PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

+2
Toño85
Anabel Álvarez
6 participantes

Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Anabel Álvarez Lun 29 Mayo 2023 - 8:58

Hola, mi caso es éste, Yo adquirí un crédito de nómina en Banorte por 136 mil pesos, aparte tengo tarjetas de crédito que entre las 3 hacen un total de 33 mil pesos, siempre estuve al corriente hasta hace un mes que se me ha hecho difícil seguir pagando. A mí me pensionaron de mi trabajo por invalidez hace 1 año y desde entonces se me hace complicado estar pagando pues es poco lo que me pagan y casi todo se lo lleva el banco. Ahorita ya me es imposible seguir pagando el crédito y las tarjetas pues desde que me pensionaron me dejan sin dinero por lo mismo, que pasa si dejo de pagar y cambio mi nómina de banco??? La verdad ya no tengo otras opciones ayúdenme por favor

Anabel Álvarez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Toño85 Jue 1 Jun 2023 - 8:45

NO PASA NADA, SOLO TE VAN A ESTAR MOLESTANDO POR TELEFONO PARA QUE LES PAGUES, NO ES UN DELITO DEJAR DE PAGAR ENTONCES NO PUEDES IR A LA CARCEL, TAMPOCO TE VAN A DEMANDAR O EMBARGAR, EN UNOS 8 MESES VERAS QUE HASTA DESCUENTOS TE VAN A OFRECER PARA LIQUIDAR.

PERO YA CAMBIA TUS DEPOSITOS A OTRO BANCO!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Anabel Álvarez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Anabel Álvarez Jue 1 Jun 2023 - 8:58

Te agradezco mucho, me quedo más tranquila, claro que haré el cambio de mi nómina

Anabel Álvarez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Dulce ortega Sáb 9 Sep 2023 - 14:37

Hola, buen día me podrían ayudar tengo un caso similar tengo un crédito 90 y 2 tarjetas por 15 cada una,
Hace 2 meses tuve un accidente y estuve de incapacidad ahorita me estoy reincorporando al trabajo pero me marca. De recremex diciéndome que va a entrar una visita extradomiciliaria por no pagar
Yo.ya les explique y ya estoy a 20 días de poner mi crédito al corriente pero me siguen llamando de esa forma que van a visitar el domicilio, sinceramente yo ya no vivo allí pero mi suegra si y también quiero seguir pagando mis tdc
Que puedo hacer?

Dulce ortega
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Toño85 Sáb 9 Sep 2023 - 14:50

ELLOS NO ENTENDERÁN, CUANDO PUEDAS TE PONES AL CORRIENTE, ESO DE LAS VISITAS ES FALSO, SOLO PARA ASUSTAR, NO LES CONTESTES O TE VAS A ESTRESAR MÁS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Dulce ortega le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Dulce ortega Sáb 9 Sep 2023 - 15:01

Muchas gracias, la verdad si ya estoy muy desesperada gracias

Dulce ortega
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Toño85 Sáb 9 Sep 2023 - 16:33

NO HAY DE QUE, SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Dulce ortega Mar 12 Sep 2023 - 18:08

Disculpe la pregunta, pero hoy me llamaron diciéndome que me van a retener la nomina hasta que ponga mis tdc al corriente
Eso lo puede hacer?

Dulce ortega
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Toño85 Mar 12 Sep 2023 - 20:21

CÓMO TE LO MENCIONÉ ANTES TODO LO QUE TE DIGAN ES FALSO, NO PUEDEN HACER ESO, CAMBIA DE NÚMERO PARA EVITAR ESOS MENSAJES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Dulce ortega le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Dulce ortega Jue 28 Sep 2023 - 10:50

Hola buen día nuevamente yo, disculpe me llego este mensaje

Su tarjeta de crédito Banorte terminación:
Presenta en atraso 3 mensualidades, debido al status en alto riesgo estaremos presentándonos en su domicilio para la recuperación total de su adeudo.

Es cierto lo que pasa que yo no vivo allí ahora solo vive mi suegra y me preocupa me llego por correo por parte de recremex 😔

Dulce ortega
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Toño85 Jue 28 Sep 2023 - 12:40

NADIE VA IR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Recremex amenaza con visitar mi domicilio

Mensaje  Dulce ortega Mar 17 Oct 2023 - 18:18

Hola buen día, me pueden apoyar que tan cierto es eso? Me llego este correo por spam
La verdad yo no vivo allí pero esta mi suegra
De igual manera no cuento con nada a mi nombre
Me puede embargar?
Mi deuda es de 30 por ambas tdc
SE CONFIRMA VISITA DOMICILIARIA
PARA EL COBRO TOTAL DE TDC
Sr(a). O*** S***

Su tarjeta de crédito Banorte terminación: ****

Presenta en atraso 3 mensualidades, debido al status en alto riesgo estaremos presentándonos en su domicilio para la recuperación total de su adeudo.

Dulce ortega
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Toño85 Mar 17 Oct 2023 - 18:20

TAMPOCO VAN A IR A EMBARGAR PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Alexhernandez Mar 24 Oct 2023 - 2:49

Hola buenas noches, disculpen la molestia.
Yo tengo un caso similar tengo un crédito de nómina con banorte por 180 mil y la verdad ya me esta siendo difícil pagarlo, esto me esta llevando a endeudarne en otros lados, entonces, quisiera saber si hay forma de cambiar mi nomina a otro banco y q pasa si le dejo de pagar esa cantidad a banorte.
Muchas gracias por su atención ojalá puedan ayudarme.

Alexhernandez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Toño85 Mar 24 Oct 2023 - 11:58

SOLO PIDE EN TU TRABAJO QUE TE DEPOSITEN EN OTRA CUENTA, OBVIAMENTE ANTES HABRÁS IDO AL BANCO A DARTE DE ALTA Y YA LLEVAS TU CUENTA CLABE O TU NUEVA TARJETA DE DÉBITO A TU TRABAJO PARA QUE TE DEPOSITEN AHÍ. De Banorte OLVÍDATE POR UN TIEMPO, EN UNOS OCHO MESES TE OFRECERÁN LIQUIDAR CON EXCELENTES DESCUENTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A faby-olmos@hotmail.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Alexhernandez Miér 25 Oct 2023 - 0:30

Gracias por la información espero tengan buena noche, saludos.

Alexhernandez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  faby-olmos@hotmail.com Miér 8 Nov 2023 - 19:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola yo tengo un caso igual debo 320 mil pesos se me hizo una bola de nieve y tengo 2 meses sin pagar y me llego a mi casa este documento la vdd quisiera que me orientaran porque me habian dicho que no vienen a tu casa pero con este papel ya estoy super asustada y la vdd no tengo para pagar... podrian ayudarme

faby-olmos@hotmail.com
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

A faby-olmos@hotmail.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Toño85 Jue 9 Nov 2023 - 7:29

HOLA FABY OLMOS ESAS HOJITAS SON PERFECTAMENTE NORMALES. TE VAN A LLEGAR MUCHISMAS DE ESAS, ALGUNAS POR CORREO ELECTRONICO Y OTRAS POR CORREO TRADICIONAL, OTRAS VENDRA ALGUNA PERSONA (VISITA) PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TE VAYAN A EXIGIR EN ESE MOMENTO QUE LES PAGUES, SON SIMPLES MENSAJEROS, NO TE ESPANTES Y NO LES TENGAS MIEDO. ESO ES EXTRAJUDICIAL, ES DECIR FUERA DE LOS JUZGADOS, ES DECIR NO ESTAN DEMANDANDO EN UN JUZGADO, SOLO SON AVISOS Y NADA TIENE QUE VER CON JUDICIALES.

EN UNOS OCHO MESES TE LLEGARAN BUENAS OFERTAS PARA LIQUIDAR, INCLUSO TE PUEDEN PEDIR UNOS 32,000 PARA CERRAR EL ASUNTO PERO ES CUESTION DE TENER PACIENCIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A faby-olmos@hotmail.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  faby-olmos@hotmail.com Jue 9 Nov 2023 - 17:43

Toño85 escribió:HOLA FABY OLMOS ESAS HOJITAS SON PERFECTAMENTE NORMALES. TE VAN A LLEGAR MUCHISMAS DE ESAS, ALGUNAS POR CORREO ELECTRONICO Y OTRAS POR CORREO TRADICIONAL, OTRAS VENDRA ALGUNA PERSONA (VISITA) PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TE VAYAN A EXIGIR EN ESE MOMENTO QUE LES PAGUES, SON SIMPLES MENSAJEROS, NO TE ESPANTES Y NO LES TENGAS MIEDO. ESO ES EXTRAJUDICIAL, ES DECIR FUERA DE LOS JUZGADOS, ES DECIR NO ESTAN DEMANDANDO EN UN JUZGADO, SOLO SON AVISOS Y NADA TIENE QUE VER CON JUDICIALES.

EN UNOS OCHO MESES TE LLEGARAN BUENAS OFERTAS PARA LIQUIDAR, INCLUSO TE PUEDEN PEDIR UNOS 32,000 PARA CERRAR EL ASUNTO PERO ES CUESTION DE TENER PACIENCIA.
Muchas gracias

faby-olmos@hotmail.com
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  juanfvs1990 Mar 26 Dic 2023 - 23:40

Toño85 escribió:NO PASA NADA, SOLO TE VAN A ESTAR MOLESTANDO POR TELEFONO PARA QUE LES PAGUES, NO ES UN DELITO DEJAR DE PAGAR ENTONCES NO PUEDES IR A LA CARCEL, TAMPOCO TE VAN A DEMANDAR O EMBARGAR, EN UNOS 8 MESES VERAS QUE HASTA DESCUENTOS TE VAN A OFRECER PARA LIQUIDAR.

PERO YA CAMBIA TUS DEPOSITOS A OTRO BANCO!!!!
como puedo cambiar mi nómina a otro banco, tengo un crédito de nómina con Banorte, gracias

juanfvs1990
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Toño85 Mar 26 Dic 2023 - 23:52

PRIMERO DEBES IR A UN BUENO BANCO Y DECIRLES QUE QUIERES ABRIR UNA CUENTA TE PIDEN TU INE Y COMPROBANTE DE DOMICILIO, LUEGO VAS CON TU DEPARTAMENTO DE NÓMINAS Y LES DICES QUE QUIERES QUE TE PAGUEN EN ESE NUEVO BANCO LES DAS LA CUENTA CLABE O TU NUEVO NÚMERO DE PLÁSTICO O LO QUE TE PIDAN Y LISTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  juanfvs1990 Miér 27 Dic 2023 - 0:00

Toño85 escribió:PRIMERO DEBES IR A UN BUENO BANCO Y DECIRLES QUE QUIERES ABRIR UNA CUENTA TE PIDEN TU INE Y COMPROBANTE DE DOMICILIO, LUEGO VAS CON TU DEPARTAMENTO DE NÓMINAS Y LES DICES QUE QUIERES QUE TE PAGUEN EN ESE NUEVO BANCO LES DAS LA CUENTA CLABE O TU NUEVO NÚMERO DE PLÁSTICO O LO QUE TE PIDAN Y LISTO.
muchas gracias eso voy hacer, otra cosa mi empresa se puede negar a hacer el cambio,?

juanfvs1990
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  juanfvs1990 Miér 27 Dic 2023 - 0:01

Toño85 escribió:PRIMERO DEBES IR A UN BUENO BANCO Y DECIRLES QUE QUIERES ABRIR UNA CUENTA TE PIDEN TU INE Y COMPROBANTE DE DOMICILIO, LUEGO VAS CON TU DEPARTAMENTO DE NÓMINAS Y LES DICES QUE QUIERES QUE TE PAGUEN EN ESE NUEVO BANCO LES DAS LA CUENTA CLABE O TU NUEVO NÚMERO DE PLÁSTICO O LO QUE TE PIDAN Y LISTO.
gracias, otra cosa mi empresa puede negarse a hacer el cambio?

juanfvs1990
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Toño85 Miér 27 Dic 2023 - 0:01

NO TENDRÍA PORQUE, LEGALMENTE PUEDES TENER TU NÓMINA DÓNDE QUIERAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  juanfvs1990 Miér 27 Dic 2023 - 0:22

Toño85 escribió:NO TENDRÍA PORQUE, LEGALMENTE PUEDES TENER TU NÓMINA DÓNDE QUIERAS.
muchas gracias

juanfvs1990
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.