PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con Liverpool Garrido y Asociados

4 participantes

Ir abajo

liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados Empty Deuda con Liverpool Garrido y Asociados

Mensaje  Jcarloslive Lun 27 Jun 2022 - 12:47

Hola!

Les comento que tengo una deuda por 70,000 MXN con Liverpool la cual ya no he podido pagar desde inicios de 2022 por entre que el pago mínimo era de 20mil y cuestiones de covid.

Me han comenzado a mandar whats app ahora de un despacho que se llama Garrido y Asociados, la verdad me marcan a cada rato pero no les contesto nunca el cel . Y ahora sus mensajes de whats app indican que me harán visitas oculares a mi domicilio ( me lo mandan por whats y si es el mío ) , van a visitar mi trabajo y también van a llamar a mis referencias . La verdad si me tiene preocupado el que vayan a visitar mi domicilio y el de mi trabajo por los inconvenientes que esto causa a los miembros de mi familia. Que recomiendan hacer ? Ayuda Sad

Jcarloslive
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 11

A faride le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados Empty Re: Deuda con Liverpool Garrido y Asociados

Mensaje  Toño85 Lun 27 Jun 2022 - 14:06

A DURAS PENAS TIENEN PARA ENVIAR MENSAJES DE WHATS Y QUIEREN VISITAR A LOS DEUDORES EN SUS CASAS Y TRABAJOS JEJEJE, IMAGINATE NUNCA ACABARIAN, NO TE PREOCUPES SIEMPRE DICEN ESO, CAMBIA DE NUMERO PARA QUE NO TE MOLESTEN Y ESPERA UN BUEN DESCUENTO, MAS O MENOS A LOS 8 MESES DE NO PAGAR UN SOLO PESO, TE CONTACTARAN POR CORREO ELECTRONICO O CORREO TRADICIONAL. MIENTRAS OLVIDATE DE ELLOS. A TUS REFERENCIAS ES POSIBLE QUE SI LES LLAMEN PUES TU LES DISTE ESA INFORMACION, ENTONCES SOLO DIGAN QUE NO TE CONOCEN Y LISTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A faride le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados Empty Re: Deuda con Liverpool Garrido y Asociados

Mensaje  faride Sáb 28 Ene 2023 - 13:29

holaaa necesito ayuda para saber si esta bien me estan ofreciendo este descuento desde el 2019 deje de pagar y me estan hablando de garrido y asociados hable a liverpool y me dicen que mi cuenta esta cancela que la tiene ese juridico de garrido y asociados y que ellos son los que tienen mi cuenta la verdad si quiero liquidar ya me estan estresando mucho en mi trabajo con mis compañeros de trabajo ya no aguanto me da pena y siento que piensan mal de mi

faride
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados Empty Re: Deuda con Liverpool Garrido y Asociados

Mensaje  faride Sáb 28 Ene 2023 - 13:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hola me pueden ayudar para ver si es correcto esa carta la verdad ya no soporto sus llamadas me tienen estresada todo el tiempo en mi trabajo.

faride
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados Empty Re: Deuda con Liverpool Garrido y Asociados

Mensaje  Toño85 Sáb 28 Ene 2023 - 19:01

faride escribió:holaaa necesito ayuda para saber si esta bien me estan ofreciendo este descuento desde el 2019 deje de pagar y me estan hablando de garrido y asociados hable a liverpool y me dicen que mi cuenta esta cancela que la tiene ese juridico de garrido y asociados y que ellos son los que tienen mi cuenta la verdad si quiero liquidar ya me estan estresando mucho en mi trabajo con mis compañeros de trabajo ya no aguanto me da pena y siento que piensan mal de mi

SI PARECE CONFIABLE Y SI LIVERPOOOL TE DIJO QUE TU CUENTA LA TIENE GARRIDO PUES ADELANTE, SOLO ASEGURATE DE QUE EL PAGO SE HAGA A TU NUMERO DE CUENTA DE LIVERPOOL Y QUE TODOS LOS DATOS COMO TU NOMBRE SEAN CORRECTOS ANTES DE HACER CUALQUIER DEPOSITO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A faride le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados Empty Re: Deuda con Liverpool Garrido y Asociados

Mensaje  faride Sáb 28 Ene 2023 - 21:30

hola muchas gracias Toño85 les estare avisando como me va la fecha limite es el 31 de enero para que se haga valido liverpool cobranza me dice que si es cierto lo del finiquito gracias les avisare ..

faride
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados Empty Re: Deuda con Liverpool Garrido y Asociados

Mensaje  Toño85 Sáb 28 Ene 2023 - 21:45

faride escribió:hola muchas gracias Toño85 les estare avisando como me va la fecha limite es el 31 de enero para que se haga valido liverpool cobranza me dice que si es cierto lo del finiquito gracias les avisare ..

ESTAMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda con Liverpool Garrido y Asociados Empty Ya no aviso como quedo su caso

Mensaje  NADANDO EN DEUDAS Jue 17 Ago 2023 - 16:30

faride escribió:hola muchas gracias Toño85 les estare avisando como me va la fecha limite es el 31 de enero para que se haga valido liverpool cobranza me dice que si es cierto lo del finiquito gracias les avisare ..

NADANDO EN DEUDAS
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.