PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza

2 participantes

Ir abajo

Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza Empty Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza

Mensaje  Gaby76 Mar 25 Abr 2023 - 11:11

Hola Amigos solamente para contarles como les mencione en días pasados que me habían amenazado de un despacho de cobranza con que el día de ayer a las 12-.30 iban a ir a mi domicilio a un embargo precautorio y pues no se presentaron, quiero pensar que después de tanto insulto, humillación y amenazas que me hicieron por whatsapp no podían hacer mas y por eso me trataron así, mi intención no es irme sin pagar es mas quiero un convenio por que no estaré tranquila pensando que en cualquier momento volverán a asustarnos estoy tratando de ver como conseguir un buen convenio y liquidarles.
Tambien les comente que me amenazaron de un pagare que firme, yo no me acuerdo haber firmado una hojita de esas verdes típico pagare, si entre las hojas del contrato de apertura de la tarjeta de crédito iba una que fuera un pagare, la verdad no se y eso me tiene algo preocupada.

Gracias y saludos!!

Gaby76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza Empty Re: Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza

Mensaje  Toño85 Mar 25 Abr 2023 - 11:44

SI REALMENTE HUBIERAS FIRMADO UN PAGARE YA HUBIERAN TRAMITADO UNA DEMANDA ENTONCES NI AL CASO QUE TE PREOCUPES, TE VAN A VOLVER A DECIR QUE VAN IR TAL DIA Y EL PROXIMO MES PERO TU YA SABES QUE ES FALSO, SIGUE CON TU VIDA, TAMPOCO ESTAS OBLIGADA A PAGAR, NO PASA NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza Empty Re: Seguimiento a mi supuesto embargo por despacho de cobranza

Mensaje  Gaby76 Mar 25 Abr 2023 - 11:50

Muchas gracias Toño seguiré pendiente por aquí
saludos!!"

Gaby76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.