PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA

+2
Toño85
Alberto Ibarrera
6 participantes

Ir abajo

Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA Empty Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA

Mensaje  Alberto Ibarrera Lun 14 Feb 2022 - 9:22

Hola qué tal, tengo deuda con créditea desde octubre del año pasado y el monto de mi adeudo hasta el día de hoy es de 24mil pesos.

Ellos nunca quisieron llegar a un acuerdo y siempre me daban descuentos para liquidar pero eran montos muy altos .

El día de hoy recibí una notificación por correo donde me notifican la terminación anticipada de mi contrato y me comentan que tengo 14 días para liquidar el monto completo.

Que puedo esperar de una terminación anticipada de contrato?

Cambio de acreedor de mi deuda?
Inicio de demanda mercantil?
Por la vía civil?
Venderán mi deuda a terceros?

A alguien e ha pasado esto?
Saludos .

Alberto Ibarrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA Empty Re: Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA

Mensaje  Toño85 Mar 15 Feb 2022 - 1:16

NO PUEDEN DEMANDAR PORQUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA, TODO ES PURA INTIMIDACION CON TAL DE CONSEGUIR ALGO, YA NO LES HAGAS CASO, NO PASARÁ NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA Empty Gracias toño

Mensaje  Alberto Ibarrera Mar 15 Feb 2022 - 9:18

Toño85 escribió:NO PUEDEN DEMANDAR PORQUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA, TODO ES PURA INTIMIDACION CON TAL DE CONSEGUIR ALGO, YA NO LES HAGAS CASO, NO PASARÁ NADA.

Gracias por tu pronta respuesta saludos .

Alberto Ibarrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA Empty Re: Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA

Mensaje  Alberto Ibarrera Mar 15 Feb 2022 - 9:20

Gracias por tu pronta respuesta

Alberto Ibarrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA Empty Re: Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA

Mensaje  Toño85 Mar 15 Feb 2022 - 23:06

DE NADA, SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA Empty PREGUNTA Alberto

Mensaje  ingeniero_cloud1990 Mar 22 Feb 2022 - 13:45

Alberto Ibarrera escribió:Gracias por tu pronta respuesta

Hola Alberto de cuanto es tu deuda y desde cuando no les pagas para saber como manejarme con ellos

saludos

ingeniero_cloud1990
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA Empty Re: Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA

Mensaje  Jose1515 Mar 22 Feb 2022 - 19:38

Yo igual estoy en las mismas, me llego el mismo correo pero desde antes de ese correo ya me habían contactado de un despacho, desde ese correo ya no me han contactado.

Jose1515
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA Empty Re: Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA

Mensaje  Emotional_run Lun 24 Jul 2023 - 18:58

Jose1515 escribió:Yo igual estoy en las mismas, me llego el mismo correo pero desde antes de ese correo ya me habían contactado de un despacho, desde ese correo ya no me han contactado.

Hola! En qué quedaron sus casos?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Termino de contrato de manera anticipada por falta de pago CREDITEA Empty Seguimiento

Mensaje  Richard0 Miér 29 Nov 2023 - 6:41

Bien día
Oye cómo quedó tu caso o en qué vas por qué a mí me llegó apenas ese correo de cancelación de contrato

Richard0
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.