PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyHoy a las 18:06 por azotador

» PRESTAMO SANTANDER
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Debo auto y tarjetas a Bancomer  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

Debo auto y tarjetas a Bancomer

+3
LuisGlz99
Alex Tremo
Misterpizza
7 participantes

Ir abajo

Debo auto y tarjetas a Bancomer  Empty Debo auto y tarjetas a Bancomer

Mensaje  Misterpizza Miér 17 Ago 2022 - 3:40

Hola a todos necesito ayuda urgente y asesoramiento le debo a Bancomer una tarjeta de 25 mil y un crédito de auto por mala suerte me extorsionaron el año pasado y pague mucho dinero para que no me isieran daño pero por ello mi rendimiento laboral bajo y me despidieron en diciembre y desde entonces no e encontrado un trabajo decente dónde pueda pagar o abonar ala deuda justamente hoy boy a mi primer día de trabajo a una fábrica donde me pagan con HSBC y me da miedo que me quiten mi primer sueldo ala brava ya que necesito el dinero para la renta y otras cosas básicas para vivir mi familia y yo, por favor alguien coménteme si me ban a quitar mi sueldo o que va a pasarle a mi caso a futuro ???

Misterpizza
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Debo auto y tarjetas a Bancomer  Empty Re: Debo auto y tarjetas a Bancomer

Mensaje  Alex Tremo Miér 17 Ago 2022 - 11:47

Que tal Buen día.

Lee el foro y te dará mucha tranquilidad saber que muchos estamos en una "peor" situación y han salido adelante. Si te pagan en un banco diferente a donde tienes la deuda, no te preocupes no te pueden quitar tu salario. Pero trata de ahorrar por lo menos el 10 o 15% de lo que debes y más adelante, e unos 7 u 8 meses te empezarán a llegar ofertas con descuentos que van desde el 30% al 90%. O sea terminarás pagando entre 2,000 y 3,000 pesos. Pero hay que aguantar las llamadas y mensajes del banco al que le debes.
Tranquilo y enfócate en estar bien y ahorrar para pagar.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Misterpizza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Debo auto y tarjetas a Bancomer  Empty Re: Debo auto y tarjetas a Bancomer

Mensaje  LuisGlz99 Miér 17 Ago 2022 - 11:48

Al recibir tu nomina en el banco HSBC, BBVA no podrá "cobrarse a lo chino" esto sucedería si en tu nuevo trabajo te siguieran pagando por BBVA.

Respecto a la tarjeta de crédito te estarán ofreciendo descuentos del 75% de tu deuda aproximadamente como a los 6 meses o menos.

Respecto a tu auto, yo me encuentro en una situación similar con BBVA después de 5 meses de atraso me han estando llegando bastantes mensajes y llamadas para que entregue mi unidad (cosa que no hare), continuare esperando a que ofrezcan algún descuento para tomarlo, aquí en el foro hay varias entradas de situaciones como la nuestra. En varios casos después de meses, aceptar algún descuento y la factura llegara a la agencia donde adquiriste tu auto. Claro será un camino largo y difícil en cuanto al hostigamiento.

Pero que esto no te quite tu salud mental, enfócate en tu rendimiento en tu nuevo trabajo y a que poco a poco salgas adelante.

Saludos.

LuisGlz99
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

A Misterpizza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Debo auto y tarjetas a Bancomer  Empty Re: Debo auto y tarjetas a Bancomer

Mensaje  Misterpizza Jue 18 Ago 2022 - 1:27

Gracias amigos por responderme solo tengo otra duda es que como cambie de número ya que me estaban extorsionando no e tenido contacto con el banco desde enero no sé si eso sea lo correcto??

Misterpizza
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Debo auto y tarjetas a Bancomer  Empty Re: Debo auto y tarjetas a Bancomer

Mensaje  Toño85 Jue 18 Ago 2022 - 18:48

Misterpizza escribió:Gracias amigos por responderme solo tengo otra duda es que como cambie de número ya que me estaban extorsionando no e tenido contacto con el banco desde enero no sé si eso sea lo correcto??

TE MANDARAN TAMBIEN CORREOS ELECTRONICOS O CORREO TRADICIONAL, COMO SEA TE VAN A HACER LLEGAR LAS OFERTAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

A Misterpizza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Debo auto y tarjetas a Bancomer  Empty Re: Debo auto y tarjetas a Bancomer

Mensaje  Misterpizza Mar 6 Jun 2023 - 18:37

Hola Toño 85 amigo ya tengo el dinero para pagar el auto después de tanto tiempo veo la luz daré 23 500 pero no aora tengo miedo de darlo y que no me den la factura por favor contestame necesito orientación me dicen que deposite ala cuenta del contrato es eso correcto en el foro me avían dicho que si depositaba se activaba la deuda y estoy confundido?

Misterpizza
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Debo auto y tarjetas a Bancomer  Empty Deuda y posible pago de mi auto

Mensaje  Misterpizza Mar 6 Jun 2023 - 18:41

Hola buenas tardes a todo el foro soy yo de nuevo hace tiempo publiqué sobre mi deuda de un auto y unas tarjetas hoy Gracias a Dios ya tengo el dinero para pagar el auto al menos las quitas que me están ofreciendo me dicen que deposite 23,500 al número de cuenta del contrato pero en otros comentarios leí que se hacía eso se activaba la deuda y la verdad estoy confundido ya me da servicio a clientes y me hicieron una grabación donde yo aceptaba irme a buró de crédito y no sé si así sea el proceso si alguien ya pasó por lo mismo hágamelo saber y oriénteme por favor Gracias

Misterpizza
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Debo auto y tarjetas a Bancomer  Empty Re: Debo auto y tarjetas a Bancomer

Mensaje  Warrior07 Mar 6 Jun 2023 - 19:53

Nunca hagas ningun trato por llamada, si vas a negociar pide tu carta convenio por escrito ya que te le envien revisala que este bien redactada, por ultimo valida ese convenio con tu acreedor unas 2-3 veces.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Debo auto y tarjetas a Bancomer  Empty Re: Debo auto y tarjetas a Bancomer

Mensaje  chinabill__77 Lun 26 Jun 2023 - 10:40

Misterpizza escribió:Hola buenas tardes a todo el foro soy yo de nuevo hace tiempo publiqué sobre mi deuda de un auto y unas tarjetas hoy Gracias a Dios ya tengo el dinero para pagar el auto al menos las quitas que me están ofreciendo me dicen que deposite 23,500 al número de cuenta del contrato pero en otros comentarios leí que se hacía eso se activaba la deuda y la verdad estoy confundido ya me da servicio a clientes y me hicieron una grabación donde yo aceptaba irme a buró de crédito y no sé si así sea el proceso si alguien ya pasó por lo mismo hágamelo saber y oriénteme por favor Gracias

Hola una pregunta en todos estos meses alguna vez acudieron a tu trabajo o a tu casa? le hablaron a tus referencias o algo?

chinabill__77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Debo auto y tarjetas a Bancomer  Empty Re: Debo auto y tarjetas a Bancomer

Mensaje  Robert12 Mar 9 Abr 2024 - 13:03

Buenas tardes, espero se encuentren bien.
Podrán contar sus experiencias que tiempo les ofrecieron buenas quitas Bancomer y como es su hostigamiento, si realizan visitas a domicilio y referencias? Llevo 4 mensualidades atrasadas y por ahora no me es posible pagar. Me iré por la opción que me ofrezcan una quita al menos del 70% aún sigue activo mi crédito lo veo en la app. Me podrían ayudar con sus consejos. Muchas gracias!!

Robert12
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.