PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Garnet collect (lendon)..actuario EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Garnet collect (lendon)..actuario

5 participantes

Ir abajo

Garnet collect (lendon)..actuario Empty Garnet collect (lendon)..actuario

Mensaje  Edwardnava Lun 29 Mayo 2023 - 15:46

Me llegó esto...alguna opinión?

Estimado/a   Hernįndez (escribieron mal mi apellido) con su número de crédito BIFOWAVO.



Me dirijo a usted en relación a un asunto legal en curso y para informarle que hemos programado una visita del actuario en su domicilio en relación con el préstamo personal que solicito con mi cliente LENDON.

De acuerdo con los procedimientos legales establecidos, la visita del actuario se llevará a cabo el 01 de junio del 2023 en su domicilio ubicado en ----‐--------------. El actuario designado tiene la autoridad legal para realizar la visita y llevar a cabo las acciones necesarias relacionadas con el caso.

El propósito de esta visita es para hacer el cobro de bienes muebles, ya que usted hizo caso omiso a los diversos planes de pago, descuentos y promociones que le brindamos. El actuario estará debidamente identificado y proporcionará documentación de respaldo que acredite su autoridad legal para llevar a cabo esta visita.

Es importante tener en cuenta que su cooperación y disposición durante esta visita son fundamentales para el desarrollo adecuado del proceso legal. El actuario se regirá por las leyes y regulaciones pertinentes, así como por los principios de confidencialidad y privacidad.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la visita del actuario, le recomiendo que se comunique conmigo al 55 2601 4803 o por correo electrónico a . Estoy disponible para brindarle cualquier aclaración adicional que pueda necesitar y para ayudarlo/a a entender el proceso en curso.

Le agradecemos su cooperación y comprensión en este asunto. Su participación en la visita del actuario es vital para el cumplimiento de los procedimientos legales y para garantizar un desarrollo justo y transparente del caso.

Agradecemos su atención y esperamos contar con su presencia durante la visita del actuario en la fecha y hora programadas.

Atentamente

ESTEBAN VELAZQUEZ

COORDINADOR DE CONCILIACIONES

OFICINA: 55 8878 9112 (o) 55 8878 9113

WHATSAPP: 55 6008 2702

Correo

GARNET COLLECT S.A. DE C.V.

Edwardnava
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Garnet collect (lendon)..actuario Empty Re: Garnet collect (lendon)..actuario

Mensaje  Toño85 Lun 29 Mayo 2023 - 16:14

YA DESDE QUE ESCIRBEN MAL TU APELLIDO SE TRATA DE UNA FARSA.


DEJALO PASAR Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

Garnet collect (lendon)..actuario Empty Re: Garnet collect (lendon)..actuario

Mensaje  Juanote Lun 29 Mayo 2023 - 21:06

Hola buenas noches hoy me llego exactamente el mismo correo
Me dirijo a usted en relación a un asunto legal en curso y para informarle que hemos programado una visita del actuario en su domicilio en relación con el préstamo personal que solicito con mi cliente LENDON.

De acuerdo con los procedimientos legales establecidos, la visita del actuario se llevará a cabo el 01 de junio del 2023 en su domicilio ubicado en . El actuario designado tiene la autoridad legal para realizar la visita y llevar a cabo las acciones necesarias relacionadas con el caso.

El propósito de esta visita es para hacer el cobro de bienes muebles, ya que usted hizo caso omiso a los diversos planes de pago, descuentos y promociones que le brindamos. El actuario estará debidamente identificado y proporcionará documentación de respaldo que acredite su autoridad legal para llevar a cabo esta visita.

Es importante tener en cuenta que su cooperación y disposición durante esta visita son fundamentales para el desarrollo adecuado del proceso legal. El actuario se regirá por las leyes y regulaciones pertinentes, así como por los principios de confidencialidad y privacidad.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la visita del actuario, le recomiendo que se comunique conmigo al 56 2129 2017 o por correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Estoy disponible para brindarle cualquier aclaración adicional que pueda necesitar y para ayudarlo/a a entender el proceso en curso.

Le agradecemos su cooperación y comprensión en este asunto. Su participación en la visita del actuario es vital para el cumplimiento de los procedimientos legales y para garantizar un desarrollo justo y transparente del caso.

Agradecemos su atención y esperamos contar con su presencia durante la visita del actuario en la fecha y hora programadas.
Lo ignoro?

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

Garnet collect (lendon)..actuario Empty Re: Garnet collect (lendon)..actuario

Mensaje  Warrior07 Lun 29 Mayo 2023 - 21:15

Juanote escribió:Hola buenas noches hoy me llego exactamente el mismo correo
Me dirijo a usted en relación a un asunto legal en curso y para informarle que hemos programado una visita del actuario en su domicilio en relación con el préstamo personal que solicito con mi cliente LENDON.

De acuerdo con los procedimientos legales establecidos, la visita del actuario se llevará a cabo el 01 de junio del 2023 en su domicilio ubicado en . El actuario designado tiene la autoridad legal para realizar la visita y llevar a cabo las acciones necesarias relacionadas con el caso.

El propósito de esta visita es para hacer el cobro de bienes muebles, ya que usted hizo caso omiso a los diversos planes de pago, descuentos y promociones que le brindamos. El actuario estará debidamente identificado y proporcionará documentación de respaldo que acredite su autoridad legal para llevar a cabo esta visita.

Es importante tener en cuenta que su cooperación y disposición durante esta visita son fundamentales para el desarrollo adecuado del proceso legal. El actuario se regirá por las leyes y regulaciones pertinentes, así como por los principios de confidencialidad y privacidad.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la visita del actuario, le recomiendo que se comunique conmigo al 56 2129 2017 o por correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Estoy disponible para brindarle cualquier aclaración adicional que pueda necesitar y para ayudarlo/a a entender el proceso en curso.

Le agradecemos su cooperación y comprensión en este asunto. Su participación en la visita del actuario es vital para el cumplimiento de los procedimientos legales y para garantizar un desarrollo justo y transparente del caso.

Agradecemos su atención y esperamos contar con su presencia durante la visita del actuario en la fecha y hora programadas.
Lo ignoro?
Solo ignoralo, las mismas amenzas de siempre.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 271

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Garnet collect (lendon)..actuario Empty Re: Garnet collect (lendon)..actuario

Mensaje  Wald2709 Lun 27 Nov 2023 - 21:42

Podrían decirme que paso?

Wald2709
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Garnet collect (lendon)..actuario Empty Re: Garnet collect (lendon)..actuario

Mensaje  Edwardnava Lun 27 Nov 2023 - 21:44

Wald2709 escribió:Podrían decirme que paso?

Nunca llegaron

Edwardnava
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.