PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Gedtionadora de carteras del norte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Gedtionadora de carteras del norte

2 participantes

Ir abajo

Gedtionadora de carteras del norte  Empty Gedtionadora de carteras del norte

Mensaje  Charly-Rios Vie 22 Jul 2022 - 2:24

Hola buena noche, mi situación viene de cuando adquirí una tarjeta de c. De Bancomer, el último pago se efectuó en noviembre del 2015, me cambié de banco para mí nómina y ya no pague, la tarjeta era como de 3000 pesos, ya no recuerdo bien los detalles, pero me parece que si les dejé de pagar, el caso es que en mi buro de crédito desapareció la cuenta y no tuve problemas, como me vcambie de banco ya no me jalaban de nómina y se me olvidó cumplir con mi obligación poco a poco,en el mes de noviembre del 2020 cambio de nuevo mí nómina a Bancomer y en diciembre de ese año me aparece una cuenta con mala calificación en buró de c.con una t. de c. Con adeudo de 4000 pesos, investigue y en Bancomer a ver si era algo de ellos puesto me acababa de cambiar ahí, pero no sabían nada, de hecho con ellos mi historial estaba limpio, y de hecho no reconocían la cuenta, me decían que no eran ni sus números de tarjeta, posteriormente buscando encuentro la tarjeta efectivamente era de Bancomer, pero en el buró me aparecía la empresa "gedtionadora de carteras del Norte" hablé a buró de crédito en noviembre del 2021 y me recomendaron que ya ni pagará porque ya se iba a cumplir 6 años del último registro del último pago y automáticamente se borraba, faltaban 15 días, espere e hice lo que me recomendaron, hablé a círculo de crédito exponiendo el caso y al final fallaron a favor de ellos, el caso es que yo quiero pagarles completo lo que me manejan ahí para limpiar mi buro, que son como 6,500 pesos, a mí me urge pagarlos y que me bajen de buró, pero tengo 2 situaciones:
1.- no encuentro la forma de comunicarme con ellos, no hay teléfonos ni dirección de aqui en Cd MX. Por internet, y los que he encontrado no están funcionando. Y no se de qué forma pueda encontrar a esa empresa y que sea la real, la que tiene verdaderamente mi cuenta por saldar.
2.- Cuando los encuentre cómo puedo saber que son los que tienen mi deuda y si es que al pagar van a cumplir con la promesa de bajarme de buró de crédito, y no sólo reciban el pago y me sigan poniendo nota mala de esa cuenta.

Si alguien puede apoyarme les agradeceré muchísimo.

Charly-Rios
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Gedtionadora de carteras del norte  Empty Re: Gedtionadora de carteras del norte

Mensaje  Toño85 Vie 22 Jul 2022 - 16:53

CIRCULO DE CRÉDITO ES UNA COCHINADA DE FRAUDE QUE REVIVE CUENTAS PASADAS, LAS CUÁLES LEGALMENTE YA NO SE PUEDEN COBRAR.

LO ÚNICO QUE DEBERÍA IMPORTARTE ES EL BURÓ DE CRÉDITO POR LO QUE ENTIENDO TIENES ESA TARJETA CON "CARTERAS DEL NORTE" QUE SE ENTIENDE ELLOS COMPRARON ES DECIR EL BANCO VENDIÓ ESA DEUDA, POR ESO YA APARECES LIMPIO, NORMALMENTE ELLOS DE COMUNICAN CONTIGO, ¿CAMBIASTE DE NÚMERO, CORREO, DIRECCIÓN?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Gedtionadora de carteras del norte  Empty Re: Gedtionadora de carteras del norte

Mensaje  Charly-Rios Sáb 23 Jul 2022 - 7:31

Si me cambié de domicilio, pero encontré en el buzón correspondencia un documento de meses atrás con un número telefónico que actualmente está desactivado y no encuentro una forma de comunicarme con ellos, ayer busque por internet y encontré una dirección de Naucalpan de tierras del silencio, iré la próxima semana a ver si esas oficinas siguen abiertas porque estoy desesperado por encontrarlos y pagarles.

Charly-Rios
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Gedtionadora de carteras del norte  Empty Re: Gedtionadora de carteras del norte

Mensaje  Toño85 Miér 27 Jul 2022 - 5:14

Charly-Rios escribió:Si me cambié de domicilio, pero encontré en el buzón correspondencia un documento de meses atrás con un número telefónico que actualmente está desactivado y no encuentro una forma de comunicarme con ellos, ayer busque por internet y encontré una dirección de Naucalpan de tierras del silencio, iré la próxima semana a ver si esas oficinas siguen abiertas porque estoy desesperado por encontrarlos y pagarles.

ENTIENDO, NOS MANTIENES AL TANTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.