PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyHoy a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme??

3 participantes

Ir abajo

Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? Empty Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme??

Mensaje  Pedro44 Vie 1 Abr 2022 - 15:11

Hola buenas tardes,como muchos en este foro ya no pude pagar(enfermedad y desempleo) los montos a money fue de prestamos por 2500 y a la fecha con intereses ya suman 5mil pesos y dineria prestamo inicial de 10mil pesos a la fecha con 12 mil de intereses....me encuentro muy angustiado y empeora mi salud dia a dia de pensar que podrian embargarme....alguien que lea estemensaje me podria orientar a saber si la forma electronica es valida para iniciar un juicio??saludos

Pedro44
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? Empty Re: Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme??

Mensaje  Toño85 Vie 1 Abr 2022 - 19:26

NO HAY POSIBILIDAD DE DEMANDA, MUCHO MENOS DE EMBARGO, NUNCA FIRMASTE UN PAGARE FISICAMENTE, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? Empty Re: Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme??

Mensaje  Pedro44 Vie 1 Abr 2022 - 19:32

Toño85 escribió:NO HAY POSIBILIDAD DE DEMANDA, MUCHO MENOS DE EMBARGO, NUNCA FIRMASTE UN PAGARE FISICAMENTE, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.


gracias por tu respuesta¿ eres abogado toño85??

Pedro44
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? Empty Re: Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme??

Mensaje  Toño85 Vie 1 Abr 2022 - 22:14

Pedro44 escribió:
Toño85 escribió:NO HAY POSIBILIDAD DE DEMANDA, MUCHO MENOS DE EMBARGO, NUNCA FIRMASTE UN PAGARE FISICAMENTE, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.


gracias por tu respuesta¿ eres abogado toño85??

SOY EL ABOGADO DEL PUEBLO JAJAJAJA, PUEDES CONSULTAR A UN ABOGADO DE VERDAD Y VERÁS QUE TE DIRÁ EXACTAMENTE LO MISMO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? Empty Gracias

Mensaje  Pedro44 Vie 1 Abr 2022 - 22:19

Toño85 escribió:
Pedro44 escribió:
Toño85 escribió:NO HAY POSIBILIDAD DE DEMANDA, MUCHO MENOS DE EMBARGO, NUNCA FIRMASTE UN PAGARE FISICAMENTE, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.


gracias por tu respuesta¿ eres abogado toño85??

SOY EL ABOGADO DEL PUEBLO JAJAJAJA, PUEDES CONSULTAR A UN ABOGADO DE VERDAD Y VERÁS QUE TE DIRÁ EXACTAMENTE LO MISMO.

toño85 gracias,en verdad paso por un mal momento y de mucho temor...en cuanto recupere mi salud(elmovimiento de mi pierna izq)podre activarme laboralmente y poder pagar mis deudas .....de momento no tengo la capacidad de hacerlo y eso me mantiene con temor...agradezco tus prontas respuestas.

Pedro44
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? Empty Re: Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme??

Mensaje  Toño85 Sáb 2 Abr 2022 - 17:28

SEGUIMOS AL PENDIENTE PEDRO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? Empty Re: Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme??

Mensaje  Jesus99 Miér 6 Abr 2022 - 20:22

Toño85 escribió:SEGUIMOS AL PENDIENTE PEDRO.

Toñoooo te mabde correl hace días, el punto es que Lendon ya mencio en el correo que me envusron ayer o antier a mi abuela cómo implicado legal, no lo habian hecho, aclaro que a ella solo la puse como referencia, igual si hubiera sido aval no procede a nada o si? Si puedes contestar el correo, me salvarías de una

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme?? Empty Re: Deuda a moneyMan y dineria...pueden embargarme??

Mensaje  Toño85 Jue 7 Abr 2022 - 7:02

Jesus99 escribió:
Toño85 escribió:SEGUIMOS AL PENDIENTE PEDRO.

Toñoooo te mabde correl hace días, el punto es que Lendon ya mencio en el correo que me envusron ayer o antier a mi abuela cómo implicado legal, no lo habian hecho, aclaro que a ella solo la puse como referencia, igual si hubiera sido aval no procede a nada o si? Si puedes contestar el correo, me salvarías de una

YA TE RESPONDI MI ESTIMADO, EFECTIVAMENTE NO PROCEDE NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.