PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deudas Bradescard y Liverpool

2 participantes

Ir abajo

liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool Empty Deudas Bradescard y Liverpool

Mensaje  Ale Martinez Sáb 22 Abr 2023 - 2:38

Buenas noches. Como la mayoría de los que recurrimos aquí, tuve problemas para pagar dos de mis tarjetas de crédito: una de C&A y la otra de Liverpool.
Ambas tarjetas ascienden a un adeudo de aproximadamente $12,000 cada una y no he podido liquidarlas por más de 90 días. Esta situación me preocupa un poco, porque Bradescard me sigue hostigando por mensajes y por llamadas, diciendome que se ha activado una orden de cobro en mi domicilio o enviandome correos en los que se me notifica de una demanda de pago por supuesto fraude o donde requieren que esté en mi domicilio en cierta fecha y a una hora específica. Ahora bien, yo ya no vivo en ese domicilio que les proporcioné hace más de 10 años, pero mi padre sí y me preocupa que puedan llegar a molestarlo a él y como es una persona mayor, no pueda hacer nada. Debo mencionar que nada de lo que se encuentra en su casa está a mi nombre, pero quisiera saber si es posible que procedan de esa forma o si solo son amenazas y en realidad nunca irán al domicilio. He intentado negociar con ellos, hablando sobre mi intención de pagar, pero al mismo tiempo, les he dicho que no cuento con el dinero que me solicitan en este momento (alrededor de $9,000) y he tratado de que me otorguen un mejor descuento o que me permitan pagarlo de manera diferida, pero la verdad es que no me han dejado muchas opciones y por eso es que no lo he hecho. Nunca me he negado a pagar, simplemente no cuento con la solvencia económica para liquidar la deuda en estos momentos. ¿Hay formas de obtener un mejor trato con ellos o me aconsejan ignorar sus amenazas y continuar ahorrando hasta que me sea posible liquidar?

Por otro lado, Liverpool me ofrece un plan de pagos, en los que debo dar un pago inicial de $2500 y el restante de la deuda se difiere a meses. ¿Me recomiendan tomarlo o debo intentar negociar algo descuento o un mejor acuerdo? Por lo que me han dicho, Liverpool sí puede llegar a demandar y la verdad no quisiera tener que llegar a algo así.

Ale Martinez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool Empty Re: Deudas Bradescard y Liverpool

Mensaje  Toño85 Dom 23 Abr 2023 - 11:14

¿Hay formas de obtener un mejor trato con ellos o me aconsejan ignorar sus amenazas y continuar ahorrando hasta que me sea posible liquidar?
LO MEJOR ES IGNORAR TODO Y CAMBIAR DE NUMERO, CUALQUIER BUENA OFERTA TE LLEGARA POR CORREO. SIGUE AHORRANDO.

Por otro lado, Liverpool me ofrece un plan de pagos, en los que debo dar un pago inicial de $2500 y el restante de la deuda se difiere a meses. ¿Me recomiendan tomarlo o debo intentar negociar algo descuento o un mejor acuerdo?
LO MEJOR ES LIQUIDAR EN UN SOLO PAGO, ENTONCES TE RECOMINEDO ESPERAR A QUE DEN SU BRAZO A TORCER PERO CON UN SOLO PAGO.

Por lo que me han dicho, Liverpool sí puede llegar a demandar y la verdad no quisiera tener que llegar a algo así.
CUALQUIERA ´PUEDE DEMANDAR PERO ESTA EN CHINO QUE LA DEMANDA PROCEDA, ENTONCES SI ES POSIBLE QUE TE HABRAN UNA CARPETA Y TODA LA COSA, PERO EN EL REMOTO CASO QUE EL JUEZ TE CITE SU SIMPLEMENTE DICES QUE JAMAS TRAMITASTE NADA Y LISTO, TENDRIAS QUE CONFESAR POR ESCRITO QUE TE DIERON CIERTA CANTIDAD PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ale Martinez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool Empty Re: Deudas Bradescard y Liverpool

Mensaje  Ale Martinez Lun 24 Abr 2023 - 11:40

Hola, buenos días. Agradezco tu respuesta, Toño. El día de hoy me enviaron un mensaje de parte de Brsdescard que decía lo siguiente:

"Es nuestra obligación informarle que la visita de cobro se llevara a cabo entre los días 25, 26, y 27 de ABRIL de 2023, MISMA QUE PUEDE DARSE EN UN HORARIO DE ENTRE LAS 08:00 A.M. Y LAS 19:30 HORAS. Le solicitamos tenga a la mano una copia de su INE o identificación oficial para poder recibir la NOTIFICACIÓN. En caso de no pagar el día en que se le informe en la visita de cobro, se levantara el reporte correspondiente de su RECONOCIMIENTO DE DEUDA, así como la localización e identificación de su domicilio, para ejecutar posteriormente el exhorto de su deuda. Entendemos que a nadie le gustaría vivir una situación de este tipo sin *EMBARGO*, aún usted puede detener estas acciones de cobro. (Hj)"

Como ya dije, me preocupa un poco está situación, ya que el domicilio que tienen es el de la casa de mi papá y la verdad me preocupa que vayan a molestarlo, especialmente porque él no se ha enterado de la deuda que tengo con ellos porque no quisiera preocuparlo. ¿Es posible que vayan a su casa a buscarme y le informen sobre mi audedo?

Ale Martinez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool Empty Re: Deudas Bradescard y Liverpool

Mensaje  Toño85 Lun 24 Abr 2023 - 12:06

LLEVO DESDE EL 2018 ESPERANDO ESAS DICHOSAS VISITAS DE BRADESCARD, CREO QUE NO VENDRAN Laughing Laughing Laughing

SIGUE CON TU VIDA COMO SI NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool Empty Re: Deudas Bradescard y Liverpool

Mensaje  Ale Martinez Mar 2 Mayo 2023 - 22:22

Hola, buenas noches. Hoy traigo actualizaciones. Parece ser que Brsdescard ha decidido vender mi deuda a otro despacho de cobranza (CORPORATIVO PREA), pues hoy me he encontrado con un correo en el que me invitaban a liquidar mi deuda, ahora de alrededor de 15,000MXN según ellos con $9,000. Obviamente no cuento con esa cantidad en este momento, así que, aunque sea otro despacho de cobranza, los sigo ignorando hasta que me ofrezcan un mejor descuento?

Ale Martinez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool Empty Re: Deudas Bradescard y Liverpool

Mensaje  Toño85 Mar 2 Mayo 2023 - 23:54

Ale Martinez escribió:Hola, buenas noches. Hoy traigo actualizaciones. Parece ser que Brsdescard ha decidido vender mi deuda a otro despacho de cobranza (CORPORATIVO PREA), pues hoy me he encontrado con un correo en el que me invitaban a liquidar mi deuda, ahora de alrededor de 15,000MXN según ellos con $9,000. Obviamente no cuento con esa cantidad en este momento, así que, aunque sea otro despacho de cobranza, los sigo ignorando hasta que me ofrezcan un mejor descuento?

LOS DESPACHOS DE COBRANZA NO COMPRAN DEUDAS SOLO SON COBRADORES, ENTONCES TU DEUDA SIGUE SIENDO DE BRADESCARD, CORPORATIVO PREA SOLO HARA LAS LABORES DE COBRANZA. NI LES CONTESTES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ale Martinez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool Empty Re: Deudas Bradescard y Liverpool

Mensaje  Ale Martinez Jue 4 Mayo 2023 - 21:26

Pues bueno, aquí traigo otra actualización más. Ahora por parte de Liverpool.
Han venido a mi domicilio actual (es un departamento que estoy rentando) y han dejado una de esas famosas notitas de amor, en la que establecen que vinieron a analizar la vivienda por mi negativa de pago. Hoy me comuniqué con ellos y me ofrecen liquidar con $7,000, pero no cuento con dicho dinero a la mano en este momento. Mi pregunta es, ¿qué tan común o qué tan usual son las visitas a domicilio por parte del despacho de Liverpool? Lo digo porque estas notitas vienen sin sobre y obviamente en el edificio donde vivo, habitan más personas y no quisiera que otros se dieran cuenta de mis deudas ni mucho menos. ¿Tengo que preocuparme de que se vuelva algo frecuente o solo lo harán de vez en cuando?

Ale Martinez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas Bradescard y Liverpool Empty Re: Deudas Bradescard y Liverpool

Mensaje  Toño85 Vie 5 Mayo 2023 - 8:04

Ale Martinez escribió:Pues bueno, aquí traigo otra actualización más. Ahora por parte de Liverpool.
Han venido a mi domicilio actual (es un departamento que estoy rentando) y han dejado una de esas famosas notitas de amor, en la que establecen que vinieron a analizar la vivienda por mi negativa de pago. Hoy me comuniqué con ellos y me ofrecen liquidar con $7,000, pero no cuento con dicho dinero a la mano en este momento. Mi pregunta es, ¿qué tan común o qué tan usual son las visitas a domicilio por parte del despacho de Liverpool? Lo digo porque estas notitas vienen sin sobre y obviamente en el edificio donde vivo, habitan más personas y no quisiera que otros se dieran cuenta de mis deudas ni mucho menos. ¿Tengo que preocuparme de que se vuelva algo frecuente o solo lo harán de vez en cuando?

ES MUY RARO, IMAGINATE VISITAR CADA DOMICILIO DE CADA DEUDOR, HAN DE TENER MUCHA GASOLINA, QUIZA SOLO RECIBAS OTRO Y YA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.