PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa

4 participantes

Ir abajo

Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa Empty Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa

Mensaje  vipro Jue 14 Dic 2023 - 12:14

Hola buen dia he estado leyendo su foro y se me hace muy interesante, debo a liverpool en dos tarjetas la departamental y la bancaria en la departamental debo 96 mil y en la visa 196 mil. Esto ya con los intereses que se han ido generando, tengo poco mas de un año de deuda . Me han estado llamando y ofreciendo quitas pero de momento no tengo los recursos para pagarles. Seguian insistiedo casi a diario hasta el mes de diciembre los primeros pararon y el dia 5 de diciembre me contacto un lic de el despacho cardenas lorenzzini diciendome que mi cuenta ya se encontraba en departamento legal. que me daba para el dia 15 y me hizo una oferta para cada tarjeta, 37 para la departamental y 85 para la bancaria. Todo parecia igual que en ocaciones anteriores, solo que me llego un citatoria de Justicia Alterna para el dia de mañana y veo que es el los juzgados, ya me entro mucho nervio. Creo que no es buena idea ir ya que dice que solo es una invitación. Pero mi duda mas grande es que si ya se estan preparando para demandarme formalmente, ya que ya cesaron todas las llamadas y ofrecimientos. Que me aconsejan? De demandarme me pueden embargar la casa donde vivo ?.

vipro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa Empty Re: Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa

Mensaje  Toño85 Jue 14 Dic 2023 - 13:16

ESAS INVITACIONES A LOS JUZGADOS SON PERFECTAMENTE NORMALES, UTILIZAN ESPACIOS QUE TIENEN EN LOS JUZGADOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO SIN ENTRAR EN DEMANDAS, OBVIAMENTE CAUSA MIEDO POR EL HECHO DE QUE TIENEN LA DIRECCION DE JUZGADOS PERO NO SIGNIFICA QUE TE ESTEN DEMANDANDO, SOLO ES PARA TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO, DE NO IR NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, QUIZA TE VUELVAN A INVITAR UNA SEGUNDA VEZ Y DE AHI OTRA VEZ LA COBRANZA COTIDIANA DE LLAMADAS Y MENSAJES, TE LO DIGO PORUE IGUAL ME LLEGARON DOS DE ESAS INVITACIONES POR PARTE DE BRADESCARD ALOS JUZGADOS, Y NO PASO NADA, NUNCA FUI, DESDE EL 2018, AHORA BRADESCARD ME OFRECE LIQUIDAR CON EL 10% DE LA DEUDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa Empty Re: Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa

Mensaje  Sam2349 Jue 14 Dic 2023 - 17:05

[quote="Toño85"]ESAS INVITACIONES A LOS JUZGADOS SON PERFECTAMENTE NORMALES, UTILIZAN ESPACIOS QUE TIENEN EN LOS JUZGADOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO SIN ENTRAR EN DEMANDAS, OBVIAMENTE CAUSA MIEDO POR EL HECHO DE QUE TIENEN LA DIRECCION DE JUZGADOS PERO NO SIGNIFICA QUE TE ESTEN DEMANDANDO, SOLO ES PARA TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO, DE NO IR NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, QUIZA TE VUELVAN A INVITAR UNA SEGUNDA VEZ Y DE AHI OTRA VEZ LA COBRANZA COTIDIANA DE LLAMADAS Y MENSAJES, TE LO DIGO PORUE IGUAL ME LLEGARON DOS DE ESAS INVITACIONES POR PARTE DE BRADESCARD ALOS JUZGADOS, Y NO PASO NADA, NUNCA FUI, DESDE EL 2018, AHORA BRADESCARD ME OFRECE LIQUIDAR CON EL 10% DE LA DEUDA. [/quot


Y como te llego la notificación toño por correo ?

Sam2349
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa Empty Re: Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa

Mensaje  Toño85 Jue 14 Dic 2023 - 17:29

UNA A MI CASA POR CORREO TRADICIONAL Y LA OTRA ME LLEGÓ A MI TRABAJO OBVIAMENTE NO PASO DE LA CASA DE VIGILANCIA AHÍ ME LA DIERON Y YA..
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa Empty Re: Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa

Mensaje  Sam2349 Jue 14 Dic 2023 - 17:39

Toño85 escribió:UNA A MI CASA POR CORREO TRADICIONAL Y LA OTRA ME LLEGÓ A MI TRABAJO OBVIAMENTE NO PASO DE LA CASA DE VIGILANCIA AHÍ ME LA DIERON Y YA..



Ni pecs esperare la mía. Gracias toño

Sam2349
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 51

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa Empty Re: Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa

Mensaje  vipro Jue 14 Dic 2023 - 18:24

Toño85 escribió:ESAS INVITACIONES A LOS JUZGADOS SON PERFECTAMENTE NORMALES, UTILIZAN ESPACIOS QUE TIENEN EN LOS JUZGADOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO SIN ENTRAR EN DEMANDAS, OBVIAMENTE CAUSA MIEDO POR EL HECHO DE QUE TIENEN LA DIRECCION DE JUZGADOS PERO NO SIGNIFICA QUE TE ESTEN DEMANDANDO, SOLO ES PARA TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO, DE NO IR NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, QUIZA TE VUELVAN A INVITAR UNA SEGUNDA VEZ Y DE AHI OTRA VEZ LA COBRANZA COTIDIANA DE LLAMADAS Y MENSAJES, TE LO DIGO PORUE IGUAL ME LLEGARON DOS DE ESAS INVITACIONES POR PARTE DE BRADESCARD ALOS JUZGADOS, Y NO PASO NADA, NUNCA FUI, DESDE EL 2018, AHORA BRADESCARD ME OFRECE LIQUIDAR CON EL 10% DE LA DEUDA.

Toño si lo puedes mencionar cual era tu adeudo y cuanto tiempo duraste con el?

vipro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa Empty Re: Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa

Mensaje  Toño85 Jue 14 Dic 2023 - 18:39

DESDE EL 2018 DEJE DE PAGAR ERAN 30,000 SUBIO A 40,000 Y EN JULIO DE ESTE AÑO ME PEDÍAN SOLO 2000 PARA LIQUIDAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa Empty Re: Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa

Mensaje  vipro Jue 14 Dic 2023 - 18:41

Toño85 escribió:DESDE EL 2018 DEJE DE PAGAR ERAN 30,000 SUBIO A 40,000 Y EN JULIO DE ESTE AÑO ME PEDÍAN SOLO 2000 PARA LIQUIDAR.


Ok pues espero que todo siga bien, sigo juntando dinero ya me situación se mejora un poco. Y espero que esto no llegue a demanda.

vipro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa Empty Buenas tardes vipro te queria preguntar que a pasado con tu caso ya que yo me encuentro en una situacion muy similar a tu caso, me ayudaria mucho ya que esto es muy estresante, la deudas no se niegan pero si no tiene uno para pagar que podemos hacer

Mensaje  NADANDO EN DEUDAS Jue 11 Ene 2024 - 13:57

vipro escribió:Hola buen dia he estado leyendo su foro y se me hace muy interesante, debo a liverpool en dos tarjetas la departamental y la bancaria en la departamental debo 96 mil y en la visa 196 mil. Esto ya con los intereses que se han ido generando, tengo poco mas de un año de deuda . Me han estado llamando y ofreciendo quitas pero de momento no tengo los recursos para pagarles. Seguian insistiedo casi a diario hasta el mes de diciembre los primeros pararon y el dia 5 de diciembre me contacto un lic de el despacho cardenas lorenzzini diciendome que mi cuenta ya se encontraba en departamento legal. que me daba para el dia 15 y me hizo una oferta para cada tarjeta, 37 para la departamental y 85 para la bancaria. Todo parecia igual que en ocaciones anteriores, solo que me llego un citatoria de Justicia Alterna para el dia de mañana y veo que es el los juzgados, ya me entro mucho nervio. Creo que no es buena idea ir ya que dice que solo es una invitación. Pero mi duda mas grande es que si ya se estan preparando para demandarme formalmente, ya que ya cesaron todas las llamadas y ofrecimientos. Que me aconsejan? De demandarme me pueden embargar la casa donde vivo ?.

NADANDO EN DEUDAS
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.