PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Necesito consejo para salir de extorsion financiera EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Necesito consejo para salir de extorsion financiera

2 participantes

Ir abajo

Necesito consejo para salir de extorsion financiera Empty Necesito consejo para salir de extorsion financiera

Mensaje  Dubeda Jue 1 Dic 2022 - 8:50

Buenas

Necesito me ayuden con consejos para salir de Presión financiera que yo mismo cause.

Soy de Guatemala y desde acá me metí a solicitr un Crédito con Financiera Independencia por Q35,000.00

La tontera que cometí fué que sin consultar con nadie, empecé a enviarles a ellos dinero que me solicitaban como parte de las cláusulas de un contrato que firmé inicialmente. Ellos me indicaban que los los montos que yo enviaba, se consideraban como Devolutivos y que a la hora de de completar los pagos del contrato, se me haría efectivo el Crédito mas la acumulacion de devolutivos, cosa que hasta la fecha no ha sucedido. Cada vez que hago un pago, me indican que debo hacer otros pagos, de acuerdo a las cláusulas del Contrato. A la fecha ya he realizado todos los pagos que me han solicitado, y ahora resulta que como me he tardado en realizar los pagos que me han pedido, algunos de los iniciales ya se han vencido y que tengo que renovarlos. Ya llevo efectuadas varias renovaciones y ahora que ya estaba casi seguro de que me iva a dar el financiamiento, empieza a solicitar otros pagos. Ya les indiqué a ellos que ya no les iva a efectuar un pago más y me amenazaron de que lo que estaba haciendo era terminación voluntaria de mi parte y que eso tenia una penalidad de 9 cuotas pactadas de mensualidad. Y que la parte que había ya aportado me la devolverían hasta que yo pagara la penalidad de las nueve cuotas. Ok efectué dos pagos mas hasta hoy que me indicaron que debia de pagar otra cantidad por Q1,250.00 por un Codigo de Seguridad de Cuenta QR, para que ya pudiera hacer uso de mi financiamiento y que solo tenia dos días para realizar el pago, de lo contrario incurriría en una penalidad diaria de Q100.00
Ya no se que hacer, pues ellos no me dan el financiamiento, me piden más y mas dinero y ahora hasta me amenazan con penalidades por no pagarles lo que piden si yo haber recibido un solo centavo de ellos. Que puedo hacer para salir de esta situación, tomando en cuenta que el dinero que les he enviado ya lo doy por perdido.

Dubeda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo para salir de extorsion financiera Empty Re: Necesito consejo para salir de extorsion financiera

Mensaje  Toño85 Jue 1 Dic 2022 - 17:34

ESO ES UNA ESTAFA, YA NO LES DES UN SOLO PESO MÁS, ¿COMO FUE QUE FIRMASTE, ACUDIDESTE ALGUNA OFICINA O FUE POR INTERNET, TIENE ALGUNA PÁGINA?

YA TE RESPONDÍ EN OTRO MENSAJE SI GUSTAS PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO juanjoss1983w@gmail.com PARA NO HACERNOS BOLAS. Y ME CUENTAS MÁS DETALLES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo para salir de extorsion financiera Empty Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente

Mensaje  Dubeda Jue 1 Dic 2022 - 17:42

Si. La verdad es que vi el esto por internet. Me enviaron una propuesta que vi muy interesante.

Me enviaron un correo indicandome que debía enviar por adelantado una cuota de Q835.00 para ver si en realidad estaba interesado. Con esta cuota me enviaron el contrato y alli empezó mi calvario

Dubeda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo para salir de extorsion financiera Empty Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente

Mensaje  Dubeda Jue 1 Dic 2022 - 17:48

Oh perdón.  El contacto con la financiera fué por Watsap.  Por este medio es que me han tenido ligado.  Inicialmente me solicitaron para hacerme la propuesta que diera algunos datos.  Esto si por internet en la Página que ellos tienen.  Aca me solicitaron número de Telefono para contactarme.

Cuando lo hicieron vía Telefónica ya fué por medio de llamada Watsap.  Acá me indicaron que para trabajar mi propuesta debia darles datos sobre situación laboral, Monto de ingresos y dos beneficiarios,

Al día siguiente me enviaron la información con una tabla de amortizaciones.  En realidad ya había caido en la trampa

Me indicaron que si estaba de acuerdo debia enviar los Q835.00 como primera cuota, para que ellos me enviaran la formalización del inicio de crédito.  El contrato es extenso.  Es de diez hojas.  Y lamentablemente lo firme y cai en la trampa

Dubeda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.