PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo

3 participantes

Ir abajo

Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  Empty Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo

Mensaje  Aris1723 Jue 29 Sep 2022 - 0:24

Hace tres años y medio adquirí un préstamo con banco Azteca todo bien con los pagos pero después de unos meses por problemas personales ya no puede seguir dando y cuando daba nada mas se iba a puras moras después llegó la pandemia y los de cobranza ya no venían y me confíe. Pero después el año pasado vino un despacho jurídico para hacer convenio en el cual firme un pagaré di el pago inicial e iba dando los pagos en el despacho y como al principio los veía reflejados en mi cuenta los seguía dando pero cuando me faltaban pero casi al terminar cuando me faltaban pocos pago el despacho se movió de dónde estaba y yo no seguí dando y apenas asé un par de semanas vino un licenciado diciendo que el despacho le vendió varios pagarés entre ellos el mío el cual ya está en proceso para pago o embargo por una deuda de casi $70000 y el pagaré que yo firme en el convenio es de $20000 ahí es donde me di cuenta que la mayoría de los.pagos no los metieron a la deuda con azteca y esa deuda todavía sigue ya asta la fecha de hoy y con todo y moras me marca que es de 17000. Tengo miedo del embargo ya que me separé quedándome sin nada, mis dos niños y yo vivimos con mis papás tengo miedo que les embargue lo que ellos tienen. Que puedo hacer para poder vincular el pagaré que el licenciado compro con la deuda de azteca.

Aris1723
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  Empty Re: Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo

Mensaje  Juanote Jue 29 Sep 2022 - 10:26

Hola hace tiempo mi papa tuvo un problema similar si tienes todos tus recibos de pago ve ante condufec o profeco , y di que tu estuviste pagando y explica tu situación, pero necesitas mostrar todos tus recibos de pago

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo  Empty Re: Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo

Mensaje  Toño85 Jue 29 Sep 2022 - 16:06

PARA EMPEZAR NO PUEDEN EMBARGAR ALGO QUE NO ES TUYO, ES DECIR SI TU NO TIENES NADA A TU NOMBRE PUES NO PUEDEN EMBARGAR NADA.

PERO PARA QUE ESTO LLEGUE SE NECESITA METER UNA DEMANDA, EL HECHO QUE EL DICHOSO LICENCIADO TE DIGA QUE EL PAGARE ESTA EN PROCESO DE EMBARGO NO SIGNIFICA NADA, SI DE VERDAD METIÓ UNA DEMANDA TE DEBERÁ LLEGAR UNA NOTIFCACION DIRECTAMENTE DEL JUZGADO, NADA DE PALABRITAS QUE TE DIGA, ENTONCES CUANDO ESTO SUCEDA DEBERAS PRESENTARTE ANTE EL JUEZ PRESENTANDO TODA LA EVIDENCIA QUE TENGAS PARA DEMOSTRAR QUE DISTE LOS PAGOS Y QUE DE HECHO PAGASTE EL MONTO DEL PAGARÉ, Y QUE ESTE LICENCIADO SOLO SE QUIERE PASAR DE LISTO.

ENTONCES NO LE TENGAS MIEDO A LA DEMANDA, AL CONTRARIO PUEDES DEMOSTRAR DE ESTA OBRANDO DE MALA FE AL QUERERTE COBRAR UN PAGARÉ QUE YA PAGASTE O DISTE CIERTOS ABONOS, NO TE DEJES INTIMIDAR POR ESTOS LICENCIADOS, EFECTIVAMENTE A ESO SE DEDICAN A COMPRAR PAGARÉS, PERO SI DEMUESTRAS QUE DISTE TUS ABONOS ENTONCES EL JUEZ DECIDIRA CUANTO TE FALTA POR PAGAR O SI DE PLANO YA NO DEBES NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Juanote le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.