PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyAyer a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyAyer a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

+8
irving7lm
Marcus
Elis
Ma0088
Nodame
Jorgeluis77
Toño85
Gonzalo89
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Gonzalo89 Lun 15 Ago 2022 - 10:59

Hola buen día.

A día de hoy tengo deudas en varias tarjetas de crédito, así como en 2 préstamos personales y un préstamo empresarial.

Debo:

Préstamo personal Banamex $208,000
Préstamo personal yotepresto.com $55,000
Préstamo empresarial Konfío $119,000

Mis deudas en tarjetas estoy por dejar de pagarlas, para que en unos meses pueda negociar la quita, pero los créditos personales y empresarial me tienen intranquilo.

Yo se que por deudas de TDC no hay constancia de demanda, pero por créditos personales y empresarial??

Aval o garantía no tengo, lo que si tengo son pagarés firmados.

De verdad me gustaría que alguien me dijera su experiencia con adeudos a créditos personales o empresariales, y si tienen alguna experiencia con konfío o yotepresto.

Muchas gracias.

Gonzalo89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Toño85 Lun 15 Ago 2022 - 23:45

POR LOS CREDITOS PERSONALES TAMPOCO HAY DEMANDAS NO TE PREOCUPES.

¿A QUEN LE FIRMASTE PAGARÉ Y CUANDO SE VENCE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A Benito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Gonzalo89 Mar 16 Ago 2022 - 9:37

Gracias.

El pagaré en yotepresto.com es digital, no recuerdo si solo tuve que seleccionar la opción de "Acepto", o si realmente firmé de forma digital.

El pagaré dice lo siguiente:

El Suscriptor *********, con domicilio en ********* por medio del presente Pagaré reconoce deber y se compromete a pagar incondicionalmente a la orden de COMUNIDAD DE PRÉSTAMOS, S.A.P.I. DE C.V. la cantidad de 95307.48 (NOVENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS SIETE PESOS 48/100), cantidad recibida a mi entera satisfacción, de conformidad con el siguiente calendario de amortizaciones:


Amortización Fecha de Pago Pago de Capital Pago de Interés Cuota de Servicio IVA Total
08/04/2022
*
*
*
08/03/2025


En caso de que el Suscriptor incurra en retraso u omisión total o parcial, del pago de alguno de los pagos a que se encuentra obligado, se tendrá por vencido anticipadamente el pago total de la cantidad insoluta al momento del incumplimiento.

El presente Pagaré generará intereses ordinarios, por periodos vencidos, a una tasa anual de 21.90 % (VEINTI UNO PUNTO NOVENTA por ciento), los cuales se calcularán sobre el saldo insoluto del mismo, comenzando a generarse a partir de la fecha de firma del presente Pagaré, debiendo ser cubiertos junto con el pago de la amortización correspondiente; los intereses ordinarios se calcularán dividiendo la tasa de interés ordinaria pactada entre 360 (trescientos sesenta), días y multiplicándola por el número de días del periodo y multiplicando la cantidad resultante por el saldo insoluto.

En caso de mora en el pago de la suma principal o de los intereses acumulados de este Pagaré, el Suscriptor pagará al Beneficiario intereses sobre dicha suma vencida por el período que transcurra desde la fecha de vencimiento hasta la fecha en que dicho monto sea pagado íntegramente, a la tasa de interés anual que resulte de multiplicar por 1.10(uno punto diez) la tasa de interés ordinaria.

Los pagos de este Pagaré deberán ser cubiertos en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos, sin deducción alguna por concepto o a cuenta de cualquier impuesto u otro cargo actual o futuro, establecido o gravado sobre este Pagaré.

Las cantidades anteriormente mencionadas, así como los respectivos intereses de las mismas, deberán de ser pagadas precisamente en el domicilio de COMUNIDAD DE PRÉSTAMOS, S.A.P.I DE C.V. que se encuentra ubicado en: Av. Vallarta 4983-A, Prados Vallarta, Zapopan, Jalisco. CP 45020, o mediante depósito o transferencia a en la cuenta bancaria CLABE 646180114723667550 aperturada en Sistema de Transferencias y Pagos STP, S.A. de C.V. SOFOM ENR.

Para los efectos de lo dispuesto en el artículo 128 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, el Suscriptor irrevocablemente amplía el plazo de presentación del presente Pagaré, para que pueda efectuarse dentro del plazo de dos años posteriores a la fecha del pago del último abono de este Pagaré, sin que esto prohíba o limite presentación de este Pagaré para ser pagado con anterioridad a tal fecha.

Por el presente Pagaré, el Suscriptor renuncia a cualquier diligencia, presentación, requerimiento o protesto y a toda notificación; y la omisión del tenedor del presente Pagaré en el ejercicio de cualquiera de sus derechos en ningún caso constituirá renuncia de tales derechos.

Este Pagaré estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que su interpretación, ejecución y cumplimiento, así como para el requerimiento judicial del pago de su importe, el Suscriptor se somete expresamente a elección del actor a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, renunciando a cualquier otro fuero al que tengan derecho o llegaren a tener en el futuro, en virtud de su domicilio o de cualquier otra razón.

Este Pagaré se suscribe en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, el día 08 de MARZO de 2022.



EL SUSCRIPTOR


___________________________

*************

Gonzalo89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Gonzalo89 Mar 16 Ago 2022 - 10:01

Y del crédito empresarial Konfío, una persona fué a mi domicilio a recabar mi firma en el contrato y el pagaré.

A ver si se entiende el pagaré en la imagen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Realmente son esos 2 pagarés los que me preocupan, por favor los más expertos en el tema, creen que deba preocuparme por una demanda? o solo dedicarme a ahorrar todo el tiempo antes de que lleguen los descuentos.

Gracias por su ayuda!

Gonzalo89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Toño85 Mar 16 Ago 2022 - 13:22

SI CONSULTAS A UN ABOGADO TE VA A DECIR QUE EL DIGITAL NO ES SUFICIENTE PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA, Y PARA EL OTRO PARECE MAX BIEN UN PLAN DE PAGOS Y EN AMBOS PUEDES ALEGAR QUE TÚ NO FIRMASTE ESO, QUE TE ROBARON TUS DATOS Y SANTO REMEDIO, EN DADO CASO NECESITARÍAS CONFESAR ANTE EL JUEZ QUE EFECTIVAMENTE TE PRESTARON Y QUE ESA ES TU FIRMA, PERO ESTAMOS HABLANDO DE QUE TE DEMANDEN, Y QUE EL JUEZ ACEPTE LAS PRUEBAS Y ENTONCES TE MANDÉ LLAMAR. ES MUY DIFÍCIL. TU TIENES TODAS LAS DE GANAR Y SALIRTE CON LA TUYA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Gonzalo89 Miér 17 Ago 2022 - 10:07

Muchas fracias, eso me deja más tranquilo.

Gonzalo89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Hola gonzalo

Mensaje  Jorgeluis77 Jue 29 Dic 2022 - 9:41

Oye como te fue con konfio sabes yo más o menos le debo lo mismo que tu pero en la tarjeta de crédito empresarial mi duda es como te fue? Pagaste, te demandaron ? Te ofrecieron quita? Convenio ? , tengo miedo de que me visiten o me embarguen

Jorgeluis77
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Jorgeluis77 Jue 29 Dic 2022 - 9:42

Oye LUIS como te fue con konfio sabes yo más o menos le debo lo mismo que tu pero en la tarjeta de crédito empresarial mi duda es como te fue? Pagaste, te demandaron ? Te ofrecieron quita? Convenio ? , tengo miedo de que me visiten o me embarguen

Jorgeluis77
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Misma situacion

Mensaje  Nodame Lun 9 Ene 2023 - 15:32

Jorgeluis77 escribió:Oye LUIS como te fue con konfio sabes yo más o menos le debo lo mismo que tu pero en la tarjeta de crédito empresarial mi duda es como te fue? Pagaste, te demandaron ? Te ofrecieron quita? Convenio ? , tengo miedo de que me visiten o me embarguen

Hola yo estoy en la misma situación no he pagado mi tarjeta desde hace como 3 meses. me llego un mensaje pero no se que tan serio sea. Recuerdas si firmaste algo por internet, o solo te la dieron. La verdad yo no recuerdo.

Me ayudarías mucho para saber si tienen con que demandarme. O el contrato por favor.

Mensaje.

Soy el Abogado externo Jorge Alvarez representante legal de Konfio; me comunico en referencia al adeudo que mantienes con mi representada
y validar si existe la disposición a concilio, ya que en caso contrario se estará procediendo a la ruta legal, dando inicio al Juicio pertinente.
Contra la TDC; 4065

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Toño85 Lun 9 Ene 2023 - 17:48

Nodame escribió:
Jorgeluis77 escribió:Oye LUIS como te fue con konfio sabes yo más o menos le debo lo mismo que tu pero en la tarjeta de crédito empresarial mi duda es como te fue? Pagaste, te demandaron ? Te ofrecieron quita? Convenio ? , tengo miedo de que me visiten o me embarguen

Hola yo estoy en la misma situación no he pagado mi tarjeta desde hace como 3 meses. me llego un mensaje pero no se que tan serio sea. Recuerdas si firmaste algo por internet, o solo te la dieron. La verdad yo no recuerdo.

Me ayudarías mucho para saber si tienen con que demandarme. O el contrato por favor.

Mensaje.

Soy el Abogado externo Jorge Alvarez   representante legal de Konfio; me comunico en referencia al adeudo que mantienes con mi representada
y validar si existe la disposición a concilio, ya que en caso contrario se estará procediendo a la ruta legal, dando inicio al Juicio pertinente.
Contra la TDC; 4065

SI FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA EXISTE LA REMOTA POSIBILIDAD DE QUE TE DEMANDEN PERO VA A ESTAR EN CHINO QUE PUEDAN RECUPERAR LO QUE TE PRESTARON, UN CONTRATO NO ES SUFICIENTE PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA ¿COMO FUE TU PROCESO, CUANTO PEDISTE, QUE DOCUMENTOS LES DISTE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Nodame Jue 12 Ene 2023 - 21:44

Toño85 escribió:
Nodame escribió:
Jorgeluis77 escribió:Oye LUIS como te fue con konfio sabes yo más o menos le debo lo mismo que tu pero en la tarjeta de crédito empresarial mi duda es como te fue? Pagaste, te demandaron ? Te ofrecieron quita? Convenio ? , tengo miedo de que me visiten o me embarguen

Hola yo estoy en la misma situación no he pagado mi tarjeta desde hace como 3 meses. me llego un mensaje pero no se que tan serio sea. Recuerdas si firmaste algo por internet, o solo te la dieron. La verdad yo no recuerdo.

Me ayudarías mucho para saber si tienen con que demandarme. O el contrato por favor.

Mensaje.

Soy el Abogado externo Jorge Alvarez   representante legal de Konfio; me comunico en referencia al adeudo que mantienes con mi representada
y validar si existe la disposición a concilio, ya que en caso contrario se estará procediendo a la ruta legal, dando inicio al Juicio pertinente.
Contra la TDC; 4065


SI FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA EXISTE LA REMOTA POSIBILIDAD DE QUE TE DEMANDEN PERO VA A ESTAR EN CHINO QUE PUEDAN RECUPERAR LO QUE TE PRESTARON, UN CONTRATO NO ES SUFICIENTE PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA ¿COMO FUE TU PROCESO, CUANTO PEDISTE, QUE DOCUMENTOS LES DISTE?

Ya me mando el disque abogado el archivo que firme, pero se puede ver claramente que son los formatos en los que firmas una hoja y tu firma aparece en todas las demás hojas exactamente igual, así que no creo que hagan algo, como dicen es muy fácil hacer copy paste, de la firma en todos los documentos, subo los archivos por si alguien quiere saber.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Contrato tarjeta de credito konfio

Mensaje  Nodame Jue 12 Ene 2023 - 22:09

Contrato. Ya lo intente varias veces y no me dejo subirlo, es un pdf, pero bueno. Sigo informando si pasa algo. Me dieron de crédito 50,000 pesos en una tarjeta empresarial. Y documentos que le di la verdad ya no recuerdo como fue desde el 2019 que la tengo ya ni me acuerdo pero supongo que lo básico.

INE, comprobante de domicilio.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Toño85 Vie 13 Ene 2023 - 7:16

Nodame escribió:Contrato. Ya lo intente varias veces y no me dejo subirlo, es un pdf, pero bueno. Sigo informando si pasa algo. Me dieron de crédito 50,000 pesos en una tarjeta empresarial. Y documentos que le di la verdad ya no recuerdo como fue desde el 2019 que la tengo ya ni me acuerdo pero supongo que lo básico.

INE, comprobante de domicilio.

EXCELENTE, DE HECHO PONER TU FIRMA EN DOCUMENTOS QUE NO FIRMASTE ES UN DELITO, TIENEN TODAS LAS DE PERDER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A Benito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty YotePresto

Mensaje  Ma0088 Mar 28 Mar 2023 - 15:52

Toño85 escribió:SI CONSULTAS A UN ABOGADO TE VA A DECIR QUE EL DIGITAL NO ES SUFICIENTE PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA, Y PARA EL OTRO PARECE MAX BIEN UN PLAN DE PAGOS Y EN AMBOS PUEDES ALEGAR QUE TÚ NO FIRMASTE ESO, QUE TE ROBARON TUS DATOS Y SANTO REMEDIO, EN DADO CASO NECESITARÍAS CONFESAR ANTE EL JUEZ QUE EFECTIVAMENTE  TE PRESTARON Y QUE ESA ES TU FIRMA, PERO ESTAMOS HABLANDO DE QUE TE DEMANDEN, Y QUE EL JUEZ ACEPTE LAS PRUEBAS Y ENTONCES TE MANDÉ LLAMAR. ES MUY DIFÍCIL. TU TIENES TODAS LAS DE GANAR Y SALIRTE CON LA TUYA.

¿Entonces no hay demando con los de YotePresto? Pregunto por qué yo estoy en una situación similar con ellos por un préstamo de 70 mil. De los cuales ya pague como 40 mil, pero ya no voy a poder pagarles. Asimismo tengo 3 tdc que deje de pagar.

Ma0088
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Toño85 Mar 28 Mar 2023 - 16:01

Ma0088 escribió:
Toño85 escribió:SI CONSULTAS A UN ABOGADO TE VA A DECIR QUE EL DIGITAL NO ES SUFICIENTE PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA, Y PARA EL OTRO PARECE MAX BIEN UN PLAN DE PAGOS Y EN AMBOS PUEDES ALEGAR QUE TÚ NO FIRMASTE ESO, QUE TE ROBARON TUS DATOS Y SANTO REMEDIO, EN DADO CASO NECESITARÍAS CONFESAR ANTE EL JUEZ QUE EFECTIVAMENTE  TE PRESTARON Y QUE ESA ES TU FIRMA, PERO ESTAMOS HABLANDO DE QUE TE DEMANDEN, Y QUE EL JUEZ ACEPTE LAS PRUEBAS Y ENTONCES TE MANDÉ LLAMAR. ES MUY DIFÍCIL. TU TIENES TODAS LAS DE GANAR Y SALIRTE CON LA TUYA.

¿Entonces no hay demando con los de YotePresto? Pregunto por qué yo estoy en una situación similar con ellos por un préstamo de 70 mil. De los cuales ya pague como 40 mil, pero ya no voy a poder pagarles. Asimismo tengo 3 tdc que deje de pagar.

NO HAY DEMANDAS CON YO TE PRESTO Y MENOS CON LAS TARJETAS DE CREDITO. OLVIDATE DE ELLOS Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Ma0088 Mar 28 Mar 2023 - 16:22

Toño85 escribió:
Ma0088 escribió:
Toño85 escribió:SI CONSULTAS A UN ABOGADO TE VA A DECIR QUE EL DIGITAL NO ES SUFICIENTE PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA, Y PARA EL OTRO PARECE MAX BIEN UN PLAN DE PAGOS Y EN AMBOS PUEDES ALEGAR QUE TÚ NO FIRMASTE ESO, QUE TE ROBARON TUS DATOS Y SANTO REMEDIO, EN DADO CASO NECESITARÍAS CONFESAR ANTE EL JUEZ QUE EFECTIVAMENTE  TE PRESTARON Y QUE ESA ES TU FIRMA, PERO ESTAMOS HABLANDO DE QUE TE DEMANDEN, Y QUE EL JUEZ ACEPTE LAS PRUEBAS Y ENTONCES TE MANDÉ LLAMAR. ES MUY DIFÍCIL. TU TIENES TODAS LAS DE GANAR Y SALIRTE CON LA TUYA.

¿Entonces no hay demando con los de YotePresto? Pregunto por qué yo estoy en una situación similar con ellos por un préstamo de 70 mil. De los cuales ya pague como 40 mil, pero ya no voy a poder pagarles. Asimismo tengo 3 tdc que deje de pagar.

NO HAY DEMANDAS CON YO TE PRESTO Y MENOS CON LAS TARJETAS DE CREDITO. OLVIDATE DE ELLOS Y SIGUE CON TU VIDA.

Otra pregunta, ¿Hay demanda por acomulación de deudas? Me refiero a que ya tengo 3 TDC (2 Banorte y una de Invex), con lo de YotePresto sería la cuarta deuda en si que dejaría de pagar. Disculpa la ignorancia, pero no se muy bien acerca de esto.

Como información, no tengo ningún bien a mi nombre

Ma0088
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Toño85 Mar 28 Mar 2023 - 19:35

DE HECHO PUEDES TENER CIEN DEUDAS Y NO PASA NADA, EN MÉXICO NO SE CONSIDERA UN DELITO EL DEJAR DE PAGAR UNA DEUDA, DE LO CONTRARIO LAS CARCELES ESTARÍAN LLENAS. -RISA3 -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A Benito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Ma0088 Mar 28 Mar 2023 - 22:39

Toño85 escribió:DE HECHO PUEDES TENER CIEN DEUDAS Y NO PASA NADA, EN MÉXICO NO SE CONSIDERA UN DELITO EL DEJAR DE PAGAR UNA DEUDA, DE LO CONTRARIO LAS CARCELES ESTARÍAN LLENAS. -RISA3 -RISA3

Jajajaja cierto. Gracias por la información, me quedo más tranquilo.

Ma0088
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Gonzalo89 Miér 29 Mar 2023 - 14:12

Buenos días
7 meses después, actualizo mi caso.

Yotepresto me contactaba al principio muy esporádicamente vía whatsapp y teléfono, educados siempre, y solamente en una ocasión contactaron por mensaje a mis referencias, con el tiempo dejaron de llamar y mandar mensajes (de por si hablaban poco) y a día de hoy solo me escriben por whatsapp muy esporádicamente ofreciéndome pagar con 60 % de descuento, pero a día de hoy no he podido pagar todavía.

Banamex ha sido bastante insistente, llaman aproximadamente entre 8 y 10 veces al día, desde el primer mes mandan cartas a mi domicilio informándome del adeudo, que me comunique para darme opciones. Después de 4 meses aproximadamente, le pasaron mi cuenta a consorcio jurídico, los cuales han sido más insistentes, y lo más que me han ofrecido es dar 3 módicos pagos de $42,500. Evidentemente no he podido pagar, solo me están haciendo 40 % de descuento.

En cuanto a Konfío, ellos si son bien pesados, sin exagerar, desde el primer día de mora me hablaban como 10 veces al día para conocer el motivo del impago, no me daban opciones y decían que la única manera de arreglar las cosas era pagando, con el transcurso del tiempo empezaron a llamar más seguido, mandar mensajes sms, mensajes de whatsapp, diciendome que si no pagaba me iban a mandar a otras instancias. Despues de 4 meses, mandaron mi cuenta a despacho Pulido y Asociados, son dizque abogados y llevan 3 meses amenazándome con demandarme, me han dicho como 10 veces que ya casi terminan de armar mi expediente y proceden con la demanda, y siempre me dan una “última oportunidad” de pagar un 50% de la deuda total.

Hoy me mandaron este mensaje:

Buen dia, Gonzalo *******

En este momento se le informa que su expediente ya se encuentra en la fiscalia y ante un Juez. para la solicitud de la recuperacion de bienes mediante un embargo precautorio. Al no cumplir con la responsalidad con mi represetada *RED AMIGO DAL, SAPI DE CV, SOFOM, ENR (KONFÍO)*

ATT. Carlos Baltazar

Aunque mi razonamiento me dice que se trata de una forma más de presionarme, aun asi no deja de preocuparme un poco.

No se ustedes que piensen de lo que me mandaron.


Gonzalo89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Gonzalo89 Miér 29 Mar 2023 - 15:18

Se me había olvidado comentar tambien que los cobradores de Konfío fueron como 10 veces a mi domicilio, por suerte el portero del edificio siempre les negó el paso y les decía que yo no me encontraba, pero ellos le dejaban la notificación de pago al portero, sin sobre ni nada que protegiera el papel, por lo que el portero por supuesto se ha de haber “echado el chisme” de cuanto debo, ese detalle de parte de Konfio no me gustó nada.
Desde que mi deuda se la pasaron al despacho Pulido y Asociados, ya no se han presentado en mi domicilio, ahora solo puras amenazas por whatsapp de demandarme de dizque abogados, y la verdad sus mensajes tienen hasta faltas de ortografía y están mal redactados, se lo comenté a uno de los cobradores y se hizo de palabras conmigo, la verdad dudo mucho que sean abogados.

Cuento todo esto como experiencia, en un inicio cuando apenas empiezan a llamar y dar lata si llega a ser un poco molesto, como a los 4-5 meses de entrar en mora es cuando más han insistido, Konfío hubo días que hasta 30 llamada en un día me llegó a hacer, lo mejor que pude hacer es simplemente no contestar o cancelar las llamadas, y bloquearlos. Eso sí, tienen una infinidad de números de donde llamar.

Gonzalo89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Ma0088 Jue 30 Mar 2023 - 12:19

Gonzalo89 escribió:Buenos días
7 meses después, actualizo mi caso.

Yotepresto me contactaba al principio muy esporádicamente vía whatsapp y teléfono, educados siempre, y solamente en una ocasión contactaron por mensaje a mis referencias, con el tiempo dejaron de llamar y mandar mensajes (de por si hablaban poco) y a día de hoy solo me escriben por whatsapp muy esporádicamente ofreciéndome pagar con 60 % de descuento, pero a día de hoy no he podido pagar todavía.

Banamex ha sido bastante insistente, llaman aproximadamente entre 8 y 10 veces al día, desde el primer mes mandan cartas a mi domicilio informándome del adeudo, que me comunique para darme opciones. Después de 4 meses aproximadamente, le pasaron mi cuenta a consorcio jurídico, los cuales han sido más insistentes, y lo más que me han ofrecido es dar 3 módicos pagos de $42,500. Evidentemente no he podido pagar, solo me están haciendo 40 % de descuento.

En cuanto a Konfío, ellos si son bien pesados, sin exagerar, desde el primer día de mora me hablaban como 10 veces al día para conocer el motivo del impago, no me daban opciones y decían que la única manera de arreglar las cosas era pagando, con el transcurso del tiempo empezaron a llamar más seguido, mandar mensajes sms, mensajes de whatsapp, diciendome que si no pagaba me iban a mandar a otras instancias. Despues de 4 meses, mandaron mi cuenta a despacho Pulido y Asociados, son dizque abogados y llevan 3 meses  amenazándome con demandarme, me han dicho como 10 veces que ya casi terminan de armar mi expediente y proceden con la demanda, y siempre me dan una “última oportunidad” de pagar un 50% de la deuda total.

Hoy me mandaron este mensaje:

Buen dia, Gonzalo *******

En este momento se le informa que su expediente ya se encuentra en la fiscalia y ante un Juez. para la solicitud de la recuperacion de bienes mediante un embargo precautorio. Al no cumplir con la responsalidad con mi represetada *RED AMIGO DAL, SAPI DE CV, SOFOM, ENR  (KONFÍO)*

ATT. Carlos Baltazar

Aunque mi razonamiento me dice que se trata de una forma más de presionarme, aun asi no deja de preocuparme un poco.

No se ustedes que piensen de lo que me mandaron.


Gracias por la actualización, sobre todo por lo de YotePresto.

Ma0088
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Nodame Dom 2 Abr 2023 - 15:31

Gonzalo89 escribió:Se me había olvidado comentar tambien que los cobradores de Konfío fueron como 10 veces a mi domicilio, por suerte el portero del edificio siempre les negó el paso y les decía que yo no me encontraba, pero ellos le dejaban la notificación de pago al portero, sin sobre ni nada que protegiera el papel, por lo que el portero por supuesto se ha de haber “echado el chisme” de cuanto debo, ese detalle de parte de Konfio no me gustó nada.
Desde que mi deuda se la pasaron al despacho Pulido y Asociados, ya no se han presentado en mi domicilio, ahora solo puras amenazas por whatsapp de demandarme de dizque abogados, y la verdad sus mensajes tienen hasta faltas de ortografía y están mal redactados, se lo comenté a uno de los cobradores y se hizo de palabras conmigo, la verdad dudo mucho que sean abogados.

Cuento todo esto como experiencia, en un inicio cuando apenas empiezan a llamar y dar lata si llega a ser un poco molesto, como a los 4-5 meses de entrar en mora es cuando más han insistido, Konfío hubo días que hasta 30 llamada en un día me llegó a hacer, lo mejor que pude hacer es simplemente no contestar o cancelar las llamadas, y bloquearlos. Eso sí, tienen una infinidad de números de donde llamar.


Muchas gracias, por la actualizacion yo estoy en la misma situacion con lo de pulido y asociados de parte de Konfio con una tarjeta empresarial, al principio si me asusto eso fue como en enero, por que me mandaron un whats de audio donde la persona si sabia de lo que hablaba, se escuchaba como si fuera abogado en serio, pero como no he tenido para pagar pues dije: que pase lo que tenga que pasar. Y hasta el momento no a pasado nada jaja. Los estoy controlando metiendole 500 pesos al mes a la tarjeta en caso de que estos si quieran demandar, ya no recuerdo por que fecha deje de pagar pero si no me equivoco fue desde septiempre del año pasado. y hasta ahorita me han ofrecido el 50 % de descuento que quivale en mi caso a 23 mil. Igual actualizo mi caso. Tambien les debo a MONEYMAN, DINERIA, LENDOU, MERCADO LIBRE, BBVA credito personal, KONFIO, NELTIA, CREDITEA, NANO PAY, BANAMEX tarjeta.

Y KUBO FINANCIERO, a estos si le pague por que se ponen bien perros van varias veces a tu casa, y si me daba miedo la verdad. Creanme que no estoy orgullosa pero ya ven como es esto, no puedes pagar algo y pides en otros lados para pagar y cuando te das cuenta ya le debes a medio mundo.

Pongo esto para que los que les deban a algunas de las mencionadas se tranquilicen por que hasta el momento debo desde hace medio año no han hecho nada. Pero si junten para cuando les llegue una buena oferta.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

A Isa transdellic y a Ale43 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Elis Lun 17 Abr 2023 - 18:03

Gracias por sus actualizaciones

Elis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Nodame Mar 23 Mayo 2023 - 14:27

Gonzalo89 escribió:Buenos días
7 meses después, actualizo mi caso.

Yotepresto me contactaba al principio muy esporádicamente vía whatsapp y teléfono, educados siempre, y solamente en una ocasión contactaron por mensaje a mis referencias, con el tiempo dejaron de llamar y mandar mensajes (de por si hablaban poco) y a día de hoy solo me escriben por whatsapp muy esporádicamente ofreciéndome pagar con 60 % de descuento, pero a día de hoy no he podido pagar todavía.

Banamex ha sido bastante insistente, llaman aproximadamente entre 8 y 10 veces al día, desde el primer mes mandan cartas a mi domicilio informándome del adeudo, que me comunique para darme opciones. Después de 4 meses aproximadamente, le pasaron mi cuenta a consorcio jurídico, los cuales han sido más insistentes, y lo más que me han ofrecido es dar 3 módicos pagos de $42,500. Evidentemente no he podido pagar, solo me están haciendo 40 % de descuento.

En cuanto a Konfío, ellos si son bien pesados, sin exagerar, desde el primer día de mora me hablaban como 10 veces al día para conocer el motivo del impago, no me daban opciones y decían que la única manera de arreglar las cosas era pagando, con el transcurso del tiempo empezaron a llamar más seguido, mandar mensajes sms, mensajes de whatsapp, diciendome que si no pagaba me iban a mandar a otras instancias. Despues de 4 meses, mandaron mi cuenta a despacho Pulido y Asociados, son dizque abogados y llevan 3 meses  amenazándome con demandarme, me han dicho como 10 veces que ya casi terminan de armar mi expediente y proceden con la demanda, y siempre me dan una “última oportunidad” de pagar un 50% de la deuda total.

Hoy me mandaron este mensaje:

Buen dia, Gonzalo *******

En este momento se le informa que su expediente ya se encuentra en la fiscalia y ante un Juez. para la solicitud de la recuperacion de bienes mediante un embargo precautorio. Al no cumplir con la responsalidad con mi represetada *RED AMIGO DAL, SAPI DE CV, SOFOM, ENR  (KONFÍO)*

ATT. Carlos Baltazar

Aunque mi razonamiento me dice que se trata de una forma más de presionarme, aun asi no deja de preocuparme un poco.

No se ustedes que piensen de lo que me mandaron.



Jaja no habia leido la ultima parte del mensaje de los de Konfio. Les pudiste responder que que bueno que te avisaron, asi ya estas prevenido para cuando vengan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En creditos personales no tengo experiencia pero en tarjetas de Banamex llevo como 2 años sin pagar y hasta el momento nada. Por ese lado no te preocupes.

Por favor actualiza tu caso.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Marcus Vie 1 Sep 2023 - 2:30

Nodame escribió:
Gonzalo89 escribió:Se me había olvidado comentar tambien que los cobradores de Konfío fueron como 10 veces a mi domicilio, por suerte el portero del edificio siempre les negó el paso y les decía que yo no me encontraba, pero ellos le dejaban la notificación de pago al portero, sin sobre ni nada que protegiera el papel, por lo que el portero por supuesto se ha de haber “echado el chisme” de cuanto debo, ese detalle de parte de Konfio no me gustó nada.
Desde que mi deuda se la pasaron al despacho Pulido y Asociados, ya no se han presentado en mi domicilio, ahora solo puras amenazas por whatsapp de demandarme de dizque abogados, y la verdad sus mensajes tienen hasta faltas de ortografía y están mal redactados, se lo comenté a uno de los cobradores y se hizo de palabras conmigo, la verdad dudo mucho que sean abogados.

Cuento todo esto como experiencia, en un inicio cuando apenas empiezan a llamar y dar lata si llega a ser un poco molesto, como a los 4-5 meses de entrar en mora es cuando más han insistido, Konfío hubo días que hasta 30 llamada en un día me llegó a hacer, lo mejor que pude hacer es simplemente no contestar o cancelar las llamadas, y bloquearlos. Eso sí, tienen una infinidad de números de donde llamar.


Muchas gracias, por la actualizacion yo estoy en la misma situacion con lo de pulido y asociados de parte de Konfio con una tarjeta empresarial, al principio si me asusto eso fue como en enero, por que me mandaron un whats de audio donde la persona si sabia de lo que hablaba, se escuchaba como si fuera abogado en serio, pero como no he tenido para pagar pues dije: que pase lo que tenga que pasar. Y hasta el momento no a pasado nada jaja. Los estoy controlando metiendole 500 pesos al mes a la tarjeta en caso de que estos si quieran demandar, ya no recuerdo por que fecha deje de pagar pero si no me equivoco fue desde septiempre del año pasado. y hasta ahorita me han ofrecido el 50 % de descuento que quivale en mi caso a 23 mil. Igual actualizo mi caso. Tambien les debo a MONEYMAN, DINERIA, LENDOU, MERCADO LIBRE, BBVA credito personal, KONFIO, NELTIA, CREDITEA, NANO PAY, BANAMEX tarjeta.

Y KUBO FINANCIERO, a estos si le pague por que se ponen bien perros van varias veces a tu casa, y si me daba miedo la verdad. Creanme que no estoy orgullosa pero ya ven como es esto, no puedes pagar algo y pides en otros lados para pagar y cuando te das cuenta ya le debes a medio mundo.

Pongo esto para que los que les deban a algunas de las mencionadas se tranquilicen por que hasta el momento debo desde hace medio año no han hecho nada. Pero si junten para cuando les llegue una buena oferta.

Buenas noches foro, leer que no eres el único con este tipo de situaciones te da un poco de tranquilidad y sobre todo en conocer parte del camino que algunos estamos comenzando.
Recién dejé de pagar dos préstamos a Kubo Financiero me quedé en 57k y 155k aproximadamente, nos podrías platicar como fue tu proceso de negociación con ellos, a los cuantos meses te ofrecieron la quita y en que porcentaje.
Gracias a todos.

Marcus
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.