PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Debo en banamex... EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Debo en banamex... EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Debo en banamex... EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Debo en banamex... EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Debo en banamex... EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Debo en banamex... EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Debo en banamex... EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Debo en banamex... EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Debo en banamex... EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Debo en banamex... EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Debo en banamex... EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Debo en banamex... EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Debo en banamex... EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Debo en banamex... EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Debo en banamex... EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Debo en banamex... EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Debo en banamex... EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Debo en banamex... EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Debo en banamex... EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Debo en banamex... EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Debo en banamex... EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Debo en banamex... EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Debo en banamex... EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Debo en banamex... EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Debo en banamex... EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

Debo en banamex...

+2
Medusa
Bastianf...
6 participantes

Ir abajo

Debo en banamex... Empty Debo en banamex...

Mensaje  Bastianf... Vie 29 Abr 2011 - 13:29

Hola a todos!!!...
Me ha gustado bastante el sitio, es de mucha ayuda...
Mi caso es este, he visto casos de gente que debe mucho, yo la verdad no tanto pero quiero exponer mi caso y espero me puedan ayudar...
En este momento estoy desempleado, bueno ya tengo 6 meses asi, tengo 3 tarjetas de banamex, bsmart $6400, banamex officedepot $7500 y banamex clasica $23000, acabo de conseguir un prestamo y pienso pagar la bsmart y la officedepot, pero para la otra ya no me alcanza, como voy a tener que pagar el prestamo y apenas sobrevivo, me va a ser imposible pagar la clasica, los $23000...
Me gustaria saber, que se puede hacer, si alguien me puede aconsejar, si es mejor seguir pagandola poco a poco o dejarla de pagar, apenas me puse al corriente, en cuanto tiempo me pasarian al juridico, siguen subiendo los intereses, que tanto, que descuento me podrian hacer?...
No estoy acostumbrado a quedar mal, pero la verdad ya no me alcanza y ya no quiero pagarla pues son puros intereses, espero me puedan ayudar...
Gracias por todo...
Bastianf...
Bastianf...
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Debo en banamex... Empty Deudora Banamex

Mensaje  Medusa Vie 29 Abr 2011 - 13:58

Salut...

Si estás desempleado yo te recomiendo que uses ese dinero para ti y que dejes las TDC a un lado...

Yo le debo a Banamex dos TDC...de 50300 que dicen que les debo puedo ponerme al tiro con 12700 despues de 1 año de mi último pago...

Asi como tu yo siempre había pagado bien...mi buró estaba impecable...pero asi es la vida...es lo que es...

Si el dejar de pagar las TDC no te afecta en conseguir otro empleo yo te diría que suspendas pagos y te concentres en lo importante.


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Debo en banamex... Empty OKI...

Mensaje  Bastianf... Vie 29 Abr 2011 - 14:48

Gracias Dianita por contestar esta misiva...
Si pues seria mejor, me gustaria pagar las otras 2 de menos saldo, porque me hicieron el paro para sacar unas computadoras, pero de la otra si es puro interes y ya me canse de estarles regalando dinero a esos sujetos, pero sigue creciendo mucho la deuda despues de que dejas de pagarla, en cuanto tiempo banamex te hace los descuentos y que monto hace de descuento, si debiera $25000 pagaria unos $5000? He leido aqui que despues de 4 meses se vende la deuda a los despachos, entonces si se te ofrece el descuento quien lo hace, el banco o los despachos y que tengo que hacer para que pase?...
Saludos, gracias por su tiempo y aca seguimos...
Bastianf...
Bastianf...
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Debo en banamex... Empty Re: Debo en banamex...

Mensaje  AQUILES Vie 29 Abr 2011 - 19:46

Bastianf pues yo ne e leido lo que pones si nos podrias poner la liga donde dice esto ,
He leido aqui que despues de 4 meses se vende la deuda a los despachos

lo que hacen normalmente los bancos es a partir del cuarto mes a veces antes o despues pasan la cuenta a un despacho de cobranza para hostigar,lo que puedes hacer es ahorrar y en cuánto tengas aproximadamente entre el 20 y 30 % de tu adeudo original esperar hacer una liquidación de tu adeudo,aunque para esto pasara mas de un año en banamex,tambien podras liquidar con un porcentaje menor de quita en un tiempo menor,por favor lee la siguiente liga para que sepas a que te enfrentaras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Debo en banamex... Empty dudas en el patrimonio...

Mensaje  Bastianf... Sáb 30 Abr 2011 - 19:28

Gracias Aquiles por contestar mi misiva...
Tengo otra duda, mi madre debe bastante en tarjetas ha de tener como 11, no se pudo controlar, empezo con el saco de una para pagar en otra y asi hasta que se saturo, ella es maestra jubilada de la sec, y la casa esta a su nombre, si deja de pagar le pueden embargar la casa o meterse con su sueldo? Yo le platique de esta pagina y le propuse que pague sus deudas donde le pagan la nomina, en este caso bancomer, se enfoque en algunas y deje algunas sin pagar hasta que le propongan un buen trato, esta bien o tu que opinas, me sentiria agradecido que me pudieras ayudar...
Saludos y muchas gracias por el tiempo prestado...
Bastianf...
Bastianf...
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Debo en banamex... Empty Re: Debo en banamex...

Mensaje  AQUILES Sáb 30 Abr 2011 - 20:40

Bastianf. mira de ser posible dile que busque la manera de que le paguen por medio de otro banco al que no le deba, sí no lo quieren hacer puede ir con su dirigencia sindical para que le ayuden a que le paguen por medio de cheque o en otro banco al que no le deba ,en caso de que puedan cambiar su pago, suspender también el pago de bancomer para estabilizarse económicamente ,después que tenga ahorrado un poco empezar a negociar con quien le vaya ofreciendo buenas quitas ,seria bueno de ser posible que ella entrara al foro a leer las opiniones de los usuarios que estamos como ella, también que pusiera a que bancos les debe y que cantidades para poder orientarla sobre cada tarjeta, el banco tiene todo el derecho de demandar pero normalmente no lo hace por tarjetas de crédito, hasta donde sabemos no hay ninguna demanda por tarjeta de crédito, solo un lugar dice que hay demandas pero lo que sabemos es que lo dice para espantar al usuario y cobrarle mensualmente una cantidad, que si caen en la trampa pagaran por lo mismo que pueden hacer ustedes sin pagar, es importante que ella entre solo dile como de esta manera te aseguro que recobrara la tranquilidad.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Debo en banamex... Empty nueva duda...

Mensaje  Bastianf... Sáb 7 Mayo 2011 - 13:19

Muchas gracias por contestar mis dudas, se lo agradezco de todo corazon...

Tengo una pequeña duda, en caso de no contestar en el telefono y decir que la persona ya no vive ahi, que tubo que viajar o se fue a vivir a otro lado y no dejo telefono, yo vivo con mis padres, o sea se niegue a responder, puede crear algun problema para mi o mis padres? Como dicen, no es que no quiera pagar, pero no quiero andar contestandoles hasta que me ofrezcan descuentos que me convengan y pueda pagar...

Mi deuda es de $2300 con bsmart banamex y apenas voy a dejar de pagar...

Saludos y gracias de antemano, dioses del olimpo...
Bastianf...
Bastianf...
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Debo en banamex... Empty Re: Debo en banamex...

Mensaje  AQUILES Sáb 7 Mayo 2011 - 19:57

Bastianf pues no pasa nada si dicen que ya no vives ahi.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Debo en banamex... Empty hola de nuevo...

Mensaje  Bastianf... Sáb 7 Mayo 2011 - 21:15

Gracias aquiles por contestarme, te lo agradezco de corazon, este foro me ha sido de ayuda, si la deuda es de $23000, me equivoque y puse $2300, si ok, por si no contesto, que me empiezen a buscar o me boletinen de alguna manera...

Saludos y un millon de gracias por todo...
Bastianf...
Bastianf...
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Debo en banamex... Empty Re: Debo en banamex...

Mensaje  AQUILES Sáb 7 Mayo 2011 - 21:47

Bastianf por 100 pesos o por un millon de deuda lamentablemente el hostigamiento es el mismo,deberas acostumbrarte o cambiar tu número telefonico,lee toda la información que te sea posible para que sepas enfrentarlos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Debo en banamex... Empty Deje de pagar banamex...

Mensaje  Bastianf... Sáb 25 Jun 2011 - 16:01

Hola a todos!!!...

Ya habia escrito antes en el foro, ahora escribo para contarles que ya deje de pagar mis tarjetas banamex, la clasica $23000 y la office depot $6700, tenia una b-smart $6800 que liquide porque me cayo una lana y queria hacerlo, pero como por #$%&# la restruture, y pague todo de una exhibicion y me dijeron que tenia que hablar para cancelar la restructura, hable y me dijeron que unos datos no coincidian y que tenia que ir a la sucursal a arreglar eso, y no la verdad dije hasta aqui, todavia que les pago quieren que les pague por no pagar cuando ellos me dijeron, bueno pero deje de pagar estas dos la clasica de $23000 y la office depot de $6700, la primera la deje de pagar desde el 27 de mayo y la otra el 17 de este mes, las deje de pagar porque en este momento no tengo empleo, mis padres tienen sus deudas ni para ayudarme y solo me autoempleo con un pequeño negocio por internet pero que no me deja mucho. Entre a este foro y me dieron el valor para dejar de pagar, muchas gracias a todos ustedes, pero tengo otro problema, no tengo dinero ya, y necesito pagar unas cosas, y no tengo quien me preste, pregunto, podre sacar dinero de la tarjeta de office depot, alrededor de $7000, ahorita que ya deje de pagar y esperar a que me hagan el descuento por toda la cantidad, como $15000 en total o ya ni toco la tarjeta, osea me puedo meter enotro tipo de problema por sacar dinero cuando ya deje de pagar esa tarjeta, pero apenas llevo una semana que no pago? No es que no quiera pagar o quiera tranzar, pero no tengo a quien mas recurrir y necesito esa cantidad para invertir y empezar a ahorrar y pagar cuando me hagan descuento, ya que haya ahorrado un poco o conseguido empleo...

Muchas gracias por su tiempo Dioses del Olimpo, atesorare cada uno de sus consejos!!!...

YO NO FUI
Bastianf...
Bastianf...
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Debo en banamex... Empty Re: Debo en banamex...

Mensaje  Carlos R. Dom 26 Jun 2011 - 13:25

perfectisimo es lo que debes de hacer puesto que ya le pagamos al banco muchisimos intereses ahorra y en poco tiempo estaras liquidando tu deuda con quita y carta convenio. adelante.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Debo en banamex... Empty Saludos...

Mensaje  Bastianf... Dom 26 Jun 2011 - 13:34

Muchas gracias por responder mi misiva!!!...

Con la otra duda del dinero tu crees que pase algo, saque dinero de la tarjeta que tiene 10 dias que deje de pagar? No es por ser tranza, necesito dinero y es la unica fuente a la cual recurrir y ya sumarlo y pagarlo cuando me hagan el descuento...

Gracias por sus atenciones amigos...

YO NO FUI

Bastianf...
Bastianf...
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Debo en banamex... Empty deuda con banamex 5 meses y muñoz asociados...

Mensaje  Bastianf... Mar 25 Oct 2011 - 13:35

Hola!!!...
Hace 5 meses deje de pagar mi tarjeta banamex clasica con un saldo de 23 mil pesos, el otro dia me llego una carta de muñoz y asociados, bastante amable que me decia que debo 30 mil pesos y que con un pago de 13 mil salgo o bien una restructura, ya saben cosas asi, la verdad no me interesa pagar 13 mil, ya que no cuento con el dinero ni trabajo, pero ya habian dejado de llamarme y hoy empezaron de nuevo, no les contesto, pero me da pena por mis papas, quisiera saber que tan molestos son estos de muñoz, porque he leido por ahi, que banamex mas o menos tarda el año en darte un buen descuento y pienso aguantar, hasta que me cobren un 20%, si es posible, pero tambien debo otras 2 tarjetas en banamex, una smart y otra de office depot, en la primera tenia una restructura, la pague pero me imagino que me siguen cobrando, ya que la cancele, pero ya no vi lo de la reestructura y en la office depot debia como 15 mil cuando deje de pagar hace 4 meses, esperando pagarlas, pero con un buen descuento, ya que como les comente no tengo el dinero ni empleo en este momento, solo un pequeño negocio que no da para pagar deudas o como o pago y la verdad prefiero comer...
Un saludo y gracias por su atencion, aca seguimos aguantando...
Bastianf...
Bastianf...
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Debo en banamex... Empty Re: Debo en banamex...

Mensaje  Kahmus Mar 25 Oct 2011 - 14:21

Hola Bastianf:

Los despachos de cobranza son algo raros en su actuar, en ocasiones se pueden portar buena onda contigo y hablarte tranquilamente, y en otras se pueden poner groseros y hasta amenazantes.

En mi caso particular, te puedo decir que cuando ellos tuvieron mi cuenta con Santander solo me llamaron 1 vez y me mandaron solo 1 carta y también muy tranquila. Sin embargo, cuando tuvieron la de C&A si se portaron groseros y amenazantes.

Te dejo una liga para que veas las experiencias que nos han comentado los compañeros con este despacho:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Debo en banamex... Empty Re: Debo en banamex...

Mensaje  Corazón PLJ Mar 25 Oct 2011 - 16:36

Bastianf, no se puede saber con exactitud qué tan latosos serán los despachos, mas bien esto recae en la persona a quien le toque tu llamada. Muchas veces los cobradores de muñoz son muy groseros, otras no tanto, con un par de veces que les contestes al mes será suficiente.

Ahorita lo que necesitas es estabilizarte de todas las formas posibles y cuando encuentres trabajo ahorrar lo que puedas para pagar con quita, siempre previa carta convenio.
Estas ofertas las hace el despacho despues de un muy buen rato sin pagar, mientras tanto amenazan y llaman y te mandan cartas, pero de ahi no pasa, y menos por los montos que comentas que debes.

Si te surgen dudas postealas y trataremos de contestar.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.