREDISCOTIA, BANCOPPEL, SEARS)
Hoy a las 1:35 por juan jose lorenzana

» Deuda con Bancomer y Santander
Hoy a las 1:23 por juan jose lorenzana

» deuda con tarjeta VISA de C&A
Hoy a las 0:37 por juan jose lorenzana

» ENDEUDADO CON VARIAS TIENDAS DEPARTAMENTALES Y EL BANCO (POST de Xhaparro23)
Ayer a las 22:27 por Xhaparro23

» urge me asesoren debo 10 meses de credito hipotecario
Ayer a las 19:03 por jmontes

» Demandado por la caja popular mexicana
Ayer a las 14:35 por SOLEDAD AGUILAR GALVÁN

» Deuda Con Financiera Independencia
Ayer a las 14:21 por SOLEDAD AGUILAR GALVÁN

» Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank
Ayer a las 10:04 por Moncha

» Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala
Ayer a las 9:53 por her005

» Debo a Liverpool y PRESTAMOS AMERICA, me robo
Ayer a las 2:10 por juan jose lorenzana

» atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida)
Ayer a las 0:26 por juan jose lorenzana

» Banamex y Banorte
Ayer a las 0:03 por pepenacho

» tratamiento psiquiatrico por stress de deudas
Lun 20 Oct 2014 - 23:26 por BORDO27

» TDC Banamex
Lun 20 Oct 2014 - 19:31 por pepenacho

» DEUDA SANTANDER
Lun 20 Oct 2014 - 17:24 por gabiron

» QUE SUCEDE
Lun 20 Oct 2014 - 13:03 por Moncha

» ESTOY DESESPERADO (BANAMEX)
Lun 20 Oct 2014 - 12:19 por Moncha

» NO PUEDO PAGAR CREDITO FOVISSSTE
Lun 20 Oct 2014 - 9:51 por catrina

» Cárcel a quien cobre deudas con amenazas
Dom 19 Oct 2014 - 19:30 por Sarbmos

» Varias cláusulas de SKY son abusivas, resuelve Corte
Dom 19 Oct 2014 - 10:44 por GALENO

» Iniciando con La aventura (TDC Bancomer)
Sáb 18 Oct 2014 - 18:00 por max13

Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título

Milla y Asociados ( Cobranza)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Milla y Asociados ( Cobranza)

Mensaje  EUTERPE el Miér 30 Jun 2010 - 15:58

Esta vez les comparto mi experiencia con el despacho MILLA Y ASOCIADOS.
Desde que suspendi pagos
al banco comenzo el acoso telefonico en primera instancia por el banco y a los tres meses turnado a este despacho.

Hasta ahora no han sido groseros via telefonica, solo que su primer ofrecimiento fue una de sus famosas reestructuras, despues comenzaron con una quita simbolica por cierto, mucho menor a la que el banco originalmente ofrecia, obvio, ese es su negocio y en base a lo que recuperen ellos obtienen su ganancia.

Lo de las reestructuras es un tema ya discutido, es basicamente pagar el 100% del adeudo mas todos los intereses que se les ocurran durante el tiempo que dure la misma y eso si, en pagos chiquitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , osea como en 10 años liquidare pagando mas del doble del original, y si me atraso pues mas intereses a la cuenta, asi que, esta no es una buena opcion.

Otra de sus estrategias que quieren vender es depositar una cantidad "para mostrar la voluntad de pago" ( si como no), esto solo hace que el acreedor original lo tome como la aceptacion de la famosa reestructura y aun cuando no hay nada por escrito con eso basta para darla como aceptada y cuidado con esta estrategia, como diria un viejo slogan televisivo,,,
Ojo, mucho ojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es una de las artimañas mas baratas de los despachos.

Este despacho utiliza mas la forma sutil del engaño, ups, se que suena fuerte pero es real.
Por ejemplo, cuando hacen visitas domiciliarias te saludan, aparentemente son muy cordiales pero intentan quedarse un rato fuera de casa para ver las placas de tu coche por citar un ejemplo, y no exgero, ya vino un individuo muy amable segun el, pero con al que tuve que invitar a circular porque estorbaba en mi salida.

Un dato curioso, es que no se ponen de acuerdo a la hora de ofertas de pago, un dia te llega por correo un descuento del 70% y al dia siguiente te visita un sujeto del despacho ofreciendo 60%, ah y no traen identificacion, en cuanto se las solicite me dijeron que su unica tarea era entregar la famosa carta para invitarme a pagar, osea, ¿ quien los entiende? o son cobradores o mensajeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como cualquier otro despacho, si se puede llegar a negociar con ellos, previa carta-compromiso debidamente verificada con el banco, sin embargo son muy cerrados a la hora de cambiar la redaccion de las mismas, ya que tienen un formato especifico para tal efecto que regularmente no cumple con los requisitos minimos de seguridad para nosotros como deudores, es decir, tienen una redaccion ambigua que mas bien suena a trampa para tomar el capital como abono a cuenta y no para liquidar, asi que, si alguien quiere negociar con este despacho lo unico que tiene que hacer es revisar perfectamente la redaccion del convenio y verificar con el acreedor que sea real.

Por lo demas, se comportan tipico como todos los despachos que ya conocemos, asi lo unico es paciencia y pronto pagaremos si, pero lo justo.

EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba