PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyHoy a las 5:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» Credit365
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 20:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 22:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:25 por Toño85

Documento sin título

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

+8
Abogado Ramirez
tonscual
Patty
Zeus
APOLO
Hermes
AQUILES
mairland
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  mairland Jue 1 Jul 2010 - 15:02

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos: Queria ver si me pueden asesorar en mi situacion.
Debo en banamex, tengo con ellos un credito personal y 2 tdc con un total de deuda de aprox 50000 y tdc con hsbc. El pago total de estas deudas absorbe gran parte de mi salario, habia djado de pagar una de banamex para incrementar los pagos mensauales a las restantes ya que solo venia pagando el minimo, pero me cambie de trabajo y ahora me depositan en banamex mi nomina y con hsbc tengo una cuanta donde me depositan por algunos trabajos, no se que hacer ahora ya que de un lado u otro me podrian tomar dinero de las cuentas de debito.... me siento acorralada y no se que hacer, por eso le pido ayuda o alguna asesoria por favor.
Gracias y bendiciones a todos


Última edición por ESTRELLADO el Dom 2 Mar 2014 - 12:31, editado 1 vez (Razón : PARA CITAR LAS DEUDAS)

mairland
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo


estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Jue 25 Nov 2010 - 13:24

Hola Mairland, ahora si se vió la imagen.


MIRA ESA es una carta de oferta, si te interesa y está dentro de tus posibilidades, llámales y pídeles que te manden una CARTA CONVENIO con la propuesta a tu correo electrónico.

En cuanto la tengas le editas tus datos personales y la subes la foro, la analizamos y te decimos si está bien o le falta o sobra información, le mandas los comentarios al despacho y esperas a que te la vuelvan a mandar.

Ya que la tengas COMO DEBE SER, revisa este post.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Llamas al banco para corroborar que ellos respaldan la negociación
Anotas el nombre y apellidos del ejecutivo, la hora y la fecha
llamas otras 2 veces más para confirmar con otros ejecutivos y anotas los mismos datos.
PAGAS
esperas unos 20 días
empiezas a corretear tu carta finiquito

POR FAVOR, NO PAGUES sin que antes hayamos revisado la CARTA CONVENIO, porque de lo contrario podrían intentar engañarte.

PAGAS
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty carta convenio

Mensaje  mairland Vie 26 Nov 2010 - 12:26

Hola: como ayer me comentaron llame al despacho y me enviaron la carta convenio para que pague el dia de hoy, se las adjunto para que me ayuden a checarla y me digan si es correcta y que pasos debo seguir.
Nuevamente gracias por su valiosa ayuda!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mairland
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  HADES Vie 26 Nov 2010 - 12:42

Asi mero son las cartas de recremex, pero ahi con ellos hay que exigir las cartas finiquito, porque si no se hacen tontos. Manejales que te ongan en la carta que deben ponerte como cliente a corriente, sin quebranto.



HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Vie 26 Nov 2010 - 13:00

Tengo dos observaciones a la carta:
1.- que la que firma ponga su puesto y los datos de contacto.

2.-La carta tiene fecha de elaboración, pero no indica la fecha límite de pago, la cual debe ser la del lunes o martes, porque hoy ya va a estar muy "correteado", ya que debes llamar al banco y confirmar con un ejecutivo, que ellos respanda la negociación, anotar el nombre completo, a fecha la hora de la llamada.
Repetir 1 ó 2 veces más la confirmación con otros ejecitos.

Entonces tal vez no alcances a hacer el pago hoy.

Ojo, debe ser pago en efectivo en ventanilla, porque si lo haces el pago se aplica hasta 24 ó 48 horas después y entonces estarías fuera de la fecha indicada en el convenio.

Te sugiero llamarles y decirles que te pongan fecha máxima de pago del martes 30 de noviembre.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty carta convenio

Mensaje  mairland Vie 26 Nov 2010 - 16:15

hola: siguiendo sus recomendaciones llame Recremex para que me reenviaran la carta convenio con los datos y hasta la fecha que les solicite y me devolvieron esta carta, la anexo para que me digan si ya esta correcta.
Gracias por su valiosa ayuda, no saben el peso de encima que estamos tratando de quitarnos y logramos gracias a ustedes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mairland
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Vie 26 Nov 2010 - 17:43

Ahora llama a Banortel, y diles que de la cuenta XXXXXXXX a nombre de XXXXXX, recremex te está haciendo la siguiente oferta para liquidar la deuda al 100%, y que quieres saber si Banorte respalda la oferta.

Si dicen "si" anota nombre, apellidos (los 2), hora y fecha de quien te confirmó.
SI DICEN QUE NO.. entonces nos comentas y no pagues.

Al rato o mañana vuelves a llamar y haces lo mismo

el lunes temprano de nuevo

si las tres veces te confirman, entonces el lunes pagas,

le envías el comprobante de pago por correo a recremex

confirmas que lo hayan recibido, llamando por teléfono

Anotas nombre y 2 apellidos de quien te confirma la recepción

y le preguntas para cuando tendrán tu carta finiquito.

llegada la fecha empiezas a llamarle para que te hagan llegar la carta finiquito.

Cuando recibas tu carta finiquito, habrás liquidado tu adeudo y estarás libre de esa deuda.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  mairland Vie 26 Nov 2010 - 18:15

MUCHISIMAS GRACIAS APOLO, ERES UN AMOR, no sabes como me has ayudado y resuelto la vida.
Gracias a su apoyo y consejos logramos llegar a esto y así haremos con el resto de nuestras deudas.
Que bueno que existan foros como este y personas como ustedes que nos ayudan y asesoran, que Dios los Bendiga.
Hacemos lo que me recomiendas y luego te comento como termino.

mairland
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Vie 26 Nov 2010 - 18:59

Excelente mairland y No tienes nada que agradecer, lo hacemos con mucho gusto, y porque sabemos lo que se siente pasar por esto. El hecho que hayas recuperado la tranquilidad, es suficinte para nosotros.

Por favor comentanos cómo va avanzando la situación, ya que hasta no recibir la carta finiquito no debes dar por terminado el proceso.

Cualquier duda, estamos pendientes.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Lunasol Vie 26 Nov 2010 - 19:13

Mucha suerte mairland
Sigue al pie las indicaciones y veras que te va a ir bien, no dejes de confirmar con el banco lo del descuento eso es una parte muy importante del proceso, y porfavor platicanos como te va con este asunto.

Muchas felicidades, vas por una menos!!!

-aplaudir2-

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty voy por la siguiente

Mensaje  mairland Mar 7 Dic 2010 - 13:17

Hola a todos:
De la deuda con banorte ya recibi la carta finiquito y ya la cuenta se encuentra en cero, ya di por cerrado ese caso y de nuevo repito Gracias a ustedes, a su orientacion y apoyo.
Ahora me llego esta carta de una cuenta con american express, a esta cuenta solo se realizo un retiro de 10 mil y pues esto es lo que proponen, pero no entiendo bien ya que no mencionan el termino de la deuda o como quedaria el saldo al cubrir la segunda opcion que es la que podria tomar. Espero me asesores a tomar la mejor decision o incluso si necesito esperar a una mejor negociacion.
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mairland
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  zorrita Mar 7 Dic 2010 - 13:25

QUE PADRISIMO SEGUIEMIENTO E LDE MARILAND!!!!! Y NO LE COSTO NADA MAS QUE ESTAR AL PENDIENTE DEL FORO..

FELCIDADES!!!!!Y A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO EJEMPLAR
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Hermes Mar 7 Dic 2010 - 13:30

Espero me asesores a tomar la mejor decision o incluso si necesito esperar a una mejor negociacion.
Epera que te contacten y te expliquen bien a bien que es lo que te proponen para que asi toda duda quede aclarada, saludos y felicidades y eres una prueba mas de que se puede por uno mismo www lll -ALEGRIA1- Wink
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  HADES Mar 7 Dic 2010 - 14:08

Muchas felicidades por tus logros Mariland!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty yo de nuevo

Mensaje  mairland Lun 20 Dic 2010 - 10:43

Hola a todos:
Yo de nuevo solicitando su asesoria, a mi novio le llego esta carta de Bancomer donde le hacen la oferta de liquidar su cuenta con un buen descuento, llamo al banco para solictar la carta convenio y le contestaron que la oferta es valida, pero que ellos no envian ninguna carta convenio, pero al hacer el pago que ahi le indican efectivamente queda cubierto todo el adeuda, ustedes que opinan? que hacemos?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De antemano muchas gracias

mairland
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  AQUILES Lun 20 Dic 2010 - 11:02

mairland tal vez por la cantidad no te envien carta convenio,aqui el problema es arriesgarse ya que algunas personas si les han respetado sin carta convenio y a otras no,lo mejor sera que les llames y les digas oigan pero es que yo pague otra cuenta y luego me volvieron a cobrar porque no me dieron carta convenio,diles pues conozco gente que les a liquidado y si les han mandado carta convenio,te dejo una liga donde podras ver las cartas de bancomer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 15:19, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Lun 20 Dic 2010 - 11:17

Como te dice Aquiles, "dales por su lado" un poco y diles que hace unos meses pagaste otra tarjeta de crédito (con otro banco) pero que no te enviaron la carta convenio y tu confiaste en su palabra, y no respetaron el acuerdo y ahora te la siguen cobrando.
Que no quieres que te vuelva a pasar, y es por eso que les pides la carta convenio, ya que un familliar te va a prestar la el dinero que te piden, y que si no le enseñas la carta convenio, no te prestará el dinero.

INSISTE, PORQUE pagar sin carta convenio es un volado, y si por alguna razón no respetan el acuerdo, no tendrás forma de defenderte en caso de controversia.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty DE NUEVO SOLICITO SU ASESORIA

Mensaje  mairland Mar 15 Feb 2011 - 9:37

Hola a todos:
en estos dias le llego a mi papa esta carta sobre su cuenta de tdc de HSBC, donde suspendio los pagos hace unos meses ya que no tuvo casi trabajo y pues no contabamos con el dinero para hacer estos pagos y siguiendo sus consejos preferimos tratar de enfocarnos a los gastos de nuestra vida diaria y dejar a un lado a los bancos. pero vemos alguna posible solucion a esto con esta carta, solo necesito de su asesoria para realizar esto de la mejor manera posible.
Gracias por su ayuda y que tengan un buen dia
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

mairland
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Mar 15 Feb 2011 - 10:05

Hola mairland,

Esto NO ES UNA CARTA CONVENIO, pero si un ofrecimiento de casi un 90% de descuento. Me parece una buena oferta; ahora habrá que ver si es verdadera o una treta para que abones algo:

Si tienes el dinero, debes llamarle a despacho y pedir que te manden una carta convenio por escrito y firmada, donde estipulen tu adeudo, tu descuento, el importe a pagar, la fecha de pago, que el saldo se considera cancelado y que en 20 días te entregarán tu carta finiquito.

Cuando te la manden las subes al foro (editando tus datos personales) y la revisamos.

¿Cuánto tiempo tiene de mora (desde que dejó de pagar)? aprox.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  mairland Mar 15 Feb 2011 - 10:32

pues se dejo de pagar aproximadamente desde Junio del 2010

mairland
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Mar 15 Feb 2011 - 10:47

gracias, entonces 89% a los 8 meses suena lógico y posible. ES que como comentaste que tenía algunos meses, pensé que eras 3 ó 4, y no me cuadraba el descuento con el tiemp de mora.

PERO SI SON 8-9 meses si es posible, entonces pide la carta convenio (si estáa en tus pobilidade finiquitar la deuda), si no tienes dinero, habrá que esperar másas tiempo, pero me parece una MUY buena oferta, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ RESPALDADA CON CARTA CONVENIO y por el banco.

SALUDOS

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Llego esta carta

Mensaje  mairland Jue 14 Abr 2011 - 16:16

Hola a todos y de antemanos gracias por sus asesoria y sus porras de siempre.
Le llego esta carta a mi papa el dia de hoy con respecto una TDC con Banamex la cual se dejo de pagar ya hace como 5 meses, ojala me puedan orientar que puede proceder y si el debe preocuparse por esta situacion ya que en verdad la sentimos amenazante, mi papa tenia su trabajo y vivia bien, pero lo despidieron, logro jubilarse pero ahora solo vive de su pension y lo que sus hijos le damos, pero ha estado tratando de pagar las deudas que tenia solo que de forma muy lenta.
Espero me puedan asesorar en que debemos hacer respecto a esto.
Como siempre mil gracias y que Dios los cuide mucho.

gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mairland
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Hermes Jue 14 Abr 2011 - 16:43

Las cartas sirven para dos cosas, hacerte una alcancía o para encender el calentador, tranquila, ahorra para que pagues lo justo solo se paciente, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Llego esta carta

Mensaje  mairland Jue 14 Abr 2011 - 17:35

Hola a todos y de antemanos gracias por sus asesoria y sus porras de siempre.
Le llego esta carta a mi papa el dia de hoy con respecto una TDC con Banamex la cual se dejo de pagar ya hace como 5 meses, ojala me puedan orientar que puede proceder y si el debe preocuparse por esta situacion ya que en verdad la sentimos amenazante, mi papa tenia su trabajo y vivia bien, pero lo despidieron, logro jubilarse pero ahora solo vive de su pension y lo que sus hijos le damos, pero ha estado tratando de pagar las deudas que tenia solo que de forma muy lenta.
Espero me puedan asesorar en que debemos hacer respecto a esto.
Como siempre mil gracias y que Dios los cuide mucho
no puedo subir la imagen de la carta pero la resumo:
CITATORIO
En virtud de que apesar del tiempo otorgado para saldar el adeudo de su TDC y el caso omiso que ha hecho a este y se presume que no desea resolver su situacion el dia viernes 15 de abril a tal hora se presentara en su domicilio un representante de este despacho para tratar con usted este caso y este evento tiene caracter de inaplazable.
viene firmada por el departamento de cobranza especializada.
el despacho se llama PRIETO Y GONZALEZ CORPORATIVO JURIDICO.

espero me puedan asesorar.
Gracias

mairland
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) - Página 2 Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Jue 14 Abr 2011 - 17:43

Hola mairland,

puedes estar tranquila y tu papá también, esa es solo una carta machote de las muchas que mandan los despachos a los deudores.

es casi seguro que no se presenten, pero en el remoto caso de que vayan, dile a tu papá que los reciba en la banqueta, y que no los deje pasar bajo ninguna circunstancia. Si intentaran entrar, que llame a la patrulla y los acuse de amenazas y robo.

Que les exponga su situación y punto, si se ponen groseros que se de media vuelta y que s meta a su casa y los deje hablando.

DILE QUE AHORRE LO QUE PUEDA, y que no les dé ni 10 centavos (no digo ni "un cinco" porque ya no hay monedas de 5 Cent. jejejej), si le hacen alguna oferta que le convenga a tu papi, que se lo pida por escritoi y lo revisamos con gusto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.