PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
deuda con santander  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
deuda con santander  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
deuda con santander  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
deuda con santander  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
deuda con santander  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
deuda con santander  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
deuda con santander  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
deuda con santander  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
deuda con santander  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
deuda con santander  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
deuda con santander  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
deuda con santander  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
deuda con santander  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
deuda con santander  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
deuda con santander  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
deuda con santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
deuda con santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
deuda con santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
deuda con santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
deuda con santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
deuda con santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda con santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
deuda con santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda con santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
deuda con santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

deuda con santander

3 participantes

Ir abajo

deuda con santander  Empty deuda con santander

Mensaje  jose hdz Miér 26 Oct 2022 - 1:02

tengo una deuda con Santander específicamente la que se llama (crédito 24x7) esta la tengo desde hace 4años 8 meses en los cuales en todo este lapso de tiempo he Sido puntual pagando, hace 9 meses solicite una restitución del crédito por $200,000 pesos quedando pagos mensuales de $15,000 pesos por 48 meses, desde hace 10 meses fui puntual dando los pagos pero lamentablemente tuve un hijo que sufrió un acidente y como en el imss no le dieron la atención que consideramos pertinente decidí junto con mi familia cambiarlo a un hospital privado, el tema que derivado de esto tuve un gasto considerable que inevitablemente tuvo un impacto considerable en mi economía por lo que entre en un desequilibrio económico que hizo que ya no me fuera posible realizar mis pagos al banco por la cantidad pactada ($15k mensual)

en este momento llevo 11 días de atraso ayer me comunique al banco al dpto de negociación para solicitar una restructuración y ver la manera de que mis pagos se ajustarán a la cantidad de 5mil pesos mensuales pero la respuesta fue un rotundo NO, que lo menos que bajaria mi mensualidad sería $11k ya consolidada la restructuración y esa cantidad me resulta imposible sinceramente al menos en estos momentos por lo anterior expuesto (pero estoy seguro que en 7 meses aprox mis finanzas volverán estar estables).

quisiera me pudieran brindar de su ayuda y conocimientos para indicarme que puedo hacer ? tengo planeado simplemente dejar de pagar y por un lado ir juntando $7mil pesos mensuales, pero no sé si por el monto de la deuda que actualmente es de $333,000 me pudieran iniciar un juicio y terminar en embargo, qué tiempo tiene que pasar para que el banco tome la decisión de emprender una demanda para embargo? qué tiempo tiene que pasar para que el banco me ofrezca una quita? en qué tiempo el banco mandara cobradores a mi domicilio?

jose hdz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander  Empty Re: deuda con santander

Mensaje  Toño85 Miér 26 Oct 2022 - 7:14

NO TE VAN A DEMANDAR NI SIQUIERA POR ESA CANTIDAD, NO TE PREOCUPES, DEJA DE PAGAR YA, ESPERA HASTA LOS 8 MESES PARA EMPEZAR A NEGOCIAR Y TE PUEDAN HACER UN BUEN DESCUENT, TODOS LOS BANCOS LO HACEN, SOLO ES CUESTION DE ESPERAR Y TENER PACIENCIA, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES CON LA COBRANZA, AVISA A TUS REFERENCIAS SI ES QUE RECUERDAS QUIENES SON, SON LAS QUE PUSISTE CUANDO ABRISTE TU CUENTA. NO TE APURES POR DEJAR DE PAGAR, SANTANDER NO SE VA IR A LA QUIEBRA, TU DEUDA YA ESTA ASEGURADA PARA ELLOS, EN 8 MESES LO QUE PUEDAN RECUPERAR ES BUENO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A jose hdz y a Any Lau les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander  Empty amigo tengo unas dudas ojala me las pudieras resolver

Mensaje  jose hdz Mar 1 Nov 2022 - 10:03

Toño85 escribió:NO TE VAN A DEMANDAR NI SIQUIERA POR ESA CANTIDAD, NO TE PREOCUPES, DEJA DE PAGAR YA, ESPERA HASTA LOS 8 MESES PARA EMPEZAR A NEGOCIAR Y TE PUEDAN HACER UN BUEN DESCUENT, TODOS LOS BANCOS LO HACEN, SOLO ES CUESTION DE ESPERAR Y TENER PACIENCIA, CAMBIA  DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES CON LA COBRANZA, AVISA A TUS REFERENCIAS SI ES QUE RECUERDAS QUIENES SON, SON LAS QUE PUSISTE CUANDO ABRISTE TU CUENTA. NO TE APURES POR DEJAR DE PAGAR, SANTANDER NO SE VA IR A LA QUIEBRA, TU DEUDA YA ESTA ASEGURADA PARA ELLOS, EN 8 MESES LO QUE PUEDAN RECUPERAR ES BUENO.

mencionar que también tengo una tarjeta de crédito también con Santander con un saldo total de $33,000 pesos, el saldo está diferido en diferentes compras y pago al mes $2,000pesos. hasta el dia de hoy no tiene atrasos pues el ultimo dia de pago es el dia 5 de noviembre, que me recomiendas dejo de pagar solo la deuda del prestamo personal y sigo pagando la tdc para que el banco vea que si estoy en dispocison de pagar mis deudas con ellos? o de plano mejor dejo de pagar tambien la tdc junto con el prestamo personal ?

qué tiempo tiene que pasar para que el banco me ofrezca una quita ?

será probable que por esperar una quita está oferta nunca llegue y el banco simplemente tome la decisión de demandarme?

el banco manda cobradores o bien algún notificador a mi domicilio? si es haci en qué tiempo empezaré a recibir en mi domicilio a personas que vengan por parte de Santander para hablar con migo?

jose hdz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander  Empty Re: deuda con santander

Mensaje  Toño85 Miér 2 Nov 2022 - 0:16

Que me recomiendas dejo de pagar solo la deuda del prestamo personal y sigo pagando la tdc para que el banco vea que si estoy en dispocison de pagar mis deudas con ellos? o de plano mejor dejo de pagar tambien la tdc junto con el prestamo personal ?

SI DEJAS DE PAGAR EL PRESTAMO PERSONAL NO TE VAN A BLOQUEAR LA TARJETA DE CREDITO, SON COSAS DIFERENTES, SI AUN PUEDES SEGUIR CON LA TARJETA DE CREDITO HAZLO, O CONSUMELA EN SU TOTALIDAD Y DEJA DE PAGAR PARA QUE DESPUES ESPERES LAS QUITAS DE AMBAS CUENTAS.

qué tiempo tiene que pasar para que el banco me ofrezca una quita ?

LAS MEJORES QUITAS LLEGAN DESPUES DEL MES 8 O 9 DE NO PAGAR. PUEDEN LLEGAR HASTA DEL 90% DE DESCUENTO.

será probable que por esperar una quita está oferta nunca llegue y el banco simplemente tome la decisión de demandarme?

LOS BANCOS NO DEMANDAN, NO ES UN DELITO DEJAR DE PAGAR. SOLO QUEDAS MANCHADO EN EL BURO.

el banco manda cobradores o bien algún notificador a mi domicilio? si es haci en qué tiempo empezaré a recibir en mi domicilio a personas que vengan por parte de Santander para hablar con migo?

LOS BANCOS DE TIENEN COBRADORES, Y MUCHO MENOS ESTAN FACULTADOS PARA HACER COBROS EN EFECTIVO, UNICAMENTE RECIBIRAS CARTAS POR CORREO TRADICIONAL O ELECTRONICO DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA INVITANDOTE A PAGAR, COMO MENCIONE ANTES A LOS 8 MESES COMIENZAN LAS MEJORES QUITAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander  Empty Necesito un consejo por favor

Mensaje  drope124 Vie 23 Dic 2022 - 20:32

Buenas noches, soy nuevo en este foro. Les comento, mi capacidad de pago disminuyó al cambiar de trabajo y por problemas personales ya no puedo pagar estos créditos. Hace 64 días días deje de pagarlos dejando una saldo de 89000 y 97600 respectivamente. Y me exigen 40000 pesos de pago inmediato. Intente una reestructuración pero al no contar con la cantidad que me pedían me dijeron que no se podía. Tengo dudas, ya que tengo miedo que me embarguen, ya que la dirección que tengo es la de mis padres y que me demanden. He leído sobre las quitas pero me da miedo lo anterior mencionado. Algún consejo que puedan darme. Gracias y saludos.

drope124
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander  Empty Re: deuda con santander

Mensaje  Toño85 Vie 23 Dic 2022 - 20:34

Toño85 escribió:Que me recomiendas dejo de pagar solo la deuda del prestamo personal y sigo pagando la tdc para que el banco vea que si estoy en dispocison de pagar mis deudas con ellos? o de plano mejor dejo de pagar tambien la tdc junto con el prestamo personal ?

SI DEJAS DE PAGAR EL PRESTAMO PERSONAL NO TE VAN A BLOQUEAR LA TARJETA DE CREDITO, SON COSAS DIFERENTES, SI AUN PUEDES SEGUIR CON LA TARJETA DE CREDITO HAZLO, O CONSUMELA EN SU TOTALIDAD Y DEJA DE PAGAR PARA QUE DESPUES ESPERES LAS QUITAS DE AMBAS CUENTAS.

qué tiempo tiene que pasar para que el banco me ofrezca una quita ?

LAS MEJORES QUITAS LLEGAN DESPUES DEL MES 8 O 9 DE NO PAGAR. PUEDEN LLEGAR HASTA DEL 90% DE DESCUENTO.

será probable que por esperar una quita está oferta nunca llegue y el banco simplemente tome la decisión de demandarme?

LOS BANCOS NO DEMANDAN, NO ES UN DELITO DEJAR DE PAGAR. SOLO QUEDAS MANCHADO EN EL BURO.

el banco manda cobradores o bien algún notificador a mi domicilio? si es haci en qué tiempo empezaré a recibir en mi domicilio a personas que vengan por parte de Santander para hablar con migo?

LOS BANCOS NO TIENEN COBRADORES, Y MUCHO MENOS ESTAN FACULTADOS PARA HACER COBROS EN EFECTIVO, UNICAMENTE RECIBIRAS CARTAS POR CORREO TRADICIONAL O ELECTRONICO DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA INVITANDOTE A PAGAR, COMO MENCIONE ANTES A LOS 8 MESES COMIENZAN LAS MEJORES QUITAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander  Empty Re: deuda con santander

Mensaje  Toño85 Vie 23 Dic 2022 - 20:35

drope124 escribió:Buenas noches, soy nuevo en este foro. Les comento, mi capacidad de pago disminuyó al cambiar de trabajo y por problemas personales ya no puedo pagar estos créditos. Hace 64 días días deje de pagarlos dejando una saldo de 89000 y 97600 respectivamente. Y me exigen 40000 pesos de pago inmediato. Intente una reestructuración pero al no contar con la cantidad que me pedían me dijeron que no se podía. Tengo dudas, ya que tengo miedo que me embarguen, ya que la dirección que tengo es la de mis padres y que me demanden. He leído sobre las quitas pero me da miedo lo anterior mencionado. Algún consejo que puedan darme. Gracias y saludos.

DÓNDE TRAMITASTE TUS CRÉDITOS??
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander  Empty Re: deuda con santander

Mensaje  drope124 Sáb 24 Dic 2022 - 11:32

Toño85 escribió:
drope124 escribió:Buenas noches, soy nuevo en este foro. Les comento, mi capacidad de pago disminuyó al cambiar de trabajo y por problemas personales ya no puedo pagar estos créditos. Hace 64 días días deje de pagarlos dejando una saldo de 89000 y 97600 respectivamente. Y me exigen 40000 pesos de pago inmediato. Intente una reestructuración pero al no contar con la cantidad que me pedían me dijeron que no se podía. Tengo dudas, ya que tengo miedo que me embarguen, ya que la dirección que tengo es la de mis padres y que me demanden. He leído sobre las quitas pero me da miedo lo anterior mencionado. Algún consejo que puedan darme. Gracias y saludos.

DÓNDE TRAMITASTE TUS CRÉDITOS??

En banco Santander hice ambos créditos.

drope124
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander  Empty Re: deuda con santander

Mensaje  Toño85 Sáb 24 Dic 2022 - 13:01

OK NO TE PREOCUPES, LOS BANCOS NO DEMANDAN Y MUCHO MENOS EMBARGAN, NO LES CREAS A LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA, SIGUE CON TU VIDA!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.