PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad

4 participantes

Ir abajo

Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad Empty Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad

Mensaje  un13816 Vie 30 Dic 2022 - 5:39

Hola a todos,

He seguido este foro desde hace varios años pero hasta ahora no me había registrado y decidido a escribir, les platico mi caso.

Tengo nacionalidad española y desde el 2008 al 2019 residí en México, tenía un trabajo bueno y tenía varias tarjetas y un historial crediticio envidiable, nunca me retrasaba en un pago ni pagaba intereses porque pagaba en fecha de corte.

Por temas familiares ( mi madre se puso enferma ) decidí priorizar mi vida personal y familiar que la profesional y pedí el despido y con la liquidación me restablecería en España y empezaría de cero.

Aún no sé lo que me pasó pero en Bancomer sufrí un fraude, no importan los detalles, no es nada ilegal por mi lado, pero la cuestión es que mi cuenta se bloqueó y regresaron transferencias que me emitieron por una cantidad muuuy elevada. Ese dinero lo necesitaba para restablecerme y lo perdí de la noche a la mañana.

Lo que hice fue utilizar todas mis tarjetas de crédito ( Bancomer, Scotiabank, Santander y AMEX ) y gastar lo necesario en lo que reclamaba a Bancomer, algo que fue infructuoso, eso fue en 2019, llegó la pandemia y me fue fatal en España, sin trabajo y sin posibilidad de saldar las deudas que adquirí en México ( aunque en cierta medida no me hacía gracia devolverlas por el fraude que cometieron conmigo )

Varias de las deudas están en UP, otras en Cartera Vendida o vencida, se han vendido a despachos de cobranza ( "curiosamente" la de Bancomer que es la más grande, simplemente se cita en el reporte de Buró como vendida pero ningún despacho de cobranza me ha buscado ). Al no tener teléfono en México ni domicilio, sólo me contactaron por mail ( al día de hoy aún lo hacen diciéndome "que esta es la última oportunidad antes de embargo", jaja , me lo han dicho como 100 veces) y la molestia ha sido cero.

Ahora tengo una oportunidad excelente de trabajo en México y que me podría permitir pagar de nuevo las deudas, mis preguntas son: ¿Cómo me recomiendan empezar a actuar? ¿Empezar por la más baja o la más alta? ¿Pagarlas o ya olvidar el tema? ¿Podrían conseguir mi nuevo número de teléfono ( que será prepago porque no creo que me den linea de pospago por como tengo el reporte ) de alguna manera y mi nueva dirección y acosarme? ¿Qué consecuencias aparte de que no me darán crédito, que no lo voy a necesitar, porque tengo tarjetas de crédito en España tendré ahora a mi regreso?. En general, cualquier consejo es bienvenido

un13816
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad Empty Re: Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad

Mensaje  Alex Tremo Vie 30 Dic 2022 - 7:44

Hola un13816

Pues primero que mal lo que te sucedió. Lo que yo haría es esperar a que te ofrezcan la quita y pagar la que esté en tus posibilidades.

Y pues lo único que va a pasar es que será muy difícil que obtengas un crédito en por lo menos 6 años, es todo. Nada más pasará, solo el acoso por correo.

Y no pueden obtener tus datos de otra forma. Ellos los obtienen de la consulta a Buró de Crédito.

Espero haberte ayudado un poco.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad Empty Problemas con tarjeta préstamo personal cyanei

Mensaje  Angi3136 Vie 30 Dic 2022 - 9:38

Buenos días mi duda aquí es yo tengo una tarjeta que deje  de pagar por motivo que tengo otros pagos y me atrase en esta tarjeta y ya no la pude pagar trate de Aser un convenio pero me e daban muy pocos días para realizar el pago y me pedían casi 2,000 pesos que no tenía en ese momento entonces ahora diario son llamadas,mensajes,amenazas y me acaban de mandar esto cuando realmente lo que yo debo es esto $4,844 porque tengo capturas de mis estados de cuenta cosa que si ahora los quiero buscar en mi aplicación ya no me salen pero yo tengo esas fotos en mi celular esto es lo que me mandan:





Paga $5,599.00  

[size=32]DEUDA SUBIÓ A [/size][size=32] $8,482.47[/size]





La DEUDA de tu Tarjeta C&A PRESTAMO PERSONAL No. ha subido a $8,482.47  por tu NEGATIVA DE PAGO.





EVITA LAS GESTIONES EN DOMICILIO  Y LAS POSIBLES MOLESTIAS A LOS TERCEROS QUE NOS AUTORICEN TOMAR EL NOTIFICADO. LLEVAMOS MESES TRATANDO DE NEGOCIAR EL PAGO DE TU DEUDA Y NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA DE TU PARTE.





[size=48]34[/size][size=32][size=48]%[/size] DE DESCUENTO ACTIVO[/size]





Paga $5,599.00  el 29 de DICIEMBRE 2022 y LIQUIDA O REACTIVA TU CREDITO.





Realiza tu pago y envía la fotografía de tu comprobante al WhatsApp:para dar luz verde a la BONIFICACIÓN de intereses y recibir la información de tu CARTA FINIQUITO.
SI REQUIERES INFORMACION PERSONALIZADA COMUNICATE AL TEL: 5547501650.





NEGARSE A PAGAR UN CRÉDITO DESPUÉS DE HABERLO OCUPADO PUEDE DAR PIE A UN PROCESO DE COBRO EXTRAJUDICIAL POR TENTATIVA DE FRAUDE. RECUERDA QUE EXISTE UN CONTRATO DE CRÉDITO FIRMADO DE POR MEDIO.

 DE CRÉDITO FIRMADO DE POR MEDIO.  
 Y la verdad me da nervios porque yo no e echo fraude como dice hay solo me fue imposible pagar la deuda siendo que mi esposo tiene un convenio con una tarjeta de hay entonces no se que Aser me podrían ayudar porque aquí donde vivo no es mío es de mi suegra y la verdad me asusta que vengan porque ella está mala y me da miedo que se sienta mal por esto que nos pasó y no es que no queramos pagar pero pagamos asta donde pudimos pedimos préstamos tras préstamos y nomás nunca pagamos solo nos endeudamos más y es lo que estamos pagando yo antes vendía zapatos pero ya no pude surtir porque por pagar me quedé sin dinero ahora solo contamos con el sueldo de mi esposo que todo se va en pagos y nos queda aveces solo para comer lo mínimo que hago ayuda  porque me mandan de varios despachos y no se que Aser me comunico a cyanei por la aplicación de WhatsApp 9 me espero que hago porque no tengo ni los 4,844 que debo ayuda

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad Empty Problemas con las tarjetas de cianey préstamo personal

Mensaje  Angi3136 Vie 30 Dic 2022 - 9:49

Me acaba de llegar esto estoy realmente asustada las cosas mías no me importan pero si la de los familiares de mi esposo que hago estoy realmente muy asustada solo estoy yo y mis hijos 
   [size=41]INMINENTE[/size]


[size=41]PROCEDIMIENTO EN TU DOMICILIO.[/size]
Usted se ha negado a pagar de manera voluntaria el adeudo que tiene con BradesCard México, S. De R.L. por Su Tarjeta C&A, POR LO QUE
NO PODRA IMPUGNAR ANTE LAS AUTORIDADES competentes al momento de ejecutar alguna acción EXTRAJUDICIAL en su DOMICILIO para este 30 DE DICIEMBRE DEL 202230 DE DICIEMBRE DEL 2022
 
BREVARIO CULTURAL:
“ARTÍCULO 424. En cualquier otro caso en que se despache ejecución, mandará el tribunal que se requiera al deudor, para que, en el acto de la diligencia, cubra las prestaciones reclamadas, y en caso de no hacerlo, si no hubiere bienes embargados afectos al cumplimiento de la obligación, o los que hubiere no fuesen suficientes, se le embarguen los que basten para satisfacer la reclamación”.
ARTÍCULO 425. En el mismo auto a que se refiere el artículo anterior, se mandará prevenir a las partes que, dentro de tres días, nombre cada una un perito valuador, y, entre ambas, un perito tercero, apercibidas de que los nombramientos que dejaren de hacer serán hechos por el tribunal.”
EVITE SE PROCEDA EN SU DOMICILIO EN PROXIMOS DIAS PARA GARANTIZAR LA RECUPERACIÓN DEL ADEUDO.
No podemos esperar más para ejecutar el proceso extrajudicial. NO ARRIESGUE SU PATRIMONIO, pague su deuda inmediatamente, evítese problemas, gastos y molestias, Aproveche que si paga este 29 DE DICIEMBRE DEL 2022
de su saldo vencido de $8,730.00 en su tarjeta C&A, VISA, podrá:
[size=37]LIQUIDAR CON SÓLO:[/size]
[size=73]$7,468.00[/size]
CONTÁCTENOS EN WHATSAPP:  PARA APLICAR EL DESCUENTO.
O SI LO PREFIERE LLAME 


AL 

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad Empty Re: Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad

Mensaje  Alex Tremo Vie 30 Dic 2022 - 10:10

Angi3136. Buenos días.

No te preocupes. Son solo amenazas. Pará hacer un embargo primero tiene que llegarte una notificación de un juzgado, después un juicio y luego se dictamina el embargo. Pero antes de todo eso te van a ofrecer una quita, que es un descuento del total de la deuda, que van desde el 70 al 90%, esto sucede a los 8 o 9 meses de retraso.

Por lo pronto tienes que ser consciente que ya no puedes pagar y que ningún otro arreglo con ellos te beneficiará.

Eso de depositar es una trampa para reactivar el crédito y sigas pagando intereses. Lo mejor es que establezcas un plan de ahorro a la medida de tus posibilidades y juntar por lo menos el 15% del adeudo para que cuando te ofrezcan el descuento puedas liquidar.

Cuando te llegue un descuento tienes que exigirles la Carta Convenio. Si esta bien hecha haces el deposito y luego ellos mismos te harán llegar la Carta Finiquito.

Y lo mas probable es que el día 30 te vas a quedar esperándolos.

Espero haberte ayudado. Pero sobre todo darte tranquilidad. Recuerda que no somos delincuentes.




Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad Empty Re: Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad

Mensaje  Angi3136 Vie 30 Dic 2022 - 11:24

Muchas gracias agradezco mucho su tiempo de poderme explicar esto porque la verdad estaba muy asustada y pues si por más que quiera no tengo por el momento de dónde pagarles y como usted me dice espera esos descuento de quitas para poder pagar mientras aguardare lo más que pueda para cuando llegue ese momento Gracias gracias se lo agradezco y la carta que ellos me tienen que Aser llegar que tiene que decir para saber

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad Empty Re: Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad

Mensaje  Alex Tremo Vie 30 Dic 2022 - 15:11

Cuando pidas la carta convenio la publicas aquí y la revisamos entre todos los que ya tienen más experiencia y conocen.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Toño85 y a Angi3136 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad Empty Re: Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad

Mensaje  Angi3136 Vie 30 Dic 2022 - 16:44

Alex Tremo escribió:Cuando pidas la carta convenio la publicas aquí y la revisamos entre todos los que ya tienen más experiencia y conocen.
Si claro que sí muchas gracias te lo agradezco muchísimo

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad Empty Gracias alext por tu respuesta

Mensaje  un13816 Miér 4 Ene 2023 - 13:03

Alex Tremo escribió:Hola un13816

Pues primero que mal lo que te sucedió. Lo que yo haría es esperar a que te ofrezcan la quita y pagar la que esté en tus posibilidades.

Y pues lo único que va a pasar es que será muy difícil que obtengas un crédito en por lo menos 6 años, es todo. Nada más pasará, solo el acoso por correo.

Y no pueden obtener tus datos de otra forma. Ellos los obtienen de la consulta a Buró de Crédito.

Espero haberte ayudado un poco.

En los correos me llegan descuentoos / promcionoes del 85% , 70% de descuento..etc ¿son fiables? Me dicen que respondan al correo aceptándoloo y provea de un número de teléfono, imagino que es para obtenerlo porque el que tienen no sirve.

¿Cuántos de fiables son estos descuentos? Y como debo proceder? Pidiendo carta convenio?...etc ¿Me pueden indicar como procedería ?

un13816
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad Empty Re: Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad

Mensaje  Alex Tremo Miér 4 Ene 2023 - 21:24

Hola un13816

Habla directamente al banco para saber la situación del créditos, ahí te dirán exactamente el descuento correcto. Si te confirman lo que te mandan en correo, pide la carta convenio. Si está correcta, pagas, sino pides que la corrijan.

Cuando te la manden la subes aquí.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad Empty Re: Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad

Mensaje  un13816 Jue 5 Ene 2023 - 3:41

Alex Tremo escribió:Hola un13816

Habla directamente al banco para saber la situación del créditos, ahí te dirán exactamente el descuento correcto. Si te confirman lo que te mandan en correo, pide la carta convenio. Si está correcta, pagas, sino pides que la corrijan.

Cuando te la manden la subes aquí.

Ok gracias, o sea que aunque me lleguen correos de la empresa de cobranza es el banco el que tiene la última palabra, ¿eso incluso en aquellas deudas cuyo estado es "Cartera Vencida o Vendida? ¿Eso no significa que el banco ya no es el "dueño" de la deuda?

un13816
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad Empty Re: Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad

Mensaje  Toño85 Jue 5 Ene 2023 - 7:04

un13816 escribió:
Alex Tremo escribió:Hola un13816

Habla directamente al banco para saber la situación del créditos, ahí te dirán exactamente el descuento correcto. Si te confirman lo que te mandan en correo, pide la carta convenio. Si está correcta, pagas, sino pides que la corrijan.

Cuando te la manden la subes aquí.

Ok gracias, o sea que aunque me lleguen correos de la empresa de cobranza es el banco el que tiene la última palabra, ¿eso incluso en aquellas deudas cuyo estado es "Cartera Vencida o Vendida? ¿Eso no significa que el banco ya no es el "dueño" de la deuda?

CARTERA VENCIDA SIGUE SIENDO DEL BANCO, PARA VERIFICAR QUE VENDIERON TU CUENTA TIENES QUE CHECAR TU BURO Y VER CON QUE NOMBRE APARECE. Y EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA EFECTIVAMENTE ES EL BANCO O QUIEN HAYA COMPRADO TU DEUDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.