PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptyHoy a las 9:24 por Laurita Barroso

» Aplicación puede bloquear mi telefono
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)

5 participantes

Ir abajo

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) Empty AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)

Mensaje  PhilCast07 Miér 3 Ago 2022 - 23:04

Buenas a todos, estoy realmente dudoso y desesperado por una situación que está quebrandome la cabeza, es bastante lo que escribí, pero quiero darles el contexto de absolutamente todo para que estemos en el mismo canal.
Verán, tengo una cuenta en banco azteca, y tengo dos créditos que no he podido pagar a tiempo por mala organización y por emergencias que me han salido los últimos 3 meses, he dado algunos pagos pero no los suficientes para cubrir las deudas por completo, por lo que dichos créditos (que son de una tarjeta y de una motocicleta que saqué) están ya bastante inflados, tendiendo que para liquidar la tarjeta de crédito son aproximadamente 10,000 MXN, y para la moto para poner al corriente los pagos son aproximadamente 7,000 MXN, cantidades que no tengo de momento.
Cuestión de que el día de ayer me llegó un mensaje SMS de que mi cuenta ahora estaba siendo manejada por un despacho jurídico; pero aparte de que era un mensaje no muy claro (el cual solo decía el nombre del despacho y que tenía 48 horas para hacer un convenio), tuve que investigar YO más a fondo para contactar con dicho despacho y ponerme a tratar la situación. Resulta que me agendaron una cita, llegué a las oficinas, y el hombre que me atendió, además de que no se identificó ni dijo absolutamente nada del despacho ni de quién era, de manera muy déspota y algo grosera me dijo que no podía hacer ningún convenio hasta que liquidara el monto pendiente de la tarjeta de crédito, y que solo así podría hacer un convenio para los pagos de la motocicleta. Ni siquiera me dejó explicar bien mi situación, y a los pocos minutos ya me estaba diciendo que solo tenía dos días máximo para pagar el monto de mi tarjeta, y que si no lo hacía entonces iba a proceder una demanda, que si tenía dudas el no me las podía responder en ese momento porque quizás yo podría entender otra cosa, que si debía preguntar algo entonces podía irle preguntando a mi abogado y bueno... Una actitud bastante deplorable la verdad, ah, y todo esto mientras sacó un fajo de billetes de 500 pesos para ponerse a contarlos enfrente de mí, peor no se puede. Dí media vuelta y me fui, sin responderle nada ni tener más interacción.
Posterior a eso fui directamente a la sucursal de banco azteca donde tramité mis créditos para ver si con ellos directamente se podía hacer algo, pero en el camino me llegaron mensajes de que iba a ir un actuario a mi domicilio por mi negativa de pago, y que además de ello iba a empezar un proceso judicial de demanda mercantil, junto con una supuesta fecha de que un cerrajero iría a mi domicilio (me imagino para realizar una especie de "embargo"). De antemano sé que para que un embargo se lleve a cabo debe haber un proceso legal y una solicitud de un juez, y de hecho la persona que me atendió en el banco (quién se mostró muy comprensiva por la situación) me dijo que realmente es rara la vez en que se mete una demanda bajo esas circunstancias, solo que trate de pagar lo más y lo antes posible para que incluso con mi comportamiento de pago le quiten mi cuenta a dicho despacho y la gestione nuevamente el banco. Eso me dejó más tranquilo, pero durante el día me han seguido llegando esos mensajes de amenaza sobre que un actuario irá a mi domicilio, que liquide mi tarjeta de crédito y cosas similares. Para ejemplo de ello adjunto textualmente uno de los mensajes que recibí a continuación (sin modificar ni añadir nada):
"SE LE INFORMA LA VISITA DE ACTUARIO, FUERZA PUBLICA CERRAJERO 8/8/22 SU DOMICILIO LIQUIDE HOY SU CREDITO BA AZTECA DETENER EJECU"
Cómo pueden ver, la redacción está algo extraña, pero ya han sido varios mensajes emergentes que la verdad, junto con lo que dijo la persona sobre el abogado y la demanda y demás, me han tenido bastante asustado. Si bien no tengo la cantidad total de lo que debo, afortunadamente ya tengo una buena fuente de ingresos para ir abonando de forma diaria a mi deuda y regularizarme lo antes posible (de hecho a finales de este mes podría dejar todo pagado, pero me asusta que una demanda si proceda y que la situación se complique aún más.)
Bajo está situación, tendré que asesorarme legalmente? Tendré que buscar un abogado? O solo son amenazas y estrategias del banco/despacho para que pague lo antes posible? Cuando fui al despacho y al banco no negué mi deuda en ningún momento ni tampoco me desentendí de ella, ni me mostré reacio a pagar, al contrario, le comenté al hombre que podía ir pagando diariamente pero estaba aferrado a que liquidara en dos o iba a haber consecuencias legales.
Que me recomiendan? Debo preocuparme porque, efectivamente, un actuario o cerrajero acudan a mi domicilio? O simplemente son amenazas del despacho? Bajo que cantidad de adeudo puede proceder una demanda?
Agradezco bastante la atención de todos, quedo atento a sus respuestas.
Saludos cordiales.

PhilCast07
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) Empty Re: AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)

Mensaje  Toño85 Jue 4 Ago 2022 - 14:33

TIENES BASTANTE CLARO COMO FUNCIONA UN EMBARGO, ENTONCES SOLO RECORDAREMOS QUE SIN DEMANDA NO HAY EMBARGO Y UNA DEMANDA DTE AVISA DIRECTAMENTE DEL JUZGADO Y NO POR MENSAJE DE TEXTO, ASÍ QUE OLVÍDATE DE ESO.

LOS DESPACHOS EN REALIDAD NI ABOGADOS TIENEN, SOLO SON COBRADORES QUE SE DEDICAN A HOSTIGAR Y ESTRESAR A LA GENTE, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES POR UNA DEMANDA.

HACES BIEN EN QUERER PONERTE AL CORRIENTE, QUÉDATE CON LO QUE TE DIJO LA DE BANCO AZTECA, TODO LO DEMÁS ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A PhilCast07 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) Empty Re: AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)

Mensaje  PhilCast07 Jue 4 Ago 2022 - 15:01

Toño85 escribió:TIENES BASTANTE CLARO COMO FUNCIONA UN EMBARGO, ENTONCES SOLO RECORDAREMOS QUE SIN DEMANDA NO HAY EMBARGO Y UNA DEMANDA DTE AVISA DIRECTAMENTE DEL JUZGADO Y NO POR MENSAJE DE TEXTO, ASÍ QUE OLVÍDATE DE ESO.

LOS DESPACHOS EN REALIDAD NI ABOGADOS TIENEN, SOLO SON COBRADORES QUE SE DEDICAN A HOSTIGAR Y ESTRESAR A LA GENTE, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES POR UNA DEMANDA.

HACES BIEN EN QUERER PONERTE AL CORRIENTE, QUÉDATE CON LO QUE TE DIJO LA DE BANCO AZTECA, TODO LO DEMÁS ES FALSO.

Muchas gracias por tu respuesta amigo. La verdad es que si me huele a que son puras tácticas de intimidación, creo que en ese aspecto si puedo quedarme más tranquilo. Pero de igual forma, por la cantidad de dinero que debo (que se que es algo elevada), podría ser plausible una demanda hacia mi?

PhilCast07
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) Empty Re: AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)

Mensaje  Toño85 Vie 5 Ago 2022 - 7:23

NO VEO RAZON SUFICIENTE PARA QUE TE DEMANDEN, POR ESA PARTE NI TE PREOCUPES. ESE ES EL TRABAJO DE LOS DICHOSOS DESPACHOS, DECIR Y DECIR QUE TE VAN A DEMANDAR PERO HASTA AHI SE QUEDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A PhilCast07 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) Empty Hola Toño de nuevo yo me mandaron esto a mi correo dice que cometí fraude

Mensaje  Gema25 Lun 29 Ago 2022 - 15:20


CONTRATO: 2459762

MORALES LUNA MARLENE

POR MEDIO DEL PRESENTE:

NOTIFICAMOS A USTED QUE EL PASADO MES SE ENDORSARON TITULOS DE CREDITO DE LOS DENOMINADOS PAGARES, QUE USTED FIRMO A FAVOR DE FISA S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., COMO SUSCRIPTOR; EL AREA LEGAL LLEVARA A CABO EL REQUERIMIENTO POR LA VIA JUDICIAL, A LO QUE NOSOTROS NOS COMPETE REALIZAREMOS LAS DILIGENCIAS SUFICIENTES HASTA LA RECUPERACION DEL VALOR DEL PAGARE QUE USTED FIRMO, TODO ESTO FUE CON LA FINALIDAD DE INICIAR JUICIOS EJECUTIVOS MERCANTILES DE SUS CLIENTES CATALOGADOS COMO POSIBLE FRAUDE, INFORMANDOLE QUE SU CREDITO ESTA EN LISTA, TODO ESTO ESTA APEGADO A DERECHO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTICULOS 5 Y 8 DE LA LEY FEDERAL DE TITULOS Y OPERACIONES DE CREDITO Y EN LOS ARTICULOS 1391, 1392, 1394 Y 1395 DEL CODIGO DE COMERCIO.

DADO LA DILIGENCIA DE EMBARGO SE REALIZARA SOBRE LOS BIENES EQUIVALENTES A TRES VECES EL IMPORTE DEL ADEUDO O HASTA EL GRAVAMEN DE LA PROPIEDAD, SINO SE CUBRE EL MONTO CON LOS BIENES Y USTED SE DECLARA INSOLVENTE, INMEDIATAMENTE SE REALIZARA LA DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PUBLICO POR LOS DELITOS DE FRAUDE, DECLARACION DE INSOLVENCIA EN PERJUICIO DE ACREDORES, VARIACION U OCULTACION DE NOMBRE Y/O DOMICILIO.

EVITE DICHA INSTANCIA JUDICIAL LIQUIDANDO

ADEUDO TOTAL DE $14,564.20

PAGO UNICO $8,614.26

VIGENCIA VALIDA AL 29 DE AGOSTO DEL 2022

EL DEPOSITO SE REALIZA DIRECTAMENTE EN SUCURSAL.

REALIZANDO DICHO DEPÓSITO USTED CONTARA CON LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

*LIQUIDACION TOTAL DE DEUDA

*ENTREGA DE CARTA FINIQUITO Y NULIDAD DEL PAGARE

*ACTUALIZACION DE SU BURO DE CREDITO

INMEDIATAMENTE DESPUES DE REALIZAR SU PAGO REPORTELO AL NUMERO TELEFONICO:(01-55)-58-98-36-69 Ó (01-55)-73-13-84-34

SI REQUIERE DE ASESORIA LEGAL, COMUNIQUESE AL TELEFONO CITADO ANTERIORMENTE Y LO AYUDAREMOS A LIQUIDAR SU ADEUDO ACTUAL.

DE LO CONTRARIO HAGA FAVOR DE ESPERAR AL C. EJECUTOR DEL JUZGADO JUNTO CON EL REPRESENTANTE LEGAL DE FINANCIERA INDEPENDENCIA, PARA EJERCER LA ACCION DE EMBARGO, ACCION LA CUAL RECIBIRA SU COPIA CERTIFICADA, ASI COMO EL TRASLADO DE DEMANDA, PARA PRESENTARSE EN EL JUZGADO.

A PARTIR DE ESTA FECHA USTED CUENTA CON EL PLAZO ANTES SEÑALADO, YA QUE POR LEY USTED CUENTA CON ESE DERECHO, DE NO SER ASI DECLARENOS SU NEGATIVA DE PAGO, ANTE LA RENUNCIA DEL MISMO, SI QUIERE UN ASESORAMIENTO LEGAL RESPECTO A ESTE ASUNTO COMUNIQUESE AL TELEFONO: 55 73 13 84 34, 58 98 36 69 QUE ES GRATUITO, CON LA FINALIDAD DE INFORMARSE Y RESOLVER SU SITUACION JURIDICA.



Gema25
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) Empty Re: AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)

Mensaje  Toño85 Lun 29 Ago 2022 - 17:46

SI DE HECHO A TODOS NOS DICEN LO MISMO, PUES QUE SE ANIMEN A DEMANDAR, SI ES QUE PUEDEN -RISA3 -RISA3 -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) Empty Re: AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)

Mensaje  Gema25 Mar 30 Ago 2022 - 9:58

Entonces solo son amenazas de parte de ellos

Gema25
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) Empty Re: AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)

Mensaje  Toño85 Mar 30 Ago 2022 - 10:31

EXACTAMENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) Empty Re: AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)

Mensaje  SandyMon Miér 31 Ago 2022 - 20:41

Hola Toño85 buenas noches:
Espero me puedas asesorar, el día de ayer se prese to una persona en mi domicilio a cobrar una deuda que tengo con banco azteca la cual no estoy pagando pq yo tengo un proceso legal en contra de este banco por despido injustificado y dentro del pago de indemnización esta la con donación de esta deuda, el día de hoy me comunique con esta persona la cual me dejó un papel con una amenaza de embargo y por teléfono igual me dijo que cuando iba a pagar? Y le dije pues ya que me pague bando azteca a mi yo te pago y el me dijo que entonces ellos me van a demandar a mi por la vía mercantil que al cabo ellos tienen los medios y la solvencia para hacerlo al contrario de mi que no tengo ni para un plato de frijoles y que me preparara porque hasta las cucarachas me van a sacar 😔 que puedo hacer?

SandyMon
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) Empty Re: AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)

Mensaje  Toño85 Miér 31 Ago 2022 - 21:39

SandyMon escribió:Hola Toño85 buenas noches:
Espero me puedas asesorar, el día de ayer se prese to una persona en mi domicilio a cobrar una deuda que tengo con banco azteca la cual no estoy pagando pq yo tengo un proceso legal en contra de este banco por despido injustificado y dentro del pago de indemnización esta la con donación de esta deuda, el día de hoy me comunique con esta persona la cual me dejó un papel con una amenaza de embargo y por teléfono igual me dijo que cuando iba a pagar? Y le dije pues ya que me pague bando azteca a mi yo te pago y el me dijo que entonces ellos me van a demandar a mi por la vía mercantil que al cabo ellos tienen los medios y la solvencia para hacerlo al contrario de mi que no tengo ni para un plato de frijoles y que me preparara porque hasta las cucarachas me van a sacar 😔 que puedo hacer?

PUES SI TE DICEN QUE TE VAN A EMBARGAR ENTONCES HAY QUE ESPERAR LA DEMANDA Y EL CITATORIO CORRESPONDIENTE, PARA CUANDO EL JUEZ AUTORICE EL EMBARGO, SOLO DEJA LAS CUCARACHAS Y SACA TODO LO DEMAS (QUE TE LO GUARDE UN FAMILIAR O EL VECINO) ENTONCES SOLO SE LLEVARAN LAS DE 8 PATAS -RISA3 -RISA3 PERO HASTA NO ESTAR FRENTE AL JUEZ ENTONCES NO PODEMOS HABLAR DE EMBARGOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) Empty Re: AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)

Mensaje  Francisco4557 Miér 29 Nov 2023 - 13:35

Toño85 escribió:SI DE HECHO A TODOS NOS DICEN LO MISMO, PUES QUE SE ANIMEN A DEMANDAR, SI ES QUE PUEDEN -RISA3 -RISA3 -RISA3

Una pregunta a mi me llego de un juzgado un citario y cuando le di al acturio mi credencial para firmar no me lo dejo por que me dijo que estaba mal a la cual yo le comente como una demanda mercantil procede y me dijo que ella nomas entrega y me paso el numero del licenciado que lleva segun la demanda como puedo proceder o voy directo con un licenciado para que me respalde

Francisco4557
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) Empty Re: AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)

Mensaje  Toño85 Miér 29 Nov 2023 - 13:42

Francisco4557 escribió:
Toño85 escribió:SI DE HECHO A TODOS NOS DICEN LO MISMO, PUES QUE SE ANIMEN A DEMANDAR, SI ES QUE PUEDEN -RISA3 -RISA3 -RISA3

Una pregunta a mi me llego de un juzgado un citario y cuando le di al acturio mi credencial para firmar no me lo dejo por que me dijo que estaba mal a la cual yo le comente como una demanda mercantil procede y me dijo que ella nomas entrega y me paso el numero del licenciado que lleva segun la demanda como puedo proceder o voy directo con un licenciado para que me respalde

ME SUENA A EXTORSION, HAY QUE ACUDIR AL JUZGADO DONDE SUPUESTAMENTE SE TRAMITO LA DEMANDA. NO TENDRIA PORQUE PASARTE EL NUMERO DEL LICENCIADO QUE LLEVA LA DEMANDA ¿COMO PARA QUE? LOS LICENCIADOS NO LLEVAN LAS DEMANDAS, SON LOS JUECES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) Empty Re: AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)

Mensaje  Francisco4557 Miér 29 Nov 2023 - 14:22

Como se en que juzgado es si no me dejo papel ni nada nomas me dijo que salio mal o espero a aue me traigan el papel

Francisco4557
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) Empty Re: AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)

Mensaje  Toño85 Miér 29 Nov 2023 - 14:37

Francisco4557 escribió:Como se en que juzgado es si no me dejo papel ni nada nomas me dijo que salio mal o espero a aue me traigan el papel

ENTONCES TODO FUE PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) Empty Re: AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)

Mensaje  Francisco4557 Miér 29 Nov 2023 - 19:45

Toño85 escribió:
Francisco4557 escribió:Como se en que juzgado es si no me dejo papel ni nada nomas me dijo que salio mal o espero a aue me traigan el papel

ENTONCES TODO FUE PURO CUENTO.

Pero la persona venia del juzgado por que traia uniforme y el carro pero me dijo que estaba mal la verdad esperare a mañana aver que pasa o aver cuando me lo traen

Francisco4557
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) Empty Re: AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)

Mensaje  Toño85 Jue 30 Nov 2023 - 6:45

QUE UNIFORME? DEL JUZGADO?

HAY QUE ESPERAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) Empty Re: AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)

Mensaje  Francisco4557 Jue 25 Ene 2024 - 14:30

Fui al juzgado y si esta la notificacion es mañana a 10 me dijieron que es para restructurar la cuenta el adeudo en total es de 8320 y que me aconseja llevo un lic para que me apoye o restructura la cuenta yo con ellos de hecho la cuenta tiene fecha del 2014 que me aconseja

Francisco4557
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca) Empty Re: AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)

Mensaje  Toño85 Jue 25 Ene 2024 - 16:51

ENTONCES NO ES UNA DEMANDA, SOLO ES UNA INVITACIÓN A CONCILIAR ES DECIR REESTRUCTURAR. NO TE RECOMIENDO ACEPTAR MEJOR DILES QUE ESPERAS UNA QUITA. NO FIRMES NADA, DE NO IR TE PUEDEN ENVIAR MÁS Y MAS INVITACIONES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.