PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

+19
May2811
Lorena Elvira
Juanote
lenuflo086
Guillermo panti
Virgilio Angel Zurita
Maga123
Concha
Lizbeth Avalos
Myr
Arty
Warrior07
Waldo1988
Cris04
yakowacko
Ivan85
TACHO
Toño85
Emma23
23 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Emma23 Sáb 14 Ene 2023 - 0:30

Hola, la verdad vengo con mucha pena a exponer mi caso y pedir su ayuda.
Recurrí a estas páginas de préstamos online, por una emergencia médica de mi hija de 8 meses. Me quede sin empleo, y con una bola de nieve en deudas, comencé a sacar préstamos en otros lados, para pagar los que debía y se me hizo una gran bola de nieve.

En diciembre pedí $16,000 en Moneyman, a 1 mes, con un total a pagar de $21,000. No pude pagarlo y solicité una extensión por $4,700, la cual se vence el 31 de enero.

En Dineria solicité $7,000 y estoy pagando extensiones semanales de $887.

Tengo otros préstamos activos, las cuales creo que sí podré cubrir, estoy ahorrando lo más que puedo, solo gastando en lo necesario para mi bebé.

¿Qué debo hacer? Con moneyman más que nada, no me niego a pagarles, porque es mi total responsabilidad, pero no tengo esa cantidad para final de mes, ni para una extensión más. Tengo muchísimo miedo, lloro por las noches por esta situación de deudas. Salgo a buscar financieras que puedan darme algún préstamo grande, para cubrir todo eso.

Tengo miedo de un embargo, de una demanda, de que llamen a mis contactos, del acoso, de irme a buró de crédito para siempre. La verdad en el momento no lo pensé, solo saqué el dinero para la cirugía de mi hija, y se me fue de las manos.

-Quisiera su orientación, si debo pedir otro préstamo más grande y en donde.
-Si en algún momento la deuda se va a congelar pasado unos meses o años, y pagarla.
-Si quedaré por siempre en buró.

Ojalá puedan leerme, con gratitud; Emma.
Emma23
Emma23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 14

A Emma23 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Lun 16 Ene 2023 - 8:41

NADIE TE VA A EMBARGAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE DE TU PUÑO Y LETRA ENTONCES UNA DEMANDA JAMAS VA A PROCEDER AUNQUE TE DIGAN QUE MAÑAMA TE VAN A DEMANDAR ESO JAMAS SUCEDERA, SON PURAS MENTIRAS.

-Si en algún momento la deuda se va a congelar pasado unos meses o años, y pagarla.
SI SE CONGELA A LOS TRES MESES MAS O MENOS. PERO NI TE PREOCUPES POR PAGAR YA TE MENCIONE QUE NO TE VAN A DEMANDAR, SI VAN A LLAMAR A TUS REFERENCIAS SOLO TENDRAS QUE PASAR LA PENA Y DECIRLES QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO ESAS LLAMADAS.

-Si quedaré por siempre en buró.
LEGALMENTE SOLO ESTARAS EN BURO POR SEIS AÑOS PERO IMAGINO QUE TRAMISTASTE ESOS PRESTAMOS PORQUE YA ESTAS EN BURO Y NO TE PRESTARON EN OTRO LADO, ENTONCES UNA RAYA MAS AL TIGRE QUE MAS DA. -RISA3 -RISA3

CAMBIA DE NUMERO Y BORRA ESAS APLICACIONES FORMATEA TU TELEFONO Y OLVIDATE DE ELLOS, SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Emma23 Miér 25 Ene 2023 - 22:10

Toño85 escribió:NADIE TE VA A EMBARGAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE DE TU PUÑO Y LETRA ENTONCES UNA DEMANDA JAMAS VA A PROCEDER AUNQUE TE DIGAN QUE MAÑAMA TE VAN A DEMANDAR ESO JAMAS SUCEDERA, SON PURAS MENTIRAS.

-Si en algún momento la deuda se va a congelar pasado unos meses o años, y pagarla.
SI SE CONGELA A LOS TRES MESES MAS O MENOS. PERO NI TE PREOCUPES POR PAGAR YA TE MENCIONE QUE NO TE VAN A DEMANDAR, SI VAN A LLAMAR A TUS REFERENCIAS SOLO TENDRAS QUE PASAR LA PENA Y DECIRLES QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO ESAS LLAMADAS.  

-Si quedaré por siempre en buró.
LEGALMENTE SOLO ESTARAS EN BURO POR SEIS AÑOS PERO IMAGINO QUE TRAMISTASTE ESOS PRESTAMOS PORQUE YA ESTAS EN BURO Y NO TE PRESTARON EN OTRO LADO, ENTONCES UNA RAYA MAS AL TIGRE QUE MAS DA. -RISA3 -RISA3

CAMBIA DE NUMERO Y BORRA ESAS APLICACIONES FORMATEA TU TELEFONO Y OLVIDATE DE ELLOS, SIGUE CON TU VIDA.

Hola, Toño, agradezco tu respuesta.
La verdad tenía un score de 663, como todo fue de urgencia, lo exploté en todos los préstamos posibles. Y fue como encontré estas apps.

Este miércoles operaron a mi pequeña nuevamente.

Desde el viernes dejé de pagar la extensión a dineria y solo he recibido como 2 correos y algunas 2 llamadas diarias.
La verdad tengo el deseo de pagarles, pero esta vez me quede en total cero.

Lo primero que hice fue activar el desvío de llamadas desconocidas, y automáticamente las manda a buzón y únicamente me aparecen cuando entro al registro de llamadas recibidas, como si fuera una llamada perdida.

Trataré en la manera de lo posible, riles actualizando mi caso, con lo que vaya viviendo. Por si a alguno le pueda interesar y tomarlo como refugio.

Agradecida estoy de tu respuesta, muchas gracias.
Emma23
Emma23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 14

A Freddy35 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Jue 26 Ene 2023 - 1:15

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  TACHO Jue 26 Ene 2023 - 23:13

Hola, una pregunta

Hablan a tu trabajo y referencias? los molestaron mucho?

TACHO
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Emma23 Lun 30 Ene 2023 - 22:34

TACHO escribió:Hola, una pregunta

Hablan a tu trabajo y referencias? los molestaron mucho?

Hola Tacho, la verdad yo active desviar llamadas, y hasta el día de hoy (llevo 2 semanas sin pagar) No he respondido ninguna.
En referencias puse a 2 familiares, uno ya no utiliza ese número, y el otro no me comentó nada de molestia. En mi caso no puse número de mi trabajo.

Siempre recomiendan cambiar de numero y avisar a tus contactos que robaron tus datos, para que estes mas tranquilo tú. Espero poder ayudarte.
Emma23
Emma23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Ivan85 Miér 29 Mar 2023 - 15:34

Buenas Tardes

Desde el año pasado eh tenido muchos problemas economicos derivado a una urgencia medica, eh llegado al punto que no puedo mas😞😞 asi que decidi no pagar mas les debo a muchas aplicaciones algunas legales y otras no !! Las que mas me preocupan son Lendon y Dineria x que eh escuchado que ellos si demandan, aparte son a las que mas les debo en Lendon me pretaron 6000 y con 14 dias de atraso ya les debo 9500 y con Dineria me prestaron 1300 y igaul con 14 Dias de atraso ya les debo 18000 😣😣 y pues tengo mi casa de infonavit que aun estoy pagando y temo perderla ya que los intereses Moratorios estan subiendo como la espuma 😩😩Me podrian orientar un poco en que pasos debo de seguir ??

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Miér 29 Mar 2023 - 16:17

Ivan85 escribió:Buenas Tardes

Desde el año pasado eh tenido muchos problemas economicos derivado a una urgencia medica, eh llegado al punto que no puedo mas😞😞 asi que decidi no pagar mas les debo a muchas aplicaciones algunas legales y otras no !! Las que mas me preocupan son Lendon y Dineria x que eh escuchado que ellos si demandan, aparte son a las que mas les debo en Lendon me pretaron 6000 y con 14 dias de atraso ya les debo 9500 y con Dineria me prestaron 1300 y igaul con 14 Dias de atraso ya les debo 18000 😣😣 y pues tengo mi casa de infonavit que aun estoy pagando y temo perderla ya que los intereses Moratorios estan subiendo como la espuma 😩😩Me podrian orientar un poco en que pasos debo de seguir ??

NINGUNO DEMANDA YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA EL CUAL ES NECESARIO PARA QUE EL JUICIO SE PUEDA LLEVAR A CABO Y TU CASA NO LA PUEDES PERDER YA QUE NO ES UN CREDITO HIPOTECARIO. CAMBIA DE NUMERO Y OLVIDATE DE ELLOS, SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ivan85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Ivan85 Miér 29 Mar 2023 - 19:19

Muchas Gracias estoy mas tranquilo la verdad si estaba preocupado ya que en algunos medios dicen que si demandan incluso ofrecen afiliarte con ellos para que te ayuden pero como comente antes ahorita mi estabilidad financiera esta x los suelos !! 😞😞 si en algun momento les puedo pagar con algun convenio lo hare pero x el momento me es imposible !! Solo las llamadas han ido en aumento !! Voy a considerar cambiar de numero !! Seguire pendiente de sus comentarios y cualquier cambio se los comentare espero que asi pueda ayudar a otras personas que esten en mi situacion !! Aunque no se lo deseo a nadie !! 😔😔

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Miér 29 Mar 2023 - 21:14

Ivan85 escribió:Muchas Gracias estoy mas tranquilo la verdad si estaba preocupado ya que en algunos medios dicen que si demandan incluso ofrecen afiliarte con ellos para que te ayuden pero como comente antes ahorita mi estabilidad financiera esta x los suelos !! 😞😞 si en algun momento les puedo pagar con algun convenio lo hare pero x el momento me es imposible !! Solo las llamadas han ido en aumento !! Voy a considerar cambiar de numero !! Seguire pendiente de sus comentarios y cualquier cambio se los comentare espero que asi pueda ayudar a otras personas que esten en mi situacion !! Aunque no se lo deseo a nadie !! 😔😔

PRECISAMENTE ESAS DICHOSAS REPARADORAS SE INVENTAN USUARIOS PARA HACER CREER QUE SI DEMANDAN Y TODO EL SHOW CON EL FIN DE QUE TE AFILIES A ELLOS PARA SEGUN "PROTEGERTE" DE ALGO QUE JAMAS PASARÁ, NO REGALES TU DINERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ivan85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Ivan85 Jue 30 Mar 2023 - 16:44

Gracias de nuevo la verdad si eh estado checando varias opiniones y ninguna comentab que los allan demandado solo que sus deudas han subido exageradamente la verdad no se si estas financieras sean legales lo unico que se es que no estan reguladas x la condusef por eso se aprovechan de las necesidades oh urgencias de las personas !! Si fuera un pago justo haria todo lo posible por no quedar mal pero esas dichosas extenciones solo te unden mas y mas !! Como comente antes fue x una urgencia medica que cai con ellos ya que tuve que juntar una cantidad fuerte en muy poco tiempo !! No se si se pueda hacer algo para que estas financieras sean regualdas si no dejen de operar !! Lo unico que en este momento puedo hacer es dar mi opinion que si no tienen la necesidad mejor no se metan en problemas !! 😣😣

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Jue 30 Mar 2023 - 16:47

Ivan85 escribió:Gracias de nuevo la verdad si eh estado checando varias opiniones y ninguna comentab que los allan demandado solo que sus deudas han subido exageradamente la verdad no se si estas financieras sean legales lo unico que se es que no estan reguladas x la condusef por eso se aprovechan de las necesidades oh urgencias de las personas !! Si fuera un pago justo haria todo lo posible por no quedar mal pero esas dichosas extenciones solo te unden mas y mas !! Como comente antes fue x una urgencia medica que cai con ellos ya que tuve que juntar una cantidad fuerte en muy poco tiempo !! No se si se pueda hacer algo para que estas financieras sean regualdas si no dejen de operar !! Lo unico que en este momento puedo hacer es dar mi opinion que si no tienen la necesidad mejor no se metan en problemas !! 😣😣

JUSTAMENTE EN SEPTIEMPRE DEL AÑO PASADO EL GOBIERNO DE LA CDMX CLAUSURO VARIAS DE ESTAS "FINANCIERAS" QUE EN REALIDAD ERAN CALL CENTERS DE DONDE HACEN TODAS LAS LLAMADAS Y MENSAJES, PERO ASI COMO CIERRAN UNA APARECEN DOS, COMO DICES APROVECHANDOSE DE LA NECESIDAD, LO MEJOR ES NO VOLVER A CAER, O SI LO OCUPAS ASEGURATE DE CAMBIAR DE NUMERO DESPUES Y DAR NUMEROS DE REFERENCIAS FALSOS PARA QUE NO ESTEN MOLESTANDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ivan85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Ivan85 Jue 30 Mar 2023 - 17:11

Cualquier cosa estare actualizando mi situacion !!

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Ivan85 Sáb 22 Abr 2023 - 0:20

Buenas Noches
Pues a mas de un mes que deje de pagar la que se a puesto mas dificil es Lendon ya que si llamo a mi trabajo por consejo de toño85 le dije que grabaria la llamada y se puso mas agresivo y me colgo eso fue hace 2 Dias y hasta hoy no a vuelto a marcar !! El Dia de hoy empezaron los de Dineria con muchos correos y algunos mensajes habian estado muy tranquilos pero igual amenazaron con llamar a mis contactos incluso tambien a mi trabajo yo no recuerdo haber autorizado que descarguen mi lista de contactos pero ellos dicen que si !! Y que yo autorice a que les marcaran cuando firme el contrato la verdad si me preocupa que llamen a mi trabajo ya que con los de Lendon si tube un poco de problemas !! De las demas financieras han estado muy tranquilas casi no me mandan mensajes !! Llamadas no lo se x que instale una aplicacion en mi telefono para bloquear llamadas que no tenga registradas !! Alguien que pueda comentar si Dineria si marca a tu trabajo ?? X que aunque puedo hacer lo mismo que hice con Lendon si me puede perjudicar !!

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  yakowacko Vie 19 Mayo 2023 - 6:43

Hola, recientemente adquirí una deuda con dineria, lo que me preocupa es que la página dice que se me hará el cobro semanal a mi cuenta bancaria y que trate de tener la cantidad completa,
Aún no empiezan a cobrar pero la verdad es que me depositan una pensión de 1000 quincenales, no me alcanza para mucho y si me empiezan a quitar de ahí quedaré en 0, saben que puedo hacer? Cambiar de banco o hacer la portabilidad de la nómina a otro banco?

yakowacko
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Vie 19 Mayo 2023 - 6:46

yakowacko escribió:Hola, recientemente adquirí una deuda con dineria, lo que me preocupa es que la página dice que se me hará el cobro semanal a mi cuenta bancaria y que trate de tener la cantidad completa,
Aún no empiezan a cobrar pero la verdad es que me depositan una pensión de 1000 quincenales, no me alcanza para mucho y si me empiezan a quitar de ahí quedaré en 0, saben que puedo hacer? Cambiar de banco o hacer la portabilidad de la nómina a otro banco?

QUE TE DEPOSITEN EN OTRO BANCO, LA PORTABILIDAD ES UAN OPCION PERO MAS SEGURO QUE TE DEPOSITEN EN OTRO BANCO CON OTRA CUENTA CLABE PARA QUE TU DINERO NO PASE POR EL PRIMER BANCO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Cris04 Vie 19 Mayo 2023 - 14:19

Emma23 escribió:Hola, la verdad vengo con mucha pena a exponer mi caso y pedir su ayuda.
Recurrí a estas páginas de préstamos online, por una emergencia médica de mi hija de 8 meses. Me quede sin empleo, y con una bola de nieve en deudas, comencé a sacar préstamos en otros lados, para pagar los que debía y se me hizo una gran bola de nieve.

En diciembre pedí $16,000 en Moneyman, a 1 mes, con un total a pagar de $21,000. No pude pagarlo y solicité una extensión por $4,700, la cual se vence el 31 de enero.

En Dineria solicité $7,000 y estoy pagando extensiones semanales de $887.

Tengo otros préstamos activos, las cuales creo que sí podré cubrir, estoy ahorrando lo más que puedo, solo gastando en lo necesario para mi bebé.

¿Qué debo hacer? Con moneyman más que nada, no me niego a pagarles, porque es mi total responsabilidad, pero no tengo esa cantidad para final de mes, ni para una extensión más. Tengo muchísimo miedo, lloro por las noches por esta situación de deudas. Salgo a buscar financieras que puedan darme algún préstamo grande, para cubrir todo eso.

Tengo miedo de un embargo, de una demanda, de que llamen a mis contactos, del acoso, de irme a buró de crédito para siempre. La verdad en el momento no lo pensé, solo saqué el dinero para la cirugía de mi hija, y se me fue de las manos.

-Quisiera su orientación, si debo pedir otro préstamo más grande y en donde.
-Si en algún momento la deuda se va a congelar pasado unos meses o años, y pagarla.
-Si quedaré por siempre en buró.

Ojalá puedan leerme, con gratitud; Emma.

Hola Emma, lamento mucho el caso que tienes con tú bebe. Creo que una de las cosas que mas llegan a pasarnos por la cabeza cuando somos acosados por las deudas, es que nuestra vida se esta terminando y la desesperación, nos lleva a tomar malas decisiones.

Empezando por lo primero, te sugeriría que no consigas mas prestamos, tapar un hoyo abriendo otro nunca es la solución y solo harás mas complicado el salir de ese circulo vicioso de deudas.
Como bien mencionas, no te estas negando a pagar, sin embargo en este momento no te es ya posible y eso no te vuelve una criminal, importantisimo que no permitas que te traten como una.

Aunque tus deudas son un poco altas, puedo casi asegurarte que Moneyman no va a demandarte, terminará vendiendo tu deuda o intentando conciliar con su departamento de cobranza, en el mejor de los casos te ofreceran algo justo y si tienes la posibilidad, podrás pagarlo para dejar esa cuenta en ceros. Por parte de DIneria....bueno, es algo similiar, solo quizá son mas agresivos con la cobranza, aquí también es importante mencionar que Dineria domicilia pagos, por lo que si recibes un sueldo en la cuenta en que te depositaron, es urgente que la cambies ( No solo cambiar de tarjeta, si no directamente que te paguen en otro lado ).

Por ultimo, no olvides que el Buro de Credito no es eterno y eventualmente, tendrás otra oportunidad de reconstruir tu historial crediticio, lo importante por ahora es cuidar de tu salud y la de tu bebe. ¡Animo!.

Cris04
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Waldo1988 Vie 19 Mayo 2023 - 16:51

Hola buenas tardes afinales del año sufrí un esguince en el tobillo q me costó recuperarme y empecé a pedir prestado y no sé cómo pide llegar a todo esto tengo tres préstamos los cuales están dos por vencer con kueski ya negocie para poderles pagar baubap le voy a pagar el día de hoy pero tuve q pedir un préstamos aquí en mi trabajo porq hace unos meses le quede a deber pero ellos me jalaron el dinero q tenía en mi tarjeta y prefiero pagar para q no pase por lo mismo
Pero el q más me preocupa es moneyman le debo 8400 ya con los intereses de una semana de atraso mi temor de esta app es q me jale el pago de mi tarjeta y q me embarguen o vallan a mi casa y eso me preocupa por q vivo con mi suegros fuera en mi casa no hay problema no hay casi nadie ahí pero pues como ya pedí prestado en mi trabajo para poder pagar las otras dos app se me complica esta última y no se q hacer porq pago uno y me embarco en otro alguien q me pueda asesorar q es lo q harían ustedes espero ye puedan ayudar gracias

Waldo1988
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Warrior07 Vie 19 Mayo 2023 - 17:23

Mira si ya no puedes pagar es recomendable hacer suspensión de pago, por que si no se empieza a hacer una bola de nieve, y en unos meses negociar esas deudas en ese tiempo que no pagues trata de ahorrar lo mas que pueda, con Kueski y Baubap no hay tanto problema le debes a ellos, con Moneyman ahi el caso esta un poco mas complicado por que los intereses son altos y en unos meses tu deuda va ser el doble, Kueski y Baubap no te van a demandar, Moneyman si demanda pero por cantidades arriba de $30mil y no siempre por ej. demanda a 1 de cada 1000 clientes, por el momento tu deuda en Moneyman es baja no te van a embargar, lo unico es que vas a tener que lidiar con la cobranza, no pusiste el numero de tu trabajo cuando solicitaste el prestamo, por que si lo pusiste van a estar llamando mas al numero de tu trabajo y te puede ocasionar problemas, quedamos atento a tu respuesta.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Waldo1988 Vie 19 Mayo 2023 - 19:13

No puse número del mi trabajo lo q me preocupa es q me domicilie mi tarjeta moneyman
Baubap como es su manera de cobrar igual te jala el pago o solo te llaman y molestan a tus contactos?después de cuánto tiempo puedes negociar con ellos Me pueden informar más de ellos por favor
Kueski si jala el cobro

Waldo1988
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Warrior07 Vie 19 Mayo 2023 - 19:40

Tu tarjeta es de nomina?, desconozco como es la cobranza de Baubap, en unos meses te empezaran a llegar a los descuentos.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Waldo1988 Vie 19 Mayo 2023 - 21:38

Si mi tarjeta es de nómina

Waldo1988
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Waldo1988 Vie 19 Mayo 2023 - 21:40

Pero q recuerde baubap cuando pides los préstamos te hace q le les firmes q con eso sabes si ellos si se preparan para algo más ?

Waldo1988
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Vie 19 Mayo 2023 - 23:04

LE DEBO A BAUPAP $1000 DESDE SEPTIEMBRE, SOLO ME ENVIAN CORREOS INVITANDO A PAGAR MUY AMABLES. LLAMADAS NO SE PORQUE CAMBIE DE NUMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Ivan85 Lun 22 Mayo 2023 - 15:38

Pero es legal que te marquen a tu trabajo para cobrarte ?? Aunque allas dado el numero tengo entendido que no lo pueden hacer y si llaman por cuanto tiempo te estan molestando ?? 😓😓

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.