PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
GM FINANCIAL  EmptyHoy a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
GM FINANCIAL  EmptyHoy a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
GM FINANCIAL  EmptyHoy a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
GM FINANCIAL  EmptyHoy a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
GM FINANCIAL  EmptyHoy a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
GM FINANCIAL  EmptyHoy a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
GM FINANCIAL  EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
GM FINANCIAL  EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
GM FINANCIAL  EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
GM FINANCIAL  EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
GM FINANCIAL  EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
GM FINANCIAL  EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
GM FINANCIAL  EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
GM FINANCIAL  EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
GM FINANCIAL  EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Dineria
GM FINANCIAL  EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
GM FINANCIAL  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
GM FINANCIAL  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
GM FINANCIAL  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
GM FINANCIAL  EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
GM FINANCIAL  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
GM FINANCIAL  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
GM FINANCIAL  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
GM FINANCIAL  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
GM FINANCIAL  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

GM FINANCIAL

3 participantes

Ir abajo

GM FINANCIAL  Empty GM FINANCIAL

Mensaje  edumirls Miér 11 Ene 2023 - 1:46

hola, tengo 9 meses de atraso en mi crédito automotriz, dejé de pagar por unos problemas y cuando quise recuperar prácticamente eran puros intereses. Mi pregunta es. Únicamente envían correos de devolución de unidad para pagar el restante del adeudo, GM FINANCIAL trabaja igual que otras financieras? Tengo conocidos que compraron en Nissan y honda y con el tiempo les comenzaron a enviar quitas y a mi solo me insisten por teléfono y los correos de devolución, pero cuando me dicen que pague piden el total del adeudo, no quitas… en algún momento llegará? Me preocupa que GM FINANCIAL no trabaje quitas y me meta en problemas por esperar 1.

edumirls
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

GM FINANCIAL  Empty Re: GM FINANCIAL

Mensaje  Toño85 Jue 12 Ene 2023 - 7:54

edumirls escribió:hola, tengo 9 meses de atraso en mi crédito automotriz, dejé de pagar por unos problemas y cuando quise recuperar prácticamente eran puros intereses. Mi pregunta es. Únicamente envían correos de devolución de unidad para pagar el restante del adeudo, GM FINANCIAL trabaja igual que otras financieras? Tengo conocidos que compraron en Nissan y honda y con el tiempo les comenzaron a enviar quitas y a mi solo me insisten por teléfono y los correos de devolución, pero cuando me dicen que pague piden el total del adeudo, no quitas… en algún momento llegará? Me preocupa que GM FINANCIAL no trabaje quitas y me meta en problemas por esperar 1.

TODOS OFRECEN QUITA, YA POR EL TIEMPO QUE LLEVAS SIN PAGAR NO TARDAN EN OFRECERTE UN BUEN DESCUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

GM FINANCIAL  Empty Actualización

Mensaje  WJRVCR Mar 7 Feb 2023 - 15:44

Hola, yo actualmente en este mes se cumple un año desde que deje de pagar, yo deje de pagar 3 meses y al 4 mes ya habían dado de baja mi contrato, empezó el martirio con las llamadas, de hecho en este mes se ha intensificado ese tema, hasta 80 llamadas en un par de horas, a mi no me envían correos, yo supongo que el algún momento deben ofrecer una quita antes de proceder legalmente, todas las financieras antes de tomar acción legal llegan a un acuerdo por que saben que la demanda puede tardar años en resolverse y obviamente es costoso, muchos te asustan que al proceder la demanda todos sus gastos corren por nuestra cuenta, pero eso raramente lo aprueba un juez debido a que no están demandando por falta de pago, totalmente incoherente que paguemos los honorarios de sus abogados, yo quede debiendo 200.000, actualmente ya tengo 50.000 quiero llegar a los 80.000 para si empezar a contestar las llamadas y llegar a un acuerdo de quita, mi recomendación si aun no tienes por lo menos el 40% de la deuda no les contestes las llamadas, ya cuando tengas esa cantidad empieza a contestar las llamadas y a negociar

Si llegas a contestar y tienes alguna actualización me gustaría la compartieras con la comunidad, o puedes escribirme y con gusto te contestare

WJRVCR
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

GM FINANCIAL  Empty Actualización

Mensaje  WJRVCR Mar 7 Feb 2023 - 15:45

Hola, yo actualmente en este mes se cumple un año desde que deje de pagar, yo deje de pagar 3 meses y al 4 mes ya habían dado de baja mi contrato, empezó el martirio con las llamadas, de hecho en este mes se ha intensificado ese tema, hasta 80 llamadas en un par de horas, a mi no me envían correos, yo supongo que el algún momento deben ofrecer una quita antes de proceder legalmente, todas las financieras antes de tomar acción legal llegan a un acuerdo por que saben que la demanda puede tardar años en resolverse y obviamente es costoso, muchos te asustan que al proceder la demanda todos sus gastos corren por nuestra cuenta, pero eso raramente lo aprueba un juez debido a que no están demandando por falta de pago, totalmente incoherente que paguemos los honorarios de sus abogados, yo quede debiendo 200.000, actualmente ya tengo 50.000 quiero llegar a los 80.000 para si empezar a contestar las llamadas y llegar a un acuerdo de quita, mi recomendación si aun no tienes por lo menos el 40% de la deuda no les contestes las llamadas, ya cuando tengas esa cantidad empieza a contestar las llamadas y a negociar

Si llegas a contestar y tienes alguna actualización me gustaría la compartieras con la comunidad, o puedes escribirme y con gusto te contestare

edumirls escribió:hola, tengo 9 meses de atraso en mi crédito automotriz, dejé de pagar por unos problemas y cuando quise recuperar prácticamente eran puros intereses. Mi pregunta es. Únicamente envían correos de devolución de unidad para pagar el restante del adeudo, GM FINANCIAL trabaja igual que otras financieras? Tengo conocidos que compraron en Nissan y honda y con el tiempo les comenzaron a enviar quitas y a mi solo me insisten por teléfono y los correos de devolución, pero cuando me dicen que pague piden el total del adeudo, no quitas… en algún momento llegará? Me preocupa que GM FINANCIAL no trabaje quitas y me meta en problemas por esperar 1.

WJRVCR
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.