PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

+39
Niza
Mares69
Lutanae
robert2303
Alina
Chascarascas
CHAYANE
Gustrosa
Jaque01
Susyalice
Roberto Prz Gz
Azul CrV
Macky Anderson
Sandra estresada
Andrea1960
Gio
Velia Gomez
Ivonnnne
Jorge jegs
Pkm
Yostin123
Alexa45
yez
Ramon Mendez Mandujano
Luismbm
Kisaaa
Oscar2408
Marina83
Carlos cb03
Maybe
luisin78
Alalba87
KarennnJ
Alein sanz
Martínpineda
Toño85
Maryel
MOREE
BONITA
43 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  BONITA Mar 17 Ago 2021 - 17:55

LLEVO DESDE EL DIA 12 DE AGOSTO QUE DEJE DE PAGARLES, SON VARIAS APPS Y EL DIA DE MAÑANA SE ME VENCE LA ULTIMA. PERO SIENTO QUE ESTOY VIVIENDO UN VERDADERO INFIERNO!! CUANTO TIEMPO TARDAN APROXIMADAMENTE EN DAR RECESO O CEDER YA NO SE COMO LLAMARLO, ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA Y CABE SEÑALAR QUE NO TENGO LINEA DE TELEFONO , NO ENTRO A NINGUNA RED NI CORREOS NI NADA, HE TRATADO DE ESTAR LO MAS AUSENTE POSIBLE PARA NO AFECTARME MAS, PERO LAS INSISTENCIAS DE MIS CONTACTOS Y CUESTIONAMIENTOS, LLAMADAS A MI CASA PREGUNTANDO QUE SUCEDE. SIENTO QUE DESVANEZCO CADA DIA MAS!! ALGUIEN DEME UNA ESPERANZA O UN RAYITO DE LUZ POR FAVOR DIGAN EN CUANTO TIEMPO O COMO VA SU CASO, JAMAS EN LA VIDA IMAGINE TAL SITUACION [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SOLO POR QUE SE VOLVIO INSOSTENIBLE Y ME GANARON LOS INTERESES.

BONITA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 5

A Ramon Mendez Mandujano, Ana Eugenia Castro Pérez, Yunuet, Kevi, Susyalice y a Misael Ramos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  MOREE Mar 17 Ago 2021 - 18:26

BONITA escribió:LLEVO DESDE EL DIA 12 DE AGOSTO QUE DEJE DE PAGARLES, SON VARIAS APPS Y EL DIA DE MAÑANA SE ME VENCE LA ULTIMA. PERO SIENTO QUE ESTOY VIVIENDO UN VERDADERO INFIERNO!! CUANTO TIEMPO TARDAN APROXIMADAMENTE EN DAR RECESO O CEDER YA NO SE COMO LLAMARLO, ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA Y CABE SEÑALAR QUE NO TENGO LINEA DE TELEFONO , NO ENTRO A NINGUNA RED NI CORREOS NI NADA, HE TRATADO DE ESTAR LO MAS AUSENTE POSIBLE PARA NO AFECTARME MAS, PERO LAS INSISTENCIAS DE MIS CONTACTOS Y CUESTIONAMIENTOS, LLAMADAS A MI CASA PREGUNTANDO QUE SUCEDE. SIENTO QUE DESVANEZCO CADA DIA MAS!! ALGUIEN DEME UNA ESPERANZA O UN RAYITO DE LUZ POR FAVOR DIGAN EN CUANTO TIEMPO O COMO VA SU CASO, JAMAS EN LA VIDA IMAGINE TAL SITUACION [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SOLO POR QUE SE VOLVIO INSOSTENIBLE Y ME GANARON LOS INTERESES.


Yo solo les debo a 2 fintechs.... money man desde hace mas de un año y a cash box LA VERDAD money man fue muy tranquilo y ya estoy en negociaciones con ellos para que solo pague lo que me pestaron.... cash box AL INICIO eran muy demandantes solo conmigo en llamadas y a mis referencias pero los bloquearon.... yo llegue a bloquear a casi 500 numero telefonicos... ya no me han mandado watt ni me han molestado ni a mis contactos... con casch box deje de pagar desde junio... ellos nunca me boletinaron ni nada, aunque si me lo dijeron pero en cada watt al inicio les colocaba un banner que obtuve de intenet de los derechos de los deudores y y los bloqueaba al mandarselos por el momento no se nada como te comento... la unica que en su momento me balconeo asi de feo y te entiendo como te sientes fue FUSMONEY, por 1000 pesos y se que se siente terrible, pero tranquila todo pasa, bloquealos, ya no les hagas caso y que tus contactos igual, se que será dificil pero tranquilo ya nos ha pasado a varios y creeme eres un deudor no un criminal, eso no implica que te sientas terrible, la gran mayoria debemos algo, pero en ocasiones las apariencias engañan, asi que trata de estar tranquila todo estara bien al final

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A KarennnJ, lasalvas_29, Alalba87, Yunuet, Polaris95, Alexa45, Heidi308606 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Maryel Mar 17 Ago 2021 - 22:56

Hola buenas noches yo también deje de pagar por cuestiones de quedar sin empleo,aplique a varias apps y solo 4 me aceptaron,estaba pagando en tiempo y forma, obviamente jineteando los préstamos,error fatal, pero ahora han salido infinidad de ellas que debo liquidar, cantidades desde 300 pesos hasta 3,000 la más grande, ahora entre todo no sé que debo y que no, pague una el día 12 por 1770 pesos que segura estoy que no pedí y al día siguiente me enviaron el mismo mensaje desde otro número por la misma cantidad fue cuando entre en pánico, y ya no pude más colapse, han sido unos días muy pesados por la falta de empleo y estás apps,quiero pagar pero ahora no cuento con recursos y los correos que he enviado me los contestan sin darme opciones solo liquidar ya, cambie mi número,avisé a mis contactos más cercanos, pero en mi teléfono tengo más de 300 contactos, les escribirán a todos? Listo peso o listo cash fue el más grosero porque puso una foto mía diciendo que daba sexo oral por 100 y pasar la noche por 150 para pagar una deuda, pusieron mi antiguo número y se lo enviaron a mi referencia, y con ellos ni siquiera recuerdo haber solicitado un crédito, como consiguen los datos porque ahora de unas cuantas debo al triple al parecer, de verdad estoy preocupada y no se que hacer,agradezco mucho su atención y sus palabras
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Andrea1960 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Mar 17 Ago 2021 - 23:53

Maryel escribió:Hola buenas noches yo también deje de pagar por cuestiones de quedar sin empleo,aplique a varias apps y solo 4 me aceptaron,estaba pagando en tiempo y forma, obviamente jineteando los préstamos,error fatal, pero ahora han salido infinidad de ellas que debo liquidar, cantidades desde 300 pesos hasta 3,000 la más grande, ahora entre todo no sé que debo y que no, pague una el día 12 por 1770 pesos que segura estoy que no pedí y al día siguiente me enviaron el mismo mensaje desde otro número por la misma cantidad fue cuando entre en pánico, y ya no pude más colapse, han sido unos días muy pesados por la falta de empleo y estás apps,quiero pagar pero ahora no cuento con recursos y los correos que he enviado me los contestan sin darme opciones solo liquidar ya, cambie mi número,avisé a mis contactos más cercanos, pero en mi teléfono tengo más de 300 contactos, les escribirán a todos? Listo peso o listo cash fue el más grosero porque puso una foto mía diciendo que daba sexo oral por 100 y pasar la noche por 150 para pagar una deuda, pusieron mi antiguo número y se lo enviaron a mi referencia, y con ellos ni siquiera recuerdo haber solicitado un crédito, como consiguen los datos porque ahora de unas cuantas debo al triple al parecer, de verdad estoy preocupada y no se que hacer,agradezco mucho su atención y sus palabras

AL NO TENER UN CONTROL LEGAL PARA ESTAS APLICACIONES, BASICAMENTE PUEDEN VENDER TUS DATOS AL MEJOR POSTOR, Y AQUI LAS CONSECUENCIAS, TE DIRAN QUE DEBES EN DONDE NI SIQUIERA PEDISTE, POR ESO NO REPORTAN AL BURO, PARA EVITAR QUE LAS QUEJAS ANTE LA CONDUSEF PROCEDAN Y SE DETENGA EL ACOSO, LO MEJOR ES NO PEDIR CON TODOS ESOS ESTAFADORES, PERO SI YA LO HICISTE, YA DISTE EL PRIMER PASO AL CAMBIAR TU NUMERO, Y EN CUANTO A TUS CONTACTOS, ES DIFICIL AVISARLES A TODOS, LO MEJOR ES HACER UNA PUBLICACION EN FACEBOOK EN TU NUEVO WHATSPP, DICIENDO QUE TU ANTERIOR NUMERO FUE HACKEADO Y ES SUCEPTIBLE DE FRAUDES Y QUE NO CONTESTEN.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Maryel, Ramon Mendez Mandujano, Ana Eugenia Castro Pérez, Jaet, Mares69, Andrea1960 y a Airam Rc les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Muchas gracias Toño!!!!

Mensaje  Maryel Miér 18 Ago 2021 - 9:34

Toño85 escribió:
Maryel escribió:Hola buenas noches yo también deje de pagar por cuestiones de quedar sin empleo,aplique a varias apps y solo 4 me aceptaron,estaba pagando en tiempo y forma, obviamente jineteando los préstamos,error fatal, pero ahora han salido infinidad de ellas que debo liquidar, cantidades desde 300 pesos hasta 3,000 la más grande, ahora entre todo no sé que debo y que no, pague una el día 12 por 1770 pesos que segura estoy que no pedí y al día siguiente me enviaron el mismo mensaje desde otro número por la misma cantidad fue cuando entre en pánico, y ya no pude más colapse, han sido unos días muy pesados por la falta de empleo y estás apps,quiero pagar pero ahora no cuento con recursos y los correos que he enviado me los contestan sin darme opciones solo liquidar ya, cambie mi número,avisé a mis contactos más cercanos, pero en mi teléfono tengo más de 300 contactos, les escribirán a todos? Listo peso o listo cash fue el más grosero porque puso una foto mía diciendo que daba sexo oral por 100 y pasar la noche por 150 para pagar una deuda, pusieron mi antiguo número y se lo enviaron a mi referencia, y con ellos ni siquiera recuerdo haber solicitado un crédito, como consiguen los datos porque ahora de unas cuantas debo al triple al parecer, de verdad estoy preocupada y no se que hacer,agradezco mucho su atención y sus palabras

AL NO TENER UN CONTROL LEGAL PARA ESTAS APLICACIONES, BASICAMENTE PUEDEN VENDER TUS DATOS AL MEJOR POSTOR, Y AQUI LAS CONSECUENCIAS, TE DIRAN QUE DEBES EN DONDE NI SIQUIERA PEDISTE, POR ESO NO REPORTAN AL BURO, PARA EVITAR QUE LAS QUEJAS ANTE LA CONDUSEF PROCEDAN Y SE DETENGA EL ACOSO, LO MEJOR ES NO PEDIR CON TODOS ESOS ESTAFADORES, PERO SI YA LO HICISTE, YA DISTE EL PRIMER PASO AL CAMBIAR TU NUMERO, Y EN CUANTO A TUS CONTACTOS, ES DIFICIL AVISARLES A TODOS, LO MEJOR ES HACER UNA PUBLICACION EN FACEBOOK EN TU NUEVO WHATSPP, DICIENDO QUE TU ANTERIOR NUMERO FUE HACKEADO Y ES SUCEPTIBLE DE FRAUDES Y QUE NO CONTESTEN.


En verdad muchas gracias Toño, tus palabras y leer los diferentes casos me ha dado un poco de esperanza, ya que no quiero caer en la desesperación y abrir un hoyo para tapar otro, espero se casen y den tregua para poder pagar lo justo, afortunadamente parece que hay un trabajito en puerta y espero poder tener pronto un trabajito para así tener un poco más de liquidez y ahorrar en la medida para que cuando se llegue el caso poder pagar, aunque no sé qué si debo y que es ficticio 😔, el mensaje de Facebook lo hice casi inmediatamente después del cambio de chip y a mis contactos pues solo avisé a los más frecuentes que son familiares y amigos muy cercanos, Toño si llego a empezar a pagar, como sabré que debo o que no? Debo pagar a todos? Me recomiendas que conteste los correos o ya ni eso? A alguien este tipo de financieras los ha publicado en Facebook o en algún otro lugar de exposición pública? De antemano gracias y excelente día!!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Toño85 y a Ramon Mendez Mandujano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  MOREE Miér 18 Ago 2021 - 12:43

a mi solo FUSMONEY le mando a mis contactos a casi todos hio grupos y les mando diferentes boletinadas donde decia que me estaban buscando por tentativa de fraude, pero les avise a mis contactos que me habian hackeado y hasta ahi quedo porque por la presion pague al momento aunqeu tuve que conseguir pero pague, en face yo localice primero a las financieras que les debia, cash box y la bloque y reporte su pagina antes de que ellos me localizaran

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Moree

Mensaje  Maryel Miér 18 Ago 2021 - 12:59

[quote="MOREE"]
BONITA escribió:LLEVO DESDE EL DIA 12 DE AGOSTO QUE DEJE DE PAGARLES, SON VARIAS APPS Y EL DIA DE MAÑANA SE ME VENCE LA ULTIMA. PERO SIENTO QUE ESTOY VIVIENDO UN VERDADERO INFIERNO!! CUANTO TIEMPO TARDAN APROXIMADAMENTE EN DAR RECESO O CEDER YA NO SE COMO LLAMARLO, ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA Y CABE SEÑALAR QUE NO TENGO LINEA DE TELEFONO , NO ENTRO A NINGUNA RED NI CORREOS NI NADA, HE TRATADO DE ESTAR LO MAS AUSENTE POSIBLE PARA NO AFECTARME MAS, PERO LAS INSISTENCIAS DE MIS CONTACTOS Y CUESTIONAMIENTOS, LLAMADAS A MI CASA PREGUNTANDO QUE SUCEDE. SIENTO QUE DESVANEZCO CADA DIA MAS!! ALGUIEN DEME UNA ESPERANZA O UN RAYITO DE LUZ POR FAVOR DIGAN EN CUANTO TIEMPO O COMO VA SU CASO, JAMAS EN LA VIDA IMAGINE TAL SITUACION [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SOLO POR QUE SE VOLVIO INSOSTENIBLE Y ME GANARON LOS INTERESES.


Yo solo les debo a 2 fintechs.... money man desde hace mas de un año y a cash box LA VERDAD money man fue muy tranquilo y ya estoy en negociaciones con ellos para que solo pague lo que me pestaron.... cash box AL INICIO eran muy demandantes solo conmigo en llamadas y a mis referencias pero los bloquearon.... yo llegue a bloquear a casi 500 numero telefonicos... ya no me han mandado watt ni me han molestado ni a mis contactos... con casch box deje de pagar desde junio...  ellos nunca me boletinaron ni nada, aunque si me lo dijeron pero en cada watt al inicio les colocaba un banner que obtuve de intenet de los derechos de los deudores y y los bloqueaba al mandarselos por el momento no se nada como te comento... la unica que en su momento me balconeo asi de feo y te entiendo como te sientes fue FUSMONEY, por 1000 pesos y se que se siente terrible, pero tranquila todo pasa, bloquealos, ya no les hagas caso y que tus contactos igual, se que será dificil pero tranquilo ya nos ha pasado a varios y creeme eres un deudor no un criminal, eso no implica que te sientas terrible, la gran mayoria debemos algo, pero en ocasiones las apariencias engañan, asi que trata de estar tranquila  todo estara bien al final[/quot

Hola moree buenas tardes haz liquidado a alguna? Digo a mi me llegaron créditos que no solicite y tengo miedo de que si pago aun así me sigan hostigando, yo cambie número y mis 2 refencias también pero han comenzado a mandar mns a otros contactos,no sé si son al azar, pero no sé cómo acercarme o esperar a que ellos se acerquen porque siempre es con la respuesta de pague antes de cierta hora, no me dan ningún tipo de opción, agradezco tu aportación
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Cuanto tiempo tardan en molestar

Mensaje  Martínpineda Miér 18 Ago 2021 - 15:54

Hola qué tal debo en varias aplicaciones pero no puede pagar por problemas familiares ....

Cuanto tardan en seguir molestando

Martínpineda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

A Maybe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Alein sanz Miér 25 Ago 2021 - 14:59

Yo tengo el mismo problema con FusMoney
Le mandaron a mis contactos fotos mias editadas donde decia que "me ayudaran a pagar lo que debía y yo les pagaba con sexo oral"

Otra imagen decia que sexo anal por $150.

Lo curioso es que el que segun es el asesor de cobranza tiene en su foto de perfil un chico como de 16 años. 🤨🤔🤔

Le marcan a mi esposo y le dicen de groserias que pague que no sea moroso y cosas asi.

Alein sanz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  KarennnJ Jue 26 Ago 2021 - 11:03

Alein sanz escribió:Yo tengo el mismo problema con FusMoney
Le mandaron a mis contactos fotos mias editadas donde decia que "me ayudaran a pagar lo que debía y yo les pagaba con sexo oral"

Otra imagen decia que sexo anal por $150.

Lo curioso es que el que segun es el asesor de cobranza tiene en su foto de perfil un chico como de 16 años. 🤨🤔🤔

Le marcan a mi esposo y le dicen de groserias que pague que no sea moroso y cosas asi.


Omgggg no inventes. Y de donde sacaron las fotos tuyas? Que mala onda Sad

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Alalba87 Lun 30 Ago 2021 - 21:53

Yo tengo 5 prestamos con cashbox y sus filiales. Me prestaron 350 pesos desde mayo y perdí el trabajo y no pude pagar. Al ingresar ahora a las aplicaciones dicen que debo casi 3000 pesos de cada una. Los contacte para ver si me ofrecían algún convenio y no quisieron me dijeron que pagará todo o se iban a seguir generando intereses. Borre todos mis contactos, bloque las llamadas de spam y solo duró como un mes donde marcaron a los contactos desde julio a la fecha ni a mi ni a nadie le han marcado o mandado mensaje. Lo que no se es que si dejo de pagar esos intereses en unos años serán una cantidad enorme u no se si quieran embargame en cierto punto de la deuda. Creen posible que me quieran embargar en algún momento. Digo, no tengo nada a mi nombre. Pensaba pagarles poco a poco pero con eso de que no dan convenios pues pagar 3000 pesos por 300 pesos que me prestaron se me hace muy irracional. Actualmente no se si pagar o no pagar porque tengo por ejemplo para pagar 2 pero me quedarían 3 por pagar y esos se siguen incrementando día con día y se que para cuando pase un mes ya no serán 3000 quizá sean 4500. Alguien dejo de pagar por completo? Son 5 préstamos de cashbox de 300 que se me fueron a 3000 cada uno

Alalba87
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 12

A Maybe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty pues

Mensaje  luisin78 Lun 30 Ago 2021 - 23:10

No les pagues nada eso es un abuso

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Maybe Lun 30 Ago 2021 - 23:53

Yo hoy empecé a dejar de pagar ya que la deuda ya es insostenible aplique para varias aplicaciones y en varias debo pero se sobrepasaron con los intereses en algunas solo metí mis datos y nunca di autorización para aceptar el préstamo ya q eran intereses altísimos y ya m abian depositado estoy muy estresada por el acoso q llegare a tener y mas a mus contactos... Espero y poder seguir sin el estreses de a quien llamaran de mis contactos
Ayuda alguien que me diga que hizo si a pasado por algo similar

Maybe
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Miér 1 Sep 2021 - 12:52

Maryel escribió:
Toño85 escribió:
Maryel escribió:Hola buenas noches yo también deje de pagar por cuestiones de quedar sin empleo,aplique a varias apps y solo 4 me aceptaron,estaba pagando en tiempo y forma, obviamente jineteando los préstamos,error fatal, pero ahora han salido infinidad de ellas que debo liquidar, cantidades desde 300 pesos hasta 3,000 la más grande, ahora entre todo no sé que debo y que no, pague una el día 12 por 1770 pesos que segura estoy que no pedí y al día siguiente me enviaron el mismo mensaje desde otro número por la misma cantidad fue cuando entre en pánico, y ya no pude más colapse, han sido unos días muy pesados por la falta de empleo y estás apps,quiero pagar pero ahora no cuento con recursos y los correos que he enviado me los contestan sin darme opciones solo liquidar ya, cambie mi número,avisé a mis contactos más cercanos, pero en mi teléfono tengo más de 300 contactos, les escribirán a todos? Listo peso o listo cash fue el más grosero porque puso una foto mía diciendo que daba sexo oral por 100 y pasar la noche por 150 para pagar una deuda, pusieron mi antiguo número y se lo enviaron a mi referencia, y con ellos ni siquiera recuerdo haber solicitado un crédito, como consiguen los datos porque ahora de unas cuantas debo al triple al parecer, de verdad estoy preocupada y no se que hacer,agradezco mucho su atención y sus palabras

AL NO TENER UN CONTROL LEGAL PARA ESTAS APLICACIONES, BASICAMENTE PUEDEN VENDER TUS DATOS AL MEJOR POSTOR, Y AQUI LAS CONSECUENCIAS, TE DIRAN QUE DEBES EN DONDE NI SIQUIERA PEDISTE, POR ESO NO REPORTAN AL BURO, PARA EVITAR QUE LAS QUEJAS ANTE LA CONDUSEF PROCEDAN Y SE DETENGA EL ACOSO, LO MEJOR ES NO PEDIR CON TODOS ESOS ESTAFADORES, PERO SI YA LO HICISTE, YA DISTE EL PRIMER PASO AL CAMBIAR TU NUMERO, Y EN CUANTO A TUS CONTACTOS, ES DIFICIL AVISARLES A TODOS, LO MEJOR ES HACER UNA PUBLICACION EN FACEBOOK EN TU NUEVO WHATSPP, DICIENDO QUE TU ANTERIOR NUMERO FUE HACKEADO Y ES SUCEPTIBLE DE FRAUDES Y QUE NO CONTESTEN.

 
En verdad muchas gracias Toño, tus palabras y leer los diferentes casos me ha dado un poco de esperanza, ya que no quiero caer en la desesperación y abrir un hoyo para tapar otro, espero se casen y den tregua para poder pagar lo justo, afortunadamente parece que hay un trabajito en puerta y espero poder tener pronto un trabajito para así tener un poco más de liquidez y ahorrar en la medida para que cuando se llegue el caso poder pagar, aunque no sé qué si debo y que es ficticio 😔, el mensaje de Facebook lo hice casi inmediatamente después del cambio de chip y a mis contactos pues solo avisé a los más frecuentes que son familiares y amigos muy cercanos, Toño si llego a empezar a pagar, como sabré que debo o que no? Debo pagar a todos? Me recomiendas que conteste los correos o ya ni eso? A alguien este tipo de financieras los ha publicado en Facebook o en algún otro lugar de exposición pública? De antemano gracias y excelente día!!!!


PUES MIRA LO JUSTO SERIA PAGAR LO QUE PEDISTE CON LOS INTERESES ORIGINALES (QUE DE POR SI YA SON ALTOS) PERO BUENO, ESE ES SU NEGOCIO Y A ESO NOS COMPROMETIMOS, SI TE QUIEREN COBRAR HASTA LAS PERLAS DE LA VIRGEN MANDALOS DERECHITO POR UN TUBO, NO TE RECOMIENDO CONTESTAR CORREOS HASTA QUE VEAS UNA BUEN OFERTA JUSTA, POR LE QUE HEMOS VISTO ESTAS APLICACIONES DIFICILMENTE TE HACEN DESCUENTOS DEL 90% POR SE MONTOS PEQUEÑOS ME REFIERO A UNOS $4000 MAS O MENOS, SI TE OFRECEN LIQUIDAR CON UNA CANTIDAD SIMILAR A LO QUE PEDISTE PUES ADELANTE SI ESTA DENTRO DE TUS POSIBILIDADES, DE LO CONTRARIO QUE ESPEREN MAS, NO SE VAN IR A LA QUIEBRA POR EL HECHO DE QUE NO LES PAGUES. Y AUN NO LEEMOS CASOS DONDE PUBLIQUEN EN FACEBOOK, SOLO EL ACOSO POR LLAMADAS Y MENSAJES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Maryel y a Ana Eugenia Castro Pérez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Miér 1 Sep 2021 - 12:55

Maybe escribió:Yo hoy empecé a dejar de pagar ya que la deuda ya es insostenible aplique para varias aplicaciones y en varias debo pero se sobrepasaron con los intereses en algunas solo metí mis datos y nunca di autorización para aceptar el préstamo ya q eran intereses altísimos y ya m abian depositado estoy muy estresada por el acoso q llegare a tener y mas a mus contactos... Espero y poder seguir sin el estreses de a quien llamaran de mis contactos
Ayuda alguien que me diga que hizo si a pasado por algo similar

ULTIMAMENTE HEMOS LEIDO MUUUUUCHOS CASOS CON EL TUYO, ESTE TIPO DE PRESTAMOS HAN TENIDO GRAN POPULARIDAD POR EL HECHO DE QUE TE PIDEN MINIMOS REQUISITOS Y AHI EL RIESGO PARA ELLOS, POR ESO EL ACOSO TAN AGRESIVO PARA QUE LES PAGUES, SI POR AHORA NO PUEDES LIQUIDAR CAMBIA TU NUMERO Y AVISA A TUS CONTACTOS QUE TE HACKERON O ROBARON EL CEL, Y CUANTO TENGAS DINERO PUEDES INICIAR A NEGOCIAR TUS DEUDAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Genie Cristina Mimila Men le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Toño85

Mensaje  Maryel Miér 1 Sep 2021 - 17:24

Toño85 escribió:
Maryel escribió:
Toño85 escribió:
Maryel escribió:Hola buenas noches yo también deje de pagar por cuestiones de quedar sin empleo,aplique a varias apps y solo 4 me aceptaron,estaba pagando en tiempo y forma, obviamente jineteando los préstamos,error fatal, pero ahora han salido infinidad de ellas que debo liquidar, cantidades desde 300 pesos hasta 3,000 la más grande, ahora entre todo no sé que debo y que no, pague una el día 12 por 1770 pesos que segura estoy que no pedí y al día siguiente me enviaron el mismo mensaje desde otro número por la misma cantidad fue cuando entre en pánico, y ya no pude más colapse, han sido unos días muy pesados por la falta de empleo y estás apps,quiero pagar pero ahora no cuento con recursos y los correos que he enviado me los contestan sin darme opciones solo liquidar ya, cambie mi número,avisé a mis contactos más cercanos, pero en mi teléfono tengo más de 300 contactos, les escribirán a todos? Listo peso o listo cash fue el más grosero porque puso una foto mía diciendo que daba sexo oral por 100 y pasar la noche por 150 para pagar una deuda, pusieron mi antiguo número y se lo enviaron a mi referencia, y con ellos ni siquiera recuerdo haber solicitado un crédito, como consiguen los datos porque ahora de unas cuantas debo al triple al parecer, de verdad estoy preocupada y no se que hacer,agradezco mucho su atención y sus palabras

AL NO TENER UN CONTROL LEGAL PARA ESTAS APLICACIONES, BASICAMENTE PUEDEN VENDER TUS DATOS AL MEJOR POSTOR, Y AQUI LAS CONSECUENCIAS, TE DIRAN QUE DEBES EN DONDE NI SIQUIERA PEDISTE, POR ESO NO REPORTAN AL BURO, PARA EVITAR QUE LAS QUEJAS ANTE LA CONDUSEF PROCEDAN Y SE DETENGA EL ACOSO, LO MEJOR ES NO PEDIR CON TODOS ESOS ESTAFADORES, PERO SI YA LO HICISTE, YA DISTE EL PRIMER PASO AL CAMBIAR TU NUMERO, Y EN CUANTO A TUS CONTACTOS, ES DIFICIL AVISARLES A TODOS, LO MEJOR ES HACER UNA PUBLICACION EN FACEBOOK EN TU NUEVO WHATSPP, DICIENDO QUE TU ANTERIOR NUMERO FUE HACKEADO Y ES SUCEPTIBLE DE FRAUDES Y QUE NO CONTESTEN.

 
En verdad muchas gracias Toño, tus palabras y leer los diferentes casos me ha dado un poco de esperanza, ya que no quiero caer en la desesperación y abrir un hoyo para tapar otro, espero se casen y den tregua para poder pagar lo justo, afortunadamente parece que hay un trabajito en puerta y espero poder tener pronto un trabajito para así tener un poco más de liquidez y ahorrar en la medida para que cuando se llegue el caso poder pagar, aunque no sé qué si debo y que es ficticio 😔, el mensaje de Facebook lo hice casi inmediatamente después del cambio de chip y a mis contactos pues solo avisé a los más frecuentes que son familiares y amigos muy cercanos, Toño si llego a empezar a pagar, como sabré que debo o que no? Debo pagar a todos? Me recomiendas que conteste los correos o ya ni eso? A alguien este tipo de financieras los ha publicado en Facebook o en algún otro lugar de exposición pública? De antemano gracias y excelente día!!!!


PUES MIRA LO JUSTO SERIA PAGAR LO QUE PEDISTE CON LOS INTERESES ORIGINALES (QUE DE POR SI YA SON ALTOS) PERO BUENO, ESE ES SU NEGOCIO Y A ESO NOS COMPROMETIMOS, SI TE QUIEREN COBRAR HASTA LAS PERLAS DE LA VIRGEN MANDALOS DERECHITO POR UN TUBO, NO TE RECOMIENDO CONTESTAR CORREOS HASTA QUE VEAS UNA BUEN OFERTA JUSTA, POR LE QUE HEMOS VISTO ESTAS APLICACIONES DIFICILMENTE TE HACEN DESCUENTOS DEL 90% POR SE MONTOS PEQUEÑOS ME REFIERO A UNOS $4000 MAS O MENOS, SI TE OFRECEN LIQUIDAR CON UNA CANTIDAD SIMILAR A LO QUE PEDISTE PUES ADELANTE SI ESTA DENTRO DE TUS POSIBILIDADES, DE LO CONTRARIO QUE ESPEREN MAS, NO SE VAN IR A LA QUIEBRA POR EL HECHO DE QUE NO LES PAGUES. Y AUN NO LEEMOS CASOS DONDE PUBLIQUEN EN FACEBOOK, SOLO EL ACOSO POR LLAMADAS Y MENSAJES.

Muchísimas gracias por tus palabras y tú apoyo en verdad son un aliciente cuando uno no ve la luz al final del túnel, Dios los bendiga a todos y ánimo a seguir luchando por recuperar la tranquilidad!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Ramon Mendez Mandujano y a CecyLaura les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Carlos cb03 Dom 5 Sep 2021 - 6:15

Que tal, espero se encuentren muy bien, pues mi caso es similar al de muchos de ustedes, empezando por 1 préstamo en las apps y terminando ahora con 8 debiendo bastante, el caso aquí es es que el día de ayer me decidí a dejar de pagar y pues primero recibí un whatsap de un numero donde en la foto de perfil aparace una chica muy joven y alo que voy es que no se ve como si fueran una empresa, mas bien parece como un whatsapp personal, el caso es que en esta app pedí 8000 pesos por el miedo de tener que pagar otras que se me vencían y ala hora del deposito solo fue de $5000, osea que 3000 pesos de puro interés, ahora y así paso, y ya se me formó una bola de nieve que va creciendo de forma injustificada, me quieren cobrar $450 pesos por día de atraso , la mujer que me mando el whatsapp me metió tanto miedo que termine aceptando hacer un pago de $2876.40 para obtener una extencion de 7 días, el caso aquí es, que he decidido dejar de pagar y pues al leerlos veo que comenzará el acoso y los posibles y casi seguros mensajes a mis contactos, pero eso no no me da tanto pendiente ya que eso lo puedo afrontar, el mayor pendiente es ¿si podrían venir a mi domicilio a exigir el pago y causarme algún daño ami o a alguien de mi familia?
Las aplicaciones a las que tontamente les debo son
IFectivo, Crediti, Okredito, Fusmoney, Quincena, Cash Cash, Baubap y kueski, lo peor es que la deuda me la cree solo para estar pagando las deudas anteriores de una app con otra
¿Que pasara ahora que deje de pagar?
¿Se pueden valer de actos físicos osea de visitas domiciliadas o amenazas directas en este caso que me busquen a mi o alguien de mi familia para hacerlo?
¿La deuda seguirá creciendo y en algún punto me podrán hacer algo legalmente?

Carlos cb03
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Marina83 Dom 5 Sep 2021 - 7:55

Yo igual debo a varias apps por que igual se hizo una bola de nieve
El jueves venció la primera y así sucesivamente irán vencíendo, cambié de línea telefónica y avisé a mis contactos de que me habían hackeado la línea y me estaban extorsionando.
Aún así el estrés de q los busquen y ostiguen me tiene demasiado preocupada, hoy me llegó este correo que no se ni de cual de las prestamistas sea pues no se identifica...



COBRANZA EXTRAJUDICIAL
A sabiendas que actúo en forma de DOLO. Tenemos registro de dicho deposito/s hacemos constar que su FAMILIA, AMIGOS, ESPOSA, CONOCIDOS Y EN SU CASO SU TRABAJO. Son cómplices ante dicho posible FRAUDE TENIENDO EN CONSTANCIA DOCUMENTOS OFICIALES (INE, COMPROBANTE DE DOMICILIO, GRABACIÓN DE VOZ, JUNTO CON LA NOTIFICACIÓN DEL BANCO QUE RETIRO DICHA CANTIDAD FECHA Y HORA).

En posible FRAUDE que cometió ante dicha FINANCIERA le perjudica ante el ámbito laboral y lo personal, ya que se puede HACER EL PROCESO EN CONTRA DE USTED; no obstante, afecta a su área laboral la imagen ante su familia. REALIZANDO LA DILIGENCIA que el juez nos da la facultad de actuar en contra de usted, presentándonos en su domicilio realizando acción de cobro o POSIBLE EMBARGO, dicho acto se llevará a cabo con colaboración de la fuerza pública para dar fe y LEGALIDAD DE COBRO DE BIENES.

Se da un lapso de 1 hora para LIQUIDAR SU ADEUDO de lo contrario se confirma JUICIO ORDINARIO MERCANTIL para EJECUCIÓN DE SENTENCIA.

Dando carta de no adeudo para fines crediticios

Liberación del buró de crédito con estatus



LIC.ULISES SANCHEZ ROA.

Debido a los permisos otorgados en términos y condiciones, obtendremos acceso a sus redes sociales, principalmente Facebook, para recabar los siguientes datos: información de su perfil público; lista de amigos; correo electrónico; historial académico y laboral; intereses; descripción personal; y eventos, aplicaciones, negocios, comercios o cosas en general que le gustan, según el TITULAR (usted) haya indicado utilizando el botón “Me Gusta” o “Like” en Facebook.

Hasta donde pueden llegar a nivel judicial???


Marina83
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Dom 5 Sep 2021 - 20:29

Carlos cb03 escribió:Que tal, espero se encuentren muy bien, pues mi caso es similar al de muchos de ustedes, empezando por 1 préstamo en las apps y terminando ahora con 8 debiendo bastante, el caso aquí es es que el día de ayer me decidí a dejar de pagar y pues primero recibí un whatsap de un numero donde en la foto de perfil aparace una chica  muy joven y alo que voy es que no se ve como si fueran una empresa, mas bien parece como un whatsapp personal, el caso es que en esta app pedí 8000 pesos por el miedo de tener que pagar otras que se me vencían y ala hora del deposito solo fue de $5000, osea que 3000 pesos de puro interés, ahora y así paso, y ya se me formó una bola de nieve que va creciendo de forma injustificada, me quieren cobrar $450 pesos por día de atraso , la mujer que me mando el whatsapp me metió tanto miedo que termine aceptando hacer un pago de $2876.40 para obtener una extencion de 7 días, el caso aquí es, que he decidido dejar de pagar y pues al leerlos veo que comenzará el acoso y los posibles y casi seguros mensajes a mis contactos, pero eso no  no me da tanto pendiente ya que eso lo puedo afrontar, el mayor pendiente es ¿si podrían venir a mi domicilio a exigir el pago y causarme algún daño ami o a alguien de mi familia?
Las aplicaciones a las que tontamente les debo son
IFectivo, Crediti, Okredito, Fusmoney, Quincena, Cash Cash, Baubap y kueski, lo peor es que la deuda me la cree solo para estar pagando las deudas anteriores de una app con otra
¿Que pasara ahora que deje de pagar?
¿Se pueden valer de actos físicos osea de visitas domiciliadas o amenazas directas en este caso que me busquen a mi o alguien de mi familia para hacerlo?
¿La deuda seguirá creciendo y en algún punto me podrán hacer algo legalmente?

HOLA CARLOS RESPONDIENDO A TUS DUDAS:

NO TIENEN TANTO RECURSO HUMANO COMO PARA IR A CADA DOMICILIO A COBRAR DE PUERTA EN PUERTA, SI LOS BANCOS QUE DEBEMOS CANTIDADES MAS GRANDES, NUNCA NOS VISITAN, MENOS ESTE TIPO DE APLICACIONES.

CLARO TE PUEDEN DECIR A TI O TUS FAMILIARES O CONTACTOS HASTA DE LO QUE SE VAN A MORIR, PUES AL NO ESTAR REGULADAS, SE VALEN DEL ACOSO Y LAS AMENAZAS PARA INFUNDIR MIEDO, SI LLEGAS A ESE PUNTO LO INMEDIATO ES LEVANTAR UNA DEMANDA ANTE LA FISCALIA DE TU ESTADO POR LAS AMENAZAS, Y TODO LO QUE TE PUEDA PASAR, GUARDA TODO COMO EVIDENCIA.

LO QUE PASA CUANDO DEJAS DE PAGAR PUES SON LAS LLAMADAS, MENSAJES, ACOSO, PUEDES CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES, Y AVISAR A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TU CEL Y TODO LO QUE LES PUEDA LLEGAR ES UN FRAUDE Y ESTAFA.

LA DEUDA PUEDE CRECER TANTO LOS INTERESES LO PERMITAN Y EL CONTRATO QUE TE HICIERON LLEGAR, PERO SI NO ESTA REPORTADA EN EL BURO DE CREDITO, NO TE AFECTARA PARA TRAMITAR OTROS CREDITOS, HASTA AHORA HEMOS VISTO QUE POR LAS CANTIDADES QUE OFRECEN ESTAS APLICACIONES, NO REPORTAN AL BURO, POR LO MISMO QUE NO ESTAN REGULADAS.

CUALQUIER OTRA COSA QUEDO AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Dom 5 Sep 2021 - 20:34

Marina83 escribió:Yo igual debo a varias apps por que igual se hizo una bola de nieve
El jueves venció la primera y así sucesivamente irán vencíendo, cambié de línea telefónica y avisé a mis contactos de que me habían hackeado la línea y me estaban extorsionando.
Aún así el estrés de q los busquen y ostiguen me tiene demasiado preocupada, hoy me llegó este correo que no se ni de cual de las prestamistas sea pues no se identifica...



COBRANZA EXTRAJUDICIAL
A sabiendas que actúo en forma de DOLO. Tenemos registro de dicho deposito/s hacemos constar que su FAMILIA, AMIGOS, ESPOSA, CONOCIDOS Y EN SU CASO SU TRABAJO. Son cómplices ante dicho posible FRAUDE TENIENDO EN CONSTANCIA DOCUMENTOS OFICIALES (INE, COMPROBANTE DE DOMICILIO, GRABACIÓN DE VOZ, JUNTO CON LA NOTIFICACIÓN DEL BANCO QUE RETIRO DICHA CANTIDAD FECHA Y HORA).

En posible FRAUDE que cometió ante dicha FINANCIERA le perjudica ante el   ámbito laboral y lo personal, ya que se puede HACER EL PROCESO EN CONTRA DE USTED; no obstante, afecta a su área laboral la imagen ante su familia. REALIZANDO LA DILIGENCIA    que el juez nos da la facultad de actuar en contra de usted, presentándonos en su domicilio realizando acción de cobro o POSIBLE EMBARGO, dicho acto se llevará a cabo con colaboración de la fuerza pública para dar fe y LEGALIDAD DE COBRO DE BIENES.

Se da un lapso de 1 hora para LIQUIDAR SU ADEUDO de lo contrario se confirma JUICIO ORDINARIO MERCANTIL para EJECUCIÓN DE SENTENCIA.

Dando carta de no adeudo para fines crediticios

Liberación del buró de crédito con estatus



LIC.ULISES SANCHEZ ROA.

Debido a los permisos otorgados en términos y condiciones, obtendremos acceso a sus redes sociales, principalmente Facebook, para recabar los siguientes datos: información de su perfil público; lista de amigos; correo electrónico; historial académico y laboral; intereses; descripción personal; y eventos, aplicaciones, negocios, comercios o cosas en general que le gustan, según el TITULAR (usted) haya indicado utilizando el botón “Me Gusta” o “Like” en Facebook.

Hasta donde pueden llegar a nivel judicial???


PARA EMPEZAR AQUEL LICENCIADO QUE NO PONE SU DEDULA PROFESIONAL ES PATITO, YA DESDE AHI VIENE TODA LA MENTIRA, ESTE TIPO DE APLICACIONES DE VALEN DE LA AMENAZA Y EL MIEDO PARA RECUPERAR SU DINERO Y CON INTERESES ALTISIMOS, ESTO NO TRACIENDE A NIVEL JUDICIAL YA QUE NI SIQUIERA ESTAN REGULADASM USTED NUNCA FIRMO NADA COMO PARA QUE INICIEN UNA DEMANDA, POR ESO EL ACOSO TAN AGRESIVO, PORQUE NO PUEDEN HACER NADA MAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Marina83 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Oscar2408 Mar 7 Sep 2021 - 0:57

Carlos cb03 escribió:Que tal, espero se encuentren muy bien, pues mi caso es similar al de muchos de ustedes, empezando por 1 préstamo en las apps y terminando ahora con 8 debiendo bastante, el caso aquí es es que el día de ayer me decidí a dejar de pagar y pues primero recibí un whatsap de un numero donde en la foto de perfil aparace una chica  muy joven y alo que voy es que no se ve como si fueran una empresa, mas bien parece como un whatsapp personal, el caso es que en esta app pedí 8000 pesos por el miedo de tener que pagar otras que se me vencían y ala hora del deposito solo fue de $5000, osea que 3000 pesos de puro interés, ahora y así paso, y ya se me formó una bola de nieve que va creciendo de forma injustificada, me quieren cobrar $450 pesos por día de atraso , la mujer que me mando el whatsapp me metió tanto miedo que termine aceptando hacer un pago de $2876.40 para obtener una extencion de 7 días, el caso aquí es, que he decidido dejar de pagar y pues al leerlos veo que comenzará el acoso y los posibles y casi seguros mensajes a mis contactos, pero eso no  no me da tanto pendiente ya que eso lo puedo afrontar, el mayor pendiente es ¿si podrían venir a mi domicilio a exigir el pago y causarme algún daño ami o a alguien de mi familia?
Las aplicaciones a las que tontamente les debo son
IFectivo, Crediti, Okredito, Fusmoney, Quincena, Cash Cash, Baubap y kueski, lo peor es que la deuda me la cree solo para estar pagando las deudas anteriores de una app con otra
¿Que pasara ahora que deje de pagar?
¿Se pueden valer de actos físicos osea de visitas domiciliadas o amenazas directas en este caso que me busquen a mi o alguien de mi familia para hacerlo?
¿La deuda seguirá creciendo y en algún punto me podrán hacer algo legalmente?


Hola Carlos mi situación es muy similar a la tuya y a la de muchos desafortunados que leo aquí, créeme que es lamentable estar en esto, por lo que he investigado de estas fintech ni siquiera reportan a buró de crédito, ya que yo empecé con esto hace aproximadamente un mes y medio, pero ya es insostenible, hace un par de días revise mi situación en buró, ya que la primer app que utilicé me decían que si reportaban y que ayudaría a mejorar mi historial crediticio, jajaja me río de mi mismo, oh sorpresa ninguna Cash box a excepción de Tala y Kuesky reportan a buró, por qué? Por qué tendrían entonces que registrarse en la CONDUSEF y apegarse a las leyes financieras sin que pudiesen cobrar los altísimos intereses que cobran, entonces la respuesta es no, no pueden hacer nada legalmente, a menos que quieran invertir tiempo y dinero en un juicio por menos de 50,000 que les llevará a lo pronto 1 año, y físicamente eso no temas, ¿ya viste cuántos somos los que hemos caído en su sistema de embaucamiento?, No creo que les convenga pagar matones para ir a visitar a cada uno, lo que si será severo es el acoso pero ya me estoy preparando metal y emocionalmente, maña daré aviso a mis contactos y cambiaré mi numero

Oscar2408
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

A Kisaaa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Mar 7 Sep 2021 - 1:22

ASI ES OSCAR TAL Y COMO LO DICES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Carlos podrías decirnos cómo va tu situación??

Mensaje  Kisaaa Jue 9 Sep 2021 - 23:46

Oscar2408 escribió:
Carlos cb03 escribió:Que tal, espero se encuentren muy bien, pues mi caso es similar al de muchos de ustedes, empezando por 1 préstamo en las apps y terminando ahora con 8 debiendo bastante, el caso aquí es es que el día de ayer me decidí a dejar de pagar y pues primero recibí un whatsap de un numero donde en la foto de perfil aparace una chica  muy joven y alo que voy es que no se ve como si fueran una empresa, mas bien parece como un whatsapp personal, el caso es que en esta app pedí 8000 pesos por el miedo de tener que pagar otras que se me vencían y ala hora del deposito solo fue de $5000, osea que 3000 pesos de puro interés, ahora y así paso, y ya se me formó una bola de nieve que va creciendo de forma injustificada, me quieren cobrar $450 pesos por día de atraso , la mujer que me mando el whatsapp me metió tanto miedo que termine aceptando hacer un pago de $2876.40 para obtener una extencion de 7 días, el caso aquí es, que he decidido dejar de pagar y pues al leerlos veo que comenzará el acoso y los posibles y casi seguros mensajes a mis contactos, pero eso no  no me da tanto pendiente ya que eso lo puedo afrontar, el mayor pendiente es ¿si podrían venir a mi domicilio a exigir el pago y causarme algún daño ami o a alguien de mi familia?
Las aplicaciones a las que tontamente les debo son
IFectivo, Crediti, Okredito, Fusmoney, Quincena, Cash Cash, Baubap y kueski, lo peor es que la deuda me la cree solo para estar pagando las deudas anteriores de una app con otra
¿Que pasara ahora que deje de pagar?
¿Se pueden valer de actos físicos osea de visitas domiciliadas o amenazas directas en este caso que me busquen a mi o alguien de mi familia para hacerlo?
¿La deuda seguirá creciendo y en algún punto me podrán hacer algo legalmente?


Hola Carlos mi situación es muy similar a la tuya y a la de muchos desafortunados que leo aquí, créeme que es lamentable estar en esto, por lo que he investigado de estas fintech ni siquiera reportan a buró de crédito, ya que yo empecé con esto hace aproximadamente un mes y medio, pero ya es insostenible, hace un par de días revise mi situación en buró, ya que la primer app que utilicé me decían que si reportaban y que ayudaría a mejorar mi historial crediticio, jajaja me río de mi mismo, oh sorpresa ninguna Cash box a excepción de Tala y Kuesky reportan a buró, por qué? Por qué tendrían entonces que registrarse en la CONDUSEF y apegarse a las leyes financieras sin que pudiesen cobrar los altísimos intereses que cobran, entonces la respuesta es no, no pueden hacer nada legalmente, a menos que quieran invertir tiempo y dinero en un juicio por menos de 50,000 que les llevará a lo pronto 1 año, y físicamente eso no temas, ¿ya viste cuántos somos los que hemos caído en su sistema de embaucamiento?, No creo que les convenga pagar matones para ir a visitar a cada uno, lo que si será severo es el acoso pero ya me estoy preparando metal y emocionalmente, maña daré aviso a mis contactos y cambiaré mi numero

Kisaaa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Maryel Dom 12 Sep 2021 - 11:53

Kisaaa que tal te fue con tus contactos y ha seguido el acoso? Saludos!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Oscar2408 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Luismbm Lun 27 Sep 2021 - 18:46

Hola qué tal estoy en su misma situación de muchos hoy decí ya no pagar a esta aplicaciónes mi pregunta es en cuanto tiempo dejan de molestar a mis contactos ya que yo ya no contesto me mandaron mensajes diciendo que soy defraudador

Luismbm
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

A KarennnJ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.