PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu

+2
Toño85
foramoment
6 participantes

Ir abajo

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu Empty Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu

Mensaje  foramoment Jue 21 Jul 2022 - 12:14

Buen día. Hoy les quiero contar mi situación y cómo creció esta bola de nieve
Actualmente tengo 3 deudas:
MercadoLibre Crédito: $9,273
Hey Banco! (Banregio): $10,416
Nu Crédito: $3,107

Ahora ahí va mi historia con cada una.
Yo tengo 24 años, estudio y ocasionalmente tengo trabajos temporales. Inicialmente sólo tenía una cuenta de débito con HeyBanco y mi crédito en Nu que usaba poco. Con el tiempo por mi buen historial Nu me aumento mi límite, HeyBanco me otorgó un crédito de $12,000 y ML me otorgó un crédito de $7,000 ambos sin que yo los solicitara de antemano simplemente me los otorgaron como parte de mis cuentas.
No voy a mentir, me dejé seducir por estas cantidades y por mis problemas personales comencé con compras impulsivas como si fuera mi dinero. Inicialmente no tuve problemas, compraba mucho y lograba pagar poco difierendo o usando la otra cuenta para pagar la primera y así sucesivamente. Así estuve un tiempo hasta que las cosas me empezaron a superar, los intereses por diferir, gastos hormiga, pagos accidentales, y un terrible manejo financiero.
El primer momento que las cosas me empezaron a superar fue cuando pedí un préstamo de mi mercadocredito para hacer mis pagos a heybanco. Gran error, los intereses me superaron y no sé como al final no pude pagar ni una ni otra y ambas crecieron horriblemente. Esto sumado también a pagos accidentales de suscripciones que no habia cancelado, y estar sin trabajo, finalmente me quedé sin dinero para continuar al corriente. También en una ocasión tenia un dinero en mi cuenta de ML para pagar las demas y seguir al corriente en todas como habia hecho pero ML se cobro a lo chino, lo peor del caso es que no cubrieron el total del mes y lo único que ocasionó fue que no pudiera pagar las otras y se me terminaran juntando todas y no estar al corriente en ninguna.

Mis errores ya están, ya los cometí, ahora se trata de cómo he intentado solucionarlos. En Nu estoy al corriente ya que he podido hacer mis pagos mínimos, en ML liquidé un préstamo pero quedan 2 que con los intereses son esos más de $9000 que dije inicialmente, y con HeyBanco intenté hacer un convenio pero al parecer sólo me han absorbido dinero a intereses.

Primero ML, tengo al despacho de GABSSA acosandome por teléfono y correo. La primera vez, en mi inocencia, decidí contestar la llamada y ponerme a hablar con uno de ellos. Un cobrador mediocre que me hizo sentir mal, agotó mi salud mental con una sola llamada. Parecía extorsionador pidiéndome un pago con dinero que no tenía, que me estaban grabando, que actuaba como si no me importara, que a ver cómo conseguía el dinero que le pidiera a familiares o que sacará otros préstamos (como si me los fueran a dar), y un etcétera que me hizo sentir temor por consecuencias. Hasta que me informe un poco más de estás prácticas tan bajas me pude tranquilizar. Hasta ahora no ha pasado a mayores pero no podré pagar en un buen tiempo.

Después HeyBanco. A ellos también les contesté y debo admitir que al inicio me respondieron como las personas más sensatas y amigables del mundo, me ofrecieron el esquema de pagos que acepté y me "trataron bonito", también me vino a visitar uno a mi casa el cuál también al menos en su trato fue muy bueno y me comprendió con mucha dignidad. Pero aquí viene la cosa, hice mi pago mínimo de $500 para que empezará el esquema, y oh sorpresa, no empezó nada. Contacté con ellos y me dijeron que había pasado otra fecha de corte (lo cual era cierto), que ahora tenía que hacer otro pago minimo para levantar el esquema. Dije ok, es mi error por haberme tardado. Volví a hacer mi pago mínimo ahora de más de $1000 y para mi sorpresa como mi cuenta estaba bloqueada en su aplicación estupida, no podía yo hacer el pago minimo, ya que la aplicación no me permitía disponer de mi dinero para hacer el pago. Tremenda tontería mal diseñada. Los contacté para que ellos tomaran el dinero y eso harían, pero en lo que se tardaron en darme solución volvio a pasar mi fecha de corte. Ahora tenía que hacer otro pago minimo de más de $1200 para supuestamente ya levantar el esquema. Aquí es donde puse un alto. Yo no tenía ese dinero, si hubiera sido el esquema mensual hubiera podido pagar porque eran pagos de $500, pero no tenía de donde sacar $1200 antes de la siguiente fecha de corte (que fue apenas hace unos dias en Julio).
Decidí volver a hablar con ellos y en verdad no puedo mentir que sus trabajadores hasta ahora son todos muy amigables, pero su sistema es un asco. Resulta que existe el departamento de servicio y aparte el departamento de cobranza. Los de servicio me dijeron que ellos no podían hacer nada, que era con cobranza. Los de cobranza me dijeron que los pagos minimos dependían de servicio al cliente. Entonces hablando entre ambos, me dijeron que no había manera de evitar ese pago mínimo y levantar el esquema, a pesar de que desde un inicio se suponia el esquema abarcaría todos los meses siguientes, a pesar de que hice compromiso de los pagos mínimos anteriores eso no sirvió de nada porque en su aplicación las fechas seguían corriendo. Y lo peor del caso es que los intereses de la deuda aumentaron. A pesar de esos pagos, mi deuda no bajo en nada, al contrario subió. Y ya no sé que hacer, ahorita ya es mi fecha de corte otra vez y ahora empieza el acoso para hacer ese pago mínimo. No puedo levantar esquema del saldo total por sus tonteríaas de que debo hacer los pagos mínimos pero no tengo con qué. Ustedes que creen? Yo creo que esto sólo me absorbió dinero en intereses porque al final no me sirvió de nada y no me resolvieron nada. Debería intentar pagar el mínimo o ya déjarlo?

Toda esta odisea me ha agotado tanto fisica como mentalmente, he llorado y sentido mal por mis malas decisiones y terrible manejo.
Actualmente no tengo trabajo, y tampoco puedo conseguir a futuro inmediato, más que nada porque me encuentro estudiando los últimos semestres de mi carrera, la carga de tiempo es extrema y no me da tiempo de conseguir un trabajo cualquiera para pagar mis deudas. Aun me falta mas o menos un año para ya terminar mis estudios y poder chambear como se debe, entonces no sé que hacer.
Obtengo un poco de dinero entre cosas que hago y vendo en mi tiempo libre, alrededor de $400-$500 mensuales (lógicamente vivo en casa familiar, tengo la fortuna de no tener gastos en ese sentido). Que no es suficiente para cubrir todas mis deudas aún.
De todos modos buscaré trabajos que me permitan continuar estudiando, pues a fin de cuentas debo acreditar prácticas para terminar mis estudios entonces sí o sí debo trabajar, pero no es tan fácil e inmediato conseguirlo.
Ustedes que opinan? Debería hacer mis pagos mínimos, o mejor empiezo a ahorrar lo poco que pueda para eventualmente pagar con ofertas que me hagan?

Por otro lado, no quiero hablarlo con mis padres, se qué estarán muy decepcionados de mi. Ellos me dijeron muchas veces que no me metiera con los créditos, pues ellos también fueron deudores, y yo me sentí el que no me iba a pasar, todo un idiota. No podría soportar la carga de que ellos se enteren pero considerando que Banregio probablemente me vuelva a visitar pronto, creo que no correré con tanta suerte como la primera vez y se enteraran tarde o temprano.

Pero bueno, esa es mi historia y quería contarla, somos humanos y nos dejamos seducir por lo que nos dan, cosas que nos otorgan tan fácilmente justamente porque saben que a la larga les generará mas ingresos. Lo más curioso del caso es que esos créditos que me otorgaron sin pedir, me los dieron aún sabiendo que no tenia ingresos estables, jamás mentí al respecto, siempre puse ingresos minimos y parece que les cayó como anillo al dedo y yo por tonto caí.  
Muchas gracias por este foro, me ha aliviado mucho ver las historias de los demás y ahora al fin me animé a compartir la mía, a ver qué pasa con el tiempo.
Yo sé que como a los 8 meses llegan super descuentos, mi problema principal es que por mis estudios no sé si tendré trabajo incluso en ese momento, pero voy a ahorrar lo más que pueda a ver que puedo hacer.

Saludos

foramoment
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu Empty Re: Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu

Mensaje  Toño85 Miér 27 Jul 2022 - 3:47

GRACIAS POR LA CONFIANZA Y POR CONTARNOS CON LUJO DE DETALLE Y PUES LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES NO INTENTAR DAR LOS PAGOS MINIMOS PUES TUS DEUDAS CRECERAN MAS Y MAS, LO MEJOR ES ESPERAR LOS DESCUENTOS, INCLUSO SI NO LOS PUEDES PAGAR A LOS 8 MESES, NO PASA NADA, SIEMPRE VAN A ESTAR AHI, ENTIENDO QUE NO QUIERAS CONTARLE A TUS PADRES, PUEDES DECIRLES UNA MENTIRILLA QUE ROBARON TUS DATOS Y TRAMITARON CREDITO A TU NOMBRE, PERO QUE YA CUENTAS CON ASESORIA PARA ARREGLAR EL ASUNTO, DE TAL MODO QUE NO LES QUITE EL SUEÑO, Y QUE SEPAN QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ. Y DESDE YA DEJA DE CONTESTAR TODAS LAS LLAMADAS, SI ES POSIBLE CAMBIA DE NÚMERO, YA NO TIENES PORQUE AGOTARTE CON LOS DE COBRANZA.

ENFOCATE EN TUS ESTUDIOS Y MANTEN LA CABEZA FRIA, CUALQUIER OTRA COSA AQUI ESTAREMOS.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu Empty Re: Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu

Mensaje  Anfer117 Miér 27 Jul 2022 - 17:14

foramoment escribió:Buen día. Hoy les quiero contar mi situación y cómo creció esta bola de nieve
Actualmente tengo 3 deudas:
MercadoLibre Crédito: $9,273
Hey Banco! (Banregio): $10,416
Nu Crédito: $3,107

Ahora ahí va mi historia con cada una.
Yo tengo 24 años, estudio y ocasionalmente tengo trabajos temporales. Inicialmente sólo tenía una cuenta de débito con HeyBanco y mi crédito en Nu que usaba poco. Con el tiempo por mi buen historial Nu me aumento mi límite, HeyBanco me otorgó un crédito de $12,000 y ML me otorgó un crédito de $7,000 ambos sin que yo los solicitara de antemano simplemente me los otorgaron como parte de mis cuentas.
No voy a mentir, me dejé seducir por estas cantidades y por mis problemas personales comencé con compras impulsivas como si fuera mi dinero.


Hola bro, buenas tardes.
Tu lo dijiste en mi post, hay que mantener la calma bro, te entiendo por completo. Como lo dije en mi post, yo al igual que tu me dejé seducir por una tarjeta, en mi caso RappiCard que inicialmente me dieron un crédito de 18,000 MXN, pero dejé de pagar en marzo/abril de este año por lo que subió con intereses a 26,000 hasta este momento.
Justo hace unos días me mandaron un correo de Corporativo PREA diciéndome que era mi última oportunidad, que les mandara mensaje para liquidar mi deuda con un 70% de descuento, que si accedía les marcara y que de no contestar o avisar se daría por entendido que el día de hoy a las 19:00 hrs vendrían a mi domicilio a cobrar el monto total. En este momento no tengo este monto por lo que no les mandé nada a estas personas y me encuentro un tanto nervioso porque siento que en verdad es mi última oportunidad y que procederán a algo legar aunque mis amigos y por lo que he leído en este foro incluyendo al buen Toño, me digan que eso no pasará porque para ellos les cuesta muchísimo dinero un juicio. Yo sinceramente no recuerdo haber firmado nada en el caso de esta tarjeta.

Solo puedo decirte bro que mantengas la calma, sé que es muy complicado y que estas personas solo te humillan y te hacen sentir menos pero no les hagas caso, una agencia de cobranza no puede recibir ninguna cantidad de dinero; otra, si llega alguna demanda (que la verdad lo creo imposible) te tiene que venir a avisar una persona capacitada, no esos weyes de cobranza y así; para un embargo primero hay un juicio así que no te dejes llevar por amenazas.
Con respecto a tus papás... entiendo también tu desesperación, lo mismo me pasa a mi, tengo mucho miedo que estén decepcionados de mi y que deba una gran suma de dinero, pero aun peor que lleguen estas personas y que mi madre no sepa nada al respecto.
Es mejor un regaño que estar con el pendiente bro, y tranquilo, con una buena asesoría y gente de confianza todo saldrá bien. Trata de ahorrar todo lo que puedas, o si hay algún amigo muy cercano que te pueda apoyar estaría muy bien también, no estas solo bro, habemos muchos en tu situación y con montos aún más exorbitantes.

Yo también me ecuentro terminando mi carrera y buscando trabajo, ánimo, si se puede salir de esto bro, aunque sea con quitas, mantente atento de los correos que te mandan, no respondas mensajes ni llamadas por tu salud mental.

Un abrazo bro! Estamos al pendiente

Anfer117
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu Empty Re: Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu

Mensaje  IGV Dom 31 Jul 2022 - 18:01

Tengo tengo problemas con crednex me podrían orientar si me mandaría a algo asi

IGV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu Empty Re: Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu

Mensaje  Toño85 Dom 31 Jul 2022 - 21:48

IGV escribió:Tengo tengo problemas con crednex me podrían orientar si me mandaría a algo asi

¿CUANTO DEBES, HACE CUANTO DEJASTE DE PAGAR, YA TE MANDARON MENSAJES?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu Empty Apenas dejaré de pagar ya no puedo

Mensaje  IGV Lun 1 Ago 2022 - 17:48

Toño85 escribió:
IGV escribió:Tengo tengo problemas con crednex me podrían orientar si me mandaría a algo asi

¿CUANTO DEBES, HACE CUANTO DEJASTE DE PAGAR, YA TE MANDARON MENSAJES?

IGV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu Empty Re: Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu

Mensaje  Toño85 Lun 1 Ago 2022 - 20:05

IGV escribió:
Toño85 escribió:
IGV escribió:Tengo tengo problemas con crednex me podrían orientar si me mandaría a algo asi

¿CUANTO DEBES, HACE CUANTO DEJASTE DE PAGAR, YA TE MANDARON MENSAJES?

PUES ADELANTE, TE SUGIERO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR LA COBRANZA TELEFONICA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu Empty Re: Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu

Mensaje  IGV Miér 10 Ago 2022 - 18:36

@Toño una pregunta yo pagué con quita en Banamex un préstamo personal y 2 tarjetas de crédito para esto me cambié de nómina a Bancomer. Mi pregunta es si hago nuevamente mi portabilidad Banamex corro el riesgo de que me vuelvan a cobrar o ya no tendré problemas. Agradecería tu orientación

IGV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu Empty Re: Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu

Mensaje  Toño85 Miér 10 Ago 2022 - 18:38

IGV escribió:@Toño una pregunta yo pagué con quita en Banamex un préstamo personal y 2 tarjetas de crédito para esto me cambié de nómina a Bancomer. Mi pregunta es si hago nuevamente mi portabilidad Banamex corro el riesgo de que me vuelvan a cobrar o ya no tendré problemas. Agradecería tu orientación

CHECA QUE TUS CUENTAS ESTÉN EN CEROS CON BANAMEX Y LISTO NO TENDRÁS PROBLEMAS CON PORTABILIDAD. PUEDES ACUDIR A SUCURSAL NO PASA NADA SI LIQUIDASTE CON QUITA NO TIENEN PORQUE HACERTE EL FUCHI.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

A IGV le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu Empty Re: Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu

Mensaje  Toño85 Miér 10 Ago 2022 - 18:39

O CHECANDO EL BURÓ DE CRÉDITO TAMBIÉN, DEBEN APARECER LAS CUENTAS CERRADAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

A IGV le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu Empty Re: Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu

Mensaje  IGV Miér 10 Ago 2022 - 18:44

Pues me aparecen con cerrado y saldo en ceros

IGV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu Empty Re: Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu

Mensaje  Toño85 Miér 10 Ago 2022 - 18:48

ENTONCES YA NO LE DEBES NADA A BANAMEX. 👌
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu Empty Re: Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu

Mensaje  IGV Miér 10 Ago 2022 - 18:50

Excelente gracias esto lo logré con la orientación en este foro solo hice negociación y logré liquidar con quitas arriba del 75%

IGV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu Empty Re: Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu

Mensaje  Toño85 Miér 10 Ago 2022 - 18:51

MUCHAS FELICIDADES!!!!!
🍻🍻🍻
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

A IGV le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu Empty Prestamo con apps

Mensaje  Carlos cast Lun 15 Ago 2022 - 23:48

Hola buenas noches necesito ayuda de alguien tengo prestamo con cartera grande y lendon y la verdad no creo poder pagarlo, pero temo que si no pago empiezen a amenazarme a mi o a mi familia y la verdad no se que hacer, ya habia tenido problemas con cartera grande antes y la verdad fueron demasiado groseros a tal punto que me llamaban cabeza de v35ga y la verdad me inmcomodo y aparte amenazaban con mandar una foto toda editada que era un violador de niñas y que se la iban a enviar a todos mi constactos y referencias. Y horita por el momento no se si sea cinveniente pagarles o simplemente no contestarles ya y el que me preocupa mas es lendon no se si vayan a proceder a ir a mi casa o simplemente me esten mandando mensajes les agradeceria mucho si pudieran ayudarme con este tema les agradezco su atencion.

Carlos cast
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu Empty Re: Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu

Mensaje  Toño85 Lun 15 Ago 2022 - 23:55

Carlos cast escribió:Hola buenas noches necesito ayuda de alguien tengo prestamo con cartera grande y lendon y la verdad no creo poder pagarlo, pero temo que si no pago empiezen a amenazarme a mi o a mi familia y la verdad no se que hacer, ya habia tenido problemas con cartera grande antes y la verdad fueron demasiado groseros a tal punto que me llamaban cabeza de v35ga y la verdad me inmcomodo y aparte amenazaban con mandar una foto toda editada que era un violador de niñas y que se la iban a enviar a todos mi constactos y referencias. Y horita por el momento no se si sea cinveniente pagarles o simplemente no contestarles ya y el que me preocupa mas es lendon no se si vayan a proceder a ir a mi casa o simplemente me esten mandando mensajes les agradeceria mucho si pudieran ayudarme con este tema les agradezco su atencion.

PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN YA QUE NO ESTAN REGULADAS POR LA LEY ENTONCES SI NO PUEDES PAGAR OLVIDATE DE ELLOS, LENDON ES MAS TRANQUILO, PERO EL OTRO QUE MENCIONAS EFECTIVAMENTE PUEDE ENVIARLE COSAS A TUS CONTACTOS SI ES QUE LE AUTORIZASTE LOS PERMISOS A LA APLICACION, HAY QUE QUITARLOS DESDE CONFIGURACION Y BORRARLA, CAMBIA DE NUMERO, SI LLEGAN A MANDARLE ALGO A TUS CONTACTOS DILES QUE TE ROBARON TU INFORMACION Y ESTAN TRATANDO DE EXTORSIONARTE Y QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO CUALQUIER COSA EXTRAÑA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu Empty Re: Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu

Mensaje  Domingo López Coyotecatl Miér 17 Ago 2022 - 18:12

Hola tengo una duda, una aplicación donde pedí prestado 2000 me mandó este mensaje


😲 *¿PAGARAS $15,000?* 😲
DOMINGO RECUERDA QUE AL MOMENTO DE SOLICITAR TU PRÉSTAMO AUTORIZASTE UN PAGARE POR 15,000 PESOS. EL CUAL SE HARÍA VALIDO A PARTIR DE MAÑANA GIRANDO UNA ORDEN PARA EL COBRO DOMICILIARIO. RECUERDA QUE EN CASO DE NO CONTAR CON TU TOTALIDAD AL MOMENTO DE NUESTRA VISITA, SE PROCEDE DE ACUERDO AL ART 1395 DEL CÓDIGO DE COMERCIO (EMBARGO DE BIENES) ESTO PARA CUBRIR EL MONTO DEL PAGARE POR $15,000 ASÍ COMO LOS DAÑOS CAUSADOS A LA FINANCIERA. QUE NO SE TE OLVIDE QUE LO AUTORIZASTE EN TUS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

*RESPONDE ESTE MENSAJE PARA GENERAR UNA FORMA DE PAGO CON DESCUENTO.*




Que puedo hacer por favor

Domingo López Coyotecatl
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu Empty Re: Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu

Mensaje  Toño85 Miér 17 Ago 2022 - 18:18

QUE BUSQUES UNA SILLA PARA ESPERAR EL DICHOSO COBRO, NUNCA VAN A LLEGAR 😂😂

Y LOS PAGARÉS SON LEGALES CUANDO SE FIRMAN DE PUÑO Y LETRA, TODO LO DEMÁS ES PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.