PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda Empty Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda

Mensaje  Lizzeth23 Lun 13 Feb 2023 - 2:40

0search
Volver

Ayuda para asesoría-- IBKAN CNuevo acreedor de deuda


Qué tal, soy nueva en el foro soy Lizeth y pido su asesoría, hace 14 años aprox. adquirí una tarjeta de crédito de hsbc la cual venía pagando correctamente, pero enferme y ya no pude pagarla. Paso el tiempo y dejaron de mandarme sus papeles de cobro y en mi buro después de 10 años no aparecía nada de que tuviera créditos pendientes. Estaba bien mi buro y hasta un crédito automotriz me daban.
Resulta que el 7 de febrero llegó al domicilio de mi mamá dónde antes vivía, un papel dónde IBKA es el nuevo acreedor de la deuda y que a la fecha debo 88,000 que es la deuda más intereses moratorias, gastos de cobranza y lo que se acumule, y que ante la negativa de pago no hay descuento y que se debe pagar esa cantidad, sino en diez días hábiles irán a embargar al domicilio que en su momento registre, pero ya no vivo ahí, vive mi mamá y hermanos en el mismo predio y diferentes casas, según él papel dice que es una demanda ejecutiva mercantil y que embargaran si no pago el total. Ya tenia años que no llegaba nada de cobranza y de la nada llegó ese papel.
Tengo preocupación ya que es domicilio de mi mamá y hermanos y no saben que me llegó ese papel, no se que proceda, no se si realmente llegarán al domicilio o solo lo hacen para presionar para que uno pague, obvio no tengo esa cantidad que es enorme.
Por favor asesorenme que puedo hacer, les hablo, hago caso omiso o que?
SI me preocupa. Les agradeceré su ayuda.

Lizzeth23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda Empty Re: Ayuda para asesoría-- IBKAN Nuevo acreedor de deuda

Mensaje  Toño85 Mar 14 Feb 2023 - 17:37

POR LO QUE HEMOS VISTO IBKAN SE DEDICA A HACER ESTE TIPO DE EXTORSIONES CON DEUDAS QUE NI SIQUIERA APARECEN EN EL BURO, ENTONCES LEGALMENTE NO TE PUEDEN COBRAR, ESTO QUE HACEN ES EXTORSION Y ACOSO Y LO DEBES DENUNCIAR.

COMO TU MISMA DIJISTE QUE TE DIERON UN CREDITO AUTOMOTRIZ ENTONCES TU BURO QUEDO LIMPIO DESPUES DE TANTOS AÑOS NI AL CASO ESA DEUDA QUE TE QUIERE COBRAR IBKAN, SI QUIERES HABLALES Y DILES QUE INTERPONDRAS UNA DENUNCIA YA QUE NO TIENES NADA PENDIENTE EN EL BURO LLAMA DE UN TELEFONO PUBLICO DILES QUE ESTAS GRABANDO LA LLAMADA Y QUE YA TIENES TU ABOGADO, YA QUE ESO NO SE PUEDE COBRAR, ESO DESAPARECIO, NO EXISTE.

Y OBVIAMENTE NO PUEDEN EMBARGAR MUCHO MENOS DEMANDAR, ESTAN LOCOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

A Lizzeth23 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.