PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Préstamo Nómina Santander EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Préstamo Nómina Santander EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Préstamo Nómina Santander EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Préstamo Nómina Santander EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Préstamo Nómina Santander EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Préstamo Nómina Santander EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Préstamo Nómina Santander EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Préstamo Nómina Santander EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Préstamo Nómina Santander EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Préstamo Nómina Santander EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Préstamo Nómina Santander EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Préstamo Nómina Santander EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Préstamo Nómina Santander EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Préstamo Nómina Santander EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Préstamo Nómina Santander EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Préstamo Nómina Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Préstamo Nómina Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Préstamo Nómina Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Préstamo Nómina Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Préstamo Nómina Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Préstamo Nómina Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Préstamo Nómina Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Préstamo Nómina Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Préstamo Nómina Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Préstamo Nómina Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Préstamo Nómina Santander

+3
Alexis elias
Toño85
Seralb96
7 participantes

Ir abajo

Préstamo Nómina Santander Empty Préstamo Nómina Santander

Mensaje  Seralb96 Jue 20 Oct 2022 - 15:12

Hola buenas tardes aquí de nuevo les comparto mi caso, le debo a Santander pero ya pasó a una agencia de cobro mi caso, los cuales me mandaron el siguiente correo con esto:

"Debido a que el crédito es muy reciente, la única alternativa que se tiene es *regularizar* el crédito, con un pago de *$23,815.39*,  esto con la finalidad de que siga con su esquema de pagos."

La agencia de cobro es conesolfc, es una cantidad obviamente imposible de pagar ahora, creen que debo de esperar más a que me ofrezcan lo que es una quita realmente, ahí solo es para regularizar el préstamo y continuar pagando algo que se sale de todo, espero su pronta ayuda y respuesta apenas van 3 meses que deje de pagarle a Santander.

Seralb96
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Nómina Santander Empty Re: Préstamo Nómina Santander

Mensaje  Toño85 Vie 21 Oct 2022 - 8:34

LLEVAS MUY POQUITO TIEMPO AUN, LOS MEJORES DESCUENTOS LLEGAN DESPUES DEL MES 8 O 9 DE NO DAR UN SOLO PESO. TEN PACIENCIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Seralb96 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Nómina Santander Empty Re: Préstamo Nómina Santander

Mensaje  Seralb96 Vie 21 Oct 2022 - 12:28

Muchas gracias Toño, por cierto como no contesto las llamadas me mandaron mensaje que dispondrán de mis bienes económicos, lo cual pues se que solo es para amenazar o me equivoco?

Seralb96
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Nómina Santander Empty Re: Préstamo Nómina Santander

Mensaje  Toño85 Vie 21 Oct 2022 - 14:13

Seralb96 escribió:Muchas gracias Toño, por cierto como no contesto las llamadas me mandaron mensaje que dispondrán de mis bienes económicos, lo cual pues se que solo es para amenazar o me equivoco?

ES CORRECTO, PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Seralb96 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Nómina Santander Empty Re: Préstamo Nómina Santander

Mensaje  Alexis elias Vie 21 Oct 2022 - 17:14

Hola buenas tardes soy nuevo auqnue antes de registrarme ya habia leido muchos comentarios de esto explico mi situacion tengo prestamo via nomina con santander ya deje de pagar apenas el 15 de este mes obviamente recibi miles de llamadas de este prestamo debo 58mil quepuede pasar me pueden embargar o visitar a mi domicilio? Tambien con ellos tengo 3 tarjetas de credito las cuales sdeje de epagar tambien de esas ya van 2 meses entre tarjetas y prestamo son aprox 150mil que riesgos corro?

Alexis elias
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Nómina Santander Empty Re: Préstamo Nómina Santander

Mensaje  Seralb96 Vie 21 Oct 2022 - 19:32

Alexis elias escribió:Hola buenas tardes soy nuevo auqnue antes de registrarme ya habia leido muchos comentarios de esto explico mi situacion tengo prestamo via nomina con santander ya deje de pagar apenas el 15 de este mes obviamente recibi miles de llamadas de este prestamo debo 58mil quepuede pasar me pueden embargar o visitar a mi domicilio? Tambien con ellos tengo 3 tarjetas de credito las cuales sdeje de epagar tambien de esas ya van 2 meses entre tarjetas y prestamo son aprox 150mil que riesgos corro?



Pues solo seguirán llamando, pero como dice Toño solo queda esperar una oferta, y no aceptar convenios ni reestructura que suele ser peor, ánimo estamos en las mismas yo ya con 3 meses que no pago y son insistentes en las llamadas pero no contesto y para embargar no lo hacen por esas cantidades

Seralb96
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Nómina Santander Empty Re: Préstamo Nómina Santander

Mensaje  JToscano0407 Sáb 22 Oct 2022 - 4:42

Hola, buen día a todos.

Yo también cuento con un crédito de nómina, sin embargo es con BANAMEX. Llevo 3 años pagándolo pero solo he pagado intereses, la deuda original sigue siendo de $33,000.
Actualmente acabo de iniciar a laborar nuevamente, sin embargo tengo el problema de que esta empresa solo paga en este banco, no tienen más métodos de pago de nómina.

Adicional a esto tengo otras deudas en:
MercadoPago $16,000
Rappi $7,500
Nu$7,500
Banco Azteca $26,000
Coppel $10,000
Todo esto producto de tratar de no afectar mi historial en buró, como muchos aquí solo fue una bola de nieve. Ya comencé a dejar de pagar algunas de estas plataformas como Rappi y Mercadopago (Ya comenzaron sus llamadas, hasta ahora solo Rappi me ofreció liquidar con el 50% de descuento, llevo un mes de atraso). Trato de mantener Azteca, Coppel y Banamex (que es la que mencionó quiero dejar también) con pagos mínimos, pero el nuevo trabajo me pagará la mitad del sueldo que percibía anteriormente y ya me es imposible cubrir estas deudas.
La suma de todas estas deudas llega a los $100,000 aprox.

Ya he leído muchos posts de aquí y me he informado, me negaba a dejarme vencer y comenzar a incumplir pero la situación me ha rebasado.

Mis preguntas para ustedes serían:

1.- Es posible evadir el pago de mi crédito de nómina? Ya sea haciendo portabilidad o solicitando otra cuenta de nómina para mis pagos.

2.- Recomendaciones sobre Coppel y Banco Azteca, debería seguir haciendo mis pagos mensuales?

3.- Respecto a las demás deudas, es viable sólo esperar a caer en morosidad y negociar en unos meses?

De antemano agradezco infinitamente su ayuda, solo busco un poco de preparación para el largo camino que se avecina, realmente he aprendido de todo esto de los créditos y solo quiero salir de esta situación, me cueste lo que me cueste y tome el tiempo que deba tomar.

Saludos y gracias por sus valiosos aportes a esta comunidad!

JToscano0407
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Nómina Santander Empty Re: Préstamo Nómina Santander

Mensaje  Ana Lau Lun 24 Oct 2022 - 1:46

Seralb96 escribió:
Alexis elias escribió:Hola buenas tardes soy nuevo auqnue antes de registrarme ya habia leido muchos comentarios de esto explico mi situacion tengo prestamo via nomina con santander ya deje de pagar apenas el 15 de este mes obviamente recibi miles de llamadas de este prestamo debo 58mil quepuede pasar me pueden embargar o visitar a mi domicilio? Tambien con ellos tengo 3 tarjetas de credito las cuales sdeje de epagar tambien de esas ya van 2 meses entre tarjetas y prestamo son aprox 150mil que riesgos corro?



Pues solo seguirán llamando, pero como dice Toño solo queda esperar una oferta, y no aceptar convenios ni reestructura que suele ser peor, ánimo estamos en las mismas yo ya con 3 meses que no pago y son insistentes en las llamadas pero no contesto y para embargar no lo hacen por esas cantidades

Hola que tal, espero estes bien y superando este tema de las deudas, me gustaría me compartieras como ha sido tú experiencia con Santander ya que yo apenas voy a caer en atraso a finales de este mes y que gustaría saber como son con la cobranza, solo te llaman al celular que les proporcionaste y te mandan correo a tú domicilio o como ha sido??? Me gustaría saber tú experiencia para saber mas o menos que esperar, porque para ser honesta estoy muy asustada y escuchar quizá el cómo pudiera ser me podría ayudar a sentirme con menos miedo. Gracias de antemano.

Ana Lau
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Nómina Santander Empty Re: Préstamo Nómina Santander

Mensaje  Alexis elias Lun 24 Oct 2022 - 6:49

Buenos dias pues hasta ahorita solo han sido llamadas sobre las tarjetas y sobre el prestamo de nomina todos los dias durante todo el dia tuve que ir a actualizar mis datos al banco sobre mi lugar laboral yaque ahi tambien estaban marcando como cambie de nomina a otro banco sacando otra cuenta pues actualice y elimine la informacion laboral actual en santander para que no fastidiaran en mi trabajo ahora solo las recibo en mi telefono y d e moneyman era igual llamada y llamadas hasta que compre otro chip y en su pagina actualice la informacion de contacto cambiamdo telefono y solo asi dejaron de llegarme llamadas de ellos correos solo recibi 1 y de ahi en fuera no he recibido nada de ellos

Alexis elias
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 4

A Ana Lau le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Nómina Santander Empty Re: Préstamo Nómina Santander

Mensaje  Ana Lau Lun 24 Oct 2022 - 8:53

Alexis elias escribió:Buenos dias pues hasta ahorita solo han sido llamadas sobre las tarjetas y sobre el prestamo de nomina todos los dias durante todo el dia tuve que ir a actualizar mis datos al banco sobre mi lugar laboral yaque ahi tambien estaban marcando como cambie de nomina a otro banco sacando otra cuenta pues actualice y elimine la informacion laboral actual en santander para que no fastidiaran en mi trabajo ahora solo las recibo en mi telefono y d e moneyman era igual llamada y llamadas hasta que compre otro chip y en su pagina actualice la informacion de contacto cambiamdo telefono y solo asi dejaron de llegarme llamadas de ellos correos solo recibi 1 y de ahi en fuera no he recibido nada de ellos

Entonces no te marcan a buscar a teléfonos de contacto que no les diste, solo a los que tienen registrados???
Gracias por aclarar mi duda de antemano

Ana Lau
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Nómina Santander Empty Re: Préstamo Nómina Santander

Mensaje  Ana Lau Lun 24 Oct 2022 - 9:10

Seralb96 escribió:Hola buenas tardes aquí de nuevo les comparto mi caso, le debo a Santander pero ya pasó a una agencia de cobro mi caso, los cuales me mandaron el siguiente correo con esto:

"Debido a que el crédito es muy reciente, la única alternativa que se tiene es *regularizar* el crédito, con un pago de *$23,815.39*,  esto con la finalidad de que siga con su esquema de pagos."

La agencia de cobro es conesolfc, es una cantidad obviamente imposible de pagar ahora, creen que debo de esperar más a que me ofrezcan lo que es una quita realmente, ahí solo es para regularizar el préstamo y continuar pagando algo que se sale de todo, espero su pronta ayuda y respuesta apenas van 3 meses que deje de pagarle a Santander.

Hola que tal Seralb96, tengo deudas al igual que tú con el mismo banco Santander, apenas hoy deje de pagarles, pero me gustaría me compartieras también tú experiencia sobre que esperar, ya que pues al inicio uno siempre tiene miedo del que pasará y pues el tener el banco en común pues me da una idea de lo que pasas con ellos y más o menos que onda con la cobranza de este banco. Ya he compartido mis dudas pero al ver que aquí hay varios que estan en la misma situación que yo, me gustaría saber como les va a ustedes. Gracias de antemano.

Ana Lau
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Nómina Santander Empty Que tal, llevo un año y medio sin pagarles, por cuestiones personales no he podido hacerlo aparte que no ofrecen una buena quita, si se la viven marcando y enviando mensaje, pero solo espero poder ya pronto liquidarles esta situación. Saludos

Mensaje  Seralb96 Dom 30 Jul 2023 - 3:10

Ana Lau escribió:
Seralb96 escribió:Hola buenas tardes aquí de nuevo les comparto mi caso, le debo a Santander pero ya pasó a una agencia de cobro mi caso, los cuales me mandaron el siguiente correo con esto:

"Debido a que el crédito es muy reciente, la única alternativa que se tiene es *regularizar* el crédito, con un pago de *$23,815.39*,  esto con la finalidad de que siga con su esquema de pagos."

La agencia de cobro es conesolfc, es una cantidad obviamente imposible de pagar ahora, creen que debo de esperar más a que me ofrezcan lo que es una quita realmente, ahí solo es para regularizar el préstamo y continuar pagando algo que se sale de todo, espero su pronta ayuda y respuesta apenas van 3 meses que deje de pagarle a Santander.

Hola que tal Seralb96, tengo deudas al igual que tú con el mismo banco Santander, apenas hoy deje de pagarles, pero me gustaría me compartieras también tú experiencia sobre que esperar, ya que pues al inicio uno siempre tiene miedo del que pasará y pues el tener el banco en común pues me da una idea de lo que pasas con ellos y más o menos que onda con la cobranza de este banco. Ya he compartido mis dudas pero al ver que aquí hay varios que estan en la misma situación que yo, me gustaría saber como les va a ustedes. Gracias de antemano.

Seralb96
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Nómina Santander Empty 26 diciembre 2023

Mensaje  Manuel226 Mar 26 Dic 2023 - 14:57

Hola soy nuevo aquí.
Me gustaría exponerles mi caso y que me sugieren.
Cuando solicite mi préstamo nómina de Santander iba hacer la compra de un carro, y me pasó lo que a muchas personas, al momento de querer "pagar" el vehículo me quitaron todo y se dieron a la fuga. En fin por desidia e ignorancia no presente ninguna denuncia. En fin quedé en quiebra total, al poco tiempo desempleado y no pude pagar ni una sola quincena del préstamo, justo hoy me enviaron el siguiente correo:

CONESOLFC Y SANTANDER aclaran que al no ponerse en comunicación para solucionar los problemas de adeudo que presenta actualmente con dicho banco, un representante de nuestra agencia acudirá a su domicilio debidamente identificado para llevar a cabo el cobro total calculado al día de hoy por un monto de $71,458.31.
De igual manera, se nos da por entendido que debemos realizar las gestiones pertinentes para el cobro de la deuda, a través de su Nomina.
La fecha tentativa de la visita para el requerimiento del saldo total:
28 de Diciembre de 2023
Recuerde que el contrato que se otorgó NO FUE DE EXCLUSIVIDAD con lo que autoriza al banco a llevar a cabo movimientos sin su autorización y respaldadas por la ley.
Si opta por llegar a un acuerdo, ANTES de su VISITA DOMICILIARIA o DEL MOVIMIENTO FINANCIERO en sus cuentas personales, solo por este acto le brindaremos el subsidio que presenta su crédito en el mes.

Manuel226
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Nómina Santander Empty Re: Préstamo Nómina Santander

Mensaje  VIRI199023 Sáb 16 Mar 2024 - 8:17

Manuel226 escribió:Hola soy nuevo aquí.
Me gustaría exponerles mi caso y que me sugieren.
Cuando solicite mi préstamo nómina de Santander iba hacer la compra de un carro, y me pasó lo que a muchas personas, al momento de querer "pagar" el vehículo me quitaron todo y se dieron a la fuga. En fin por desidia e ignorancia no presente ninguna denuncia. En fin quedé en quiebra total, al poco tiempo desempleado y no pude pagar ni una sola quincena del préstamo, justo hoy me enviaron el siguiente correo:

CONESOLFC Y SANTANDER aclaran que al no ponerse en comunicación para solucionar los problemas de adeudo que presenta actualmente con dicho banco, un representante de nuestra agencia acudirá a su domicilio debidamente identificado para llevar a cabo el cobro total calculado al día de hoy por un monto de $71,458.31.
De igual manera, se nos da por entendido que debemos realizar las gestiones pertinentes para el cobro de la

deuda, a través de su Nomina.
La fecha tentativa de la visita para el requerimiento del saldo total:
28 de Diciembre de 2023
Recuerde que el contrato que se otorgó NO FUE DE EXCLUSIVIDAD con lo que autoriza al banco a llevar a cabo movimientos sin su autorización y respaldadas por la ley.
Si opta por llegar a un acuerdo, ANTES de su VISITA DOMICILIARIA o DEL MOVIMIENTO FINANCIERO en sus cuentas personales, solo por este acto le brindaremos el subsidio que presenta su crédito en el mes.

quote="Manuel226" en que terminó tu caso si fueron a tu casa o te ofrecieron un buen descuento

VIRI199023
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.