PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda TC Banorte  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda TC Banorte  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda TC Banorte  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda TC Banorte  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda TC Banorte  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda TC Banorte  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda TC Banorte  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda TC Banorte  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda TC Banorte  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda TC Banorte  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda TC Banorte  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda TC Banorte  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda TC Banorte  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda TC Banorte  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda TC Banorte  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda TC Banorte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda TC Banorte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda TC Banorte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda TC Banorte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda TC Banorte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda TC Banorte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda TC Banorte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda TC Banorte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda TC Banorte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda TC Banorte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda TC Banorte

+2
Toño85
PocionMagica
6 participantes

Ir abajo

Deuda TC Banorte  Empty Deuda TC Banorte

Mensaje  PocionMagica Lun 6 Feb 2023 - 14:51

Hola Foro

Mil gracias por todos sus consejos y su tiempo para responder a todos.

Les platico, TC Banorte Clásica la cual esta a nombre de mi mamá, con ella haciamos compras mi mamá y yo, pagando puntual y totaleramente durante mas de 7 años, los datos de contacto son los mios, telefono y correo ya que cuando se la ofrecio el banco a mi mamá ella no contaba con email ni tel cel.

Hace aprox 4 meses se hizo una reestructura del crédito, sin embargo para enero ya no estuvimos en condiciones de seguir pagandola (5K mensuales x 36 meses) la deuda total de la TC asciende a 105K aprox.

Apenas el 26 de enero fue la fecha limite de pago, se dejó de pagar y al tercer dia de falta de pago ya tenia a RECREMEX encima con llamadas y whatsapps. Al dia de hoy no he respondido ninguna llamada (ya que la app de truecaller por default las bloquea) y los mensajes de whats ni siquiera los abro, via correo tmb han enviado.

Hay problema si no contesto ninguna llamada ni mensaje?
Ya comencé con el ahorro para cuando sea tiempo de negociar, sin embargo me gustaria saber si debo contestar alguna llamada o mensaje, o de plano hasta que pasen 8 meses tratar de conseguir el descuento.

Van a ir al domicilio de mi mamá a solicitar los pagos?
Aunque ella esta enterada perfectamente de la situación debo prepararla para que sepa qué contestar.

Mil gracias de antemano por su tiempo y apoyo!

PocionMagica
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Banorte  Empty Re: Deuda TC Banorte

Mensaje  Toño85 Lun 6 Feb 2023 - 15:16

NO TIENES PORQUE CONTESTAR NADA, ES MÁS CAMBIA DE NÚMERO CUANDO PASEN UNOS OCHO MESES LLEGARÁN LAS OFERTAS, POR CORREO ELECTRÓNICO LUEGO TE COMUNICAS CON EL BANCO PARA HACER VÁLIDA LA INFORMACIÓN Y LISTO. TAL VEZ PODRÍAN IR AL DOMICILIO REGISTRADO PERO SOLO A DEJAR CARTITAS, NADA FUERA DE LO NORMAL, NO ESTÁN FACULTADOS PARA EXIGIR PAGOS O DINERO EN EFECTIVO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A PocionMagica le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Banorte  Empty Re: Deuda TC Banorte

Mensaje  PocionMagica Lun 6 Feb 2023 - 15:37

Toño85 escribió:NO TIENES PORQUE CONTESTAR NADA, ES MÁS CAMBIA DE NÚMERO CUANDO PASEN UNOS OCHO MESES LLEGARÁN LAS OFERTAS, POR CORREO ELECTRÓNICO LUEGO TE COMUNICAS CON EL BANCO PARA HACER VÁLIDA LA INFORMACIÓN Y LISTO. TAL VEZ PODRÍAN IR AL DOMICILIO REGISTRADO PERO SOLO A DEJAR CARTITAS, NADA FUERA DE LO NORMAL, NO ESTÁN FACULTADOS PARA EXIGIR PAGOS O DINERO EN EFECTIVO.


Mil gracias por tu respuesta Toño, espero que el camino sea leve, les iré actualizando, hoy solo han marcado 1 vez a las 8am y 1 whats, supongo porque es feriado.

Espero que este sea un caso de exito más

PocionMagica
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Banorte  Empty Deuda con apps

Mensaje  williamisnchz@gmail.com Lun 6 Feb 2023 - 19:00

Tengo una duda solicité 6 aplicaciones con súper préstamo credito loan , anteriormente las había pagado por las amenazas y el limite de tiempo, pero ahora tiene aproximadamente una semana que no he podido pagar el monto por 60mil alguien que tenga experiencia con ellos o pueda asesorarme de que debería hacer, pues logre aplicar el método y no han molestado a mis contactos la cobranza hacia mí ha disminuido pero amenazan con venir a mi domicilio

williamisnchz@gmail.com
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Banorte  Empty Re: Deuda TC Banorte

Mensaje  PocionMagica Miér 8 Mar 2023 - 12:11

Toño85 escribió:NO TIENES PORQUE CONTESTAR NADA, ES MÁS CAMBIA DE NÚMERO CUANDO PASEN UNOS OCHO MESES LLEGARÁN LAS OFERTAS, POR CORREO ELECTRÓNICO LUEGO TE COMUNICAS CON EL BANCO PARA HACER VÁLIDA LA INFORMACIÓN Y LISTO. TAL VEZ PODRÍAN IR AL DOMICILIO REGISTRADO PERO SOLO A DEJAR CARTITAS, NADA FUERA DE LO NORMAL, NO ESTÁN FACULTADOS PARA EXIGIR PAGOS O DINERO EN EFECTIVO.


Hoy ya van 2 meses de atraso en el pago con Banorte, ya no me molestan de Recremex, sin embargo las llamadas han ido en aumento solo que tengo la app que bloquea llamadas de spam y la vdd no me doy cuenta que marcaron hasta que tomo mi celular.
En whatsapp ya no han molestado y por correo tampoco.

Lo que me sorprende es que hoy me enviaron un mensaje que dice:
*Valido hasta el 10/03/23* Liquide su tarjeta de credito Banorte con un descuento del 50% Pague solo: $*****.**....

No se si debo tomar eso como el inicio de las quitas o que onda

PocionMagica
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Banorte  Empty Re: Deuda TC Banorte

Mensaje  Toño85 Miér 8 Mar 2023 - 14:58

LOS MEJORES DESCUENTO SON DE HASTA EL 90% O MAS, HAY QUE SEGUIR ESPERANDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Banorte  Empty Re: Deuda TC Banorte

Mensaje  Chicaestres Jue 16 Mar 2023 - 19:39

Toño, buenas tardes..

Tarjetahabiente Banorte ****, retencion automatica a su cuenta con abono a saldo total, evite llamando al 8008713847 wpp [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me llego ese mensaje, el día de ayer y hoy me mandaron otro con el cual pagaba $1,200. Y mi deuda quedaba en $0.

Tendría que preocuparme, ya que mi nómina la recibo directamente de ese mismo banco Sad

Chicaestres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Banorte  Empty Misma situación!

Mensaje  Preocupada22 Miér 22 Mar 2023 - 10:38

Chicaestres escribió:Toño, buenas tardes..

Tarjetahabiente Banorte ****, retencion automatica a su cuenta con abono a saldo total, evite llamando al 8008713847 wpp [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me llego ese mensaje, el día de ayer y hoy me mandaron otro con el cual pagaba $1,200. Y mi deuda quedaba en $0.

Tendría que preocuparme, ya que mi nómina la recibo directamente de ese mismo banco Sad





Hola! Mi situación es igual que la tuya pero yo debo 3 veces más que tu monto, el camino es muy largo y preocupante pero este foro me ha ayudado muchisimo A saber qué hacer. No he podido pagar desde hace 8 meses, ni descuento Máximo va en 75% pero lamentablemente no cuento con ninguna posibilidad de cubrirlo. Es muy agobiante. Enfrentó dificultades médicas bastante graves y aunque me he cansado de comentarle esto al banco la verdad no les interesa escucharme. Entiendo, son un banco. Es verdad que si te cae un peso en tu cuenta y coincide con Banorte efectivamente se lo llevan todo, la cosa es que se toma como si fuera un “abono” por lo que vuelves a empezar el camino para que te ofrezcan quita con descuento. Es decir, según lo que me pasó sin querer al final aprendí que es mejor no abonar ni un peso para que con el tiempo puedan ofrecerte un descuento. Lo mío no fue estrategia simplemente no tengo ingresos que me permitan pagar. Pero por error recibí una devolución de 320 pesos y de tomó como abono hace algunos meses y entonces volví a empezar en el camino de las quitas, empezar desde cero a sumar meses y meses. Mi sugerencia es SI YA NO PUEDES PAGAR simplemente NO pagues. Ahorra para tu y tu familia, si después de 8-9 meses puedes liquidar con descuento estaría excelente y si no tampoco te agobies, en algún momento podrás renegociar ya lo verás. Es súper estresante pero espero poder lograrlo yo y liquidar y así poder darte un mejor consejo. Lindo día

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Banorte  Empty Re: Deuda TC Banorte

Mensaje  Chicaestres Miér 22 Mar 2023 - 16:39

Muchas gracias por tu comentario. Lo qué pasa es que mi nómina la recibo por medio de Banorte. Lo único que he pensando es dejar mi trabajo, ya que no se si pueda solicitar a RH que me hagan cambio de banco no se si eso será posible en mi empleo. Ese es mi estrés, tengo otras deudas que ya dejé de pagar por qué no puedo con ellas. Espero pronto salir de esto, o conseguir otro empleo definitivo que no me paguen por este banco. Y empezar ahora si ahorrar para poder pagar con una quita : (. Muchas gracias por platicar tu caso, esperemos salir de esto pronto. Buen día y que mejores pronto, Salud y Bendiciones.

Chicaestres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Banorte  Empty Re: Deuda TC Banorte

Mensaje  shakadevirgo Miér 22 Mar 2023 - 17:09

Hola, si se puede cambiar de banco, incluso te pueden depositar a cuenta de otra persona, claro siempre que sea de tu confianza o que te preste la tarjeta, acércate con RH de tu trabajo expones el caso, ellos te sabrán orientar, en mi trabajo hay casos y se les apoya mientras todo sea en orden y derecho (o sea legal jeje) animo mucha suerte, trabaja mucho en tu mentalidad para poder lidiar con el estrés, veras que si se puede!

shakadevirgo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Edad 33
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Banorte  Empty Re: Deuda TC Banorte

Mensaje  Chicaestres Miér 22 Mar 2023 - 18:19

Lo platicaré con la persona que está encargada de RH en la empresa. ¡Muchas gracias! No tenía el conocimiento si esto se podía hacer, de cambiar de banco. Ojalá y si me puedan ayudar. Te agradezco mucho. Que tengas un buen día y gracias de nuevo!!

Chicaestres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.