PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

+2
Toño85
Alfredo Moreno
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 Empty Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Alfredo Moreno Mar 14 Feb 2023 - 11:17

Recuerdo del primer mensaje :

Buen día foro, es mi primer hilo y es respecto a algunas deudas que tengo. He leído, he preguntado en otros hilos, me han animado con casos exitosos, todo a sido aprendizaje en este largo, dificil y penoso (en lo personal) camino de ser deudor.
Mi duda es con las tres instituciones que pongo en el título, la primera que es Baubap no he visto que alguien hable de ella en este foro y apenas tengo un mes con esa deuda, pero al no tener información ahora si como dice el dicho vale más viejo conocido que nuevo por conocer y quisiera saber si alguien del foro sabe al respecto de cómo se maneja esta institución BAUBAP al deberles. Si es como las demás de que te marcan y marcan, que venden tu deuda a despachos de cobranza o si son como otros que te extorsionan y hostigan a tu lista de contactos. En el peor de los casos si es que han tenido malas experiencias de que te lleguen a visitar a tu domicilio a intentar a embargar, etc. Mi deuda con esta institución es de $3,450 cuando me prestaron $2,750.
La segunda deuda es con Vivus con la cual tengo ya más de 1 año, con ellos el monto que me prestaron fue de $6,000 pero ahora me llegan correos de Garnet Collect que debo poco más de $120,000 y me ofrecen liquidarla con una quita de 90%, es decir $12,000. Obviamente esta cantidad no la tengo completa, pero mi duda es si alguien ha logrado un mejor acuerdo con ellos ya que ha pasado algo de tiempo y no se congela la deuda y esto hace que las quitas sigan estando algo elevadas a pesar de ser del 90%.
La tercera deuda es con Mercado Crédito y con ella tengo apenas 4 meses, he visto en el foro que algunos también tienen esta deuda pero mi duda es de igual forma si alguien la ha logrado saldar con alguna quita o algún acuerdo que hayan logrado negociando, ya que hasta el momento solo me envían correos de que pague el total de lo que debo o si no me deuda seguirá subiendo mes con mes y que me prepare con problemas legales en caso de seguir con mi negativa de pago.
Agradezco de antemano si me pudieran apoyar con sus experiencias, en las negociaciones, en los acuerdos y en cómo es que procede cada una de estas instituciones con sus cobros.
Excelente día para todos los foristas Exclamation

Alfredo Moreno
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Edad 27
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Toño85 Miér 19 Abr 2023 - 12:40

SON MÁS FORMALES Y MUY AMABLES EN SUS CORREOS, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. - Página 2 Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Mon1412 Miér 19 Abr 2023 - 12:56

Gracias toño85 es lo que me preocupaba que hicieran mal uso de mis datos personales y molesten a mis contactos

Mon1412
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.