PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Deuda con creditea  EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Deuda con creditea  EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con creditea  EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con creditea  EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con creditea  EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Deuda con creditea  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Deuda con creditea  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Deuda con creditea  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deuda con creditea  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Deuda con creditea  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con creditea  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda con creditea  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Deuda con creditea  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Deuda con creditea  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Deuda con creditea  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Deuda con creditea  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deuda con creditea  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Deuda con creditea  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deuda con creditea  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deuda con creditea  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Deuda con creditea  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con creditea  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Deuda con creditea  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deuda con creditea  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deuda con creditea  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Deuda con creditea

4 participantes

Ir abajo

Deuda con creditea  Empty Deuda con creditea

Mensaje  Carlos8963 Miér 15 Mar 2023 - 22:09

Hola me llamo Carlos tengo una deuda con la financiera creditea había pagado a tiempo mis recibos quincenales el problema es que por razones personales me atrase en 7 recibos de 500 y mi deuda es de 3500 pero los de cobranza me piden 2100 y no los tengo y ya dicen que van a visitar mi domicilio por una cobranza extrajudicial que puedo hacer en estos casos? Me han mandado la siguiente información por WhatsApp

Hola buen día, mi nombre es _Alejandra Suarez_ me comunico del Área Extra Judicial de *Creditea* para mi es un gusto saludarlo y poder llevar acabo su cuenta,hoy cumples 43 días en atraso, lo que ha provocado que se inicie un proceso extrajudicial por abandono de contrato, estamos a 24 hrs para que se lleve acabo la visita por un actuario para ejecución de contrato, podemos apoyarte y evitar que el proceso por evasiva de pago continúe afectado tus bienes en tu casa, puedo apoyar para que se eliminen las penalizaciones en tu cuenta y bien si lo deseas poderte apoyar a descansar la quincena que esta proxima a vencer.
*_Solo responde "BENEFICIO" para poder brindarte información lo mas pronto posible_*

Agradezco puedan ayudarme muchas gracias.

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Deuda con creditea  Empty Re: Deuda con creditea

Mensaje  Toño85 Jue 16 Mar 2023 - 8:41

NADIE VA IR A TU CASA POR TUS BIENES, ESO ES FALSO, ¿RECUERDAS QUE DOCUMENTOS LES ENVIASTE PARA TU PRESTAMO? ¿LES MANDASTE ESTADO DE CUENTA DE TU TARJETA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Deuda con creditea  Empty Re: Deuda con creditea

Mensaje  Carlos8963 Jue 16 Mar 2023 - 8:57

Les había enviado estado de cuenta al momento de hacer el trámite del préstamo pero ya no han tomado en automático el cobro de recibos

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Deuda con creditea  Empty Re: Deuda con creditea

Mensaje  Toño85 Jue 16 Mar 2023 - 9:00

Carlos8963 escribió:Les había enviado estado de cuenta al momento de hacer el trámite del préstamo pero ya no han tomado en automático el cobro de recibos

QUIZA INTENTEN HACER UNA DOMICILIACION COMO CUANDO HACES COMPRAS A CREDITO, LO MEJOR SERA MOVER TU NOMINA A OTRO BANCO Y YA OLVIDATE DE PAGARLES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Deuda con creditea  Empty Re: Deuda con creditea

Mensaje  Carlos8963 Jue 16 Mar 2023 - 13:11

Muchas gracias Toño una consulta extra acaban de mandarme este mensaje:

Hola buen día me comunico del departamento Jurídico de CREDITEA, en relación a los 44 días de atraso que presenta la cuenta, el motivo de mi mensaje es para saber que a pasado cual es el motivo del por cual no a generado sus pagos,estamos en toda la INTENCIÓN de poderlo apoyar para regularizar la cuenta, si es posible apoyarlo a condonar penalizaciones lo haremos porque ya no queremos que se vea afectado su historial crediticio, pero necesitamos saber si esta en intenciones de pagar.

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Deuda con creditea  Empty Re: Deuda con creditea

Mensaje  Toño85 Jue 16 Mar 2023 - 13:27

Carlos8963 escribió:Muchas gracias Toño una consulta extra acaban de mandarme este mensaje:

Hola buen día me comunico del departamento Jurídico de CREDITEA, en relación a los 44 días de atraso que presenta la cuenta, el motivo de mi mensaje es para saber que a pasado cual es el motivo del por cual no a generado sus pagos,estamos en toda la INTENCIÓN de poderlo apoyar para regularizar la cuenta, si es posible apoyarlo a condonar penalizaciones lo haremos porque ya no queremos que se vea afectado su historial crediticio, pero necesitamos saber si esta en intenciones de pagar.

NI LES CONTESTES, YA NO TE PREOCUPES POR PAGARLES, QUE NO PODRAN HACER NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Deuda con creditea  Empty Re: Deuda con creditea

Mensaje  Carlos8963 Sáb 18 Mar 2023 - 19:42

Hola buenas tardes el día de hoy me llegó este correo a mi bandeja spam dice lo siguiente y ahora hasta casi dicen que no me quieren amedrentar:



Buen día!









Tal vez anteriormente ya se habían comunicado con usted, tratando el tema que tienes con la financiera (DINERIA.mx); De este modo me comunico con usted, Me presento Soy la Lic. Andrea Flores Guzmán; formó parte como coordinadora del comité Financiero FINTECH; como apoderada legal de la financiera, se hace de su conocimiento que su cuenta se encuentra en despacho jurídico PYPPER México





ya que no queremos amedrentarlo En este momento estamos buscando la liquidación de su adeudo bajo un convenio de pago menor el cual se tomará como pago único de liquidación o bien un ACUERDO CONCILIATORIO.



Brindándole un espacio para que me mencione el motivo del atraso y el cómo puedo ayudarlo, como apoderada legal tengo autorización para llevar un cierto descuento MÁXIMO Y ÚNICO DE LIQUIDACIÓN, para que realicemos UNA liquidación de forma que ambos salgamos beneficiados.



PARA MAYOR INFORMACIÓN PRESIONA PARA CHAT DIRECTO CON UN ASESOR

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Deuda con creditea  Empty Re: Deuda con creditea

Mensaje  Toño85 Sáb 18 Mar 2023 - 21:55

A MIRA QUE GENTE TAN EDUCADA 🤣🤣🤣
ES MÁS DE LO MISMO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Deuda con creditea  Empty Re: Deuda con creditea

Mensaje  Carlos8963 Sáb 18 Mar 2023 - 22:27

Espero y alguien más pueda ayudarle en cuestión de este tipo de mensajes

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Deuda con creditea  Empty Re: Deuda con creditea

Mensaje  Carlos8963 Miér 22 Mar 2023 - 14:34

Hola buenas tardes con la novedad que me llegó este mensaje:


*👉CREDITEA TE PREMIA👈*

*¡LIQUIDA TU ADEUDO CON EL MÁXIMO DESCUENTO QUE TENDRÁS!*

Buen día cliente *JUAN CARLOS ROBLEDO RUBIO*

Te escribo de Pypper de México en representación de *CREDITEA*

Te hacemos llegar este mensaje con el propósito de que liquides tu cuenta con la financiera con el MÁXIMO DESCUENTO sobre el saldo total, se te hace llegar un convenio firmado como respaldo de la negociación y al finalizar te entregamos tu carta finiquito como prueba de NO ADEUDO

Este es el MÁXIMO DESCUENTO que tendrás por lo que un descuento por esta cantidad *¡NO SE VOLVERÁ A REPETIR!*

Responde este mensaje para CONFIRMAR TU PAGO y así detener la labor de cobranza a tus referencias y domicilio registrado



Pero quisiera saber si pueden hacer algo ya que este mensaje me lo hicieron llegar por WhatsApp con una foto mía tipo selfie con mi credencial de elector se puede proceder algo ? Agradezco mucho su asesoría.

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Deuda con creditea  Empty Re: Deuda con creditea

Mensaje  Cris04 Miér 22 Mar 2023 - 18:52

Carlos8963 escribió:Hola buenas tardes con la novedad que me llegó este mensaje:


*👉CREDITEA TE PREMIA👈*

*¡LIQUIDA TU ADEUDO CON EL MÁXIMO DESCUENTO QUE TENDRÁS!*

Buen día cliente  *JUAN CARLOS ROBLEDO RUBIO*

Te escribo de Pypper de México en representación de *CREDITEA*

Te hacemos llegar este mensaje con el propósito de que liquides tu cuenta con la financiera con el MÁXIMO DESCUENTO sobre el saldo total, se te hace llegar un convenio firmado como respaldo de la negociación y al finalizar te entregamos tu carta finiquito como prueba de NO ADEUDO

Este es el MÁXIMO DESCUENTO que tendrás por lo que un descuento por esta cantidad *¡NO SE VOLVERÁ A REPETIR!*

Responde este mensaje para CONFIRMAR TU PAGO y así detener la labor de cobranza a tus referencias y domicilio registrado



Pero quisiera saber si pueden hacer algo ya que este mensaje me lo hicieron llegar por WhatsApp con una foto mía tipo selfie con mi credencial de elector se puede proceder algo ? Agradezco mucho su asesoría.

Hola, yo deje de pagar a Creditea por aproximadamente 8 meses y si bien, siempre son muy insistentes ( tanto la empresa misma como los despachos de cobranza ), nunca escalo mas allá de llamdas, correos y cientos de mensajes tanto SMS como de Whatsapp.
Por lo de la selfie, recuerda que es uno de los requisitos que te solicitan para acceder al préstamo y en las clausulas de privacidad, uno les otorga la facultad de reproducir la información básica conforme a una interpretación de la Ley de Privacidad de Datos muy escueta.
Lo mejor que podría decirte es que, por salud mental, cambies de número y estés atento, las quitas a principio de año son muy aceptables.

Cris04
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con creditea  Empty Re: Deuda con creditea

Mensaje  Emotional_run Jue 13 Jul 2023 - 16:08

Cris04 escribió:
Carlos8963 escribió:Hola buenas tardes con la novedad que me llegó este mensaje:


*👉CREDITEA TE PREMIA👈*

*¡LIQUIDA TU ADEUDO CON EL MÁXIMO DESCUENTO QUE TENDRÁS!*

Buen día cliente  *JUAN CARLOS ROBLEDO RUBIO*

Te escribo de Pypper de México en representación de *CREDITEA*

Te hacemos llegar este mensaje con el propósito de que liquides tu cuenta con la financiera con el MÁXIMO DESCUENTO sobre el saldo total, se te hace llegar un convenio firmado como respaldo de la negociación y al finalizar te entregamos tu carta finiquito como prueba de NO ADEUDO

Este es el MÁXIMO DESCUENTO que tendrás por lo que un descuento por esta cantidad *¡NO SE VOLVERÁ A REPETIR!*

Responde este mensaje para CONFIRMAR TU PAGO y así detener la labor de cobranza a tus referencias y domicilio registrado



Pero quisiera saber si pueden hacer algo ya que este mensaje me lo hicieron llegar por WhatsApp con una foto mía tipo selfie con mi credencial de elector se puede proceder algo ? Agradezco mucho su asesoría.

Hola, yo deje de pagar a Creditea por aproximadamente 8 meses y si bien, siempre son muy insistentes ( tanto la empresa misma como los despachos de cobranza ), nunca escalo mas allá de llamdas, correos y cientos de mensajes tanto SMS como de Whatsapp.
Por lo de la selfie, recuerda que es uno de los requisitos que te solicitan para acceder al préstamo y en las clausulas de privacidad, uno les otorga la facultad de reproducir la información básica conforme a una interpretación de la Ley de Privacidad de Datos muy escueta.  
Lo mejor que podría decirte es que, por salud mental, cambies de número y estés atento, las quitas a principio de año son muy aceptables.

Hola, ¿y te ofrecieron alguna quita? ¿De cuánto fue?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.