PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyAyer a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyAyer a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro.

2 participantes

Ir abajo

Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. Empty Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro.

Mensaje  Jesus G Miér 27 Abr 2022 - 17:50

Que tal amigos,

Resulta que hace un par de meses, despues de 3 años de mi deuda de santander (nomina) por fin llegue a tener una cantidad que secorse me aceptara como pago. Pues inicie el tramite de pago se me entrego mi carta finiquito y se me dijo que en 45 dias se modificaria mi buro.

Hasta ahi todo bien, apenas ayer me contacte con ellos porque el buro seguia en rojo y en estos momentos es importante para mi mejorar esa calificacion.

Pues hoy me resolvieron y me dijeron que listo, que ya estaba actualizado.

Ohhh sorpresa, el credito que secorse habia agregado ya estaba como cerrrado y con palomita verde, pero el credito original de santander sigue en rojo.

Alguien sabra si esta es la manera comun de "limpiar" el buro?

Aqui la cuenta de santander que no ha sido modificada
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. Screen11

Aqui la cuenta de secorse que si se modifico
Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. Screen12

Jesus G
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Edad 42
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro. Empty Re: Casi llegando a la meta, parcialmente modificado mi buro.

Mensaje  Toño85 Jue 28 Abr 2022 - 9:24

HOLA JESÚS

SI TE FIJAS ES EL MISMO NÚMERO DE CUENTA, ENTONCES NO HABRÍA PROBLEMA EN EL MOMENTO DE TRAMITAR UN CREDITO, PUEDES PROBAR CON UNA FINANICERA X PARA VER QUE TE COMENTAN ANTES DE TRAMITAR LO QUE REALMENTE NECESITAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.