PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años

3 participantes

Ir abajo

Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años Empty Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años

Mensaje  Jesús Sergio Dom 18 Sep 2022 - 19:09

Estimados,
Buenas tardes, estoy muy preocupado, debido a que una carta que me llegó éste sábado 17/Sept/22 sobre un crédito que tuve con HSBC hace más de 10 años por 80,000 pesos
Dejé de pagarlo como al año, y por situaciones económicas, me cambié de domicilio y nunca notifiqué al banco, por lo que si llegaban notificaciones al domicilio en dónde vivía, nunca me enteré.
Después de 10 años sin saber nada al respecto, me llegó una carta de un despacho llamado IBKAN CAPITAL por un adeudo de $305,000 pesos del contrato con HSBC de hace más de 10 años.
Me pueden ayudar con saber si:
1-¿Cómo fue posible que me localizaran?
2-¿Después de tanto años, me pueden cobrar esta deuda?
3-Por el monto que me indican ¿Pueden embargarme o meterme a la cárcel?
4-Si no hago caso a los avisos que lleguen en los próximos días o meses, ¿Podría llegar a un acuerdo de descuento como del 90% o más?
Ojalá y me ayuden, ya que es algo que no me esperaba.

Jesús Sergio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años Empty Re: Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años

Mensaje  Toño85 Miér 21 Sep 2022 - 1:49

1-¿Cómo fue posible que me localizaran?
CUANDO TRAMITAS UN SERVICIO COMO INTERNET O UN PLAN TARIFARIO Y DAS TU NUEVA DIRECCION, ESTA SE COMPARTE CON TODOS LOS DEMAS COMO PARTE DE SU POLITICA, ES HASTA CIERTO PUNTO PERFECTAMENTE LEGAL.

2-¿Después de tanto años, me pueden cobrar esta deuda?
LAS DEUDAS EN CADUCAN A LOS 6 AÑOS, HABRA QUE CHECAR TU BURO DE CREDITO PARA VERIFICAR QUE EFECTIVAMENTE NO EXISTE, ENTONCES LEGALMENTE YA NO TE PUEDEN COBRAR NADA. SERIA UNA ESTAFA.

3-Por el monto que me indican ¿Pueden embargarme o meterme a la cárcel?
NO PARA NADA.

4-Si no hago caso a los avisos que lleguen en los próximos días o meses, ¿Podría llegar a un acuerdo de descuento como del 90% o más?
PRIMERO CHECA SI TE DEUDA SIGUE EN BURO Y DE AHI VEMOS QUE HACER.

ESTAMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años Empty Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años

Mensaje  Jesús Sergio Jue 22 Sep 2022 - 1:34

Muchas gracias por tu respuesta. es de gran ayuda.

Con respecto al reporte del Buró de Crédito, ya lo obtuve y no aparace nada con HSBC y tampoco aparece nada de IBKAN CAPITAL en el reporte del buró de crédito

Sólo algo que no reconozco de una deuda de 22,514 de una ADMINISTRADORA M, que tiene la opción de Cuenta en Cobranza y que la apertura fue en 2019. Esta es la única deuda que me aparece en Buró.
Investigando en internet, esta ADMINISTRADORA M dicen que es compradora de deudas, en otras páginas indica que son personas que se dedican a solicitar créditos en nombre de la persona.

¿Me ayudas(n) al respecto?

Agradezco mucho el apoyo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jesús Sergio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años Empty Re: Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años

Mensaje  Toño85 Jue 22 Sep 2022 - 2:07

ENTONCES NO LE DEBES ABSOLUTAMENTE NADA A IBKAN CAPITAL Y PUEDES MANDARLOS DERECHITO A YA SABES DONDE.

¿QUE FUE LO QUE PASO? LO MAS SEGURO ES QUE IBKAN CAPITAL EN ALGUN MOMENTO COMPRÓ LA DEUDA A HSBC, COMO NO PUDO LOCALIZARTE ENTONCES SE LA VENDIÓ A ADMINISTRADORA M EN EL 2019 O COMO DICES LA DICHOSA ADMINISTRADORA TRAMITO UN CREDITO A TU NOMBRE LO CUAL ES MUY GRAVE Y ES UN DELITO Y PUEDES DENUNCIARLO ANTE LA CONDUSEF.

ENTONCES ¿POR QUE IBKAN CAPITAL TE MANDO ESA CARTITA AHORA Y NO ANTES, BUENO POR QUE COMO TE DIJE EN ALGUN MOMENTO TENÍA TU CUENTA, NO PUDO LOCALIZARTE Y AHI QUEDO, PERO ALGUN VIVO DE ESE DESPACHO ENCONTRO TU NUEVA DIRECCION Y QUIERE EXTORSIONARTE HACIENDOTE CREER QUE LES DEBES $305,000 SIENDO QUE YA NO EXISTE EN EL BURO, PUEDES METER TU QUEJA ANTE LA REDECO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y VERÁS COMO DEJAN DE MOLESTARTE. Y DE PASO CHECAS LA CONDUSEF PARA IR VIENDO LO DE LA ADMINISTRADORA M, QUE TAMPOCO CREAS QUE TE VA A DEMANDAR, SU TIRADA ES EN CASO DE LLEGAR A ENCONTRARTE SACARTE LO MAS QUE PUEDA, PERO COMO YA SABES QUE NO TE PUEDE DEMANDAR ENTONCES LO QUE CAIGA PARA ELLOS ES BUENO.

NO LES DES UN SOLO PESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años Empty Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años

Mensaje  Jesús Sergio Vie 23 Sep 2022 - 15:41

Toño85,
Gracias por tus comentarios, anexo la carta que me llegó.
Olvidando lo que aparece de Administradora M, todavía sigo preocupado ya que he leido que aunque ya no aparezca la deuda en el reporte de buró de crédito (ni de HSBC que indique que fue vendida ni aparece nada o algo con IBKAN Capital), la deuda sigue abierta.
En mi reporte de buró tengo créditos desde 2001, desde que inicié mi historial crediticio, pero no aparece ya nada con HSBC ni lo de IBKAN. el crédito fue desde 2007 y tengo como 14 años de que dejé de pagarlo.

¿Realmente sigue abierta la deuda?
¿Por el tiempo ya se considera no pagable y que no pueden proceder legalmente a nada en mi contra?
¿Creen que se pueda llegar a un convenio de quita de hasta un 90% con ellos?

Saludos,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jesús Sergio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años Empty Re: Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años

Mensaje  Toño85 Vie 23 Sep 2022 - 15:54

¿Realmente sigue abierta la deuda?
NO, DE HECHO EN MÉXICO LAS DEUDAS DESAPARECEN DEL BURÓ A LOS SEIS AÑOS, ENTONCES YA NO EXISTE LEGALMENTE.

¿Por el tiempo ya se considera no pagable y que no pueden proceder legalmente a nada en mi contra?
EXACTAMENTE

¿Creen que se pueda llegar a un convenio de quita de hasta un 90% con ellos?
SI, PERO QUE CASO TIENE REGALAR TU DINERO PARA PAGAR UNA DEUDA QUE NO EXISTE LEGALMENTE????
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años Empty Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años Empty Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años

Mensaje  Jesús Sergio Vie 23 Sep 2022 - 16:16

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
De por sí, ni siquiera tengo el dato de la cantidad que quedó reportada en su momento la deuda de HSBC.
Ya que la cantidad que menciona la carta si es demasiada a la deuda original.
En este caso, lo que me queda es solo aguantar todas las molestias que esto me va a ocasionar con dejar cartas y que se presenten personas.

Jesús Sergio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años Empty ¿tuvo solución?

Mensaje  ixfragoso Lun 12 Dic 2022 - 17:18

¿cómo resolviste tu problema?

ixfragoso
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.