PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
liverpool - Tarjeta Liverpool VISA EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Tarjeta Liverpool VISA

4 participantes

Ir abajo

liverpool - Tarjeta Liverpool VISA Empty Tarjeta Liverpool VISA

Mensaje  JimenaVD Jue 19 Ene 2023 - 0:32

Buenas noches!
Mi caso es por falta de pago a la tarjeta de crédito Liverpool Visa, esto por que me quede sin trabajo y ya no pude pagarla.
Esto aproximadamente hace 6 meses, la cuestión es que Liverpool me ha acosado mucho con cartas, unas 15 o 20 llamadas telefónicas diario a mi y a 2 de mis familiares (que no se como consiguieron los datos de ellos), visitas a mi domicilio; mi deuda era de 35,000 y ya va en 60,000 por la falta de pago.
La verdad es que decidí no contestar llamadas ni abrir puerta cuando llegan pero ya es demasiado el acoso para mi, mis familiares y mis vecinos ya que vivo en una privada.
Hoy me llego un CITATORIO URGENTE, que dice que por negativa a falta de pago les fue turnado a derecho de cobro en mi contra en mi domicilio y que me van a embargar y adjuntan un párrafo del artículo 1394 del código de comercio.
La verdad es que ya estoy muy asustada y ya no se que hacer, ya que en este momento me es imposible cubrir esa deuda y me da miedo las consecuencias que esta falta de pago me pueda traer.
No se si alguien ha tenido un caso similar y si me pudieran ayudar con sus comentarios.

JimenaVD
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta Liverpool VISA Empty Re: Tarjeta Liverpool VISA

Mensaje  Toño85 Jue 19 Ene 2023 - 1:16

EFECTIVAMENTE LOS DE LIVERPOOL TIENEN DEPARTAMENTOS DE COBRANZA MUY AGRESIVOS, CAMBIA DE NUMERO, ¿TUS FAMILIARES LOS ANOTASTE COMO REFERENCIAS? SI ES ASI DILES QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO ESOS NUMEROS DE DONDE LES LLAMAN, NO TE VAN A EMBARGAR NADA, ESO ES IMPOSIBLE, ¿CUANDO TE VISITAN COMO SE PRESENTAN? PUEDES METER UNA QUEJA ANTE LA REDECO DE LA CONDUSEF PERO NECESITAS SABER QUIENES SON, ES DECIR QUE DESPACHO DE COBRANZA ES EL QUE SE PRESENTA EN TU DOMICILIO, NO TE ASUSTES POR EL MONTO, ES NORMAL QUE LO DUPLIQUEN O TRIPLIQUEN CON TAN DE ASUSARTE, LO QUE REALMENTE DEBES APARECE EN TU BURO DE CREDITO, SIGUE AGUANTANDO Y NO ACEPTES NINGUNA REESTRUCTURA YA QUE TU DEUDA CRECERA MAS Y MAS, TARDE O TEMPRANO SE VAN A CANSAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A JimenaVD y a faride les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta Liverpool VISA Empty Re: Tarjeta Liverpool VISA

Mensaje  JimenaVD Jue 19 Ene 2023 - 7:57

Muchas gracias por la respuesta.
De hecho si se quien los representa es Recover In y si son muy agresivos.
Otra duda entonces si más adelante puedo pagar nada más lo que debía no es conveniente? Osea se tiene que pagar todo con los intereses que van aumentando o a que te refieres con que no acepte ninguna reestructura ya que irá aumentando la deuda.
Gracias de nuevo por tus comentarios.

JimenaVD
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta Liverpool VISA Empty Re: Tarjeta Liverpool VISA

Mensaje  Toño85 Jue 19 Ene 2023 - 8:09

CUANDO TENGAS CIERTA CANTIDAD ACÉRCATE DIRECTAMENTE A LA TIENDA PARA VER CON CUÁNTO PUEDES LIQUIDAR, CON LOS DESPACHOS TE SALDRÁ MÁS CARO PUES TAMBIÉN QUIEREN SI COMISIÓN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A JimenaVD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta Liverpool VISA Empty Re: Tarjeta Liverpool VISA

Mensaje  JimenaVD Jue 19 Ene 2023 - 8:55

Muchas gracias por tus comentarios

JimenaVD
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta Liverpool VISA Empty Re: Tarjeta Liverpool VISA

Mensaje  Jean Carlo Vie 20 Ene 2023 - 22:40

Que tal buenas, para comentar que ya tenía cierto tiempo que los de liverpool no molestaban, ahora están mandando correos con un escrito de un despacho el cual notifica que es urgente que pague si no quiero tener problemas más adelante, ya tengo poco más de tres años con la deuda,.pero como tú dices ya la.inflaron mucho de la cantidad real, además de que en varias ocasiones quice negociar directamente con la tienda, pero se han.negado. ahora te pido de favor si le puedes apoyar con tu experiencia en este caso y muchas gracias

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta Liverpool VISA Empty Re: Tarjeta Liverpool VISA

Mensaje  Toño85 Sáb 21 Ene 2023 - 1:01

Jean Carlo escribió:Que tal buenas, para comentar que ya tenía cierto tiempo que los de liverpool no molestaban, ahora están mandando correos con un escrito de un despacho el cual notifica que es urgente que pague si no quiero tener problemas más adelante, ya tengo poco más de tres años con la deuda,.pero como tú dices ya la.inflaron mucho de la cantidad real, además de que en varias ocasiones quice negociar directamente con la tienda, pero se han.negado. ahora te pido de favor si le puedes apoyar con tu experiencia en este caso y muchas gracias

SI ASI SON, PONES MILES DE PESOS DE MAS QUE TIENES QUE PAGAR, PERO LO QUE RELMENTE DEBES APARECE EN BURO, SI PUDIERAS CHECARLO, PARA QUE NO TE HAGAS BOLAS EN LA CABEZA PENSANDO QUE DEBES MUCHISIMO, YA TE FALTAN OTROS 3 AÑOS PARA QUE LA DEUDA DESAPAREZCA, ANIMO!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta Liverpool VISA Empty Re: Tarjeta Liverpool VISA

Mensaje  Jean Carlo Sáb 21 Ene 2023 - 10:16

Ok muy bien pero la pregunta obligada, mientras se niegan a negociar hay manera de pueda proceder legalmente?

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta Liverpool VISA Empty Re: Tarjeta Liverpool VISA

Mensaje  Jean Carlo Sáb 21 Ene 2023 - 10:21

Por parte de los despachos o liverpool? Ya que al parecer siguen utilizando maneras agresivas de poder cobrar lo que ellos quieren pues ya están desesperados tú cómo ves eso ?

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta Liverpool VISA Empty Re: Tarjeta Liverpool VISA

Mensaje  Toño85 Dom 22 Ene 2023 - 0:53

Jean Carlo escribió:Ok muy bien pero la pregunta obligada, mientras se niegan a negociar hay manera de  pueda proceder legalmente?

CLARO PUEDEN DEMANDAR COMO CUALQUIER PERSONA O INSTITUCION, PERO PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA TENDRIAS QUE CONFERSAR POR ESCRITO QUE EFECTIVAMENTE TE PRESTARON CIERTA CANTIDAD EN UN CREDITO Y ESO EL JUEZ LO TOMA COMO SI FUERA UN PAGARÉ, SI LLEGARA ESE MOMENTO TU DIRAS QUE JAMAS ACEPTASTE ESE CREDITO Y NUNCA FIRMASTE NADA ES MAS NUNCA HAS IDO A LIVERPOOL Y LISTO FIN DE LA DEMANDA. ASI DE SIMPLE Y SENCILLO, NO HAY QUE TENERLE MIEDO A LAS DEMANDAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta Liverpool VISA Empty Re: Tarjeta Liverpool VISA

Mensaje  Toño85 Dom 22 Ene 2023 - 0:54

Jean Carlo escribió:Por parte de los despachos o liverpool? Ya que al parecer siguen utilizando maneras agresivas de poder cobrar lo que ellos quieren pues ya están desesperados tú cómo ves eso ?

CORRECTO SON CAPACES DE DECIR QUE LES DEBES 1 MILLON DE PESOS PERO CON $10,000 YA QUEDA PERDONADA LA DEUDA Very Happy affraid

OBVIAMENTE TODO ES ESTRATEGIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta Liverpool VISA Empty Ayudaaa ....

Mensaje  faride Lun 23 Ene 2023 - 21:49

hola buenas noches soy nueva en el foro no se si estoy mandando correcto este mesaje o como le hago no supe como mandarlo  , tengo 2 deudas con liverpool  ls departamental y  la visa desde el 2018 deje de pagar  no me habian molestado solo los primeros meses y correos y pararon  deje de pagar por problemas de salud de mis esposo y soy la unica que trabaja llevaba bien historial hasta que ya no pude pagar pero volvieron  a molestarme hace un mes en Diciembre  los del despacho de Garrido y Asociados para empezar a molestarme y ostigarme ,me estuvieron llamando muchas veces a mi trabajo y eran groseron con mis compañeros de trabajo , tuve que depositar 500 pesos a cada tarjeta ya para que me dejaran de molestar me pedian 15 mil de una tarjeta de liverpool que segun ya dedo 98000 y de la otra 30 mil  que segun ya debo 150000 dinero que no tengo ya volvieron a molestar no se que hacer me estan mandando msj que pague o seguiran marcando a mi trabajo hable con mis compañeros les dije que si me pueden apoyar en decir que ya no trabajo a qui que hago me estan pidiendo 10 mil de la departamental y liquido pero les dije que no los tengo les dije que lo mas que puedo pagar son 1000 por mes y me ofrecen pagar 1700 por mes no se que hacer no se si hice mal en depositarles a las tarjetas pero ya no podia con el estres de que llemaran a mi trabajo me da mucha pena
y les deposite que hago ya no se que hacer estoy muy estreda quiero juntar y pagarlas ya logre pagar santander 2 tarjetas que debia  con quita del 60% . pero no puedo juntar por el momento  necesito su ayuda que hago por favor ..llegoa a un acuerdo o me espero a juntar me da miedo que me lleguen a demandar he estado leyendo otros post pero no se que hacer

faride
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta Liverpool VISA Empty Re: Tarjeta Liverpool VISA

Mensaje  Toño85 Lun 23 Ene 2023 - 22:20

HOLA FARIDE YA NO LES PAGUES UN SOLO PESO, QUE HABLEN LAS VECES QUE QUIERAN Y SI TUS COMPAÑEROS TE APOYAN PUES MEJOR, EN UNOS OCHO MESES TE VAN A OFRECER UNA MUY BUENA QUITA, POR LO PRONTO SIGUE CON TU VIDA CÓMO SI NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A faride le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta Liverpool VISA Empty Re: Tarjeta Liverpool VISA

Mensaje  faride Mar 24 Ene 2023 - 18:48

Muchas gracias por contestar pero entonces por lo que he leido volvi a reactivar la deuda?? por esos 500 pesos que deposite despues de casi 4 años 😪 ok ya no depositare nada me siguen marcando y marcando y ahora que hago 🙈

faride
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta Liverpool VISA Empty Re: Tarjeta Liverpool VISA

Mensaje  Toño85 Mar 24 Ene 2023 - 18:53

Cambia de número así de simple.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A faride le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta Liverpool VISA Empty Re: Tarjeta Liverpool VISA

Mensaje  Jean Carlo Miér 25 Ene 2023 - 20:27

Que tal de nuevo aquí para comentarte que ahora el despacho de liverpool me dice que ya no habrá más plazos para pagar, se por lo que ya hemos comentado que es solo manipulación para infundir miedo, y realmente no pueden hacer nada ya no saben que hacer ni que decir. Que me puedes tú decir al respecto y gracias

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta Liverpool VISA Empty Re: Tarjeta Liverpool VISA

Mensaje  Toño85 Jue 26 Ene 2023 - 15:11

Jean Carlo escribió:Que tal de nuevo aquí para comentarte que ahora el despacho de liverpool me dice que ya no habrá más plazos para pagar, se por lo que ya hemos comentado que es solo manipulación para infundir miedo, y realmente no pueden hacer nada ya no saben que hacer ni que decir. Que me puedes tú decir al respecto y gracias

ASI ES SIEMPRE LA MISMA TACTICA, TE DICEN QUE YA NO OFERTAS NI PLAZOS Y MESES DESPUES REGRESAN LAS OFERTAS, LO DE SIEMPRE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.