PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Necesito orientación sobre mi caso por favor. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Necesito orientación sobre mi caso por favor.

2 participantes

Ir abajo

Necesito orientación sobre mi caso por favor. Empty Necesito orientación sobre mi caso por favor.

Mensaje  Lita54 Mar 19 Jul 2022 - 19:24

Hola a todos!!! Soy nueva en el blog, llegué aquí por gracias divina, la verdad no encuentro otra explicación llevo meses de mucha angustia, estrés y desesperación, he llorado muchísimo, me siento la persona más tonta de este mundo, fui vilmente engañada por los ejecutivos de Banamex quienes con mentiras clonaron mi app del celular y se llevaron mis poquitos ahorros y los de mi hijo menor, sacaron dinero de la tarjeta de crédito y se adjudicaron un préstamo, todo esto dando un acumulado al momento de lo sucedido de 94,000 pesos que por supuesto ahorita ya debe ser más pues por los intereses y moratorios, etc.
No me voy a echar flores pero desde hace más de 17 años que soy cliente de Banamex y siempre he llevado un récord impecable, mis pagos siempre a tiempo, nunca me he pasado del límite de lo que puedo pagar y todo esto porque soy ama de casa, no tengo un ingreso con el cual hacer frente a deudas, es por eso que no me atrevo a gastar más de lo que me da mi ex al mes, y les comento esto porque es el meollo del asunto de como me siento psicológicamente, entre en una depresión brutal, desde el 1 de marzo no duermo, he hecho todo lo que se me ha aconsejado, poner denuncia en el MP, interponer reclamo al banco, interponer reclamo ante CONDUSEF, y la gota que derramó el vaso es que precisamente ayer tuve la cita de audiencia para conciliación en CONDUSEF con el abogado de Banamex y lo que me dijo me hundió, NO HUBO CONCILIACION, TENGO QUE PAGAR PORQUE YO SOY LA CULPABLE DE LA SITUACION EN LA QUE ME ENCUENTRO, según me lo dijo textual el abogado " Si usted no hubiera contestado esa llamada, ahorita no estaría en esta situación" ufffff, lo que me faltaba, pues bueno para no hacer más largo esto, solo quiero decir que yo no pensaba hacer nada más, pensé pues no pago y háganle como quieran ya que además de todo, ni siquiera fui yo la que tomo ese dinero, además realmente no tengo capacidad de pago, pero si estoy muy angustiada y quisiera saber si me pudieran orientar en unas dudas que tengo con respecto a mi caso.

1a duda. es que leí en otra página que no quiero poner su nombre porque no sé si está permitido, que Banamex si ya ha demandado y embargado a deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales por montos arriba de 60,000 en adelante, y si esto es así, cómo funciona si no tengo nada a mi nombre, la casa donde vivo está a nombre del papá de mis hijos, la casa está hipotecada por desgracia con Banamex y en la escritura yo aparezco pero solo como en carácter de esposa en régimen de separación de bienes, estamos separados más no divorciados yo asumo que por ende todo lo que está dentro del inmueble le pertenece a él, pero no sé si puedan llegar y llevarse algo después del proceso judicial en caso de que el banco me demande. 

2a duda es si me pueden embargar la cuenta en dónde el papá de mis hijos me deposita la quincena? Está cuenta la tuve que abrir de emergencia en otro banco después de lo sucedido con el fraude ya que no quería que empezarán a quitar del saldo lo que se debe abonar mensualmente por el préstamo que supuestamente yo aprobé.

Agradeceré sus comentarios

Lita54
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientación sobre mi caso por favor. Empty Re: Necesito orientación sobre mi caso por favor.

Mensaje  Toño85 Miér 20 Jul 2022 - 10:01

BUENAS LLEGASTE AL LUGAR INDICADO.

1. EFECTIVAMENTE EL FORO DE DEFENS@ DEL DEUDOR TE DICE QUE BANAMEX SI DEMANDA Y EMBARGA POR ARRIBA DE $60,000 Y TE LO DICE PARA QUE TE AFILIES CON ELLOS CON COMODAS MENSUALIDADES (SEGUN) Y TODO SE ARREGLA, Y ES PORQUE ESTAN EN COMPLICIDAD CON LOS BANCOS Y LOS DESPACHOS DE COBRANZA PARA QUE TERMINES PAGANDO QUIZA NO LO QUE DEBIAS PERO SI UNA IMPORTANTE SUMA, Y DE ESO ELLOS SE LLEVAN SUS BUENAS COMISIONES. LA REALIDAD ES QUE NUNCA DEMANDAN, YO DEJE DE PAGAR EN BANAMEX DOS TARJETAS DE CREDITO POR MAS DE $40,000 Y UN PRESTAMO DE NOMINA DE $70,000, EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO CUMPLO 4 AÑOS DE NO DAR UN SOLO PESO Y NO ME HAN DEMANDADO, LO QUE SI ES QUE OFRECEN MUY BUENOS DESCUENTOS DE HASTA EL 90% O MAS CON TAL QUE SE CIERRE EL ASUNTO, PERO OLVIDATE DE UNA DEMANDA O EMBARGO, ESO NO PASARA.

2. HICISTE BIEN EN CAMBIAR DE BANCO, ESA CUANTA NO LA PUEDEN TOCAR, AUNQUE TE DIGAN QUE TE LA VAN A CONGELAR Y BLA BLA BLA, ESO LEGALEMENTE ES IMPOSIBLE.

3. CAMBIA DE NUMERO PARA QUE YA NO TENGAS NINGUN CONTACTO CON BANAMEX, MANDALOS A LA GOMA HASTA QUE TE MANDEN EXCELENTES DESCUENTOS SI ES QUE PUEDES Y QUIERES LIQUIDAR, AUNQUE COMO NUNCA USASTE ESE DINERO TE SUGIERO QUE TE OLVIDES DE ELLOS.

4. LA HIPOTECA COMO ESTA A NOMBRE DE TU EX PUES NADA TIENE QUE VER CON TUS DEUDAS AUNQUE APAREZCAS COMO ESPOSA EN SU MOMENTO.

CUALQUIER OTRA DUDA CON GUSTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Lita54 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientación sobre mi caso por favor. Empty Re: Necesito orientación sobre mi caso por favor.

Mensaje  Lita54 Miér 20 Jul 2022 - 14:08

@Toño85 MUCHAS GRACIAS por tomarte el tiempo de leerme y de contestar mis dudas. Lo único que no se es si seguir con el proceso ante CONDUSEF, ahí me sugirió el Asesor que me atendió que demandara a Banamex por la vía mercantil para que se arreglará todo el asunto, me dijo que solicitará un dictamen a la CONDUSEF y después la asesoría legal gratuita que ellos mismos ofrecen a las personas que como yo no tenemos manera de costear un abogado, que en caso de que se me negara la asesoría legal gratuita por no ser mayor de 60 años que entonces me buscará un abogado que después del juicio cobre sus honorarios, pero no sé que tan conveniente sea hacer todo esto, por un lado obviamente quiero recuperar mi dinero y el de mi hijo, que se cancele el préstamo y las disposiciones que se hicieron a mi tarjeta para poder quedar limpia en el buró de crédito como siempre lo había estado y poder tener acceso a una nueva tarjeta de crédito con otro banco y además en cierto modo vengarme del banco por como me han tratado, como una vil delincuente, pues según me han dicho, aparte el banco debe pagarme por daños, costes y perjuicios en el caso que gane yo la demanda (que si somos sinceros eso sería para el abogado en caso de no ser de la CONDUSEF), pero por otro lado me da mucho miedo porque no conozco abogados que se dediquen a esto y también me han dicho que cuando demandas al banco en cuanto les llega la demanda lo que hacen es en ese momento ofrecer un trato para no tener que llegar a juicio que a ellos les representaría más gasto y ahí es donde yo tendría que costear al abogado con sus honorarios y ahí es donde ya la puerca tuerce el rabo porque no tengo con que pagarle. Así que apreciaría muchísimo si me dieras tu opinión, no sé si seguir o no.

Lita54
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientación sobre mi caso por favor. Empty Re: Necesito orientación sobre mi caso por favor.

Mensaje  Toño85 Miér 20 Jul 2022 - 15:15

ENTIENDO, DEFINITIVAMENTE ES UNA COCHINADA LO QUE TE HICIERON, PUES MI RECOMENDACION ES IRTE POR LO QUE AHORA NO TE CUESTA ES DECIR LA ASESORIA DE LA CONDUSEF, ES TARDADO PERO TE PUEDE DAR LA RESOLUCION A TU FAVOR, Y PUES EN LO QUE HACES TODO ESE PROCESO YA NO DES UN SOLO PESO A BANAMEX POR ABUSIVOS. PERO TEN MUCHA PACIENCIA PORQUE ESOS PROCESOS SON MUY LARGOS. Y CONFORME VAYA PASANDO EL TIEMPO NOS ACTUALIZAS Y VAMOS VIENDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Lita54 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Necesito orientación sobre mi caso por favor. Empty Re: Necesito orientación sobre mi caso por favor.

Mensaje  Lita54 Miér 20 Jul 2022 - 18:46

Nuevamente @Toño85, muy agradecida con tus comentarios y sugerencias. Dios te bendiga y multiplique (espero no esté mal que ponga esto) . Eso haré y claro que los mantendré al tanto conforme me vayan dando las respuestas. 😌

Lita54
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.