PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN

2 participantes

Ir abajo

ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  Empty ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN

Mensaje  angelica macias Sáb 15 Abr 2023 - 10:49

Hola buenas tardes en 2021 saque un prestamo en banco azteca por 18,600 si estube pagando pero por cosas personales deje de pegar hace un año masomenos, me llamaron y mi deuda ya subio a 35,000 llegue a un convenio donde di 5,000 mil pesos y tenia pagar 708 a la semana pero ya no los pague por que no me alcanza y hoy me llego este mensaje por whastapp debo aclarar que no me ah llegado ningun documento fisico a mi casa
ESTE FUE EL MENSAJE
JURIDICO

NUMERO EXPEDIENTE: 1-33-9546-2212-53

ANGELICA JERALDY MACIAS VILCHIS, adquiriste una obligacion con mi representado Banco Azteca. No tengo por qué apoyarte en esta situacion ya que el desinteres es tuyo por practicamente dejar esto en abandono y darte lujos que no puedes pagar; a razon de que te declaraste economicamente estable dentro de tu contrato, no me dejas de otra que solicitar un señalamiento de bienes para garantizar el monto demandado de tu deuda y tambien dar de conocimiento a sus involucrados legales:JORDAN MACIAS CAYETANO y  GRICELDA WONG MONTES

Espero tu respuesta hoy para que me indiques si optas por una conciliacion, ya que tienes CONVENIO INCUMPLIDO. Te doy por notificado.
Abogado:Lic. Santiago Cantu


ME DA MIEDO QUE ME ENBARGUEN POR QUE LA CASA NO ES MIA ES DE MI MAMA YO NO TENGO NINGUN BIEN OCUPO AYUDA PORFAVOR

angelica macias
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN  Empty Re: ENBARGO POR BANCO AZTEC YA QUE NO TENGO NINGUN BIEN

Mensaje  Toño85 Dom 16 Abr 2023 - 19:54

SI TE FIJAS BIEN SON PUROS NOMBRES INVENTADOS DE HECHO TODO LO QUE DICEN ES FALSO, NADIE PUEDE LLEGAR A TU CASA Y HACER UN SEÑALMIENTO DE BIENES, NO TE PREOCUPES ESO NO VA A PASAR Y MENOS EN UNA CASA QUE NO ES TUYA, NO HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.