PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio"

3 participantes

Ir abajo

Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" Empty Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio"

Mensaje  Israel.rg Vie 9 Jun 2023 - 12:55

Hola buen dia, me.llego este correo ayer de parte de un correo que se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se supone que habia una visita programada para la 1:30pm no especifica dia. Pero solo quiero saber si es verdad o es puro cuento de esto ya que he visto mucho de esto aqui en el foro.
Pongo el mensjae que me llego por correo electronico



TOTAL POR PROCESO MERCANTIL * $19,255 *

Le confirmamos que su  visita ya está programada, se presentarán los licenciados Julio Medina y Sofía Rodríguez por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a partir de las 1:30pm para generar el “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.”


1ra opción, plan de pagos: $28,360 a 7 pagos de: $4,051
2da opción, MAXIMO DESCUENTO:  $14,180  
*Cualquier opción cuenta con carta finiquito, actualización positiva de buro de crédito*

Se hará entrega y presentará el “ESCRITO INICIAL DE DEMANDA” aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección Il:

**A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACION DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE * $19,255 *

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, SERÁN PUESTOS DOS SELLOS A LAS AFUERAS DEL DOMICILIO PARA RATIFICAR QUE NO HUBO MANIPULACION DE BIENES DENTRO DEL MISMO DONDE SE LLAVARA A CABO EL PROCESO.

Línea: 3344778609
WhatsApp: 5569058882
Link WhatsApp:  https://wa.me/5215569058882

 Lic.ivan hernandez
Coordinador de conciliaciones.
Tel.3344778609





Israel.rg
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" Empty Re: Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio"

Mensaje  Warrior07 Vie 9 Jun 2023 - 13:32

Desde que te lo envia por un correo con dominio gratis es falso, una demanda nunca se avisa por medios electronicos, si fuera real no te van avisar, simplemente un día se presenta un actuario y te emplaza.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

A Israel.rg le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" Empty Re: Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio"

Mensaje  Israel.rg Lun 12 Jun 2023 - 18:57

Gracias por la respuesta, ahira me llego este de correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. con este mensaje EXPEDIENTE: BILUUAEI
TOTAL POR PROCESO MERCANTIL *$19,255*


1ra opción, plan de pagos: $38,510 a 6 pagos de: $6,418
2da opción, MAXIMO DESCUENTO: $14,180


*Ambas opciónes cuenta con carta finiquito y actualización de buro de crédito.*

El día JUEVES 15 DE JUNIO a las 16.30 hrs. Se acudirá a su domicilio con EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA EN SU CONTRA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda MAS LOS GASTOS Y COSTAS-

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario

EL ABOGADO PERTIENENTE REALIZARA LA TOMA DE FOTOS EN SU DOMICILIO PARA GARANTIZAR QUE LA SOLVENCIA EXISTE Y ES SUFICIENTE PARA EJERCER EL DERECHO INMEDIATO DE EMPLAZAMIENTO.

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago, Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse
(sujeto a disponibilidad)



Línea: 5611674839
WhatsApp:5569058882
Link WhatsApp: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lic.IVAN HERNANDEZ


Coordinador de conciliaciones.
Tel.5567286883


Me imagino que puro cuento igual no?

Israel.rg
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" Empty Re: Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio"

Mensaje  Warrior07 Lun 12 Jun 2023 - 19:48

Lo mismo simples amenzas, tambien checa las cantidades dicen que debes 19 mil y las opciones ee pago te quieren cobrar 38 mil.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio" Empty Re: Lendon " escrito incial de demanda, señalamiento de bienes precautorio"

Mensaje  KArellano Mar 13 Jun 2023 - 16:44

a mi me llego este tambien
PROCESOS Y RIESGOS
BIDEVAKI - VISITA PROGRAMADA PARA REQUERIMIENTO DE   BIENES PRECAUTORIO POR  NEGATIVA DE PAGO.

                           EXPEDIENTE: BIDEVAKI        
                          TOTAL POR PROCESO MERCANTIL *$31,697*


                           1ra opción, plan de pagos: $63,393 a  6 pagos de: $10,566
                           2da opción, MAXIMO DESCUENTO: $17,334                    


*Ambas opciónes cuenta con carta finiquito y actualización de buro de crédito.*
                 
El día JUEVES 15 DE JUNIO  a las 16.30 hrs. Se acudirá a su domicilio con EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA EN SU CONTRA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda MAS LOS GASTOS Y COSTAS-

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario

EL ABOGADO PERTIENENTE REALIZARA LA TOMA DE FOTOS EN SU DOMICILIO PARA GARANTIZAR QUE LA SOLVENCIA EXISTE Y ES SUFICIENTE  PARA EJERCER EL DERECHO INMEDIATO DE EMPLAZAMIENTO.

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago, Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse
(sujeto a disponibilidad)


KArellano
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.