PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

5 participantes

Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  ahydee Sáb 8 Abr 2023 - 14:51

Hola buenas tardes  estoy algo preocupada por la deuda que tengo con bradescard y con los mensajes que me mandan,
En diciembre del año pasado dejé de pagar mi tarjeta departamental de c&a y la de préstamo personal ,por que me quede sin trabajo y apenas me he estado reponiendo pero lo que piden aun es muy alto para mi ,en la departamental devo 5mil y en la de préstamo personal 8000 y ahora ps an subido pero me mandan mensajes de que están por llegar ami domicilio y que pague de buena manera y hace unas horas me llego jno que dice que están aunas cuadras de mi casa y que va a allegar una camioneta blanca y que mis familiares entreguen el dinero y los muebles voluntariamente , la verdad yo no vivo ya  en el domicilio  ,vive mi mama y  tengo miedo de que le quiten sus muebles que podría hacer

ahydee
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  Toño85 Mar 11 Abr 2023 - 0:08

ahydee escribió:Hola buenas tardes  estoy algo preocupada por la deuda que tengo con bradescard y con los mensajes que me mandan,
En diciembre del año pasado dejé de pagar mi tarjeta departamental de c&a y la de préstamo personal ,por que me quede sin trabajo y apenas me he estado reponiendo pero lo que piden aun es muy alto para mi ,en la departamental devo 5mil y en la de préstamo personal 8000 y ahora ps an subido pero me mandan mensajes de que están por llegar ami domicilio y que pague de buena manera y hace unas horas me llego jno que dice que están aunas cuadras de mi casa y que va a allegar una camioneta blanca y que mis familiares entreguen el dinero y los muebles voluntariamente , la verdad yo no vivo ya  en el domicilio  ,vive mi mama y  tengo miedo de que le quiten sus muebles que podría hacer

OBVIAMENTE YA TE DISTE CUENTA QUE NUNCA FUERON Y NUNCA VAN A IR, TODO ESO ES FALSO, NO TE PREOCUPES EN PAGARLES SI NO TIENES DINERO, NADIE ESTA OLBIGADO A LO IMPOSIBLE, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES Y SIGUE CON TU VIDA, EN UNOS 8 MESES TE VAN A OFRECER EXCLENTES DESCUENTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A ahydee y a melody99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  ahydee Jue 13 Abr 2023 - 20:16

Muchas grasias toño85
No fueron ala casa de mi mamá, ya les he dicho que no cuento con un empleo pero q si tengo interés de pagarles pero no les interesa, ya hasta cámbiare de número para q no me sigan llamando ,y solo esperar algún correo con algún descuento q pueda pagar

ahydee
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  ahydee Jue 20 Abr 2023 - 22:05

Me acaba de llegar una notificación de ejecución de exhorto y dice que en 48 horas unos abogados efectuarán el exhorto de cobranza autorizado en este domicilio que puedo hacer o decirles por que no vivo ahí, mi mama les va a decir que no vivo yo ahí y que ko me cokoce , pero me da un poco de miedo q se quieran meter ala fuerza .

ahydee
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  Toño85 Jue 20 Abr 2023 - 22:18

NINGÚN ABOGADO O LICENCIADO PUEDE PRESENTARSE EN TÚ DOMICILIO A EXIGIR PAGOS, OBVIAMENTE TE LO DICEN PARA PRESIONAR PERO EN 48 HORAS NO VA A PASAR NADA NO TE PREOCUPES, TE LLEGÓ POR TELÉFONO? HAY QUE CAMBIAR DE NÚMERO PARA NO ESTAR CON EL ESTRES PORQUE MENSAJES CÓMO ESOS TE VAN A SEGUIR LLEGANDO, O SI FUE POR CORREO HAY QUE MANDARLOS A SPAM Y BLOQUEARLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  ahydee Jue 20 Abr 2023 - 23:25

Hola toño85
La notificación llegó al domicilio una hoja

ahydee
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  Toño85 Jue 20 Abr 2023 - 23:45

PEOR AÚN ESO ES UN DELITO Y LOS PUEDES DENUNCIAR, MIENTRAS NO TE PREOCUPES DE NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A ahydee le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  ahydee Vie 21 Abr 2023 - 10:16

Hola toño85 me podrías explicar bien el por que es ilegal la hoja que llego al domicilio para saber un poco más

ahydee
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  Toño85 Vie 21 Abr 2023 - 10:19

ahydee escribió:Hola toño85 me podrías explicar bien el por que es ilegal la hoja que llego al domicilio para saber un poco más

INVITO A LEER LA PÁGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TE DICE QUE DEBEN Y QUE NO DEBEN HACER LOS DESPACHOS DE COBRANZA Y EN LA SECCIÓN DE "QUE NO DEBEN HACER" VIENE LO DE LAS HOJITAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A ahydee le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  ahydee Vie 28 Abr 2023 - 17:35

Hola buenas tardes acabo de recibir un mensaje y un correo electrónico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahydee
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Abr 2023 - 2:23

HOLA ahydee

OBVIAMENTE YA PASARON LAS 8 HORAS SEGUN QUE TE DIERON Y YA TE DISTE CUENTA QUE ES PURO CHORO, NO HAGAS CASO NI CONTESTES. TODO ES FALSO. JAMAS FUERON CON TU VECINO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  ahydee Lun 15 Mayo 2023 - 18:40

Buenas tardes me llegaron unos correos que llegara un abogado ami casa .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahydee
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  Warrior07 Lun 15 Mayo 2023 - 22:35

Por el momento solo son amenazas para que pagues.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  ahydee Mar 16 Mayo 2023 - 16:52

Muchas gracias Warrior07 seguiré ahorrando para cuando tenga un buen descuento

ahydee
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Hola Toño85

Mensaje  Daniel Rangel Vie 16 Jun 2023 - 1:13

Toño85 escribió:HOLA  ahydee

OBVIAMENTE YA PASARON LAS 8 HORAS SEGUN QUE TE DIERON Y YA TE DISTE CUENTA QUE ES PURO CHORO, NO HAGAS CASO NI CONTESTES. TODO ES FALSO. JAMAS FUERON CON TU VECINO.
Hola toño, queria ver si puedes apoyarme, llevo aproximadamente 3-4 meses si pagar, me estan llegando demasiados mensajes, llamadas y correos de este tipo, la verdad si ando angustiado pensando en que va a pasar, por el momento no cuento con el dinero para poder liquidar mi deuda con Bradescard C&A, eh leido que lo que queda hacer es esperar a que ofrezcan alguna quita, pero tengo miedo de que en ese transcurso pase algo legal en mi contra. Te agradeceria el que me ayudes o instruyas en que es lo que puedo hacer.
Gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daniel Rangel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  Toño85 Vie 16 Jun 2023 - 15:45

COMO ESOS CORREOS TENGO CIENTOS Y CIENTOS DESDE EL 2018, LOS SIGO ESPERANDO CON SU DICHOSO COBRO DOMICILADO affraid affraid
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  Daniel Rangel Vie 16 Jun 2023 - 16:10

Toño85 escribió:COMO ESOS CORREOS TENGO CIENTOS Y CIENTOS DESDE EL 2018, LOS SIGO ESPERANDO CON SU DICHOSO COBRO DOMICILADO affraid affraid
Muchas gracias!! 
Entoces lo recomendable es que espere a que me llegue algun convenio o buena oferta por correo verdad? 
Me siento mas tranquilo, ya que mi preocupacion era esa de que llegasen a ir.
Muchas gracias Toño y buena tarde, espero que el dia que me manden un buen descuento, subirlo y me puedas apoyar para saber si pagar en ese momento o esperarme aun mas.

Daniel Rangel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  Toño85 Vie 16 Jun 2023 - 16:12

EL MEJOR DESCUENTO ES DEL 90% O MAS, NOS AVISAS CUANDO LLEGUE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  Daniel Rangel Lun 19 Jun 2023 - 18:21

Toño85 escribió:EL MEJOR DESCUENTO ES DEL 90% O MAS, NOS AVISAS CUANDO LLEGUE.
Perfecto, en cuanto me llegue estare avisando, por el momento me llegan estos mensajes, me preocupo o sigo esperando? Se que la mejor forma de evitar todo eso es cambiando de numero, pero lo uso para el trabajo y por eso es complicado que lo cambie😅[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daniel Rangel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  Toño85 Lun 19 Jun 2023 - 21:04

ENTIENDO BUENO ENTONCES SOLO IGNORA TODOS ESOS MENSAJES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  Morozin1151 Lun 19 Jun 2023 - 23:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Exactamente el mismo. Descuida
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 82

A Daniel Rangel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  Daniel Rangel Lun 26 Jun 2023 - 18:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me llego este mensaje apenas hace unos minutos, si van o solo es como engaño para que relicemos dicho pago? 
Yo ya no vivo en el domicilio, pero aun asi me preocupa que molesten a mi tio, ya que le rentabamos unos cuartos, pero ya nos salimos de ahi. 
Por el momento estoy juntando para que cuando me llegue un buen descuento pague y asi salir de este problema.

Daniel Rangel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Ayuda que puedo hacer  devo en bradescard  Empty Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard

Mensaje  Toño85 Lun 26 Jun 2023 - 19:23

NADIE VA IR AL DOMICILIO NO TE PREOCUPES
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.