PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA TDC SANTANDER EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDA TDC SANTANDER EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA TDC SANTANDER EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
DEUDA TDC SANTANDER EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
DEUDA TDC SANTANDER EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
DEUDA TDC SANTANDER EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA TDC SANTANDER EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA TDC SANTANDER EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA TDC SANTANDER EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA TDC SANTANDER EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA TDC SANTANDER EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA TDC SANTANDER EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA TDC SANTANDER EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA TDC SANTANDER EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA TDC SANTANDER EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA TDC SANTANDER EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA TDC SANTANDER EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA TDC SANTANDER EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA TDC SANTANDER EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA TDC SANTANDER EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA TDC SANTANDER EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA TDC SANTANDER EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA TDC SANTANDER EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA TDC SANTANDER EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA TDC SANTANDER EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

DEUDA TDC SANTANDER

2 participantes

Ir abajo

DEUDA TDC SANTANDER Empty DEUDA TDC SANTANDER

Mensaje  Any Lau Jue 10 Nov 2022 - 3:28

Hola amigos del foro, quiero platicarles mi situación, tengo un adeudo con Santander en 2 tarjetas de crédito, que suman 150 mil, ya tengo un mes de no pago. El tema o la duda que quisiera que alguien me ayude por favor es, antes de dejar de pagar cambie mi domicilio ya que estaba desactualizado, y tamb Cambie mi número de contacto, en este mes me han estado marcando al número antiguo, pero eso no me sorprende ya que con esos de los teléfonos son un caso los bancos, mi domicilio nuevo ya viene en los estados de cuenta que me mandan, mi preocupación viene en:
Me marcarán a números que jamás les proporcione solo porque están registrados en el buro, no se si tomen esos datos para buscarte aunque nunca se los hayas dado a ellos, me preocupa porque esos números que en algún momento le di a otros bancos y que por eso están en buro Santander o los despachos de cobranza los usen para buscarme y pues ahí hay números de mi familia con la que ya hace años no vivo.
También me preocupa que vayan a visitar o a mandar cartas a mi anterior domicilio en lugar de al nuevo domicilio que les di, les comento que el domicilio ya sale en mi estado de cuenta, pero creen que aun así me manden documentos allá o me busquen en ese otro domicilio??? Mi preocupación es debido a que no quiero esconderme, simplemente no quiero hacer parte de mis deudas a mi familia y pues por eso actualice mis datos para que el arreglo sea solo conmigo.
Solo me gustaría que alguien me ayude por favor estoy desesperada y quisiera saber y aclarar mis dudas.
Quedo pendiente de su amable ayuda.

Any Lau
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TDC SANTANDER Empty Re: DEUDA TDC SANTANDER

Mensaje  Toño85 Jue 10 Nov 2022 - 15:32

LO MEJOR ES PLATICARLO CON LA FAMILIA, QUE HAS DEJADO DE PAGAR, PERO QUE EN UNOS MESES TE VAN A OFRECER DESCUENTOS PARA PODER PAGAR, YA QUE TE HICIERON CARGOS QUE NO RECONOCISTE O TE ROBARON TU TARJETA, ALGUNA MENTIRITA SI ES QUE NO QUIERES SER 100% SINCERA.

NO TIENEN PORQUE IR A TU DOMICILIO O AL DOMICILIO ANTERIOR, ES POSIBLE QUE JALEN INFORMACION COMO DICES PERO ES ILEGAL, LO MEJOR ES NO CONTESTAR NINGUNA LLAMADA QUE NO CONOZCAS, NI MENSAJES, A LOS 8 O 9 MESES DE NO PAGAR TE VAN COMENZAR A ENVIAR OFERTAS QUE PUEDEN LLEGAR HASTA DEL 90% DE DESCUENTO, MIENTRAS AHORRA LO MAS QUE PUEDAS PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, MIENTRAS NO TE ESTRESES, TOOOOODOS PASAMOS POR ESTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TDC SANTANDER Empty Re: DEUDA TDC SANTANDER

Mensaje  Any Lau Jue 10 Nov 2022 - 18:07

Toño85 escribió:LO MEJOR ES PLATICARLO CON LA FAMILIA, QUE HAS DEJADO DE PAGAR, PERO QUE EN UNOS MESES TE VAN A OFRECER DESCUENTOS PARA PODER PAGAR, YA QUE TE HICIERON CARGOS QUE NO RECONOCISTE O TE ROBARON TU TARJETA, ALGUNA MENTIRITA SI ES QUE NO QUIERES SER 100% SINCERA.

NO TIENEN PORQUE IR A TU DOMICILIO O AL DOMICILIO ANTERIOR, ES POSIBLE QUE JALEN INFORMACION COMO DICES PERO ES ILEGAL, LO MEJOR ES NO CONTESTAR NINGUNA LLAMADA QUE NO CONOZCAS, NI MENSAJES, A LOS 8 O 9 MESES DE NO PAGAR TE VAN COMENZAR A ENVIAR OFERTAS QUE PUEDEN LLEGAR HASTA DEL 90% DE DESCUENTO, MIENTRAS AHORRA LO MAS QUE PUEDAS PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, MIENTRAS NO TE ESTRESES, TOOOOODOS PASAMOS POR ESTO.

Lo sé, se que no soy la única, pero por esta ocasión Creí que sería posible no involucrar a mi pobre familia que pues ya ha sufrido muchísimo con el tema de mis deudas. No quería que volvieran a pasar por eso, por eso precisamente no di sus teléfonos, pero pues si harán uso de todos los datos aunque sean ilegales pues ya valió.
Igual solo me queda resignarme a decepcionar nuevamente a mi familia.

Igual no sé si te toco saber de alguien a quién usaron los datos que había en buró para buscarlo.???

Gracias por todo Toño.

Any Lau
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TDC SANTANDER Empty Re: DEUDA TDC SANTANDER

Mensaje  Toño85 Jue 10 Nov 2022 - 18:18

LA BRONCA ES QUE CUALQUIER INSTITUCION BANCARIA O FINANCIERA PUEDE CONSULTAR Y NOTIFICAR AL BURO SIEMPRE Y CUANDO PAGUEN, PORQUE RECUERDA QUE EL BURO ES UNA EMPRESA PRIVADA QUE SE SOSTIENE DE LAS APORTACIONES DE DICHAS INSTITUCIONES. ENTONCES LO MEJOR ES CAMBIAR NUEVAMENTE DE NUMERO PARA EVITAR ESE ESTRES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TDC SANTANDER Empty Re: DEUDA TDC SANTANDER

Mensaje  Any Lau Jue 10 Nov 2022 - 18:58

Toño85 escribió:LA BRONCA ES QUE CUALQUIER INSTITUCION BANCARIA O FINANCIERA PUEDE CONSULTAR Y NOTIFICAR AL BURO SIEMPRE Y CUANDO PAGUEN, PORQUE RECUERDA QUE EL BURO ES UNA EMPRESA PRIVADA QUE SE SOSTIENE DE LAS APORTACIONES DE DICHAS INSTITUCIONES. ENTONCES LO MEJOR ES CAMBIAR NUEVAMENTE DE NUMERO PARA EVITAR ESE ESTRES.  

Gracias Toño, de igual manera si cambie de número de celular, y ese no aparece en buro, pero más bien mi preocupación es que usen de manera ilegal como bien mencionas datos muy viejos que aun estan alojados en el buro, porque no son telefonos que yo le haya dado a Santander, pero pues ahí estan y quizá nada más por fregar marcan a esos, esa era mi duda que hicieran uso de información que aparece en buro aunque yo jamás se la haya proporcionado al banco.

Any Lau
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.