PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Mas de Kubo
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyHoy a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyHoy a las 10:54 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Deudas con Lendon, kueski y dineria  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

Documento sin título

Deudas con Lendon, kueski y dineria

+6
Giselnoriega
chinabill__77
Sanchez14
Juanote
Toño85
Shakes0074
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Shakes0074 Mar 21 Feb 2023 - 13:05

Gracias buen día, tengo unas deudas pendientes con Kueski 36 mil 500 pesos segun la página de kueski, Dineria de 6500 segun el ultimo correo que recibí y Lendon 16050 pesos según el útimo correo que tengo por parte de lendon.
La cuestión es que estuve sin trabajo y ya no me fue posible pagar ni las extensiones que me pedian
kueski deje de pagar el 13 de noviembre y con dineria y lendon apenas el 13 de enero
tanto dineria como lendon me avisaron que turnarian mi cuenta a un despacho y ya me contactaron pero lo que me preocupa es este correo

ÚLTIMA ETAPA PREVIO A EMPLAZAMIENTO.

SE ESTÁ INTEGRANDO SU EXPEDIENTE.

CRÉDITO ONLINE

C.: (MI NOMBRE)

EN VISTA DE QUE NO TE INTERESO UN CONVENIO, POR MEDIO DE LA PRESENTE SE TE NOTIFICA QUE CONTAMOS CON EL CONTRATO QUE FIRMASTE Y LAS PRUEBAS SUFICIENTES PARA DEMOSTRAR QUE SE TE HAN DADO FORMAS DE PODER LIQUIDAR, SIN TENER ÉXITO DE ALGUNA RESPUESTA DE TU PARTE.

SE TE PROPORCIONA LA INFORMACIÓN DE UNA DEMANDA POR PARTE DE MI CLIENTE PARA PODER HACER EL COBRO TOTAL DE LA DEUDA QUE TIENES PENDIENTE Y, POR CONSIGUIENTE.

TIENES DERECHO A COMPARECER PARA MANIFESTAR LO QUE A SU INTERÉS CONVENGA PARA DECLARAR EL ATRASO DE SU CUENTA CON NUESTRO CLIENTE, ASÍ COMO PARA OFRECER PRUEBAS Y NOMBRAR LOS TESTIGOS DE DESCARGO QUE ESTIME PERTINENTES EN RELACIÓN A LA CANTIDAD QUE NO HA LIQUIDADO.

SIRVA LA PRESENTE NOTIFICACIÓN PARA REQUERIR EL PAGO TOTAL DEL ADEUDO DE $48,150.00 pesos POR VÍA DE COBRANZA, PARA QUE USTED ESTÉ DEBIDAMENTE ENTERADO, QUE ESTE DESPACHO JURÍDICO HAYA ADQUIRIDO UN ASUNTO DE CARÁCTER LEGAL Y EN DEFENSA DE CRÉDITO ONLINE.

CABE SEÑALAR QUE EN CASO DE NO COMPARECER EN LA FECHA, HORA Y LUGAR INDICADO MISAMA QUE SE LE HARÁ LLEGAR EN LOS DÍAS PRÓXIMOS, SE REALIZARÁ DICHA ACTUACIÓN QUE VIENE A CONTINUACIÓN SIN SU COMPARECENCIA CON LAS PERSONAS QUE ESTÉN PRESENTES SIN QUE POR ELLO ESTA ACTUACIÓN CAREZCA DE VALIDEZ.

EN CASO DE NO OBTENER UNA RESPUESTA AFIRMATIVA HOY DE SU PARTE SE PROCEDERÁ A LA RECUPERACIÓN DEL ADEUDO POR LA VÍA JUDICIAL, A PARTIR DEL DÍA LUNES 22 FEBRERO DEL 2023, ESTO LLEVARÁ A CABO EL EMPLAZAMIENTO Y EMBARGO DE BIENES SUFICIENTES DE SU PROPIEDAD QUE GARANTICEN EL ADEUDO EN LA FISCALÍA DE SU ESTADO PARA LLEVAR A CABO EL JUICIO PREVIO.

A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRESENTE REQUERIMIENTO, TIENE PARA PRESENTARSE O COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS MOSTRADOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE AVISO.

YA QUE EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN SU CONTRA DARA SU CURSO Y DEBERÁ ESPERAR AL SUSCRITO EN DÍAS PRÓXIMOS ACOMPAÑADO DEL ACTUARIO JUDICIAL CORRESPONDIENTE PARA PROCEDER AL REQUERIMIENTO DE PAGO O EMBARGO DE BIENES DE SU PROPIEDAD (DIRECCIÓN QUE USTED PROPORCIONÓ, EN CASO DE NO VIVIR AHÍ Y HABER MENTIDO, SE INICIARA UNA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR FRAUDE) QUE GARANTICEN EL MONTO DEL ADEUDO, MÁS LOS INTERESES, COSTOS Y GASTOS QUE SE GENEREN.

SE PRESENTARÁN LOS LICENCIADOS VICTOR MENDEZ Y RENATA DIAZ POR PARTE DE LA FINANCIERA, ASI COMO LOS ACTUARIOS POR PARTE DE LOS JUZGADOS PERTINENTES, PARA GENERAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

TIENE USTED ESTA OPORTUNIDAD PARA DETENER EL TRÁMITE LEGAL, CORRESPONDIENTE, EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA, DAREMOS POR ENTENDIDO SU DESINTERÉS EN ARREGLAR EL ASUNTO.

HAY DOS FORMAS DE DETENER ESTO:

1.- LIQUIDACION CON DESCUENTO.

2.- EXTENSION POR 30 DIAS.

EN EL SUPUESTO DE QUE NO FUERA POSIBLE EFECTUAR EL EMPLAZAMIENTO Y EMBARGO, EL JUEZ QUE CONOZCA DEL ASUNTO TIENE LA FACULTAD DE ORDENAR PREVIO APERCIBIMIENTO Y SE HAGAN EFECTIVAS LAS MEDIDAS DE APREMIO PARA QUE NO SE IMPIDA EL CUMPLIMIENTO DE LO QUE LA AUTORIDAD ORDENA, CONSISTENTE EN MULTAS, ROMPIMIENTO DE CERRADURAS, USO DE LA FUERZA PÚBLICA E INCLUSIVE, ARRESTO ADMINISTRATIVO DE QUIEN SE OPONGA A LA MISMA.

CONFORME A LA LEY, LA DILIGENCIA SE PUEDE PRACTICAR CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN SU DOMICILIO, TODO PROCEDIMIENTO IMPLICA GASTOS COMO LA CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN DE UN LICENCIADO EN DERECHO QUE LO REPRESENTE EN EL JUICIO.

POR TODO LO ANTERIOR SE LE ESTÁ BRINDANDO LA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR SU ADEUDO SIN NECESIDAD DE LLEGAR A LA VÍA JUDICIAL, ÚLTIMA OPORTUNIDAD

A T E N T A M E N T E

LIC. JOSUE MENDIETA

TELÉFONOS: 55-74-62-48-31

WHATSAPP: 55-74-61-70-88

En ningún momento se alcara de que despaho es, me informó lendon que sería JURIDICO GMB, pero en el correo no lo indican y tampoco dicen a que financiera representan solo indican CREDITO ONLINE, pero no corresponde a la razón social de ningúna de las financieras con las que tengo adeudo, lo que sí es que el monto que me indican que debo de 48150 corresponde exactamente al triple de lo que adeudo en LENDON, el día sábado me mandaron un correo diciendo que podia tener una extension o pagar los 16050 pesos y me daban un plazo de 3 horas, pero no lo ví hasta el domingo y la verdad no cuento con recurso para liquidar ese monto ni para la extensión que lo único que hará será congelar el adeudo y mantener el capital sin reducir en nada el monto por lo que tampoco quiero estar pagando extensiones
Lo que quiero saber es si este correo realmente corresponde al inicio de una instancia legal, es decir si realmente estarán iniciando la demanda en proximos días aunque solo tenga poco mas de un mes de atraso y sin ningúna opción a liquidar o si de momento son solo amenazas, pregunto esto porque en la página Foro del Puerco Cobrador comentan que Lendon si, es una de las empresas que demandan a los clientes y hay un par de testimonios de personas que dicen que los han demandado.
Me gustaría saber si alguien ha tenido este tipo de experiencia o con este despacho llamado jurídico gmb.

Shakes0074
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Toño85 Mar 21 Feb 2023 - 13:17

PURO BLA BLA BLA NI HAGAS CASO, ESAS NO SON DEMANDAS, ES PURO CHORO, NI LES PAGUES, NO TE PUEDEN HACER NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Shakes0074 Mar 21 Feb 2023 - 13:22

Agradezco tu respuesta, si se que no es una demanda tal el correo, pero mi duda es si realmente esta empresa puede iniciar una demanda en próximos días.
Yo esperaba poder pagarles en unos meses cuando me ofrecieran algún descuento pero según aquí me indican empezarán los temas legales casi de inmediato.

Shakes0074
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Toño85 Mar 21 Feb 2023 - 13:23

Shakes0074 escribió:Agradezco tu respuesta, si se que no es una demanda tal el correo, pero mi duda es si realmente esta empresa puede iniciar una demanda en próximos días.
Yo esperaba poder pagarles en unos meses cuando me ofrecieran algún descuento pero según aquí me indican empezarán los temas legales casi de inmediato.

NO, PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA NECESITAN DE UN PAGARE FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA O UNA CONFESION POR ESCRITO DE QUE TE PRESTARON DINERO, Y COMO NO TIENEN NI LO UNO NI LO OTRO PUES NO PUEDEN NI SIQUIERA TRAMITARLA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Juanote Mar 21 Feb 2023 - 14:03

Hola buen día hablándonos lendon me llego por correo hoy
Le confirmamos que su visita ya está programada para el 27 DE FEBRERO DEL 2023

Se presentarán los licenciados Julio Medina y Sofía Rodríguez por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a partir de las 3:30pm para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Se hará entrega y presentará el “ESCRITO INICIAL DE DEMANDA” aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección Il:

**A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACION DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE *$46,897*

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, SERÁN PUESTOS DOS SELLOS A LAS AFUERAS DEL DOMICILIO PARA RATIFICAR QUE NO HUBO MANIPULACION DE BIENES DENTRO DEL MISMO DONDE SE LLAVARA A CABO EL PROCESO.


Lic. Julio Medina
WhatsApp: 5610545185
Tel. 5578026673
PROCESOS Y RIESGOS
Es cierto o solo es para asustar ?

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Shakes0074 Mar 21 Feb 2023 - 14:11

Que despacho está llevando tu caso Juanote

Shakes0074
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Toño85 Mar 21 Feb 2023 - 14:12

HOLA JUANOTE LOS LICENCIADOS DE LAS FINANCIERAS NO ESTAN FACULTADOS PARA SEÑALAR BIENES, ESO SOLO LO HACEN LOS ACTUARIOS DE LOS JUZGADOS CORRESPONDIENTES, TODO ESO ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Juanote Miér 22 Feb 2023 - 17:49

No me dice que despacho ni nada
Ha ok ok entonces no pasará nada ?

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Toño85 Vie 24 Feb 2023 - 7:00

Juanote escribió:No me dice que despacho ni nada
Ha ok ok entonces no pasará nada ?

FIJATE PEOR AUN, TODO ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Sanchez14 Sáb 25 Feb 2023 - 0:20

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES”

C. Sánchez Alvarado
DOMICILIO:
EXPEDIENTE: BEEOGODA

Le confirmamos que su visita ya está programada para el 27 DE FEBRERO DEL 2023

Se presentarán los licenciados Julio Medina y Sofía Rodríguez por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a partir de las 3:30pm para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Se hará entrega y presentará el “ESCRITO INICIAL DE DEMANDA” aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección Il:

**A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACION DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE *$8,831*

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, SERÁN PUESTOS DOS SELLOS A LAS AFUERAS DEL DOMICILIO PARA RATIFICAR QUE NO HUBO MANIPULACION DE BIENES DENTRO DEL MISMO DONDE SE LLAVARA A CABO EL PROCESO.


Lic. Julio Medina
WhatsApp: 5610545185
Tel. 5578026673
PROCESOS Y RIESGOS.

Sanchez14
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Lo mismo que me enviaron a mi

Mensaje  Sanchez14 Sáb 25 Feb 2023 - 0:20

Juanote escribió:No me dice que despacho ni nada
Ha ok ok entonces no pasará nada ?






Lo mismo que me enviaron a mi

Sanchez14
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Toño85 Sáb 25 Feb 2023 - 8:45

PARA AMBOS ESO ES FALSO, NADIE VA IR A SU DOMICILIO NO SE PREOCUPEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Shakes0074 Miér 1 Mar 2023 - 15:56

Buena tarde, en seguimiento al, caso que tengo, me llegó este correo nuevamente
AVISO URGENTE JURÍDICO VEGA TE INFORMA.



C. Artemio Fajardo Cabral

CLAVE ÚNICA DEL CLIENTE: BIDANIFI

DOMICILIO FISCAL: Santo domingo 11 San Francisco de Herrera Zacatecas Zacatecas Zacatecas 98067 Mexico

Me dirijo a usted por el proceso que se pudiera instaurar en su contra, su situación con la Financiera llego a instancias legales, en las cuales nos dedicaremos a generar la recaudación de evidencia en liquidación, extensión de pago, otorgadas por parte del área de cobranza y a las cuales usted hizo caso omiso, es por eso que llego a instancias legales en el cual el proceso de DEMANDA POR LA VÍA EJECUTIVO MERCANTIL SE INSTAURARÁ EN SU CONTRA, por FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, la finalidad de esto es que le sean reparados los daños a mi cliente en su totalidad y recibir una remuneración por su atraso generado, ya que usted no cuenta con ningún seguro contra desempleo, salud, problemas familiares etc. Buscamos darle una solución por vía conciliatoria caso contrario procederemos. Así como también estaremos buscando generar visitas a su domicilio Fiscal y Laboral.




TIENE HASTA EL DÍA DE HOY PARA BUSCAR SOLUCIÓN POR VÍA CONCILIATORIA



El hacer caso omiso al mensaje confirmara su postura de ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO de igual forma la irresponsabilidad que usted tiene será mostrada ante el juez.



DEPARTAMENTO DE GESTORIA DOMICILIARIA.

WHATSAPP 55-73-97-88-34

OFICINA 44-29-00-02-86

Mi duda es si realmente pueden proceder en estos días o si tendré algo de tiempo para poder juntar algo y poder liquidar.

Shakes0074
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Toño85 Miér 1 Mar 2023 - 22:48

SIEMPRE SON URGENTES Y SIEMPRE DICEN QUE ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD -RISA3 Y DIAS DESPUES MANDAN OTRO CORREO Y OTRO Y OTRO Y OTRO, ASI QU NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, DEJALOS PASAR Y SIGUE CON VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  chinabill__77 Vie 3 Mar 2023 - 9:22

Shakes0074 escribió:Agradezco tu respuesta, si se que no es una demanda tal el correo, pero mi duda es si realmente esta empresa puede iniciar una demanda en próximos días.
Yo esperaba poder pagarles en unos meses cuando me ofrecieran algún descuento pero según aquí me indican empezarán los temas legales casi de inmediato.

Una pregunta...con el tema de los retiros parciales de tu tarjeta como le haces?? que tan seguido intentan realizar el cobro??

Gracias

chinabill__77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Shakes0074 Vie 3 Mar 2023 - 12:51

Buena tarde, me llegó este correo :
DOMICILIACIÓN BANCARIA EN PROCESO

Artemio Fajardo Cabral

CLAVE UNICA DEL CTE: BIDANIFI

MONTO A DOMICILIAR: $48,150.00





Tu cuenta se presenta con TENTATIVA A FRAUDE, tienes las próximas 24hrs para comunicarse al 44-29-00-02-86

En caso de continuar con la negativa de pago se hará el embargo total de tu INGRESOS BANCARIOS y/o nómina, así como DEMANDA MERCANTIL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, se rastreará todo tipo de ingreso con cualquier dependencia bancaria con el único fin de recordarle que este proceso es consecuencia a la omisión y renuencia de su parte y que decidió al no llegara a algo concreto con la financiera para liquidar su deuda.



TIENE HOY PARA LIQUIDAR CON EL MONTO MENOR DE TU CUENTA POR $16,050.00 O EN DADO CASO QUE NO ESTES EN LA POSIBILIDAD DE LIQUIDAR ESE MONTO ADQUIERE ULTIMA EXTENSION DE PAGO POR 30 DIAS.

MEJORA TU HISTORIAL CREDITICIO Y EVITA PROBLEMAS CON TUS REFERENCIAS

Genera convenio de pago el día de hoy y evita incómodos procesos legales.



Gestoría domiciliaria extrajudicial

Teléfono 44-29-00-02-86/

WhatsApp wa.me/55-73-97-88-34

Mi duda es si realmente pueden hacer algo respecto al cobro automático en mi cuenta, ya no utilizo la cuenta donde ellos depositaron el crédito y la que tengo la uso en otro banco diferente pero no se si puedan rastrear esa cuenta y afectarla.

Y también tengo dudas respecto a que molesten a mis contactos.

Saludos.

Shakes0074
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Toño85 Vie 3 Mar 2023 - 12:55

ESO ES IMPOSIBLE, LA ÚNICA INSTITUCIÓN QUE PUEDE RASTREAR Y CONGELAR CUENTAS ES LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA DEL GOBIERNO FEDERAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Shakes0074 Lun 6 Mar 2023 - 13:37

ASUNTO: DICTAMINACION POR FRAUDE ANTE REDES SOCIALES E INSTITUCIONES BANCARIAS ASI COMO TIENDAS DEPARTAMENTALES

SALDO DEUDOR: $48,150.00

C. {{NOMBRE}



DEBIDO A QUE HA HECHO CASO OMISO A DIVERSOS REQUERIMIENTOS DE PAGO ANTERIORES REFERENTES AL ADEUDO DE SU PRESTAMO ONLINE Y ANTE SU NEGATIVA ROTUNDA DE PAGO. PÓR ESTE MEDIO NOTIFICAMOS QUE SE SIGUE CON LA POSTURA DE EJECUTAR EL COBRO MEDIANTE AVALES CREDITICIOS, ASI MISMO EL BOLETINAJE DEL FRAUDE REALIZADO EN REDES SOCIALES (FACEBOOK INSTAGRAM, WHATSAPP DE IGUAL MANERA SE INFORMARÁ A LAS INSTITUCIONES BANCARIAS Y TIENDAS DEPARTAMENTALES) DEJANDO DICTAMEN DE TENTATIVA FRAUDE COMETIDO POR EL CONSUMIDOR.

LE NOTIFICAMOS QUE TENEMOS REGISTRO DEL DEPÓSITO QUE NUESTRO CLIENTE LE HIZO Y POR ESTE MEDIO HACEMOS CONSTAR QUE SU FAMILIA, AMIGOS Y CONOCIDOS SON CÓMPLICES ANTE DICHO ACTO DOLOSO TENIENDO EN CONSTANCIA DOCUMENTOS OFICIALES (INE, COMPROBANTE DE DOMICILIO, GRABACIÓN DE VOZ, BIOMETRICO, FACE- ID JUNTO CON LA NOTIFICACIÓN DEL BANCO QUE RETIRÓ DICHA CANTIDAD FECHA Y HORA).

DOMICILIO:

AVALES:



TIENE 72H PARA PODER RESOLVER ALGO DE EL CRÉDITO O BIEN LIQUIDARLO, DE NO TENER INTERÉS EN DAR UNA SOLUCIÓN SE DARÁ DE MANERA DEFINITIVA EL INICIO DEL PROCESO EN CONTRA DE USTED COMUNICATE PARA ALTERNATIVAS DE PAGO.



TEL: 44-29-00-02-86

WHATSAPP: 55-74-61-67-12


Me llegó este correo, de verdad hacen eso de las redes sociales? Yo tengo entendido que eso es ilegal no?

Shakes0074
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Toño85 Lun 6 Mar 2023 - 13:53

NO LO HACEN, ES SOLO PARA ASUSTAR. OBVIAMENTE SERÍA ILEGAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Shakes0074 Miér 8 Mar 2023 - 15:12

Buenas hoy me llegó otro correo pero directo de Lendon ya no del despacho de cobranza, me ofrecen liquidar mi adeudo descontando intereses moratorios pero aun así no puedo pagar, me dicen que de no llegar a algún acuerdo entonces ya no lo asignarán a despacho de cobranza externo si no a su propia área legal.
A alguien más le ha pasado esto?
El hecho de que me haya vuelto a contactar la financiera si es muestra de que van en serio con los temas legales?
He leído en otros foros qué lendon si procede con demandas y quería saber si alguien aquí ha tenido alguna experiencia.

Shakes0074
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Toño85 Miér 8 Mar 2023 - 15:18

Shakes0074 escribió:Buenas hoy me llegó otro correo pero directo de Lendon ya no del despacho de cobranza, me ofrecen liquidar mi adeudo descontando intereses moratorios pero aun así no puedo pagar, me dicen que de no llegar a algún acuerdo entonces ya no lo asignarán a despacho de cobranza externo si no a su propia área legal.
A alguien más le ha pasado esto?
El hecho de que me haya vuelto a contactar la financiera si es muestra de que van en serio con los temas legales?
He leído en otros foros qué lendon si procede con demandas y quería saber si alguien aquí ha tenido alguna experiencia.

FALSO, A VECES LAS MISMAS FINANCIERAS COMO LENDON DE INVENTAN USUARIOS, VAN Y COMENTAN EN FOROS QUE LOS LOS DEMANDARON Y BLA BLA BLA, PERO NADA DE ESO ES VERDAD, PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA SE NECESITA UN PAGARE FIRMADO CON TU PUÑO Y LETRA, EL CONTRATO QUE RECIBES POR PARTE DE LENDON NO ES SUFICIENTE PARA ESO, Y NO TIENEN UN AREA LEGAL PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

A Chuletita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Giselnoriega Jue 9 Mar 2023 - 14:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shakes0074 escribió:Buenas hoy me llegó otro correo pero directo de Lendon ya no del despacho de cobranza, me ofrecen liquidar mi adeudo descontando intereses moratorios pero aun así no puedo pagar, me dicen que de no llegar a algún acuerdo entonces ya no lo asignarán a despacho de cobranza externo si no a su propia área legal.
A alguien más le ha pasado esto?
El hecho de que me haya vuelto a contactar la financiera si es muestra de que van en serio con los temas legales?
He leído en otros foros qué lendon si procede con demandas y quería saber si alguien aquí ha tenido alguna experiencia.

Hace como un mes recibi el mismo correo o para pagar una extensión, pero no tenía para pagar ni una ni otra y desde entonces no había recibido correos por parte de Lendon o algún despacho de cobranza, hasta ahora que me llegó ese correo, no se si sea cierto o no y me da miedo ingresar a mi cuenta.

Giselnoriega
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Shakes0074 Lun 13 Mar 2023 - 13:32

Buen día, hoy me llegó este correo pero directo de la financiera, el atraso es de 2 meses un tiempo me llegaron correos de amenazas por parte de un despacho pero ahora es nuevamente de la financiera.

lendOn mx
Esta es la última oportunidad para llegar a un acuerdo de manera conciliatoria, EVITA EL ENVÍO A INSTANCIA JURÍDICA.

Comunícate HOY MISMO Y APROVECHA DESCUENTO TOTAL EN INTERESES LIQUIDA SOLO LO QUE TE PRESTARON.

Evita que lendOn.mx de instrucciones a DESPACHOS EXTRAJUDICIALES DE COBRANZA EXTERNOS para solicitar el pago del SALDO TOTAL derivado del INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO de crédito celebrado entre tu y lendOn.mx EN INSTANCIA JURÍDICA SE SOLICITA SE REALICEN VISITAS EN (LOS) DOMICILIO(S) QUE MANIFESTASTE COMO LEGAL(ES) para requerimiento BAJO CONTRATO y dictaminación del crédito lendOn.mx.

Lo anterior para hacer efectivo el cobro de la totalidad del adeudo más gastos generados.

-TENEMOS LA EVIDENCÍA Y LOS ELEMENTOS PROBATORIOS de todas y cada una de las propuestas de DESCUENTOS Y EXTENSIONES ofrecidos para brindarte una oportunidad de solución al adeudo contratado y de los cuales hiciste caso omiso.


COMUNICATE

WhatsApp: lndn.mx/DamDC

TEL 5541693215


Realmente hacen el envío a instancia Jurídica? Realmente pueden iniciar un proceso legal?

Shakes0074
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Toño85 Lun 13 Mar 2023 - 14:18

HOLA SHAKE LO DE

DESPACHOS EXTRAJUDICIALES DE COBRANZA EXTERNOS

BASICAMENTE ES LO QUE HAN HECHO LOS ULTIMOS MESES ENTONCES ES LO MISMO -RISA3 -RISA3

NADA DE QUE PREOCUPARSE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Evelyn marlenne Miér 15 Mar 2023 - 16:32

Como confesion por escrito pueden utilizar un correo que les envie diciendoles que no puedo pagarles y que aolicito un plan de pagos?

Evelyn marlenne
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.