PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyHoy a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyHoy a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyAyer a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro

2 participantes

Ir abajo

Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro Empty Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro

Mensaje  RabbitJ Lun 7 Nov 2022 - 20:46

Hola buenas noches, hace 3 años saque una tarjeta oro en banco azteca y por un problema de salud tuve que hacer una dispocision de efectivo, estuve pagando puntual hasta hace 4 meses que me quedé sin trabajo, de una deuda de 12 mil pesos ya la subieron a casi 32 mil y al ultimo gestor que vino a verme le dije que no podia pagar y me hizo "una reestructuracion de pago" que nunca firme porque me pedian al menos la mitad y 2 bienes que pues no podia dar porque no tengo nada. Le di los 300 semanales (tengo los recibos) pero le hacia transferencias a un numero que no era el mio, ayer no pude hacerle la transferencia porque no pude conseguir los 300 y me dijo que por ese dia que no realice el pago mandaron mi deuda a México y que me van a demandar por incumplimiento, cuando sólo me atrasé 1 dia Sad.

No tengo nada a mi nombre, y apenas conseguir trabajo esta semana, si pueden demandarme? Segun el señor que me visito me dijo que él era practicamente el jefe de cobranza y que no se podia negociar ningun otro acuerdo que el de la reestructuracion y que espere el citatorio del juez, aclaro que yo le dije que le hacia el pago mañana.

Pueden embargarle a mi mama? Ella no es aval ni firmo nada. Puedo ir al banco a negociar?

Muchas gracias por su apoyo

RabbitJ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro Empty Re: Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro

Mensaje  Toño85 Mar 8 Nov 2022 - 15:30

si pueden demandarme?
CUALQUIERA TE PUEDE DEMANDAR PERO BANCO AZTECA DE HECHO NINGUN BANCO DEMANDA POR TARJETAS DE CREDITO YA QUE NUNCA PROCEDEN, AL NO EXISTIR UN PAGARÉ EL JUEZ SIMPLEMENTE LA DESECHA, YA QUE SOLO SE FIRMAN CONTRATOS POR LA TARJETA Y NO ES SUFICIENTE PARA UNA DEMANDA.

Segun el señor que me visito me dijo que él era practicamente el jefe de cobranza y que no se podia negociar ningun otro acuerdo que el de la reestructuracion y que espere el citatorio del juez, aclaro que yo le dije que le hacia el pago mañana.

PERFECTO DILE QUE ESPERAS SENTAD@ EL DICHOSO CITATORIO Y TU CON MUCHO GUSTO ACUDIRAS A RESPONDER.

Pueden embargarle a mi mama? POR SUPUESTO QUE NO, CUANDO UN JUEZ AUTORIZA UN EMBARGO DE BIENES LO HACEN SOBRE LOS BIENES DE LA PERSONA DEMANDADA, AUNQUE MAS PERSONAS VIVAN CONTIGO.

Ella no es aval ni firmo nada.

Puedo ir al banco a negociar? CLARO, PERO COMETISTE UN ERROR AL DEPOSITAR DINERO EN UNA CUENTA DIFERENTE A LA TUYA (LOS ABONOS) ESE DINERO DALO POR PERDIDO, SE PASO DE LISTO EL COBRADOR.

POR AHORA YA NO FIRMES NADA Y NO HAGAS NINGUNA TRANSFERENCIA.


Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.