PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Prestamo Línea Express Santander EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Prestamo Línea Express Santander EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Prestamo Línea Express Santander EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Prestamo Línea Express Santander EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Prestamo Línea Express Santander EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Prestamo Línea Express Santander EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Prestamo Línea Express Santander EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Prestamo Línea Express Santander EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Prestamo Línea Express Santander EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Prestamo Línea Express Santander EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Prestamo Línea Express Santander EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Prestamo Línea Express Santander EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Prestamo Línea Express Santander EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Prestamo Línea Express Santander EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Prestamo Línea Express Santander EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Prestamo Línea Express Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Prestamo Línea Express Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Prestamo Línea Express Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Prestamo Línea Express Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Prestamo Línea Express Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Prestamo Línea Express Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamo Línea Express Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Prestamo Línea Express Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Prestamo Línea Express Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Prestamo Línea Express Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Prestamo Línea Express Santander

2 participantes

Ir abajo

Prestamo Línea Express Santander Empty Prestamo Línea Express Santander

Mensaje  Freija1983 Jue 11 Mayo 2023 - 18:07

Hola actualmente estoy pagando un préstamo ligado a mi tarjeta de crédito Aeromexico blanca llamado Línea Express, pero mis ingresos disminuyeron y ya me esta costando demasiado seguir pagando, mis dudas son las siguientes:

1.- Tengo 2 tarjetas mas con Santander pero esas si puedo seguir pagándolas sin problema, mi pregunta es me las van a bloquear para ya no poder utilizarlas o me empezaran hacer el cobro en esas tarjetas si dejo de pagar el préstamo de la línea express?

2.- Tengo mi nómina en Banamex pero hice el trámite de portabilidad de nómina hacia Santander pero Santander jamás a jalado el dinero  porque no detecta el deposito de mi nómina en Banamex como nómina ya que a mi me pagan mi nómina por SPEI desde Banregio, mi pregunta es: Si dejo de pagar, ¿Puede Santander quitarme mi dinero de Banamex?

Espero puedan resolver mis dudas, muchas gracias por su atención.

Lindo día.

Freija1983
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Línea Express Santander Empty Re: Prestamo Línea Express Santander

Mensaje  Toño85 Vie 12 Mayo 2023 - 8:37

Freija1983 escribió:Hola actualmente estoy pagando un préstamo ligado a mi tarjeta de crédito Aeromexico blanca llamado Línea Express, pero mis ingresos disminuyeron y ya me esta costando demasiado seguir pagando, mis dudas son las siguientes:

1.- Tengo 2 tarjetas mas con Santander pero esas si puedo seguir pagándolas sin problema, mi pregunta es me las van a bloquear para ya no poder utilizarlas o me empezaran hacer el cobro en esas tarjetas si dejo de pagar el préstamo de la línea express?
NO TE PUEDEN COBRAR DE UNA TARJETA DE CREDITO PARA PAGAR EL CREDITO, PUEDES SEGUIR USANDOLAS. OBVIAMENTE TU CAPACIDAD DE CREDITO NO AUMENTARA,

2.- Tengo mi nómina en Banamex pero hice el trámite de portabilidad de nómina hacia Santander pero Santander jamás a jalado el dinero  porque no detecta el deposito de mi nómina en Banamex como nómina ya que a mi me pagan mi nómina por SPEI desde Banregio, mi pregunta es: Si dejo de pagar, ¿Puede Santander quitarme mi dinero de Banamex?
NO, IMPOSIBLE. TENDRIA QUE CAER EN SANTANDER COMO DEPOSITO DE NOMINA.

Espero puedan resolver mis dudas, muchas gracias por su atención.

Lindo día.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Línea Express Santander Empty Re: Prestamo Línea Express Santander

Mensaje  Freija1983 Vie 12 Mayo 2023 - 14:31

Toño muchas gracias por tus respuestas, cabe señalar que de ese crédito debo $170 mil pesos y llevo pagando 10 meses ese crédito de línea express de los cuales cada mes doy cantidad de $9 mil pesos, y solo se va a capital cuando mucho $1,000 pesos por eso ya estoy harta de estar dando esa cantidad y ver que la deuda no baja, y mis finanzas no están muy bien para seguir pagándolo.

A lo que me comentas dices que no me bloquearan las demás tarjetas que tengo en Santander ? porque esas tarjetas si me gustaría seguir pagándolas, aquí lo único que quiero dejar de pagar es la línea express ligada a mi tarjeta de crédito Aeromexico ya que se me hace un robo lo que tengo que pagar y más aun que no baja la deuda.

Freija1983
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Línea Express Santander Empty Re: Prestamo Línea Express Santander

Mensaje  Toño85 Vie 12 Mayo 2023 - 14:40

Freija1983 escribió:Toño muchas gracias por tus respuestas, cabe señalar que de ese crédito debo $170 mil pesos y llevo pagando 10 meses ese crédito de línea express de los cuales cada mes doy cantidad de $9 mil pesos, y solo se va a capital cuando mucho $1,000 pesos por eso ya estoy harta de estar dando esa cantidad y ver que la deuda no baja, y mis finanzas no están muy bien para seguir pagándolo.

A lo que me comentas dices que no me bloquearan las demás tarjetas que tengo en Santander ? porque esas tarjetas si me gustaría seguir pagándolas, aquí lo único que quiero dejar de pagar es la línea express ligada a mi tarjeta de crédito Aeromexico ya que se me hace un robo lo que tengo que pagar y más aun que no baja la deuda.  

NO TE PUEDEN BLOQUEAR ALGO QUE NO ES TUYO, ES DECIR LAS LINEAS DE CREDITO, TECNICAMENTE ES DINERO QUE TE PRESTA EL BANCO, SI TE LAS BLOQUEAN COMO LES VAS A PAGAR? SERIA ABSURDO EN ESE CASO MEJOR GASTA TODO.

DEJA DE PAGAR LA LINEA DE CREDITO YA, Y EN OCHO MESES TE VAN COMENZAR A LLEGAR LAS DESCUENTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Freija1983 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Línea Express Santander Empty Re: Prestamo Línea Express Santander

Mensaje  Freija1983 Lun 15 Mayo 2023 - 14:59

Hola Toño buenas tardes.

Antes de dejar de pagar me recomiendas que cambie mis datos en el banco? Domicilio, teléfono etc.. al igual que cancelar la cuenta que me abrieron en SANTADER para que jalara el dinero de mi nómina de Banamex, cosa que jamás lo han podido hacer, porque en mi cuenta de Banamex no me hacen el deposito en si como dispersión de nómina, me lo hacen vía SPEI de BANREGIO.

Que más me recomiendas hacer antes de dejar de pagar?

Freija1983
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Línea Express Santander Empty Re: Prestamo Línea Express Santander

Mensaje  Toño85 Mar 16 Mayo 2023 - 7:45

Freija1983 escribió:Hola Toño buenas tardes.

Antes de dejar de pagar me recomiendas que cambie mis datos en el banco? Domicilio, teléfono etc..  al igual que cancelar la cuenta que me abrieron en SANTADER para que jalara el dinero de mi nómina de Banamex, cosa que jamás lo han podido hacer, porque en mi cuenta de Banamex no me hacen el deposito en si como dispersión de nómina, me lo hacen vía SPEI de BANREGIO.

Que más me recomiendas hacer antes de dejar de pagar?

PARA ACTUALIZAR TUS DATOS DEBES TENER OTRA DIRECCION EN EL INE, ENTONCES NO SE QUE TANTO TE CONVENGA, NO ES NECESARIO YA QUE DE VEZ CUANDO SOLO TE ENVIAN CARTITAS DE AMOR Y YA, REFERENCIAS ¿RECUERDAS A QUIEN PUSISTE CUANDO ABRISTE TU CUENTA? AHI SERIA BUENO CAMBIARLAS O SI TUS REFERENCIAS CAMBIARON DE NUMERO YA NO TIENE CASO, Y YA CUANDO DEJES DE PAGAR CAMBIA TU NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES CON LA COBRANZA, COMO SEA LAS OFERTAS TE LAS ENVIARAN POR CORREO ELECTRONICO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Línea Express Santander Empty Re: Prestamo Línea Express Santander

Mensaje  Freija1983 Mar 16 Mayo 2023 - 11:10

Perdón de que insista tanto pero entonces mi dinero en Banamex no corre riesgo de que me lo quite Santander? Por el motivo que te explique que hice el traspaso de nómina de Banamex a Santander pero jamás me ha hecho el movimiento Santander ya que no detecta los depósitos como de nómina

Freija1983
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Línea Express Santander Empty Re: Prestamo Línea Express Santander

Mensaje  Toño85 Mar 16 Mayo 2023 - 11:29

Freija1983 escribió:Perdón de que insista tanto pero entonces mi dinero en Banamex no corre riesgo de que me lo quite Santander? Por el motivo que te explique que hice el traspaso de nómina de Banamex a Santander pero jamás me ha hecho el movimiento Santander ya que no detecta los depósitos como de nómina

CORRECTO, SI NO APARECE EL CONCEPTO DE "NOMINA" ENTONCES SANTANDER NO PUEDE JALAR ESO QUE TE LLEGA, FUNCIONA PARA TODOS LOS BANCOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.