PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve

2 participantes

Ir abajo

Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  Empty Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve

Mensaje  Preocupada22 Vie 21 Oct 2022 - 16:14

Gracias a todos los que leen nuestros desesperados mensajes. Mi historia es similar a la de muchos, espero puedan orientarme, estoy muy preocupada.

Me dedico a la venta de artículos. Tuve una buena temporada y me dieron una tarjeta Banorte platinum en el año 2018. Al ver que el crédito era amplio la utilicé para comprar más mercancía y vender. Pude pagar bien hasta final de 2019, fecha en la que comenzaron mis descalabros. Posteriormente en 2020 llegó la pandemia, yo tuve a mi bebé ((los gastos aumentaron)) y perdí muchos clientes por pandemia.

Desde abril del 2020 comencé a pagar el saldo mínimo que me pedía la tarjeta. Jamás vi que bajara mi saldo, por el contrario crecía y crecía la deuda. Durante este tiempo pagando los mínimos Sacrifiqué muchísimas cosas que necesitaba mi familia con tal de poder pagar y no fállele al banco. Al final realicé pagos mínimos por los últimos 27 meses (más de dos años) y al día de hoy mi deuda asciende a $330 mil pesos. Ya no pude más. Realice mi último pago en agosto de este año, ya no pude cubrir el mínimo de septiembre ni octubre. Acabo de pasar mi segundo mes sin poder pagar. Todo el primer mes me llamó cobranza Banorte me pedían el Pago del mínimo de forma Amable.

Pasando la fecha límite de pago me comenzó a llamar una persona de la empresa RECREMEX, me llamaban hasta 10 veces al día, en estos dos meses me han contactado también por WhatsApp, me han dado incluso tiempos precisos para pagar por ejemplo “pague en los próximos 50 minutos y evite problemas”. Les he contestado para exponer mi situación pero por supuesto no les interesa mi problema. Sigo sin recuperar clientes, tengo bajas ventas. Mis pagos mínimos mensuales eran de $6,500 después $7,000 al final $7,500 a $8,000 ya no pude más. Me dicen que si no abono aunque sea un mínimo monto, BANORTE me vale a pedir el total de la deuda directamente de un día para otro. Se me ha caído el cabello a puños y perdí mucho peso, me encuentro muy atemorizada. Si no tengo para el mínimo Mucho menos para el total.

He leído muchas publicaciones aquí, se que el secreto está en ahorrar por varios meses. Pero tengo mucho temor de lo siguiente: van a ir a mi casa? Hace 4 días le dijeron VAMOS HOY A SU DOMICILIO A EXIGIR PAGO, esto es posible? Muy lamentablemente en la fecha que yo saqué esta tarjeta vivía con mi madre. Después me casé y me fui. En mayo de este año ya debía un mes de Renta en mi departamento y. Me pidieron desocupar entonces regresé a vivir con mi madre ((quien, peor aún, tiene desprendimiento intestinal y está en espera de una cirugía)) entonces si van a ese domicilio no podré decir “no vive aqui” pues estoy ahí. Además mi mamá seguramente se va a asustar si van. Me siento muy mal y culpable por causarle pesar a mi familia y mi bebé. Esta situación me ha afectado muchísimo. Mi otra duda y más grave es saber si BANORTE irá a mi casa a exigirme el pago total de mi deuda como me dice RECREMEX.

Mucho les agradecería si puedo eran orientarme. Seguiré leyendo sus publicaciones. Muchísimas gracias a todos

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  Empty Re: Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 22 Oct 2022 - 9:14

Hola buen dia primero q nada felicidades x no pagarles segundo debes tranquilizarte y hablar con tu familia, contarles q t van a cobrar pero q no pasara de ahi y q maso planeas pagar en un año es mejor q lo sepan x ti, tercero desviar llamadas de desconocidos o cambiar de tel y el de tu casa fijo desvia llamadas para q solo puedas hacer llamadas y no recibas llamadas, todas las amenazas cesarán sino les contestas es lo mas sano no hablar con ellos pueden ir a tu casa 3 o 5 veces maso en unos 9 meses y solo t llevaran un sobre con una propuesta q no aceptaras incluso puedes decir q no vives ahi tu misma y ya yo nunca les abri y solo me dejaron un sobre q trae una propuesta para q sigas endrogandote, maso a los 9 meses te empezaran a ofrecer los mejores descuentos depago con quita tu puedes hablar al une de tu banco y ya ellos t haran una cara convenio y ya pagaras directo con ellos, creeme q cuando sepa tu familia t tranquilizaras t haran muchas amenazas de ir embargarte no pueden y nunca iran yo les debia mas de un millon de pesos a bbva y liquide el 90% d mi deuda, por eso t puedo decir q t diran q van a ir en dos horas q van a ir en 3 horas q es el ultimo descuento puras mentiras creo q de tu banco dan hasta el 95% ponte a ahorrar aprietate el cinto y no les pagues ya no pudas prestamos y sigue loq. Aquie en el foro se indica pero habla con tu mama dile q lo resolveras y ya es mejor q se lo digas tu a q se lo diga un notificador de deuda, la cobranza de un banco es constante pero educada yo si acaso les tome 3 llamadas y sabes q? No debi tomarles ninguna porq de nada sirve es mejor q tu solita t acerques al une del banco cuando tengas una cantidad como del 90% de tu deuda ya con todos los intereses q le subirán y ya. Suerte tranquilizate aguanta la presion los papas si se enojan pero despues se calman y los cobradores ya te enseñaras a manejarlos con toda la concha del mundo yo me hice una desvergonzada pero al principio inicie como tu con mil temores q se fueron acabando. Aqui la cosa es q te consideren impagable q no t localizen x ningun medio y q no les contestes llamadas watasap nada asi nada t digo yo nunca les abri y puro sobre dejaron ya despues ni timbran y dolo t encuentras el sobre posiblemente marquen a tu trabajo y a tus referencias informales y diles q digan q no t cokocen y ya es un trago amargo esaparte pero nadie esta excento de pasar por esto y lo entenderan saludos animo y pronto saldras de esto lee mi caso MALDITA POBREZA AL BURO y otros similares para q veascomo paso todo porq asi tal cual lo lees asi pasa saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Toño85 y a Preocupada22 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve  Empty Re: Ayuda por favor Deuda Banorte bola de nieve

Mensaje  Preocupada22 Sáb 22 Oct 2022 - 12:35

Maldita pobreza te agradezco muchísimo todo lo que me dices es verdad aparte de sentirme avergonzada por estar endeudada quisiera esconderme y que nadie sepa pero la presión es terrible. Me siento muy mal conmigo misma por no poder pagar y dejar que avanzara todo esto. Tienes toda la razón hablaré primero yo con mi mamá y le explicaré. Entonces seguiré tu consejo, y tengo otra duda he leído que algunos dicen “voy a negociar quita pero que no me quede marca en buró de crédito” es muy grave si te quedas en el buró por quita? Soy nueva en esto pero también me preocupa si en el futuro la deuda revive o qué pasa. Muchísimas gracias son este foro definitivamente no se que habría hecho, llevaba dos años y más de pagos mínimos y tuve que sacrificar muchas cosas de vivienda, bienestar y calidad de vida en mi familia. Tengo a mi esposo y mi bebé y me los estoy llevando en la corriente. Espero poder resolver esto pronto. Gracias !!!! Felicidades por que pudiste pagar tu deuda

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.